Página 24 de 165 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; un pata ya ta ke vende el aro 2 a 5 lukillas pero yo no le pude comprar pero creo ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    un pata ya ta ke vende el aro 2 a 5 lukillas pero yo no le pude comprar pero creo ke dijo ke iba a traer mas
    esta ves lo compro y les cuento de ke trata 8)

  2. #462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cavb
    un pata ya ta ke vende el aro 2 a 5 lukillas pero yo no le pude comprar pero creo ke dijo ke iba a traer mas
    esta ves lo compro y les cuento de ke trata 8)
    No vengas aca a malograr el topic contando una pela que nisiquiera se ha estrenado en el cine :evil: ...por favor simplemente no lo hagas, y en vez de pagar 5 soles, paga un poco mas y vela en el cine con mejor sonido, mejor imagen y tu balde de canchita 8)

  3. #463
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por cavb
    un pata ya ta ke vende el aro 2 a 5 lukillas pero yo no le pude comprar pero creo ke dijo ke iba a traer mas
    esta ves lo compro y les cuento de ke trata 8)
    No vengas aca a malograr el topic contando una pela que nisiquiera se ha estrenado en el cine :evil: ...por favor simplemente no lo hagas, y en vez de pagar 5 soles, para un poco mas y vela en el cine con mejor sonido, mejor imagen y tu balde de canchita 8)
    Lamentablemente tienes razon... el cine o los Dvd (originales) tienen un formato espectacularmente mejor y realmente valen la pena OJO! que no soy tan pudiente como para ir al cine siempre o como para comprarme todos los dvds que quiera, se que son tiempos dificiles, pero creo que tenemos que saber respetarnos como espectadores y fanaticos y ver las peliculas en formatos dignos, no en vcds o mpegs en los que no se entiende mucho de la pelicula y/o vision de los realizadores... Sean AMANTES DE LAS MOVIES y que viva el Perú!

    PD: y dije "lamentablemente" pues los precios de las entradas al cine y los dvds originales deberian de ser menores... en particular de los Dvds

  4. #464
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    OFF_TOPIC
    Lo de precios aca los vende casi igual o depende de que tipo de pelicula o serie quieras ya que en polvos azules hay como 4 puestos que venden dvd`s originales algunos te venden mas barato porque esta abierto
    por ejemplo el pack de las series te sale igual si te lo compras por internet

    Lo de comprar ya depende de cada uno si quieres juntas tu plata y listo

    sorry por el off-topic

    Para los amantes del cine de horror japones les dejo esta pagina
    http://www.foutz.net/movies/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #465
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Claro, es del mismo creador de "El Aro (The Ring)" pero "The Grudge" es la version americana:
    No es el mismo autor

    aca te dejo la ficha

    Ringu is based on "Ringu" (1991), the first of a trilogy of novels by author Suzuki Koji. The movie became wildly popular in Japan and spawned several sequels/prequels, two television mini-series, a Korean, and eventually US remake. Ringu was held from release in the US until the release of the US remake, The Ring, in 2003

    Ju-on Hoo boy! Another scary Japanese movie straight out the Ring tradition (and indeed the movie flyer looks eerily similar to that of Ringu 2). Shimizu Takashi is the director here, working with both Kiyoshi Kurosawa (director of Cure, Charisma, and Kairo) and Hiroshi Takahashi himself (screenwriter of the Ring trilogy). What this triad brings to the table is a classic japanese horror film relying on mood and sound and Japanese cultural intuitions about the fate of wronged souls.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #466
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Cita Iniciado por -hAO!-
    Claro, es del mismo creador de "El Aro (The Ring)" pero "The Grudge" es la version americana:
    No es el mismo autor

    aca te dejo la ficha

    Ringu is based on "Ringu" (1991), the first of a trilogy of novels by author Suzuki Koji. The movie became wildly popular in Japan and spawned several sequels/prequels, two television mini-series, a Korean, and eventually US remake. Ringu was held from release in the US until the release of the US remake, The Ring, in 2003

    Ju-on Hoo boy! Another scary Japanese movie straight out the Ring tradition (and indeed the movie flyer looks eerily similar to that of Ringu 2). Shimizu Takashi is the director here, working with both Kiyoshi Kurosawa (director of Cure, Charisma, and Kairo) and Hiroshi Takahashi himself (screenwriter of the Ring trilogy). What this triad brings to the table is a classic japanese horror film relying on mood and sound and Japanese cultural intuitions about the fate of wronged souls.

    :-o Ni idea, bueno eso es lo que yo tenia entendido..... errar es humano


    pD_: Sorry x cometer es error :cry:


    ---Salu2 :arrowl:

  7. #467
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    off.topic

    La pelicula k se va a estrenar es antigua :-? .(The Eye)
    es del año o anteañopasao, pero weno esa es mi informacion.

    pd:ia consegui the Grudge :D en polvoz azules :-o lerolero
    ----------------------------------------

  8. #468
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mam1c
    off.topic

    La pelicula k se va a estrenar es antigua :-? .(The Eye)
    es del año o anteañopasao, pero weno esa es mi informacion.

    pd:ia consegui the Grudge :D en polvoz azules :-o lerolero
    aka no se hace pirateria ni comentarios sobre esta
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #469
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    good lesson ,las buenas peliculas estan para verlas y apreciarlas en el cine con una calidad muy dada, ewwwww 5 soles ?
    apoyando a uvk y a indecopi n_n
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #470
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El Perú celebrará el Día del Cine



    DE ESTRENO. Rodrigo de la Serna y Gael García Bernal en Diarios de motocicleta.


    El 21 de noviembre se exhibirán películas nacionales y extranjeras en todo el país a solo S/.3.50 la entrada


    Como una estrategia para promover el consumo de películas originales en todo el país, Indecopi y la industria cinematográfica nacional, agrupados en la Cruzada Antipiratería, celebrarán el tercer domingo de noviembre (21) el Día del Cine, fecha en la que se proyectarán las mejores películas nacionales y extranjeras en todos los multicines del país al precio de S/. 3.50 por persona.

    Esta gran festividad incluirá estrenos, como por ejemplo la película Diarios de motocicleta y Misteriosa obsesión. Otros atractivos de este gran día serán la venta de combos especiales de chocolatería en algunos cines, decoraciones alusivas a la pantalla grande en las salas y hasta premios sorpresa para los asistentes.

    El sábado 20 se llevará a cabo un conversatorio sobre piratería, en el que participarán artistas, autoridades, personalidades y expertos en la materia. La cita será en el Centro Cultural de la Universidad Católica, a las 11 de la mañana.

    Además, habrá otras actividades que atraerán la atención de los amantes del cine como la exhibición de cortos peruanos en la Universidad de Lima y en el Centro Cultural de la Universidad Católica.

    A través de estas actividades la Cruzada Antipiratería y el Indecopi seguirán promoviendo una cultura de respeto a la propiedad intelectual en el país.

    ‘La idea que tenemos es que se respire un aire cinéfilo, en el que la gente pueda disfrutar en familia del buen cine en todos los sentidos, además de promociones únicas y atractivas. De paso, queremos concientizar de esta manera a la gente de no comprar videos piratas", manifestó Hernán Viviano, gerente de Warner Fox.

    El Día del Cine se realizará el domingo 21 de noviembre y para ello se han unido cadenas como UVK, Cineplanet, Cinemark y Cine Star, e independientes.

    No me digan que con esta promocion no tienen para ir al cine
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @nGe!
    Dejalos es su opinión, te afecta en algo no!!
    Me da que pensar y me causa preocupación nomás.

    PD>Mauzzer, pon eso en el thread de Eventos.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  12. #472
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    si va a ser chevere scary movie 4 pero me parese mas vacan la pelicula de resident evil3 cuando salga=)
    hola amiguitos SOY UN POWER RANGER

  13. #473
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    Cita Iniciado por @nGe!
    Dejalos es su opinión, te afecta en algo no!!
    Me da que pensar y me causa preocupación nomás.

    PD>Mauzzer, pon eso en el thread de Eventos.
    Si pero cada quien con su locura

    Este domingo todo el día al cine wuiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Llevare mis 30 soles y me veré todas las pelas q pueda!! :P, quiero ver Resident 2 q todavía no la veo!!

    Para los que han visto esta pela(resident evil2), q tal es? :roll:
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  14. #474
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    a mi me gusta el cine en general sobretodo las salas son amplias y las sillas comodas pero mas me gusta la canchita.
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  15. #475
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    a mi tambien me gusta mi canchita con mi kola inglesa...

    Resident Evil 2 es malasa... tan mal... que redifine el termino "malaso"

    Ya no se dice "uta que pelicula mas mala" ahora se dice "uta q pelicula tan resident evil 2."
    I can divide by zero ._.

  16. #476
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    wee acabo de enterarme que ya salio el trailer de Batman Begins

    ‘Batman Begins’, una nueva cinta sobre los orígenes del personaje, inicia con la participación de Christian Bale, Michael Caine, Katie Holmes y Gary Oldman

    Una nueva película sobre los orígenes de Batman comenzó a rodarse el jueves en Islandia, y el papel del encapotado que protege a Ciudad Gótica de los bribones psicópatas le corresponderá al actor Christian Bale, quien estelarizó Psycho.
    La filmación de Batman Begins también se llevará a Londres y Chicago.

    La película es dirigida por Christopher Nolan, quien dirigió Memento, y tiene como coestrella a Michael Caine, como el confiable mayordomo de Bruce Wayne, Alfred.

    Gary Oldman interpretará al teniente James Gordon, una versión más joven del personaje que la mayoría de los seguidores de Batman reconoce como el comisionado Gordon.

    El reparto también incluye a Katie Holmes como una de las amigas de la niñez de Wayne, a Liam Neeson como el mentor de Batman, a Morgan Freeman como un empleado enfadado con las Empresas Wayne y a Ken Watanabe, nominado al Oscar por The Last Samurai, como el siniestro Ra's Al Ghul.

    Warner Bros. tratará de resucitar el personaje del encapotado después de que el filme Batman & Robin de 1997, con George Clooney, alejó a muchos seguidores.

    Según lo previsto, Batman Begins se estrenará en el verano del 2005.

    Trailer :arrow: Batman Begins 8)

    > Sorry si ya lo postearon <

  17. #477
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    good film batman begins, muy original despues de todas las entregas de su saga, resident evil 2 ? acondicionada mejor que la primera entrega, pero preferible no mencionarla mucho y ponerle el titulo apocalypsis, ya que empaña el nombre de la unica entrega del psx, despues de todo, la mejor entrega vendra en 2 o 3 años con afterlife, la cual volvera a darnos ese destello de originalidad, valor y respeto del cual todos los seguidores unicos tendremos por siempre por aquella obra-bestseller fabricada por el ya retirado dios con disfraz de genio de capcom,
    es cierto, se fue de los estudios y dejo para siempre el trabajo de la saga unica y diosesana de los survival horrors, pero se retiro con el nombre en alto, dejando su obra viviente en leyenda, todo esto ocurrido por el incindente entre nintendo y sony por la exclusividad de la 4ta version para el gc.
    Aqui el texto en ingles de la explicacion por miembros del staff :

    As most people suspected, there was a lot more to the PS2 port than what Capcom said in their press release.
    ""First off, the breaking of exclusivity in this case was not because of user demand, but a plan to boost the stock price, as some already understood, but it seems like there has been confrontation between the developers and the management who are following shareholders' instructions. Capcom nowadays is different to when Okamoto worked there, the development team's voice seems weaker than before.
    It also looks like a lot of skilled staff will leave the company after the GC version of 4 is finished. But the people behind this rebellion are the developers, and they ask that you don't blame Mikami or Kobayashi. The GC version of 4 is the last one that Mikami will be involved in, the PS2 version will be passed on to someone else. People who used to work at Capcom are also shocked by this news."

    I was also unaware about the number of people who did not know Mikami was leaving. It was announced around April that Shinji would leave to work at Clover Studios, a new studio at Capcom, after RE4. What I didn't know was that Hideki Kamiya was also transferring to Clover Studios and that Okamoto has left Capcom completely. Hideki was next most likely person to head the Resident Evil series and now PS4 and PS7 are left with no directors of any great experience when it comes to RE or even survival horror.

    Given that Kobayashi said RE4 would mark the end of the current storyline that revolves around the T-virus, Umbrella, etc and that future RE games would concentrate on a completely new and unrelated story, it would seem that RE as we know it will end with RE4."

    Traduccion :

    Lo que mucha gente no sabia, desde que se supo de lo de r4 en ps2, esto fue lo que dijo Capcom en su conferencia de prensa.
    Primero que todo no rompimos el contrato, sino que tenemos un plan de demanda, parece que esto a creado un conflicto, entre gerentes y desarrolladores que estan siguiendo estas instrucciones, Capcom esta muy diferente ahora de cuando Okamoto trabajaba aqui en el equipo de desarrolladores, parece estar mas devil que antes, parece que muchos de los habiles desarrolladores dejaran su trabajo en cuanto la version de gamecube de resident evil 4 este terminada, pero la gente detras de esta rebelion son los desarrolladores y ellos piden que no se culpe a Mikami o Kobayashi, la version de Re4 de gamecube sera la ultima que dirija Mikami, la version de ps2 sera pasada a alguien mas. Gente que trabaja en Capcom esta shokeada por estas noticias, habia tambien un buen numero de personas que no sabian que Mikami se iva, esto fue anunciado en abril, Shinji se ira, para trabajar en los estudios Clover, otro estudio de Capcom.
    Lo que yo no sabia es que Hideo Kamiya se estaba transfiriendo a estudios Clover, cuando Okamoto dejo Capcom definitivamente, Hideki sera la siguiente persona que dirija las series de Resident Evil.
    Y ahora ps4 y ps7 se estan quedando sin directores de gran experiencia cuando llegue la serie de Re o cualquier otro survival horror.
    Dando que Kobayashi dijo que Re4 marcaria el final de la actual historia que se centra alrededor del T-virus, Umbrella, etc. Menciono tambien que los futuros juegos se concentraran mas en una nueva y aun no contada historia, esto parece decir que la historia de Resident Evil tal y como la conocemos terminara en Resident Evil 4.

    Resident Evil quedara para siempre en leyenda, por sus logros, sencillez, calidad, y por lo que siempre a todos nos hizo sentir.
    Sus sueños, trabajo, y esperanzas pasmados en sus maestras y cumbres obras nunca desapareceran
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #478
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    disculpen que les hinche las pelotas, me podrian decir donde podria bajar el trailer de Episodio 3, parece que va a estar de la pm

    lo quise buscar pero son como treintaytantas paginas px

    gracias
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  20. #480
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    disculpen que les hinche las pelotas, me podrian decir donde podria bajar el trailer de Episodio 3, parece que va a estar de la pm

    lo quise buscar pero son como treintaytantas paginas px

    gracias
    www.starwars.com
    enjoy

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •