Página 35 de 165 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; -------------------- Spoiler (Si no han visto "Constantine" no lean esto) ------------------- Iniciado por incubus No si lo miras del punto ...
Página: 35


  1. #681
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    -------------------- Spoiler (Si no han visto "Constantine" no lean esto) -------------------
















    Cita Iniciado por incubus
    No si lo miras del punto de vista en el que el Diablo sólo quiere jactarse de su superioridad ante Constantine ofreciéndole cualquier cosa (exceptuando "no quiero ir al infierno" por supuesto). Pero desgraciadamente el demonio olvidó que se obtiene el perdón divino con fé y un sacrificio opuesto a tu pecado. Parece que cuando Lucifer dejó de ser ángel, tambien dejó de ser el más bello e inteligente... :roll:
    Mmm... interesante pero creo que no del todo correcto. Constantine si tenía la posibilidad de no ir al infierno, el mismo diablo le dijo "¿prefieres salvar el alma de una extraña a tu alma?"... creo que con eso estaba implícito que Constantine si podía pedir la salvación de su alma.

    Aprovecho el tema para discutir de otra duda que tengo... ¿Constantine tomó a propósito la desición de salvar el alma de Isabel antes que la suya? Muchos de mis amigos dicen que si... pero yo discrepo. Creo que si su desición hubiese sido premeditada (si Constantine hubiese pensado "voy a hacer esta buena acción, de tal manera que mi alma se salvará") entonces su alma no se hubiese salvado. Gabriel mismo se lo dijo al inicio de la película (por más tronada que haya estado la flac@)... no importaba cuantos actos buenos había hecho, el no se salvaría, porque no los hacía de corazón. Osea para ganar el perdón tenía que hacer un acto bueno, pero de corazón. El hacer un acto premetido, no me parece que califica... no sé que opinen Uds.

  2. #682
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Lo más probable es que Lucifer esperaba que le pidiera salvar su alma para luego decirle: NO!(touché :lol: ). Hay que considerar que es la encarnación de la maldad, blah blah blah. No se infiere que pueda haber salvado su alma con "¿prefieres salvar el alma de una extraña a tu alma?", de ser así Lucifer no hubiera detenido el alma de Constantine ascendiendo, no lo creen?. Sólo lo dijo para ver si cambiaba de opinión; por eso luego se concentró y le dijo rapidámente: done...

  3. #683
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    -------------------- Spoiler (Si no han visto "Constantine" no lean esto) -------------------















    Tengo una duda, derrepente es un error de la pelicula, cuando el demonio salva a Constantine de la muerte lo que hace es curarlo del mal respiratorio que tenia,introduciendo sus manos en el pecho de constantine....creo yo, ya que despues Constantine puede respirar normalmente.

    PERO, Constantine se estaba muriendo en ese momento pq se habia cortado las venas....NO??????? :roll: :roll: En todo caso si lo curaba del mal pulmonar igual debio morir desangrado e ir al cielo. Seria un muerto con unos pulmones bien sanitos pero muerto al fin :) .

  4. #684
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    en la selva de los pandas
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    gracias por malograrme la pelicula..... los ultimos 2 la kaaron. :roll:

    mejor hablen entre uds...
    hola, soy el panda x 3000 ultra power.
    te pandeo?!!

  5. #685
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado gracias por malograrme la pelicula

    Cita Iniciado por IHB. panda 3000
    gracias por malograrme la pelicula..... los ultimos 2 la kaaron. :roll:
    mejor hablen entre uds...
    Panda gracias por sacrificarte... casi leo sus comentarios... PLZ PLZ NO CUENTEN LOS FINALES!!! para eso esta el MSN!!!!! :-o

  6. #686
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    -------------------- Spoiler (Si no han visto "Constantine" no lean esto) -------------------
    No ves que dice: Spoiler :roll:
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  7. #687
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb
    -------------------- Spoiler (Si no han visto "Constantine" no lean esto) -------------------
    No ves que dice: Spoiler :roll:
    OBVIO!!!!!!!!!!!! pero los 2 ultimos posts no tenian eso. el ultimo lo acaba de editar :S
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  8. #688
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    El "spoiler" no sólo se refiere al final, sino a elementos importantes de la
    trama de una película, como la muerte de un personaje importante, una revelación, etc.


    Entonces cuando vean la palabra SPOILER en un post simplemente no lean lo que viene abajo...

    PD. Sometimes my mind play tricks on me

  9. #689
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    The new world.
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ------------------------------Spoiler------------------------------













    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Tengo una duda, derrepente es un error de la pelicula, cuando el demonio salva a Constantine de la muerte lo que hace es curarlo del mal respiratorio que tenia,introduciendo sus manos en el pecho de constantine....creo yo, ya que despues Constantine puede respirar normalmente.

    PERO, Constantine se estaba muriendo en ese momento pq se habia cortado las venas....NO??????? :roll: :roll: En todo caso si lo curaba del mal pulmonar igual debio morir desangrado e ir al cielo. Seria un muerto con unos pulmones bien sanitos pero muerto al fin :) .
    Si, en eso de que debio haber muerto por cortarse las venas, tienes razon... eso es lo que me quedo de duda, Luc le saco el cancer de los pulmones, pero, Constantine, acaso no te debiste de morir desangrado??? :-o ... hmmmmm buen final ... come tu chicle noma xD !
    TheWizzard.

  10. #690
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    [quote="munKy"]------------------------------Spoiler------------------------------













    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Tengo una duda, derrepente es un error de la pelicula, cuando el demonio salva a Constantine de la muerte lo que hace es curarlo del mal respiratorio que tenia,introduciendo sus manos en el pecho de constantine....creo yo, ya que despues Constantine puede respirar normalmente.

    PERO, Constantine se estaba muriendo en ese momento pq se habia cortado las venas....NO??????? :roll: :roll: En todo caso si lo curaba del mal pulmonar igual debio morir desangrado e ir al cielo. Seria un muerto con unos pulmones bien sanitos pero muerto al fin :) .
    Si, en eso de que debio haber muerto por cortarse las venas, tienes razon... eso es lo que me quedo de duda, Luc le saco el cancer de los pulmones, pero, Constantine, acaso no te debiste de morir desangrado??? :-o ... hmmmmm buen final ... come tu chicle noma xD ![/quote

    Supongo que cuando uno va al cielo se cura de todo tal vez sea eso ? :oops:
    Llolla

    -- edited --

  11. #691
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    pueden dejar de postear SOLO SPOILERS??? no pueden hablar de otras peliculas?????????
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  12. #692
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Trailers

    Ya lo han posteado por ahi pero la verdad esta pelicula se ve interesantisima: Corpse Bride de Tim Burton
    http://www.apple.com/trailers/wb/corpse_bride/
    Trailer en formato MOV (solo se puede ver con Quicktime)

    Personalmente me gusto masomenos la primera espero qe esta sea mejor: Deuce Bigalow European Gigolo
    http://www.apple.com/trailers/sony_p...uropeangigolo/
    Trailer en formato MOV (solo se puede ver con Quicktime)

    Cita Iniciado por dOo.kAz
    pueden dejar de postear SOLO SPOILERS??? no pueden hablar de otras peliculas?????????
    Ya pues... no sean malos si quieren discutir porqe Constantine mueve una ceja pueden hacerlo por msn :roll:

  13. #693
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Les recomiendo Golpes del Destino (MILLION DOLLAR BABY), una excelente peli, tienen que verla.

    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  14. #694
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Antes de ver la pelicula ROBOTS, pasaron el teaser de la Era del Hielo 2 (Ice Age 2).
    Para aquellos que no lo han visto ahun aca esta:
    http://www.moviewallpapers.net/modul...ection=iceage2

    PD_dejen que carge un poco para que el trailer se vea bien.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  15. #695
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Tambien la vi hace poco, me gusto mucho pero al final encontre una rocasa.

    -------------------- Spoiler -------------------














    Constantine se suicida para que Lucifer mismo venga y usarlo para detener lo que Gabriel planeaba. Hasta ahi todo claro. Lucifer detiene el ritual porque obviamente la Tierra "es" de el y no quiere a otros metidos ahi, pero luego se acerca a Constantine y en vez de llevarselo, accede a un TRATO. Su alma por la de Isabel, con lo cual Constantine gana ya que al sacrificarse por ella, tiene abierta la puerta al cielo.

    Cuando uno negocia, es porque tienes algo que ofrecer que al otro le interesa. Lucifer ya lo tenia a Constantine por suicidarse. Porque negociar con alguien que no tiene nada que ofrecerte ???? Rocon.

    Que aparece al final de los creditos ? Para variar tambien me los cortaron :P
    Esto ese el colmo tio, primero creas una comunidad q hace apologia a la VICIADA e inclusible lucras con ella, segundo q te crees la gran cagada con la forma de llevar tu comunidad de amigotes q por poco te lamen el culo y ahora te volviste un posero q te copias manias gringas y me haces mierda una pelicula por ser POSERAZO y lo peor es q tu gente se cree la gran cagada solo por saber ingles q es un idioma pichanga...POBRES INFELICEZ.

    Solo decirte q te vayas a la REQUETERECONCHATUMADRE!!!

  16. #696
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duma
    Cita Iniciado por Devil
    Tambien la vi hace poco, me gusto mucho pero al final encontre una rocasa.

    -------------------- Spoiler -------------------














    Constantine se suicida para que Lucifer mismo venga y usarlo para detener lo que Gabriel planeaba. Hasta ahi todo claro. Lucifer detiene el ritual porque obviamente la Tierra "es" de el y no quiere a otros metidos ahi, pero luego se acerca a Constantine y en vez de llevarselo, accede a un TRATO. Su alma por la de Isabel, con lo cual Constantine gana ya que al sacrificarse por ella, tiene abierta la puerta al cielo.

    Cuando uno negocia, es porque tienes algo que ofrecer que al otro le interesa. Lucifer ya lo tenia a Constantine por suicidarse. Porque negociar con alguien que no tiene nada que ofrecerte ???? Rocon.

    Que aparece al final de los creditos ? Para variar tambien me los cortaron :P
    Esto ese el colmo tio, primero creas una comunidad q hace apologia a la VICIADA e inclusible lucras con ella, segundo q te crees la gran cagada con la forma de llevar tu comunidad de amigotes q por poco te lamen el culo y ahora te volviste un posero q te copias manias gringas y me haces mierda una pelicula por ser POSERAZO y lo peor es q tu gente se cree la gran cagada solo por saber ingles q es un idioma pichanga...POBRES INFELICEZ.

    Solo decirte q te vayas a la REQUETERECONCHATUMADRE!!!


    :-o WTF. Algo personal devil?.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #697
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    :-o WTF. Algo personal devil?.
    parece ser q solo es un triste niño(o alguien con mentalidad d niño), q al verse rechazado por los demas solo le keda deskitarse con los demas
    pobre...(suspiro)..solo keda ver como lo bannean e ignorarlo
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #698
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado




    Una gran obra de arte se aproxima a las salas a favor de todos los cinefilos inspirados y contrariados muchas veces (incluyendome yo) con las faltas de criterio del actual cine, con la escencia unica a obra maestra y enfoque activo de un drama bien planteado a la trama como Kill Bill pudo utilizar en sus dos volumenes llega una adaptacion de un comic adulto y sobrio en su contenido, Sin City, la pelicula se viene, como exito total y uno de los estrenos mas esperados por muchos en este año; conjuntado por un elenco grandioso mas la aparicion como invitado del genio creador de muchas obras maestras tales como Pulp Fiction - Kill Bill se ve como uno de los exitos cinematograficos de este año.
    Pagina principal: www.sincitythemovie.com

    Director: Robert Rodriguez - Frank Miller (creador del comic)
    Director invitado: Quentin Tarantino

    Personajes - Actores:





    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #699
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Personajes - Actores:





    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #700
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    -------------------- Spoiler (Si no han visto "Constantine" no lean esto) -------------------










    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    -------------------- Spoiler (Si no han visto "Constantine" no lean esto) -------------------


    Tengo una duda, derrepente es un error de la pelicula, cuando el demonio salva a Constantine de la muerte lo que hace es curarlo del mal respiratorio que tenia,introduciendo sus manos en el pecho de constantine....creo yo, ya que despues Constantine puede respirar normalmente.

    PERO, Constantine se estaba muriendo en ese momento pq se habia cortado las venas....NO??????? :roll: :roll: En todo caso si lo curaba del mal pulmonar igual debio morir desangrado e ir al cielo. Seria un muerto con unos pulmones bien sanitos pero muerto al fin :) .
    lo que pasa es que Constantine realmente murió, por eso el Lu se apareció....pero se murió con los pulmones enfermos, al resucitarlo, sus pulmones iban a seguir enfermos e igualito se iba a morir al poco tiempo y se iba directo al cielo....lo curó para que pueda cometer algún pecado e irse al infierno como Lu quería....y pues al resucitarlo, regresó toda su sangre al cuerpo :P


    Devil escribió:

    Que aparece al final de los creditos ? Para variar tambien me los cortaron


    pues sucede que el chico que lo acompañaba se convierte en el nuevo Grabriel...
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •