Página 37 de 165 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Renegado Iniciado por XiKoPunK Iniciado por NoobZaibot Iniciado por Renegado El Hijo de la máscara es un desastre ...
Página: 37


  1. #721
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por XiKoPunK
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Renegado
    El Hijo de la máscara es un desastre de aquellos... me llevaron a verla el sábado a la fuerza. Fueron 2 horas de mi vida que nunca recuperaré :cry:
    Gracias por salvarme de un waste total ;).

    Sep, te salvaste...lo ÚNICO que me dio risa fue cuando el bebe hace sus tonterías, pero después nada!! Que Jamie Kennedy siga con su show no mas... Yo ví la sinopsis de Fantastic Four en Cinescape. También la sinopsis de la era del hielo 2!. La verdad es que la mayoría de películas(NO TODAS) que tienen segunda, tercera, etc. parte se ponen cada vez peor y más tontas. Yo quería ir a ver Dodgeball, pero pense que no la había estrenado, pero la última vez que fui a Blockbuster la vi! =S que raro... Y todavia mi hermano la vió en la sinopsis del cine.
    Ni se te ocurra alquilarla. Yo la saqué de Block (el jueves creo)... otras 2 horas de mi vida que nunca recuperaré :cry: Me pareció raro, porque Ben Stiller es garantía que te matarás de risa... pero no! Ni siquiera la terminé de ver, como a la hora, la saqué y fui al toke a Block a sacar otra (esa promoción de S/ 35 es lo máximo)
    Que si? pucha de decepción de Ben Stiller! otra película que no me gusto mucho fue también "Zoolander", porque osea tiene sus partes...ya pero se te hace larga. Y aparte lo del aro 2 a mi tampoco me gusto mucho la verdad. Concuerdo con que las partes que dan "miedo" dan mas risa... y la gente grita :roll: . Comprobado casi un 40 o 50%(hasta más) de las películas que sacan segunda parte son malasas...

    PD. yo también tengo la promoción de S/.35 muy buena (Y)! Y en especial si es que vives cerca a un Blockbuster :P

  2. #722
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Spanglish, bonita película, realmente me gustó, está en cartelera ya hace unas semanas. OJO no es comedia, no vas a arrastrarte de la risa, te ríes con ciertas situaciones porque Adam Sandler es gracioso pero no es una comedia de ese tipo.

  3. #723
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Spanglish...me gutsto mucho la pelicula. la actuacion de la "mexican" (no recuerdo su verdadero nombre ahora, pero es la misma de "lucia y el sexo") fue muy forzada a mi parecer. Pero es todo un cuero!!!! :D


  4. #724
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Claro, Golpes del Destino es una pelicula que se merece mucho respeto, de verdad tienen que verla y si es en cine super mejor 8).
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  5. #725
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Spanglish, bonita película, realmente me gustó, está en cartelera ya hace unas semanas. OJO no es comedia, no vas a arrastrarte de la risa, te ríes con ciertas situaciones porque Adam Sandler es gracioso pero no es una comedia de ese tipo.
    ^^ si muy buena, yo la vi pensando ke era comedia pero no, pero = me diverti viendola, no es una pelicula aburrida es entretenida.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  6. #726
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    la pelicula hitch tambien es xeere. en serio te enseña algunos trukitos :P
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  7. #727
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Si! Muy buena Hitch la ví hoy dia...super cómica en especial con el actor de "The King Of Queens" no recuerdo su nombre. Recomendada

  8. #728
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Acabo de ver "Sin City". Pero que buena pelicula!!!!!. Te vuelves totalmente adicto a ella, quieres mas y mas. Una obra de arte, buena por rodriguez.

    9 ptos de 10. 8)


  9. #729
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Se biene esta pelicula Rusa de ciencia-ficcion es una trilogia del escritor sergei Lukyanenko

    http://www.apple.com/trailers/fox_se...t/night_watch/


    Este es el Poster de la ultima pelicula de Hayao Miyazaki "Howl's Moving Castle"

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #730
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    cualquie lado :D
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    muy buena pellicula mauzzeer hay mucho de que comentar :oops:
    arrivalit0

  11. #731
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Acabo de ver Hitch, y es demasiado graciosa, sobre toda la parte en la que Albert renuncia a su trabajo para salir con Allegra :D, casi lloro de la risa, se las recomiendo.

  12. #732
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Me gustó bastante Hitch, la patada ¡buenísima! Y la parte de la reacción alérgica! ¡Ahí si que me reí!

    Pregunta a IstillHaveAPeon, ¿se nota mucho el “siempre pantalla azul”? Porque en SkyCaptain (no me acuerdo el nombre exacto) me pareció medio insoportable.

    Y esta si no me la pude guardar:
    Cita Iniciado por Arr1val1t0
    muy buena pellicula mauzzeer hay mucho de que comentar :oops:
    ¿¡¡¡QUÉ QUÉ QUÉ!!!? ¿¡Qué hay que comentar!?

  13. #733
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    blanco y negro - Sin City , con colores remarcables
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  14. #734
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    No, se se que es blanco y negro, pero lo irreal de todo lo que no es personaje principal, como en esa película era insoportable, era realemnte irreal y poco creíble.

  15. #735
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Acabo de ver "Sin City". Pero que buena pelicula!!!!!. Te vuelves totalmente adicto a ella, quieres mas y mas. Una obra de arte, buena por rodriguez.

    9 ptos de 10. 8)
    Que envidia :-?

    Se supone que en unas semanas será el estreno acá en nuestro pais. No se si me equivoque, pero es el estreno mas importante (aparte de las paliculas galardonadas por el Oscar) de la temporada. (Constantine es un chancay de a 20 a su lado)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #736
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    Si! Muy buena Hitch la ví hoy dia...super cómica en especial con el actor de "The King Of Queens" no recuerdo su nombre. Recomendada
    :roll: Mmmm... ayer fui a verla. Mas o menos... tiene mucha "azúcar"... muy pero muy romántica (hasta a mi cuero le pareció que se exedieron... y eso ya es mucho decir). Si no es por el patita de "The King Of Queens" esa pela no daría mucha risa. Yo le doy 6 puntos nomás.

    Cita Iniciado por Neural
    (Constantine es un chancay de a 20 a su lado)
    Blasfemo!!! :evil: :evil: :evil:

  17. #737
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por XiKoPunK
    Si! Muy buena Hitch la ví hoy dia...super cómica en especial con el actor de "The King Of Queens" no recuerdo su nombre. Recomendada
    :roll: Mmmm... ayer fui a verla. Mas o menos... tiene mucha "azúcar"... muy pero muy romántica (hasta a mi cuero le pareció que se exedieron... y eso ya es mucho decir). Si no es por el patita de "The King Of Queens" esa pela no daría mucha risa. Yo le doy 6 puntos nomás.

    Cita Iniciado por Neural
    (Constantine es un chancay de a 20 a su lado)
    Blasfemo!!! :evil: :evil: :evil:
    Si, en eso si acuerdo contigo, porque como que a Will Smith no sé no era el típico "gracioso" de la mayoría de sus películas, pero "Albert" si es un mate de risa

  18. #738
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado


    Parte del Staff de Harry potter > GoF
    Para que tengan alguna idea aproximada..
    Madame maxime no me convence y karkarov con el pelo corto seria igualito de como lo imagine >.< los demas para mi estan perfectos para el papel.. sobre todo la chica-veela fleur delacour y la periodista rita skeeter 8)

  19. #739
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    genial staff/elenco, el romanticismo junto con la algarabia de una trama dramaticamente agradable y elegante haran de la inclusion de la aventura amorosa y dramatica valga la redundancia de Harry en esta entrega un exito
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #740
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    genial staff/elenco, el romanticismo junto con la algarabia de una trama dramaticamente agradable y elegante haran de la inclusion de la aventura amorosa y dramatica valga la redundancia de Harry en esta entrega un exito
    -Nuked-

    PD.- ALERTA PERMANENTE -Alastor Moody

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •