Página 38 de 165 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Una pregunta, Ayer sabado en Cinescape pasaron una pelicula Rusa que habia sido vendida a USA, era una trilogia, quisiera ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Una pregunta, Ayer sabado en Cinescape pasaron una pelicula Rusa que habia sido vendida a USA, era una trilogia, quisiera saber cual es el nombre de la pelicula .... Alguno de uds vio ayer Cinescape ???

    PD: Era algo asi como Rakinenko pero la verdad no se como se llama.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  2. #742
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :D NightWatch

    Promete
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #743
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    :D NightWatch

    Promete
    Si la respuesta era para mi, no era esa la pelicula, pero si se ve bien paja..
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  4. #744
    Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Alguien sabra algo de como va a ser el avant premiere del Episodio 3 de StarWars
    [SntK]-Mav3ricK! <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

    uyyy sedita comelon con fe!

  5. #745
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Sres, le traigo una nueva recomendación : "21 gramos" los que aún no la han visto... ¿qué esperan?

    La vi alquilé ayer y realmente es buenota. Es una de esas péliculas tipo Mystic River o Million Dollar Baby, en las cuales la ausencia total de efectos especiales requieren que las interpretaciones sean casi perfectas. En este caso creo que nadie podría quejarse de los actores (Sean Penn, Bendicio del Toro y la flaca del aro). Encima el director maneja el suspenso exelentemente... es de esos suspensos en los que de arranque sabes que va a pasar, pero lo que te mata es no saber cuando, y cada segundo que pasa estás esperando a que suceda (los que han leido "Crónica de una muerte anunciada" me entenderán).

    Anyway... no dejen de alquilarla. Es altamente recomendable.

  6. #746
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    SI quieren volarse el cerebro con una muy buena ..aki les va

    Soñadores / Dreamers

    El argumento es simple, los detalles son los ke marcan la pelicula..
    Un americano estudia cine en Francia, conoce a una chica y su hermano... y nota en ellos un vinculo fraternal muy especial, la pelicula recorre poco a poco el cine europeo, lleno de janis joplin y la escena
    60'era ... wow..

    . Cuando yo y mis patas terminamos de verla, corrimos semidesnudos por la calle... me gustaria mentirles... pero es cierto :oops:

    Otra buena pelicula, solo para amantes del arte .. es El Arca Rusa
    el encanto, ... mejor descubranla uds mismos, es una verdadera obra de arte. =D=D=D ...

    Y la ultima es "Taxi Driver", un ya reconocido clasico... :arrowu:

  7. #747
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Estan pasando Full Metal Jacket en estos momentos en ATV. Gran película.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #748
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Sres, le traigo una nueva recomendación : "21 gramos" los que aún no la han visto... ¿qué esperan?

    La vi alquilé ayer y realmente es buenota. Es una de esas péliculas tipo Mystic River o Million Dollar Baby, en las cuales la ausencia total de efectos especiales requieren que las interpretaciones sean casi perfectas. En este caso creo que nadie podría quejarse de los actores (Sean Penn, Bendicio del Toro y la flaca del aro). Encima el director maneja el suspenso exelentemente... es de esos suspensos en los que de arranque sabes que va a pasar, pero lo que te mata es no saber cuando, y cada segundo que pasa estás esperando a que suceda (los que han leido "Crónica de una muerte anunciada" me entenderán).

    Anyway... no dejen de alquilarla. Es altamente recomendable.
    Si...muy buena, también la ví hace poco. La comparación con "Crónica de una muerte anunciada" fue muy buena...ya que como que te desconcierta un poco. Muy buena la pela dramática

  9. #749
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Para los fanáticos del cine de kung fu y Jet Li, lo que se viene: UNLEASHED

    Vean el trailer porque está demasiado weno.
    http://jetli.com/jet/index.php?s=wor...phy&p=32#media
    Heroes die young

  10. #750
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Para los fanáticos del cine de kung fu y Jet Li, lo que se viene: UNLEASHED

    Vean el trailer porque está demasiado weno.
    http://jetli.com/jet/index.php?s=wor...phy&p=32#media
    Morgan Freeman??, no, esta demasiado buena. Cuando llegará acá a nuestros cines?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #751
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Acabando de ver "Saw" uno queda con la sensacion de haber visto la mejor pelicula de suspenso, la trama, el elenco, el enfoque, como diferentes complementos se unen para formar esta destacable pelicula, que demostrando calidad se hace notar las 2 horas manteniendo al espectador en sumo suspenso entablando las diferentes partes para conformar una en escencial, el suspenso en su mayor notoriedad.
    No spoilers, ni adelantos que destruyan una pelicula aun no vista, solo una gran recomendacion para que vallan a verla :D .

    Recomendada - 9 puntos de 10

    Una de las mejores peliculas de este año, en cartelera :D






    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  12. #752
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Acabando de ver "Saw" uno queda con la sensacion de haber visto la mejor pelicula de suspenso, la trama, el elenco, el enfoque, como diferentes complementos se unen para formar esta destacable pelicula, que demostrando calidad se hace notar las 2 horas manteniendo al espectador en sumo suspenso entablando las diferentes partes para conformar una en escencial, el suspenso en su mayor notoriedad.
    No spoilers, ni adelantos que destruyan una pelicula aun no vista, solo una gran recomendacion para que vallan a verla :D .

    Recomendada - 9 puntos de 10






    Parece que sí es muy buena, porque estuvo como la película mas vista en Estados Unidos como 3 o 4 semanas(no recuerdo bien, creo que era hasta mas...) Bueno iré a verla en estos días ^^

  13. #753
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Ayer vi Guess Who (Conquistando a mi suegro), que puedo decir me gusto la película, me reí y la pase bien. No puedo decir que es una gran comedia, pero Ashton Kutcher me hace reír bastante y con Bernie Mac más. No se si es para ir al cine o esperar a que salga en video, pero si realmente quieren reírse y aprovechar el día de la no piratería, anímense a verla, yo la recomiendo, salí realmente satisfecho.

  14. #754
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    "Saw" destacando como la mejor en cartelera estas semanas, simplemente veanla, gran recomendacion.

    Un gran filme destacando por diferentes lados - temas para conformarlo en uno solo, el suspenso mas dramatico.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #755
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Hace tiempo que no aparecía un buen thriller. Hasta me olvide de comer mi canchita en ciertas partes...
    SAW TRAILER


  16. #756
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Luego de xXx con Vin Diesel, llega este 29 de Abril en todo el mundo, xXx State of union, teniendo como protagonista a Ice Cube.



    :arrow: TRAILER
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  17. #757
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    ewww, "Saw" destacando muy resaltantemente en la taquilla por estas semanas y las que vengan, vallan cuando puedan, demasiado recomendada.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #758
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXxDookiexXx
    Luego de xXx con Vin Diesel, llega este 29 de Abril en todo el mundo, xXx State of union, teniendo como protagonista a Ice Cube.
    Con el gordito de Ice Cube, no pasa nada. Seguro Vin Diesel queria un par de millones mas para hacer la parte 2 de la pelicula, y no llegaron a nada.

    Cita Iniciado por o0o
    ewww, "Saw" destacando muy resaltantemente en la taquilla por estas semanas y las que vengan, vallan cuando puedan, demasiado recomendada.
    Mas o menos, solo espero el estreno de Sin City, ojalá llegue este año, porque hasta ahora no he visto ningun cartel en ningun cine.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #759
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    De seguro que para este año llega la obra maestra de Rodriguez en conjunto con Tarantino, si en abril se estreno en usa querian que llegara aca asi de pronto, lolz, para unos meses mas debe de llegar, tan solo los previews - trailers ya han causado revolucion en parte de la percepcion cinefila, ya la voy agregando a mi lista de Peliculas Favoritas como obra magna que es por el enfoque tan unico que puede marcar.

    Otras news:
    Todos los jueves de mayo van a estar pasando todas las movies de la saga de Star Wars en el 17.

    Enjoy :D
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #760
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado El trailer 4 de Batman Begins esta demasiado bueno:

    El trailer 4 de Batman Begins esta demasiado bueno:

    http://www.apple.com/trailers/wb/bat...gins/trailer4/

    Chqeen el eqipo qe Morgan Freeman le muestra a Bruce :-o

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •