Página 42 de 165 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Otro dato bacán: Quién vió el Halcón Milenario? 8) Realmente me gustó mucho la película, fuó con pocas expectativas, pensé ...
Página: 42


  1. #821
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Otro dato bacán: Quién vió el Halcón Milenario? 8)

    Realmente me gustó mucho la película, fuó con pocas expectativas, pensé que hiba ser relamnete mala, pero no pude estar más equivocado, me pareció realemnte buena. Muy buena! Es más creo que ha desplazado en mi ranking a la trilogía original, (es posible que ésto me dure un par de días). Pero que se puede decir de la película: banda sonora de lo mejor como siempre, actuaciones, bueno han habido peores, no me hagan recordar a Hayden actuar en el EP II que vomito, pero no se puede discutir que la calidad de su actuación en ésta supero por mucho a la entrega anterior. En si las actuaciones son mucho mejores. Los efectos especiales de lo mejor. Y para terminar la historia, no le pudo haber quedado mejor, siempre que me imaginaba el EP III pensaba en Lucas haceindome una basura con las conexiones con el EP IV más telas, ridículas y jaladas de los pelos, pero NO! LE ha quedado increible!
    Hacer mis 4 horas de cola valieron la pena :cry:

  2. #822
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    la pelicula estuvo buena y punto, no es nada del otro mundo. :roll:

    me gustaron todas las escenas del emperador. :D


  3. #823
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ayer la vi, en funcion de las 8:30 pm en Cinemark del Jockey, yo q a esa hora no esperaba ver a alguien disfrazado, uno fue vestido de Jedi :-o pense que solo iba a ver gente disfrazada en la funcion de madrugada. Ya bueno, hablando de la pelicula, me parecio muy buena. De las 6 es sin duda la mas oscura y sangrienta superando en ese sentido al Imperio Contraataca. Pero claro que en terminos generales, esta ultima sigue siendo la mejor. Las actuaciones fueron mejores que las 2 anteriores, pero como dijeron antes, algunos dialogos estaban de mas, ahi falto mas trabajo. La transformación de Anakin a Darth Vader fue alucinante.

    Para cambiar algo d tema: antes de la pelicula pasaron el avance de Batman Begins, se ve prometedora y parece que sera mejor que las 2 ultimas.

  4. #824
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :roll: Weno para algunos cinefilos q siguieron las 2 trilogias... Episodio 3 fue la mejor de todas ..(trama , efectos ,etc) es EXTREMADAMENTE recomendable .... la mecha de Obi - Wan VS Anakin fue 8) 8)
    Al acabar la pelicula keria mas ... deberian hacer para q pasen la trilogia completa :oops:
    - Near -

  5. #825
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Ayer la vi, en funcion de las 8:30 pm en Cinemark del Jockey, yo q a esa hora no esperaba ver a alguien disfrazado, uno fue vestido de Jedi :-o pense que solo iba a ver gente disfrazada en la funcion de madrugada. Ya bueno, hablando de la pelicula, me parecio muy buena. De las 6 es sin duda la mas oscura y sangrienta superando en ese sentido al Imperio Contraataca. Pero claro que en terminos generales, esta ultima sigue siendo la mejor. Las actuaciones fueron mejores que las 2 anteriores, pero como dijeron antes, algunos dialogos estaban de mas, ahi falto mas trabajo. La transformación de Anakin a Darth Vader fue alucinante.

    Para cambiar algo d tema: antes de la pelicula pasaron el avance de Batman Begins, se ve prometedora y parece que sera mejor que las 2 ultimas.
    La transformacion de Anakin a D.V fue algo patetico. Primero cuestiona lo ke ha hecho, e inmediatamente despues jura lealtad al emperador????.....no tiene sentido :-?


  6. #826
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por InvasorZim
    Ayer la vi, en funcion de las 8:30 pm en Cinemark del Jockey, yo q a esa hora no esperaba ver a alguien disfrazado, uno fue vestido de Jedi :-o pense que solo iba a ver gente disfrazada en la funcion de madrugada. Ya bueno, hablando de la pelicula, me parecio muy buena. De las 6 es sin duda la mas oscura y sangrienta superando en ese sentido al Imperio Contraataca. Pero claro que en terminos generales, esta ultima sigue siendo la mejor. Las actuaciones fueron mejores que las 2 anteriores, pero como dijeron antes, algunos dialogos estaban de mas, ahi falto mas trabajo. La transformación de Anakin a Darth Vader fue alucinante.

    Para cambiar algo d tema: antes de la pelicula pasaron el avance de Batman Begins, se ve prometedora y parece que sera mejor que las 2 ultimas.
    La transformacion de Anakin a D.V fue algo patetico. Primero cuestiona lo ke ha hecho, e inmediatamente despues jura lealtad al emperador????.....no tiene sentido :-?
    Y por que crees que luego Darth Vader se vuelve "bueno" por asi decirlo ? era por su inseguridad el aun tenia parte del ser bueno, por eso tambien duda cuando se convierte.

    Bueno en fin ya parenla con el Episodio III ... estuvo buena pero ya fue.

    Vi "Cruzadas" ... la verdad no me gusto mucho, muy clasica la trama.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  7. #827
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    PD: Para los curiosos, hay una parte donde se puede ver a Lucas disfrazado de senador, pero solo se le ve segundos, haber quien adivina la trivia.
    es en una parte donde el manda un mensaje a la nave donde estaba obi wan creo, sale solo por ese pekenho monitor ^^.

    Cita Iniciado por nOvA^
    deberian hacer para q pasen la trilogia completa .
    el dia del estreno, conversando con uno ke trabaja en Cinemark, se rumoreaba que pasarian al menos 3 de las 6 peliculas (la 2da saga) o podia ser tambien todas xD, mismo LOTR.

    Cita Iniciado por ISillHaveAPeon
    La transformacion de Anakin a D.V fue algo patetico. Primero cuestiona lo ke ha hecho, e inmediatamente despues jura lealtad al emperador????.....no tiene sentido
    La razon por la ke lo hace es por buscar mas poder y salvar a Padme, y si se arrepiente es porque se ve forzado a hacer esto. mas claro no puede estar..

    PD: los ke no kieren spoilers, simplemente no entren al topic.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  8. #828
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    [quote="xeus"]
    Cita Iniciado por Neural
    PD: Para los curiosos, hay una parte donde se puede ver a Lucas disfrazado de senador, pero solo se le ve segundos, haber quien adivina la trivia.
    es en una parte donde el manda un mensaje a la nave donde estaba obi wan creo, sale solo por ese pekenho monitor ^^.

    nop, es el pata que esta al costado de palpatine cuando este esta con anakin en una opera o un tipo de espectaculo.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #829
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeus
    Cita Iniciado por Neural
    PD: Para los curiosos, hay una parte donde se puede ver a Lucas disfrazado de senador, pero solo se le ve segundos, haber quien adivina la trivia.
    es en una parte donde el manda un mensaje a la nave donde estaba obi wan creo, sale solo por ese pekenho monitor ^^.
    Frio, frio.

    Cita Iniciado por soaP
    nop, es el pata que esta al costado de palpatine cuando este esta con anakin en una opera o un tipo de espectaculo.
    Tibio.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #830
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Para cambiar algo d tema: antes de la pelicula pasaron el avance de Batman Begins, se ve prometedora y parece que sera mejor que las 2 ultimas.
    No parece, sino que tiene que ser mejor que las 2 últimas. Y no es que crea que vaya a ser algo fuera de lo común (si lo es, xévere) sino que nada puede ser tan malo como las dos últimas entregas de Batman :evil:

    Quote Infame:
    "Batitarjeta de crédito, no salgo de casa sin ella" :evil: Clooney te odio! pero más al infeliz de J. Schumacher...

    En fin... Legion, una duda, que tan mala es Cruzada? Pienso ir a verla uno de estos días, y ya estoy mentalizado que será tela, pero qué tanto? (sin contar detalles porfa :o) Mala como el Patriota, tela como Alexander, o ridiculamente estúpida como Troya (qué diablos hace Eneas allí ... omg :-? ) ?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #831
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por xeus
    Cita Iniciado por Neural
    PD: Para los curiosos, hay una parte donde se puede ver a Lucas disfrazado de senador, pero solo se le ve segundos, haber quien adivina la trivia.
    es en una parte donde el manda un mensaje a la nave donde estaba obi wan creo, sale solo por ese pekenho monitor ^^.
    Frio, frio.

    Cita Iniciado por soaP
    nop, es el pata que esta al costado de palpatine cuando este esta con anakin en una opera o un tipo de espectaculo.
    Tibio.
    hace rato que le chunte mira.

    George Lucas hace una aparición no acreditada como actor, en el papel del barón Papanoida. Es posible verle fugazmente en una secuencia desarrollada en un teatro de la ópera, entre los espectadores que aparecen al fondo durante una conversación entre Anakin y Palpatine.
    http://www.google.com.pe/url?sa=U&st...o.html&e=10313
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  12. #832
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Star Wars: Episode III, Inolvidable e impresionante, ayer casi salgo llorando de la sala, 3 años de espera valieron la pena, como 30 y algo de años mas para ver a Anakin enfrentando a Wan desde la 4ta, se tiene que ver por segunda vez para verla calmado y deslumbrado un poco menos para comprenderla mejor en muchos de sus matices, los "condicionales" -como siempre hay en todo tema o pelicula, vease "criticos acerrimos o destructivos"- pueden confrontarla en algunos aspectos de actuacion, pero mas que todo lo que le puedan decir, es la Ultima, god, Star Wars have finished, no tienen algo de nostalgia?; fuera de todo lo dicho, magistralmente estructurada la conversion de Anakin como la trama y dilema existencial central centrado ampliamente en toda las 2 horas de pelicula.
    Una de las mejores de este año, como tambien de decadas.
    En el universo cinematografico quedaran como esperanzas de la fuerza misma todos los componentes de aquella obra maestra de Lucas, Obi-Wan, Anakin, Padme, Luke, Leeia, Han Solo, C3PO, R2, simplemente, ellos forjaron una epoca, thx to all :D .

    Pd: Imensa recomendacion, si no eres fan igual veela, sentiras que saliendo de la sala has visto una de las mejores peliculas dilematicas de tu vida al igual que desearias 1 hora mas de rodaje.

    Palpatine exitosamente mostro precencia con aquel papel tan trascedental e importante como lo fue el de Lord Sidius - Emperador.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #833
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por xeus
    Cita Iniciado por Neural
    PD: Para los curiosos, hay una parte donde se puede ver a Lucas disfrazado de senador, pero solo se le ve segundos, haber quien adivina la trivia.
    es en una parte donde el manda un mensaje a la nave donde estaba obi wan creo, sale solo por ese pekenho monitor ^^.
    Frio, frio.

    Yo diria ke caliente caliente :roll:



    esta es la escena a la ke me referia, es cuando obi wan, yoda y organa estan en una nave.

    Cita Iniciado por soaP
    nop, es el pata que esta al costado de palpatine cuando este esta con anakin en una opera o un tipo de espectaculo.
    debes referirte a este sujeto (al marcado con rojito)



    los 2 son el mismo personaje, protagonizado por George Lucas. si no me ekivoco, esto tambien salio en la Republica o el Comercio del domingo asi ke no me estoy inventando nada x)

    gane
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  14. #834
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP
    nop, es el pata que esta al costado de palpatine cuando este esta con anakin en una opera o un tipo de espectaculo.
    George Lucas hace una aparición no acreditada como actor, en el papel del barón Papanoida. Es posible verle fugazmente en una secuencia desarrollada en un teatro de la ópera, entre los espectadores que aparecen al fondo durante una conversación entre Anakin y Palpatine.
    No está al costado de palpatine, como dices, sino esta en otro lugar del teatro, no en la sala donde se ve una enorme bola de agua (supongo que es eso), asi que ese spoiler es fake.

    Cita Iniciado por TTA
    Otro dato bacán: Quién vió el Halcón Milenario?
    Dejame rebobinar la cinta porfa :-?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #835
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    para la gente a ver si se dejan de poner SPOILERS ya que algunos todavia no ven la pelicula por lo menos adviertan si ponen fotos o poner dialogos de la pelicula
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #836
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeus
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por xeus
    Cita Iniciado por Neural
    PD: Para los curiosos, hay una parte donde se puede ver a Lucas disfrazado de senador, pero solo se le ve segundos, haber quien adivina la trivia.
    es en una parte donde el manda un mensaje a la nave donde estaba obi wan creo, sale solo por ese pekenho monitor ^^.
    Frio, frio.

    Yo diria ke caliente caliente :roll:



    esta es la escena a la ke me referia, es cuando obi wan, yoda y organa estan en una nave.

    Cita Iniciado por soaP
    nop, es el pata que esta al costado de palpatine cuando este esta con anakin en una opera o un tipo de espectaculo.
    debes referirte a este sujeto (al marcado con rojito)



    los 2 son el mismo personaje, protagonizado por George Lucas. si no me ekivoco, esto tambien salio en la Republica o el Comercio del domingo asi ke no me estoy inventando nada x)

    gane
    Q pena esas imagenes son de la copia dvd dela pelicula
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  17. #837
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hmm yo vi Ep3 el jueves. Ciertamente es una gran pelicula, aunke tuve muchas cosas ke me parecieron demas. Es sin duda mejor ka Ep1 y Ep2, pero no mejor ke Ep6.

    Claro, ese es mi humilde punto de vista. Cierto, Hayden ha mejorado mucho en su actuacion

  18. #838
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nOvA^
    :roll: Weno para algunos cinefilos q siguieron las 2 trilogias... Episodio 3 fue la mejor de todas ..(trama , efectos ,etc) es EXTREMADAMENTE recomendable .... la mecha de Obi - Wan VS Anakin fue 8) 8)
    Al acabar la pelicula keria mas ... deberian hacer para q pasen la trilogia completa :oops:
    Por favor no blasfemes. Si bien Episodio 3 es muy superior a sus predecesoras(Ep I y II), a mi parecer no logró superar al Imperio Contraataca. Ep 3 tiene momentos dramaticos muy buenos como el arresto del senador Palpatine o la mecha final entre Obi-Wan y Anakin que te deja con ganas de ver mas. Tienen razon algunos en decir que las actuaciones de Natalie Portman(en especial) y Hayden Christensen no son de las mejores, pero en su conjunto no resta meritos a la pelicula que de por si ya se gano un sitial merecido en la memoria de los fans. Por otro lado en el Imperio Contraataca los personajes estan mejor definidos y hay mejores actuaciones del elenco principal, ademas del extra que supuso conocer el verdadero origen de Luke Skywalker de parte de Darth VAder(Momento cumbre del film), yo creo que es la mejor de la saga.

    Halcon Milenario?? :-o donde??

  19. #839
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Para los que les gusto el Señor de los Anillos ... esta pelicula promete

    Narnia : http://adisney.go.com/disneypictures/narnia/index.html

    denle click a la tele para ver los trailers .

    Estreno 9 de diciembre si la quieres ver antes en algunos programas p2p ya esta :-? .

    Enjoy 8)
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  20. #840
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    SPOILER (supongo)





    Ya que no han encontrado al ahlcón milenario (o por lo meno suna nave de ése tipo), ésta se ve cuando regresan de la priemra misión después de rescatar a palpatine, y que obi dice que no queire ir y se queda en la nave, bueno en la escena caundo está llegando la nave puedes ver abajo estaciondada el halcón milenario, estoy casi seguro.
    Mass Ameda es George Lucas? El de los cachos arriba de la cabeza y abajo.

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •