Página 43 de 165 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hay tantas naves en esa parte, que alguna debe de ser. No vayamos a encontrar una zapatilla, eso pasó cuando ...
Página: 43


  1. #841
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Hay tantas naves en esa parte, que alguna debe de ser.
    No vayamos a encontrar una zapatilla, eso pasó cuando filmaban The Empire Strikes Back, en medio de asteroides, cuando el Halcon Milenario huye de cazas imperiales.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #842
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Se ve una zapatilla en medio de esa escena???? :-o
    Me acabas de cancelar, he visto tanto esa película que no puedo creer que no lo haya visto.

  3. #843
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    El Episodio III esta bien chevere, un poco fuerte para mi gusto, pero bien chevere de verdad, vayan al cine y veran que bien valio la pena, ah y por supuesto no compren los piratas que de verdad son una mela.
    Las tildes fueron omitidas.

  4. #844
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Se ve una zapatilla en medio de esa escena???? :-o
    Me acabas de cancelar, he visto tanto esa película que no puedo creer que no lo haya visto.


    Por siacaso, no es un fake, pero la escena se ve en fracción de segundos, pero se logra ver.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #845
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Sabes en qué escena está?
    Sigue estando en la edición DVD de la trilogía?
    LO QUEIRO VER!!!! :-o

  6. #846
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Sabes en qué escena está?
    Sigue estando en la edición DVD de la trilogía?
    LO QUEIRO VER!!!! :-o
    En la Edicion Especial, fue retocado esa parte, solo es visible en la versión Clásica. Yo tengo las 2 versiones, y ahora que me doy cuenta, hay una toma desde el Slave I hacia el Halcon Milenario, esa no habia en la versión clásica.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #847
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ayer fui a ver la pelicula pero me quede con una duda, Palpatine era Sidious :roll:
    The truth is out there

  8. #848
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l-
    Ayer fui a ver la pelicula pero me quede con una duda, Palpatine era Sidious :roll:
    Si exacto Darth Sidious es Palpatine ... no entiendo porque lo dudas si en la pelicula esta todo claro :roll:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  9. #849
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    Cita Iniciado por Eduard0l-
    Ayer fui a ver la pelicula pero me quede con una duda, Palpatine era Sidious :roll:
    Si exacto Darth Sidious es Palpatine ... no entiendo porque lo dudas si en la pelicula esta todo claro :roll:
    Esque Sidious aparecia todo viejo y arrugado y Palpatine se vuelve asi despues de mecharse con Windu, por eso estaba dudando :roll:
    The truth is out there

  10. #850
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    si lo notaron la nave en la q se transporta el Senador Organa, es la misma en la q es capturada Leia en el Ep. IV





    tambien aparece el ARC-170, el cual creo es el antecesor del X-Wing

    ANTES


    DESPUES



    otra nave q cambia para los siguientes episodios es el Republic Attack Cruiser, el cual evoluciona en el Star Destroyer (creo q solo lo despintan ^^)

    ANTES


    DESPUES




    Cita Iniciado por Eduard0l-
    Ayer fui a ver la pelicula pero me quede con una duda, Palpatine era Sidious :roll:
    no era obvio desde el Ep. I? (al menos yo me di cuenta)


    hay algo q no me ha cuadrado, se supone q la tecnologia avanza, pero... el AT-AT Walker es mas avanzado q el AT-TE? lo mismo se aplica al AT-ST

    ANTES?


    DESPUES?




    PD_ q bien guardaditos tenia la Republica los Tie Fighters :roll:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #851
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Sep, la evolución del AT-TE es el AT-AT al igua lque AT-ST es la evolución del AT-RT.
    Vamos, el AT-AT es mucho mas grande, puede cargar mas gente y su poder de ataque es mayor, acuerdate que de un disparo se baja los shield reactors.
    Y el AT-ST es sin duda alguna mejor que el AT-RT, entra mas de una paersona y están completamente cubiertos.
    Otra cosa obvia es la evolución de los troopers, pero como que no fue peor la evolución del ranger trooper al scout trooper, osea un punto blanco en medio de la jungal no es nada caleta.

  12. #852
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Bueno hoy por fin vi el Episodio III. Tenía que verla como sea este fin, porque mañana en la chamba todo el mundo va a estar hablando de ella. Consejo : Para una pela así de pedida hagan como yo, fui hoy a la función de las 2:00pm (sub-titulada) del UVK Chacarilla... la sala estaba desértica : ni una sola cola.

    Bueno realmente me parece que la pela es genial... muuucho mejor que el Episodio I y II; e incluso compite con los episodios IV, V y VI. Aunque a mi parecer El Imperio Contra-ataca es la mejor de todas...

    Bueno acá les dejo un par de dudas...

    -------- SPOILER ------------- :oops:









    1.- Bueno la primera no es sobre el Episodio 3, sino sobre el 1. Hoy un pata me dijo que en el Episodio 1 o 2 (el no recordaba) en la escena del senado, en uno de esos platillos donde están los representantes de cada planeta, dice que aparecen los representantes del planeta de los E.T.'s... ¿es cierto esto?

    Cita Iniciado por xeus
    debes referirte a este sujeto (al marcado con rojito)

    2.- Esta cita es genial para mi segunda pregunta : ¿me parece o el espectáculo que se ve en esta escena es el juego de pelota que sale en Final Fantasy X? Ojalá y sea así, porque cuándo lo vi en el cine me emocioné :oops: ... ojalá sea así.

  13. #853
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    SPOILER?

    Si si salen los ET`s, están abajo a la derecho si mal no recuerdo.

  14. #854
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    otra nave q cambia para los siguientes episodios es el Republic Attack Cruiser, el cual evoluciona en el Star Destroyer (creo q solo lo despintan ^^)

    ANTES


    DESPUES
    Mas bien la foto que pusiste es del Super Star Destroyer. El Star Destroyer es mas chico y tiene mas parecido al Republic Attack Cruiser.

  15. #855
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Guardadito los Tie Fighters?

    Antes:


    Después:

  16. #856
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado tie

    Nada que ver amigo, esa nave de la federacion de comercio aparece en el EPI y no tiene nada que ver con alguna TIE.
    Las que si pasan a ser despues naves del Imperio son solamente las que usan los clones, claro que las que se usan en el Impero Galactico son versiones "mas modernas" ya que se supone pasaron varios años.
    Las tildes fueron omitidas.

  17. #857
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Guardadito los Tie Fighters?
    Claro, al final del Ep III se escucha (y creo q tb se ve) al clasico Tie Fighter, lo cual me hizo pensar "q rapido avanza la tecnologia" ya q antes no se habia mostrado una nave q se le pareciera |-O-| (corrijanme si me ekivoco)


    InvasorZim, tienes razon ^.^v ekivoke el "imperial" con el "super"
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #858
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado luego seria usado en los Tie

    [quote="BlackKnight"]
    Cita Iniciado por TTA
    Guardadito los Tie Fighters?
    Bueno ni tanto... desde el mismo fighter de los jedi se veia el diseño qe luego seria usado en los Tie (especialmente en el detalle de las alas y la cabina, si lo vieran de frente parecia que estan viendo a un Tie

  19. #859
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    1.- Bueno la primera no es sobre el Episodio 3, sino sobre el 1. Hoy un pata me dijo que en el Episodio 1 o 2 (el no recordaba) en la escena del senado, en uno de esos platillos donde están los representantes de cada planeta, dice que aparecen los representantes del planeta de los E.T.'s... ¿es cierto esto?
    Lo que pasa es que George Lucas admira mucho a Steven Spielberg asi que como en honor a él puso en Star Wars a los E.Ts xD lo vi en cinescape =P
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death


  20. #860
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Con gran alegria pude ver hace unos dias en un UVK el poster de Sin City, el estreno de tal grandiosa y peculiar obra esta planeado en agosto


    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •