Página 44 de 165 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya salio el afiche, vamos a ver si no decepcionan. Iniciado por o0o Con gran alegria pude ver hace unos ...
Página: 44


  1. #861
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado



    Ya salio el afiche, vamos a ver si no decepcionan.

    Cita Iniciado por o0o
    Con gran alegria pude ver hace unos dias en un UVK el poster de Sin City, el estreno de tal obra maestra esta planeado en agosto
    Allí estaremos 8)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #862
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural


    Ya salio el afiche, vamos a ver si no decepcionan.

    Cita Iniciado por o0o
    Con gran alegria pude ver hace unos dias en un UVK el poster de Sin City, el estreno de tal obra maestra esta planeado en agosto
    Allí estaremos 8)

    OMG!! Da vinci code! espero que sea buena, asi como el libro :lol: ...hablando de el codigo da vinci el 12 o 13 de junio(cae domingo) van a dar un especial con Dan Brown(autor del codigo da vinci) hablando solamente de el codigo da vinci

  3. #863
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Codigo Da vinci - Episodio III

    Cita Iniciado por Neural


    Ya salio el afiche, vamos a ver si no decepcionan.
    Por ahi tambien vi el trailer... claro qe no sacaban ni una escena de la pelicula (qe esta recien filmandose) lamentablemente creo qe sera decepcionante verla mas qe nada porqe en ese libro se toca muchas fibras sensibles para la iglesia catolica romana; si ya de por si el libro esta prohibido entre los catolicos es muuuuy probable qe el guion no sea tan fiel al libro para qe el film entre a mas salas comerciales y asi se recaude mas dinero... una lastima...


    _________________ SPOILER (casi o algo asi)___________________
    Episodio III
    En la escena en la qe Darth Vader da su primer paso con el traje negro... alguien mas sintio qe estaba viendo una de esas peliculas antiguas justo cuando Frankenstein cobra vida?

    :roll: Tienen razon por ahi... la resolucion de las tramas es demasiada rapida, las lineas tanto de Anakin como de Padme parecen sacadas de una novela mexicana; pero todo eso lo perdono por la escena inicial, por la lucha entre Obi wan y Grievous y por la escena final con "the duel of the fates" de fondo...

    :x No vi a George Lucas pero en la segunda o tercera vez qe vea la pelicula tal vez lo vea...

  4. #864
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Codigo Da vinci - Episodio III

    Cita Iniciado por Zadir
    Episodio III
    En la escena en la qe Darth Vader da su primer paso con el traje negro... alguien mas sintio qe estaba viendo una de esas peliculas antiguas justo cuando Frankenstein cobra vida?
    Hay muchas referencias retro en los episodios, no solamente en esta, por ejemplo, que otro robot se parece a C3PO?, los que vieron alguna vez Metropolis, me podrán asegurar que la robot se parece (ohhh, casualidad), al compañero de R2D2.

    Cita Iniciado por Zadir
    :roll: Tienen razon por ahi... la resolucion de las tramas es demasiada rapida, las lineas tanto de Anakin como de Padme parecen sacadas de una novela mexicana; pero todo eso lo perdono por la escena inicial, por la lucha entre Obi wan y Grievous y por la escena final con "the duel of the fates" de fondo...
    Que no es un culebrón, lo es, y en muchos sentidos, porque todo se centra en el amor ciego de Anakin hacia Padmé, me hubiese gustado que Padmé saque su caracter de ex-reina-amidala, y le ponga en su sitio a Anakin, pero es mucho pedir.

    Cita Iniciado por Zadir
    x No vi a George Lucas pero en la segunda o tercera vez qe vea la pelicula tal vez lo vea...
    Eso quiere decir que soy el único que lo vió?, haber si aciertan, en todo caso, si quieren saberlo, me mandan un pm, porque seria cruel poner la respuesta a la vista de todos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #865
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    bueno parece q muchos nos ekivocamos, acabo d ver en un documental sobre SW: Ep. II, y parece q los Jedi Starfighters son los antecesores de los Star Destroyers :roll: :roll: :roll: (lo dijo G.L.), notese q menciono a las naves del Ep. II mas no del Ep. III pues en este el diseño cambia para adoptar un aire a Tie Fighter

    PD_ me parece q G.L. aparece junto a Palpatine, luego d q este fuera rescatado; si no es asi entonces es el q aparece en el mensaje q le mandan a la nave d Organa; en caso este ekivocado, Neural me mandas la respuesta en MP
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #866
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    bueno acabo de ver la pela y me parecio muy buena pero me dejo alguna dudas y espero q alguien si puede me las aclare 1-cuando palpadine le cuenta la historia de un sith q fue muy poderoso a tal punto q llego a controlar las midiclorias y asi llegar a la inmortalidad si mas no recuerdo pero el cuenta q ese sith fue muerto por su dicipulo ese dicipulo era palpadine? 2-si ese sith podia controlar las midiclorias a tal nivel no pudo crear a un ser con un nivel tan alto como anakin porq si mas no recuerdo en el episodi 1 shimi(mama de anakin) le dice a qua igon (o como se escriba) q anakin no tubo padre y q ella no se explicaba su nacimiento :-o
    si no quieres no te he dicho nada:p

  7. #867
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Episodio 3: todos los dialogos osea el libreto del habla de los personajes es malisima, las escenas de romance o drama no se notan. y la emocion y el enfasis son TERRIBLES. NATALY PORTMAN Pffffttt en la escena de amor con Anakin, 'OSEA' parecen todos unas momias.

  8. #868
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *AnI*
    bueno acabo de ver la pela y me parecio muy buena pero me dejo alguna dudas y espero q alguien si puede me las aclare 1-cuando palpadine le cuenta la historia de un sith q fue muy poderoso a tal punto q llego a controlar las midiclorias y asi llegar a la inmortalidad si mas no recuerdo pero el cuenta q ese sith fue muerto por su dicipulo ese dicipulo era palpadine? 2-si ese sith podia controlar las midiclorias a tal nivel no pudo crear a un ser con un nivel tan alto como anakin porq si mas no recuerdo en el episodi 1 shimi(mama de anakin) le dice a qua igon (o como se escriba) q anakin no tubo padre y q ella no se explicaba su nacimiento :-o
    1.- SI, pero recuerda que no pudo llegar a la inmortalidad, (si no, no hubiera muerto) llego a tener el poder para hacer que los demas no mueran.

    2.- Darth Plagueis (antiguo maestro de palpatine) posiblemente engendro a Anakin, por decirlo de alguna forma, digo posiblemente porque, no se sabe a ciencia cierta ya que nadie lo dijo de frente, ademas, cronologicamente, el que debio haber engendrado a Anakin, seria Palpatine y no Darth Plagueis ya que Palpatine, o Darth Sidious, para cuando nacio Anakin ya era un maestro Sith con todo y discipulo (Darth Maul), por lo que la segunda opcion es la mas acertada tal vez.


    P.D.
    - Es Qui-Gon Jinn no igon...
    Las tildes fueron omitidas.

  9. #869
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *AnI*
    bueno acabo de ver la pela y me parecio muy buena pero me dejo alguna dudas y espero q alguien si puede me las aclare 1-cuando palpadine le cuenta la historia de un sith q fue muy poderoso a tal punto q llego a controlar las midiclorias y asi llegar a la inmortalidad si mas no recuerdo pero el cuenta q ese sith fue muerto por su dicipulo ese dicipulo era palpadine?
    Cita Iniciado por servidor
    1.- SI, pero recuerda que no pudo llegar a la inmortalidad, (si no, no hubiera muerto) llego a tener el poder para hacer que los demas que mueran.
    Segun el Universo Extentido de SW, Palpatine no muere cuando Vader lo arroja al vacio, luego el crea el Imperio Oscuro en la novela Jedi Knight: Misteries of the Sith.
    Es obvio, el renacimiendo de Palpatine a travez de la transición de las Miniclorias hacia otro cuerpo se dá, en este caso, un ser joven, para eso utilizó un clon que previamente lo tenia preparado en el planeta Byss.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #870
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Para mi un error mas es el de los dibujos de las guerras clonicas que dan en un canal de cabel (Cartoon Network) q tmb es hecho por Lucas Arts Lmtd.

    Bueno ... Darth Sidious ya tiene toda la cara desfigurada, y cuando sale como senador esta normal, supuestamente estos episodios son previos al Episodio III y no deberia tener la cara desfigurada ... supuestamente los rayos lo dejaron asi :roll: ...

    Que estafa ... si iban a hacer algo lo debieron haber hecho bien .

    Pd: no es Quin Gon :evil: ... es Qui Gon Jinn 8)


    http://www.starwars.com/databank/character/ 8)
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  11. #871
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Spoilers y mas spoilers

    ------------------------------------------------------------SPOILERS A MONTON ------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por *AnI*
    2-si ese sith podia controlar las midiclorias a tal nivel no pudo crear a un ser con un nivel tan alto como anakin porq si mas no recuerdo en el episodi 1 shimi(mama de anakin) le dice a qua igon (o como se escriba) q anakin no tubo padre y q ella no se explicaba su nacimiento :-o
    Eso ya seria especular demasiado... al final al nacimiento de Anakin (como en toda leyenda parecida) se le qizo dar un aura de misterio pero Qui Gon lo menciona "al parecer fue concebido por las midiclorias"

    Cita Iniciado por servidor
    1.- SI, pero recuerda que no pudo llegar a la inmortalidad, (si no, no hubiera muerto) llego a tener el poder para hacer que los demas que mueran.
    Nunca le dice qe Plagueis qeria llegar a la inmortalidad, solo dice qe llego a tal poder sobre las midiclorias qe podia crear vida con ellas e incluso darles vida a aqellos qe no qeria qe mueran...

    Cita Iniciado por servidor
    2.- Darth Plagueis (antiguo maestro de palpatine) posiblemente engendro a Anakin, por decirlo de alguna forma, digo posiblemente porque, no se sabe a ciencia cierta ya que nadie lo dijo de frente, ademas, cronologicamente, el que debio haber engendrado a Anakin, seria Palpatine y no Darth Plagueis ya que Palpatine, o Darth Sidious, para cuando nacio Anakin ya era un maestro Sith con todo y discipulo (Darth Maul), por lo que la segunda opcion es la mas acertada tal vez.
    Mucha especulacion, seria ya demasiado no creen? se supone qe los sith sabian de la profecia del elegido y qe este le daria estabilidad a la fuerza (osea destruir los sith) entonces para qe un sith crearia al ser qe los iba a destruir???
    Ahora... por favor pon de donde sacas tu info acerca de Plagueis como maestro de Palpatine... hasta ahora es solo especulacion porqe Palpatine lo menciona como una leyenda...


    PD: Neural creo qe ya vi a George Lucas... esta vestido de rojo y esta al lado de una gordita (creo qe es su hija) justo luego de qe Anakin pasa corriendo... no digo la escena pa qe lo descubran... :-o

  12. #872
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Spoilers y mas spoilers

    ----------------------------------SPOILERS A MONTON ---------------------------------------

    Cita Iniciado por Zadir
    Mucha especulacion, seria ya demasiado no creen? se supone qe los sith sabian de la profecia del elegido y qe este le daria estabilidad a la fuerza osea destruir los sith entonces para qe un sith crearia al ser qe los iba a destruir???
    Bueno pero como dice "YODA" la profecia puede ser malinterpretada .OJO Anakin tenia q traer el ekilibrio de la fuerza (como lo hace en Ep. 6 destruyendo a su maestro Darth Sidious ...pero en ningun momento se dice q EL iba a destruir a los siths.
    La estabilidad en la fuerza puede ser visto en los 2 ptos tanto el jedi (destruyendo a todos los sith) como el de los sith (destruyendo a todos los jedi,cosa q casi hacen,salvo por Obi-Wan , YOda y posteriormente Luke)

    Ahora... por favor pon de donde sacas tu info acerca de Plagueis como maestro de Palpatine... hasta ahora es solo especulacion porqe Palpatine lo menciona como una leyenda...
    Io tb kiero saber de donde sacas esa info sobre los Sith Lords
    - Near -

  13. #873
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado solo es una teoria

    ------------------------------------------------------------MAS SPOILERS A MONTON ------------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por servidor
    2.- Darth Plagueis (antiguo maestro de palpatine) posiblemente engendro a Anakin, por decirlo de alguna forma, digo posiblemente porque, no se sabe a ciencia cierta ya que nadie lo dijo de frente, ademas, cronologicamente, el que debio haber engendrado a Anakin, seria Palpatine y no Darth Plagueis ya que Palpatine, o Darth Sidious, para cuando nacio Anakin ya era un maestro Sith con todo y discipulo (Darth Maul), por lo que la segunda opcion es la mas acertada tal vez.
    Ok varias cosas interesantes:
    Nova, encontre qe la profecia no estaba malinterpretada... estaba buscando info acerca de Plagueis... y el nacimiento de Anakin y encontre esto:
    "Sometime during the early history of the Sith Empire, the coming of the Sith'ari, the prophesied savior of the Sith Order, was foretold. The Sith'ari was a perfect being who would rise to power and bring balance to the Force. According to prophecy, the Sith'ari would rise up and destroy the Sith, but in the process would return to lead the Sith and make them stronger than ever before, a striking parallel to the Chosen One of Jedi legend, though it is most likely that the Sith'ari and Chosen One are one and the same."
    Basicamente dice qe la profecia del elegido tambien la cuentan los Sith... solo qe dice qe este llegara y llevara a los Sith a tener un gran poder pero qe luego los destruira trayendo balance a la fuerza :-o
    Asi qe despues de todo la profecia puede ser cumplida por ambos bandos pero siempre con el final de qe la fuerza tendria su balance (claro la profecia de los Sith es es mas tragica :evil: )

    Fuente: http://www.answers.com/main/ntquery;...2_1&sbid=lc03a
    Incluye una lista de todos los sith lords
    (Lo sacan de las novelas del universo expandido de SW)

    Ahora... acerca de Plagueis... el fue el ultimo Sith Lord antes de Palpatine asi qe se puede hacer un acercamiento a estos dos como maestro y aprendiz, en el universo expandido Palpatine sobrevive a su muerte (¿?) y usa un cuerpo clonado para sobrevivir asi qe tendria coherencia lo de qe puede manipular las midiclorias tal como su maestro (solo es una teoria! basandome en lo qe se cuenta en el universo expandido)(ver PD)

    Fuente:
    http://www.answers.com/main/ntquery?...&curtab=2222_1

    PD: Por seacaso... el universo expandido de Star Wars es la historia de Star Wars qe no sale en las peliculas (libros, comics, juegos, Dibujos animados, etc) las historias qe cuentan narran desde miles de años antes de Episodio I (como por ejemplo como fue el nacimiento de los Sith Lords, o las Sith Wars)hasta muchos años despues de Episodio VI (cosas como el regreso de Palpatine, la nueva orden Jedi, Leia convertida en Jedi)

  14. #874
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    bueno gracias pero mis preguntas creo q eran mas sencillas se como las formule yo me supuse q palpadine era el dicipulo de la historia q le cuenta a anakin por la forma burlona con la q le cuenta q ese sith fue muerto por su alumno mientras dormia despues de haberle enseñado todo lo q este sabia osea q eso de la inmortalidad no se sabe si la llego a tener porq murio asesinado y lo otro si le enseño todo a palpadine supuestament tambien el control de mas midiclorias y hace formar un ser con ella caso supuestamente anakin yo me supuse eso por el interes de palpadine hacia anakin desde muy pekeño :evil:
    si no quieres no te he dicho nada:p

  15. #875
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *AnI*
    bueno gracias pero mis preguntas creo q eran mas sencillas se como las formule yo me supuse q palpadine era el dicipulo de la historia q le cuenta a anakin por la forma burlona con la q le cuenta q ese sith fue muerto por su alumno mientras dormia despues de haberle enseñado todo lo q este sabia osea q eso de la inmortalidad no se sabe si la llego a tener porq murio asesinado y lo otro si le enseño todo a palpadine supuestament tambien el control de mas midiclorias y hace formar un ser con ella caso supuestamente anakin yo me supuse eso por el interes de palpadine hacia anakin desde muy pekeño :evil:
    Exactamente amigo .


    Cita Iniciado por Zadir
    Ahora... por favor pon de donde sacas tu info acerca de Plagueis como maestro de Palpatine... hasta ahora es solo especulacion porqe Palpatine lo menciona como una leyenda...
    respuesta:

    Cita Iniciado por Zadir
    Ahora... acerca de Plagueis... el fue el ultimo Sith Lord antes de Palpatine asi qe se puede hacer un acercamiento a estos dos como maestro y aprendiz, en el universo expandido Palpatine sobrevive a su muerte (¿?) y usa un cuerpo clonado para sobrevivir asi qe tendria coherencia lo de qe puede manipular las midiclorias tal como su maestro (solo es una teoria! basandome en lo qe se cuenta en el universo expandido)
    Las tildes fueron omitidas.

  16. #876
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    Para mi un error mas es el de los dibujos de las guerras clonicas que dan en un canal de cabel (Cartoon Network) q tmb es hecho por Lucas Arts Lmtd.

    Bueno ... Darth Sidious ya tiene toda la cara desfigurada, y cuando sale como senador esta normal, supuestamente estos episodios son previos al Episodio III y no deberia tener la cara desfigurada ... supuestamente los rayos lo dejaron asi :roll: ...

    Que estafa ... si iban a hacer algo lo debieron haber hecho bien .

    Pd: no es Quin Gon :evil: ... es Qui Gon Jinn 8)


    http://www.starwars.com/databank/character/ 8)
    hay otro error ^^ en el episodio 20 (1era temporada) Groevious mata al Jedi que se parece a una langosta, luego, en episodio 3 es asesinado por los clones :roll:

  17. #877
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Es un dibujo anexo a la pelicula, se podria decir que paralelo en una trancision tematica, ya que muchas cosas que narran no ocurren como muchas otras que veridicamente si

    PD: Quien no hubiera dado 10 dolares mas a la entrada o hubiera salido llorando del cine al ver la escena mitologica del General Groevius como una escena extra -evadiendo la penosa pelea de Wan- terminando en el desierto con la banda de jedis en ese ultimo capitulo de la primera temporada?
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #878
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Es un dibujo anexo a la pelicula, se podria decir que paralelo en una trancision tematica, ya que muchas cosas que narran no ocurren como muchas otras que veridicamente si

    PD: Quien no hubiera dado 10 dolares mas a la entrada o hubiera salido llorando del cine al ver la escena mitologica del General Groevius como una escena extra -evadiendo la penosa pelea de Wan- terminando en el desierto con la banda de jedis en ese ultimo capitulo de la primera temporada?
    No es paralelo es previo al Episodio III.

    xG |LiB. Escribio:

    hay otro error ^^ en el episodio 20 (1era temporada) Groevious mata al Jedi que se parece a una langosta, luego, en episodio 3 es asesinado por los clones
    No se de quien me hablas ... una Langosta ? cual el que tiene las 4 gargantas o algo asi y que hacia sonidos y lo hacia caer a Grievous ? .Si te refieres a ese nunca lo vi en el Episodio III.

    En todo caso ... please cheka el link que di hace un rato y fijate cual es ... me dejas con la curiosidad :oops:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  19. #879
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    "Paralelo en una transicion tematica", no digo que no sea cierto todo lo que se ve, es previo exacto -G.L mismo comento- pero a lo que me refiero es en la sublayacion de la trama en argumentos que no se "altera" tanto en cuanto a la pelicula.

    - El jedi al que se refiere LiB es el que es un poco anciano y tiene la cabeza larga como una langosta, el cual en las Guerras Clonicas es el que se enfrenta primero a Groevius; en la pelicula como comenta LiB es atacado por clones.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #880
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Ah ! ok thanks ya se de quien me hablas.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •