Página 48 de 165 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Neural Se imaginan a Vin Diesel como el agente 47, en el shooter de Eidos The Hitman ? ...
Página: 48


  1. #941
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Se imaginan a Vin Diesel como el agente 47, en el shooter de Eidos The Hitman?

    La 20th Century Fox ha firmado a Vin Diesel como estrella y productor ejecutivo de su nuevo proyecto: Hitman, o lo que es lo mismo, la adaptación del videojuego homónimo de Eidos Interactive.

    Charles Gordon y Adrian Askarieh producirán la película con sus respectivas compañías, Daybreak Productions y Prime Universe Production, la franquicia del videojuego Hitman, en el que se cuenta la historia del Agente 47, un asesino internacional, miembro de una organización secreta llamada La Agencia. Las tres primeras entregas del juego han vendido la friolera de más de 10 millones de copias en todo el mundo.

    Para los que lo hayan jugado alguna vez, se darán cuenta de que sólo podía ser Vin Diesel el actor que diese vida al Agente 47, y así será. Recordemos también que Eidos Interactive es responsable de Lara Croft, de la que ya se han hecho dos películas: Tomb Raider (Simon West, 2001) y La Cuna de la Vida (Jan De Bont, 2003).
    El papel si le cae, no se me ocurre otra persona.

    OFF TOPIC: HITMAN es bravazo! buen juego. Espero con ansias la 4ta entrega.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  2. #942
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Es el comienzo

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Zadir
    Cita Iniciado por Neural
    ...ojalá sea el "comienzo" de una saga mas interesante, mas compleja, y mas oscura.
    Es el comienzo, gracias a Dios, Bale a firmado para 2 peliculas mas, asi salio en la Republica la semana pasada..
    No solo el actor, pero sabes si el director también arregló algo?
    Por cierto, si Carmine Falcone sale en Batman: Begins, es decir, recordando lo que pasó en el comic, Batman:year one, puede dar para una Batman: The Long Halloween? :P tienen mucho espacio para explotar, y recuperar a algunos villanos que mataron en las dos ultimas entregas...
    Estoy esperando un encuentro con gatubela :lol: ya quiero ver a la negra de nuevo :P

    PD.- Impressive

  3. #943
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Weeenas

    Otra buena pelicula que ha tenido poca promocion en latinoamerica es BigFish, realmente una peliculaza!, de Tim Burton, excelente, para los hombres determinados, sobre todo por la trama, la manera como se entrelazan las historias, y como empiezas a creer que las historias eran reales, pero luego ves la realidad mezclada con la fantaisa, y bien, darse cuenta que la imaginacion humana es muy poderosa, pensar que poseer esa imaginacion esta en nuestras manos, todo es cosa de ponerse a pensar un poquito, todo esta en la mente.
    100% recomendada por su servidor. IO
    Otra que es buena, una comedia, para los amantes de capitan tsubasa, es Shaolin Soccer, una buena pelicula, con algunos detalles muy finos, un humor refinado por momentos, y luego algo mas...algo mas grotesco; pero gracioso al final.
    Por ultimo, esperaba mas de Star Wars 3, algo asi como mas guerras, escenas de batallas que me encantan, asi como en el final de la 2 ("Entendido General"), pero el dialogo sirvió de mucho para esclarecer los misterios, un poco más de accion hubiera sido bueno :( . Pero quedé conforme :P
    PD: ¿Qué esperan de "la guerra de los mundos"?, el re-make que ha de estrenarse proximamente.
    ...No espero mucho, en realidad una pelicula mas de ese tipo, ojala hagan cosas innovadoras, algo asi como ponerle mas sentimiento, darle sentido a la trama a traves de mensajes ocultos entre los dialogos, es chevre cuando una pelicula es interesante por su historia, tanto como por sus escenas. Otra pelicula buenaza es el "efecto mariposa", con Ashton Kutcher, no tanto por el reparto; mas bien, por la historia, al final dan ganas de llorar :s pero me aguanto como los machos ^^.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  4. #944
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    una muy buena pelicula de las que he visto que aun no comentan o no me he percatado, es "closer" (llevados por el deseo), da una muy buena vision de las relaciones de pareja modernas,( en la peli dicho sea de paso... sale natalie portman en escenas de strip tease... se me cayo la figura angelical de padme amidala :D, excelente actuacion al igual que la de clif owen). La peli se centra en los puntos flacos y en los giros que da el supuesto "amor", no recomendado en su momento para verlo con sus enamoradas T_T ops..., la banda sonora es excelente, de damian rice, en especial el tema de apertura y cierre : blowers daughter, escucharlo con un trago a la mano pero sin una gillete cerca T_T
    TrusTNo1

  5. #945
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    La pelicula sobre Alice ya cuenta con protagonista





    La protagonista de Buffy La Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, sera la actriz principal de la pelicula basada en Alice, el juego de PC desarrollado por American McGee, la cual sera dirigida por Marcus Nispel, director del remake de La matanza de Texas (en sustitucion de Wes Craven).
    El argumento de la pelicula como el del juego esta inspirado en la famosa narracion de Lewis Carroll, con la peculiaridad de que los padres de Alice fallecen en un incendio y la chica es encerrada en un sanatorio para enfermos mentales. Al llegar al Pais de las maravillas descubrira un mundo violento en el que luchara contra la Reina de corazones e intentara recuperar la cordura.
    Por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la pelicula.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #946
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    o0o deberías de dejar de hacer tanto copy & paste y dar tu opinión por lo menos. Por cierto, muy buena la película de Batman
    sync[1b]

  7. #947
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Viendo el evento de la ECW: One Night Stand, apareció el preview de una película que parece interesante... "The Devil Rejects" que es una de Rob Zombie, o algo así... alguien sabe algo más?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #948
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Viendo el evento de la ECW: One Night Stand, apareció el preview de una película que parece interesante... "The Devil Rejects" que es una de Rob Zombie, o algo así... alguien sabe algo más?
    yo he visto una de rob zombie que se llama "the house of 1000 corpses"

    pajita la pelicula, parece una pelicula antigua de horror.

  9. #949
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    ajá... esta también es de terror, y parecía paja.. bueno por lo que vi más tu comentario pues habrá que esperar para verla :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #950
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #951
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Beeenas

    Cita Iniciado por V4ross
    Otra que es buena, una comedia, para los amantes de capitan tsubasa, es Shaolin Soccer, una buena pelicula, con algunos detalles muy finos, un humor refinado por momentos, y luego algo mas...algo mas grotesco; pero gracioso al final.
    Buena comedia de Stephen Chow, aunqe en realidad es una pelicula del 2001, te hace reir bastante; tambien, del mismo director: Gong fu (2004) tambien conocida como Kung Fu Hustle es un "drama" (segun algunos claro) qe te hace reir por ese humor qe parece puesto en la pelicula sin qerer qeriendo qe parece el sello de el Sr. Chow.

  12. #952
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Gracias mauzzer por el trailer de King Kong, la peli se ve espectacular. Respecto al monito, pues me parece que no es tan descomunal como en la original, pues eso puede ser bueno, tendría que verla. Otra cosa más... eso de dinosaurios, creo que es un detalle que las otras no tenían, no? Igual esperar hasta diciembre :D pero parece que valdrá la pena..

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #953
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Gracias mauzzer por el trailer de King Kong, la peli se ve espectacular. Respecto al monito, pues me parece que no es tan descomunal como en la original, pues eso puede ser bueno, tendría que verla. Otra cosa más... eso de dinosaurios, creo que es un detalle que las otras no tenían, no? Igual esperar hasta diciembre :D pero parece que valdrá la pena..
    En la versión original, habia arañas gigantes, se supone que en esa isla, la evolución se quedo estancada y es por eso que algunos bichos no han perdido su tamaño primitivo.
    No creo que esta pelicula emule el exito mundial de Lord of the Rings, creo que ni Jackson se la cree. Habrá que verla.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #954
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Eso de los bichos sí se puede ver en el trailer, lo de los dinos me parecía que era una incorporación, pero como mencionas lo del estancamiento de la evolución, pues es un detalle acorde.
    Ah y por lo de Lord of the Rings, pues nada que ver. Yo creo que Jackson no trabaja con esa idea, pues LOTR era un proyecto totalmente distinto. De otra manera, se quedaría también "estancado" en ese espacio, estigmatizado como a algunos actores lo han sufrido (qué? mark hamill?) por tanto este proyecto es la oportunidad para no ser encasillado. Y estamos de acuerdo, habrá que verla :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #955
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Eso de los bichos sí se puede ver en el trailer, lo de los dinos me parecía que era una incorporación
    :roll: :roll:

    Tambien habian dinos? L O L, ahora mejor ponganle de Titulo:

    KING KONG BEBE vs JURASSIK PARK

    :lol:

    Serio, no me gusto lo de los DINOS.. seguro que se lo llevan a king kong a la ciudad de igual manera que llevaron el Rex en jurassick park 3 :roll:

    Y la ultima escena es la cosa mas l o l ever.

    PD.- Me baje el trailer a 740 kbps :lol: DAP premium

  16. #956
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Aca una nota que me sorprendio.



    Continuando con las adaptaciones de videojuegos al séptimo arte, hoy se ha confirmado el desarrollo del film "Max Payne : The Movie" mediante la 20th Century Fox. Mayores detalles no se han entregado, no se ha definido quien dirigirá y mucho menos qué actor protagonizará la película. Sólo se ha comentado mediante el productor Scott Faye que la historia se enfocará a los inicios de Max Payne que incluye la pérdida de su familia y su venganza.

    Max Payne sería el segundo film basado en un videojuego realizado por 20th Century Fox, y se une a Hitman que ya se encuentra en desarrollo protagonizado por Vin Diesel.


    - Ya era hora que max payne salga en peli, el juego me gusto, chevere. Ahora solo a esperar.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  17. #957
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    En la versión original, habia arañas gigantes, se supone que en esa isla, la evolución se quedo estancada y es por eso que algunos bichos no han perdido su tamaño primitivo.
    No creo que esta pelicula emule el exito mundial de Lord of the Rings, creo que ni Jackson se la cree. Habrá que verla.
    Exacto, segun Jackson, cuando vio King Kong de niño decidio qe qeria ser director, asi, esta sera una adaptacion de la primera pelicula (1933), piensen asi: vamos a ir a ver una pelicula de 1933 hecha con efectos CGI del siglo XXI.
    Va a tener su encanto verla :D

  18. #958
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Aqui unos trailers con algo de interesante subrayacion :arrowd:


    Undead




    Site :arrow: http://www.undeadthemovie.com/


    March of the penguins - que ternura




    Site :arrow: http://wip.warnerbros.com/marchofthepenguins/


    High Tension




    Site :arrow: http://www.hightensionmovie.com/


    Corpse Bride




    Site :arrow: http://corpsebridemovie.warnerbros.com


    November - :-o




    Site :arrow: http://www.sonyclassics.com/november/


    Una pelicula que sin duda va a ser un imprecindible exito este año en mi personal catalogacion de filmes bien estructurados es Whisky, un reportaje acerca de esta pude ver la edicion pasada en El placer de los ojos, quedando maravillado con los detalles y sincronizacion con la cual los directores trabajaban, los mismos que eran entrevistados en todo el reportaje explicando el porque de hacer una pelicula como Whisky como de la completa organizacion que requeria el mencionado.
    Con mucha algarabia pude observar hace hace algunos dias el poster de esta esperada pelicula en un Cineplanet, cuestion de gustos y matices, como algunos directores dirian .

    Juan Pablo Rebella - Despues de ver el film terminado varias veces, una de las cosas que mas me satisface es el encuadre, la inmovilidad de la camara, y como eso enriquece la narrativa. Y siento que empiezo a entender mejor porque la camara nunca debia moverse.


    Whisky

    Direccion: Juan Pablo Rebella, Pablo Stoll
    Pais: Uruguay

    Tres personalidades aparentemente inofensivas, tres clases de soledad.



    Site :arrow: http://www.whisky.com.uy/index_esp.html


    Estando en salas el remake de The war of the worlds aquellos que decidan ir a verla no estaria mal que lean antes un fragmento de aquel grandioso libro de Herbert George Wells publicado en 1898.



    "De dia estamos tan ocupados en nuestros pobres asuntos, que nos parece imposible que alguien, alla arriba, vigile nuestros pasos, y laborioso y metodico, planee la conquista del planeta tierra.
    Solo la noche es capaz, con su oscuridad y su silencio, de crear las condiciones para que los marcianos, los selenitas y demas seres que habitan el universo, tengan cabida en nuestra imaginacion."


    Disfruten la pelicula.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #959
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Ehh

    Parecen haber buenas peliculas. :D
    Ya me animé a ver la Guerra de los Mundos. :D
    Hmm, la de abajo parece wena. :D
    Wahh!! ojala salgan rápido los DVD :(
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  20. #960
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    No hay otra manera de ver los archivos *.mov sin tener que instalar el Quicktime? algun filtro o codec? quiero ver el trailer :cry:
    jamas de los jamases

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •