Página 50 de 165 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Resident Evil : Afterlife - Status & Cast He aqui el cast ya barajado para la pelicula basada en aquel ...
Página: 50


  1. #981
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Resident Evil : Afterlife - Status & Cast



    He aqui el cast ya barajado para la pelicula basada en aquel juego tan emblematico como unico creador del "survival horror genere", pronta a estrenarse por mediados o fines del 2006.


    Director: Paul WS Anderson -una subliminal lastima mas para todos los seguidores que hubieran querido al "Matter Genius" apellidado Romero-.

    Estado: Pre-Produccion

    Comienzo de filmacion: Diciembre 2005

    Lugar de filmacion: Australia, desierto de Nevada.

    Elenco:

    Milla Jovovich / Alice


    Sienna Guillory / Jill Valentine


    Oded Fehr / Carlos Oliveira


    Maximiliano Tau / Alfred Ashford


    Otros mas sin confirmar.

    Fecha de estreno: Posiblemente Julio 2006


    Aqui viene lo importante, parte de la synopsis:

    La pelicula va a empezar con un antes muy anterior al incidente ocurrido en el panal de Umbrella, donde habra varias revelaciones gracias al personaje de Alfred Ashford, un niño de solo 16 años que tiene los mismos y mas poderosos poderes que Alice, nuevas criaturas, nuevas ciudades infectadas, nuevos personajes y algo mas de "miedo" en esta nueva y antepenultima entrega de la saga de peliculas.

    A mi parecer en este caso si se han hido un poco de la raya con el argumento alterno que proponian en todas las peliculas, poner a Alfred, aparecido vale recordar en C:V, como un mini cargador de energia (lo que ya le correspondia a Alice), no es mas que un fallo estructural de algo que le hace falta a el filme, sino tambien es un error directo del director al no quererse valer en hechos ocurridos o narrados en el videojuego.
    En este punto, si se alejo mucho en mi opinion, cosa que puede arreglarse muy facilmente si se proponen de una vez a hacer las cosas bien y con alguna similitud por lo mas minima que sea al game, si en vez de dicha participacion de Alfred en el rodaje hubieran pensado en la inclusion de su hermana hubiera dado un aire con giro mas "hogareño" a toda la pelicula en general, como mismo seria con la inclusion de personajes que muchos conocen que participaron en las variadas entregas de toda la conocida franquicia.

    Por otro lado, en este articulo publicado en MoviesOnline se afirma supuestamente que los lugares del rodaje y filmacion de Resident Evil 3 estarian ya posiblemente elegidos en Toronto y Hamilton.

    Esperemos que hagan algo digno de la saga .


    Pd: Me compraria la entrada tan solo para verla si es que hace aparicion Albert W. :oops: .
    Pd2: La esperanza es lo ultimo que se pierde.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #982
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    He aqui el cast ya barajado para la pelicula basada en aquel juego tan emblematico como unico creador del "survival horror genere", pronta a estrenarse por mediados o fines del 2006.
    no, este genero fue creado por otro (creo que es alone in the dark)

    Ahhhh....ya vi los 4 fantasticos!!
    la pelicula en cuestion de calidad es baja (la trama es muy trillada)...pero es muy muy divertido. perfecto para entretenerse y no pensan mucho. :lol:

    i <3 Guapo bem :D


  3. #983
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Ahhhh....ya vi los 4 fantasticos!!
    la pelicula en cuestion de calidad es baja (la trama es muy trillada)...pero es muy muy divertido. perfecto para entretenerse y no pensan mucho. :lol:

    i <3 Guapo bem :D
    Si es como tu dices, paso. Mejor me alquilo el DVD si es que ya está disponible en BB.
    Para los que quieren verla, espérense hasta la próxima semana.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #984
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    no hay nada como las peliculas de terror , drama y accion , saw por ejemplo , bravaza!!

  5. #985
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaMiR_
    no hay nada como las peliculas de terror , drama y accion , saw por ejemplo , bravaza!!
    Podrias quitar esa imagen en la firma por favor.

    Luego lee esto :
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7297
    en la parte que dice :

    No es permitido el uso de graficos en las firmas.
    Leelo varias veces para que lo entiendas, derrepente se te a pasado.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #986
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    ahhhh!! , ok ta bien , no sabia eso , q monse....

  7. #987
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Viendo la revista de cable me encontre con muchas sorpresas y joyas inefables de la cinematografia mundial.

    Poniendo en primer lugar, un debido homenaje a este unico actor, realizador y guionista iniciado en el teatro.

    Retro tiene el honor de presentar, una seleccion de cortos y largometrajes del incomparable....


    Buster Keaton




    Este mes el mencionado canal lo recuerda con algunas de sus obras producidas en los años 20.
    Entre los primeros esta el filme:

    Tres edades / 1923

    Director: Buster Keaton, Edward F. Cline.
    Elenco: Buster Keaton, Wallace Beery, Oliver Hardy.
    Sabado 2, 9:30 - Lunes 25, 2:30, canal 20.



    Dividido en tres segmentos ubicados en la Edad de Piedra, el Imperio Romano y el siglo XX, donde siempre aparece cortejando a una mujer.


    Siete oportunidades / 1925

    Director: Buster Keaton.
    Elenco: Buster Keaton, T. Roy Barnes, Snitz Edwards.
    Sabado 16, 9:30 - Lunes 18, 2:30, canal 20.




    El rey de los cowboys / 1925

    Director: Buster Keaton.
    Elenco: Buster Keaton, Howard Truesdale, Kathleen Myers.
    Sabado 30, 9:30, canal 20.



    Narra la historia del solitario Friendless quien prueba suerte como granjero, donde su unica amiga sera una vaca, debiendo acarrear un hato de ganado a otra ciudad.


    El Boxeador / 1926

    Director: Buster Keaton.
    Elenco: Buster Keaton, Sally O'Neil, Snitz Edwards.
    Sabado 23, 9:30 - Lunes 25, 2:30, canal 20.




    Cortos Buster Keaton

    Sabados, 9:00


    Con gran asombro note este filme el cual subrayo :arrowd:

    Picnic / 1955



    Director: Joshua Logan
    Elenco: William Holden, Kim Novak, Arthur O'Connell.
    Miercoles 20, 23:45 - Domingo 24, 9:00 - Jueves 28, 10:30, canal 73.

    Uno de los mejores filmes del director Joshua Logan, con William Holden como Hal Carter, un aventurero que hace una parada en un pueblo y conquista a la sexy Madge (Kim Novak), robandole la novia a su ex compañero de estudios Alan Benson (debut de Cliff Robertson), el adinerado del lugar.


    Por otro lado, un gran canal nos hace un gran regalo musical....


    TCM dedica una noche a los Grandes Musicales de los años dorados de Hollywood




    Hace 53 años de eso y hace 53 años que se tararea Cantando bajo la lluvia, aunque la cancion tiene mas edad, pues fue interpretada dos veces antes en un par de peliculas musicales (una por Maurice Chevalier, 15 años antes). Pero la version entrañable, irrepetible e inmortal es la de Kelly bailando con un terno que se le encogio con el agua, en una calle de carton de piedra, con lluvia de agua y leche que fluia de cañerias instaladas en un cielo de lona negra.
    Pensar en todo eso no rompe la ilusion, sino que la acrecienta, porque aviva la imaginacion y pienso en todos los bailes que Gene Kelly nos ha ofrecido, en Cantando bajo la lluvia son mas de media docena, acompañado de Debbie Reynolds, de Donald O'Connors, de Cyd Charisse, pero.... y en ¿Un americano en Paris?, ¿Leven anclas?, ¿Un dia en Nueva York? Todas son geniales :) .

    Un americano en paris / 1951



    Director: Vincente Minelli.
    Elenco: Gene Kelly, Leslie Caron.
    Miercoles 20, 20:00, canal 52.


    Du Barry era una dama / 1943



    Director: Roy del Ruth.
    Elenco: Lucille Ball, Gene Kelly.
    Miercoles 20, 22:00, canal 52.


    Cantando bajo la lluvia / 1952



    Director: Gene Kelly, Stanley Donen.
    Elenco: Gene Kelly, Debbie Reynolds.
    Miercoles 20, 23:45, canal 52.


    Finalmente concluyo citando estas dos ultimas magnificas obras maestras.
    Disfrutenlas.

    Topaz / 1969

    Director: Alfred Hitchcock.
    Elenco: John Forsythe, Frederick Stafford, Dany Robin.
    Domingo 31, 21:50, canal 76.




    El hombre elefante / 1980



    Director: David Lynch.
    Elenco: John Hurt, Anthony Hopkins, Anne Bancroft.
    Lunes 18, 9:45, canal 50.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #988
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Wow… :-o ayer leí esta info y no podía creer que aún no hayan posteado nada acá:



    Les Rivières Pourpres 2 - Les Anges de l'Apocalypse

    La continuación del thriller policial que estelariza Jean Reno. Ahora la trama se centra en los extraños asesinatos que tienen como sospechosos a unos monjes dotados de fuerza sobrehumana y como la anterior entrega, esta película viene cargada de misticismo y suspenso. Dicen que la estrenan este jueves en Lima :D Tengo que ir a verla :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #989
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Wow… :-o ayer leí esta info y no podía creer que aún no hayan posteado nada acá:



    Les Rivières Pourpres 2 - Les Anges de l'Apocalypse

    La continuación del thriller policial que estelariza Jean Reno. Ahora la trama se centra en los extraños asesinatos que tienen como sospechosos a unos monjes dotados de fuerza sobrehumana y como la anterior entrega, esta película viene cargada de misticismo y suspenso. Dicen que la estrenan este jueves en Lima :D Tengo que ir a verla :P
    Baal Zak, yo ya vi esta pelicula el año pasado, y la verdad me quedo con la versión original : Los Ríos Color Púrpura, esa si que la rompió.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #990
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    el año pasado? :-o eso sí que es atraso... en fin.. lima tenía que ser. pero que pena lo que me cuentas, esperaba que luego de la primera la continuación podía al menos estar al nivel pero pareciera que no. aún así la iré a ver para entrenerme ^^ gracias por el comentario Neural, al menos iré preparado

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #991
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    En una noche de palabras al aire, con mi club, Fight CLub, empezamos a buscar en internet peliculas fantasticas, la verdad nada emocionados vimos el titulo de esta pelicula... pero al verla, el concepto, la historia, la trama, los toques de la epoca ... wow..

    Farenheit 451, nos muestra una visión futurista, en donde el ideal del hombre es la felicidad. Por muchos años el hombre ha impregnado el papel con sus ideas, sus incertidumbres, toda imagen que no podia ver con sus ojos. Es decir, toda frustración implicita se quedó en las hojas de los libros. Es por eso que en aquel presente los libros estan fuera de la ley. Quieren saber mas? :)

    Vean mas Por favor

  12. #992
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Películas

    War of the Worlds:



    Sinceramente, me defraudó esta película. La vi ayer esperando que fuese tan buena como me contaron pero me llevé una gran decepción. Lo único rescatable son los efectos especiales, en especial el de desintegración, pero de ahí, no pasa nada con esa película :D .

    Atención, si no desea conocer detalles relevantes sobre la película, no continúe leyendo.





    A la trama le faltaba más sentido, estaba llena de incoherencias, por ejemplo; si los seres que invaden la tierra nos han estudiado por años, deberían conocer todas nuestras debilidades y todo lo que posiblemente les pueda afectar cuando estén en la Tierra, sin embargo, parece que eran unos brutos :roll: ¿cómo pueden romperse sus robots de alta tecnología con un hacha? ¿por qué usaban armas tan ineficaces si supuestamente querían exterminar a la población? y lo más increíble ¿cómo no pueden haber estudiado a las bacterias y sus efectos si ellas abundan en la Tierra?. El final fue lo que me hizo sentir estafado :D .

    Otra cosa que me tenía cansado era la chibola que no dejaba de gritar ¬¬, era desesperante y también el sonido infernal que hacían las trípodes de los extraterrestres.

    En conclusión, le faltó más "credibilidad" a la trama ^^.

  13. #993
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Estaba tratando de conseguirme el libro, tal vez expliquen mas (tipo HP), el final de War of the Worlds me parece malisimo , unos 20 minutos mas de explicacion y podria haber quedado mejor.


    Una pelicula que no me perderia por nada. :


  14. #994
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    :arrowu:
    No entendí el chiste :-?
    Es por alguna fecha especial?

  15. #995
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por Sasuke
    War of the Worlds:

    Sinceramente, me defraudó esta película. La vi ayer esperando que fuese tan buena como me contaron pero me llevé una gran decepción. Lo único rescatable son los efectos especiales, en especial el de desintegración, pero de ahí, no pasa nada con esa película :D .
    No estoy de acuerdo contigo. A mi me parecio una buena pelicula que maneja muy bien el suspenso y la tension de los personajes que se puede percibir en las escenas de mayor emocion. Se nota que Spielberg esta siempre un paso adelante de directores como Michael Bay o Roland Emerich, ya que sabe conducir sus historias con adecuadas dosis de suspenso y accion. Es cierto que el final no es de lo mas original para estos tiempos, pero de todas maneras es un final fiel a la obra original de HG Wells. Me parece que esto no le resta meritos al film ya que como conjunto a mi si me agrado. Yo si la recomiendo por ser un film comercial, pero con una buena direccion a diferencia de la cantidad de films palomiteros que nos inundan hoy en dia.

    P.D. Por ahi alguien escribio Dia de la Independencia > War of the worlds.
    No way. Dia de la Independencia si que fue un asco de pelicula con un guion que era para matarse de la risa. Un film repleto de incoherencias, parafernalia patriotera gringa(Los aliens invaden el 4 de Julio :lol: ) y lo que mas risa me dio fue que lograron infectar a sus naves con un virus de computadora, haha. Ese Emerich se paso, le salio una parodia sin querer.

  16. #996
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por Goliath
    Cita Iniciado por Sasuke
    War of the Worlds:

    Sinceramente, me defraudó esta película. La vi ayer esperando que fuese tan buena como me contaron pero me llevé una gran decepción. Lo único rescatable son los efectos especiales, en especial el de desintegración, pero de ahí, no pasa nada con esa película :D .
    No estoy de acuerdo contigo. A mi me parecio una buena pelicula que maneja muy bien el suspenso y la tension de los personajes que se puede percibir en las escenas de mayor emocion. Se nota que Spielberg esta siempre un paso adelante de directores como Michael Bay o Roland Emerich, ya que sabe conducir sus historias con adecuadas dosis de suspenso y accion. Es cierto que el final no es de lo mas original para estos tiempos, pero de todas maneras es un final fiel a la obra original de HG Wells. Me parece que esto no le resta meritos al film ya que como conjunto a mi si me agrado. Yo si la recomiendo por ser un film comercial, pero con una buena direccion a diferencia de la cantidad de films palomiteros que nos inundan hoy en dia.
    Maneja bien el suspenso, pero la trama es tonta. Voy a leer el libro que al parecer no es tan malo en comparación con lna película.

  17. #997
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    El Exorcismo de Emily Rose


    Basada en una historia real, la película cuenta la extraña y controvertida decisión de la Iglesia Católica al reconocer la posesión de una joven estudiante de 19 años llamada Emily Rose.

    Su exorcismo fue grabado en una cinta de audio que posteriormente se uso como prueba para demostrar su posesión demoníaca...

    Durante el exorcismo la joven murió y se estableció un juicio en el que se acusó al sacerdote que realizó el exorcismo de negligencia, pues la chica sufría de ataques epilépticos.

    Un juicio en el que se puso en tela de juicio la línea entre la supertición, la religión y la ciencia...

    La película parece unir dos géneros muy rentables hasta la fecha, el de juicios y abogacia y el de posesiones demoníacas retomando clásicos com el exorcista.

    Hasta que llegué a nuestras pantallas la película solo podremos especular con el resultado, a pesar de que por su trailer aparenta ser escalofriante y cargada de debates tanto religiosos como morales...

    trailer : http://www.sonypictures.com/movies/t...ose/index.html

    Web oficial :
    :arrow: http://www.sonypictures.com/movies/e...milyrose/site/
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  18. #998
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por Sasuke
    War of the Worlds:



    Sinceramente, me defraudó esta película. La vi ayer esperando que fuese tan buena como me contaron pero me llevé una gran decepción. Lo único rescatable son los efectos especiales, en especial el de desintegración, pero de ahí, no pasa nada con esa película :D .

    Atención, si no desea conocer detalles relevantes sobre la película, no continúe leyendo.

    :arrowu: Totalmente de acuerdo, pero lo que mato realmente a la película fue sus 20 minutos finales , pareciera que querían acabar la película como sea T_T

    y lo que mas me molesto es que el chibolo quedara vivo!!!, por lo menos si moría diría tbn por bruto!, pero nada acaba toda la familia feliz y contenta y con un tio explicando tremenda pachotada al final

    de 10 ptos le doy 3









    A la trama le faltaba más sentido, estaba llena de incoherencias, por ejemplo; si los seres que invaden la tierra nos han estudiado por años, deberían conocer todas nuestras debilidades y todo lo que posiblemente les pueda afectar cuando estén en la Tierra, sin embargo, parece que eran unos brutos :roll: ¿cómo pueden romperse sus robots de alta tecnología con un hacha? ¿por qué usaban armas tan ineficaces si supuestamente querían exterminar a la población? y lo más increíble ¿cómo no pueden haber estudiado a las bacterias y sus efectos si ellas abundan en la Tierra?. El final fue lo que me hizo sentir estafado :D .

    Otra cosa que me tenía cansado era la chibola que no dejaba de gritar ¬¬, era desesperante y también el sonido infernal que hacían las trípodes de los extraterrestres.

    En conclusión, le faltó más "credibilidad" a la trama ^^.

    :arrowu: Totalmente de acuerdo, pero lo que mato realmente a la película fue sus 20 minutos finales , pareciera que querían acabar la película como sea T_T

    y lo que mas me molesto es que el chibolo quedara vivo!!!, por lo menos si moría diría tbn por bruto!, pero nada acaba toda la familia feliz y contenta y con un tio explicando tremenda pachotada al final

    de 10 ptos le doy 3
    Steam Williamslol

  19. #999
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Pela de evangelion (2006)

    Actuales proyectos de Weta Workshop (la qe creo los efectos para el "Retorno del Rey")...
    encargada de crear los CGI y efectos para varias peliculas, por ejemplo:

    King Kong
    Evangelion

    http://www.wetaworkshop.co.nz/projects

    Cheqeen el de evangelion :S se estrena el 2006 pero parece qe van a cambiar varias cosas

  20. #1000
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Sobre " Evangelion Project "

    Feature Film
    Under Development


    Weta has been designing a live-action adaptation of Neon Genesis: Evangelion. The film is on hold but it is Weta’s hope that it will enjoy getting to work on the film production of this amazing story in the near future.


    -no encontre mucha info, pero sí varias imágenes ,ojala q sea cierto q pronto la veamos en el cine (2006) :D .

    diseño de traje para Rei




    diseño de traje para Asuka




    Unidad 02 disparando


    Eva Hangar


    Mas info en inglés sobre el trabajo en desarrollo.

    aquí :arrow: http://eva.trivialbeing.net/
    Y por supuesto recomiendo ver la galeria de imagenes de este proyecto realizado por Weta Workshop.

    :arrow: http://www.wetaworkshop.co.nz/projec...m/neon_genesis
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •