Página 51 de 165 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, hoy fui a ver "Los 4 Fantásticos" y aquí va mi opinión; fue entretenida en realidad, la parte cómica ...
Página: 51


  1. #1001
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Películas



    Bueno, hoy fui a ver "Los 4 Fantásticos" y aquí va mi opinión; fue entretenida en realidad, la parte cómica y los efectos especiales fue lo que más me gustó. La trama, bueno no muy original ya que es la típica historia de los superhéroes que derrotan al malo. De todos modos, no me aburrí un instante :P .



    SPOILER


    En especial el supernova que le hicieron al final al Dr. Doom :D , lo máximo ese efecto. Lo que no me gustó es que Ben o La Mole fue demasiado humillado ^^, ya las bromas se pasaban pues. Después, el hombre eslástico muy quedado con Susan :) , ahí faltó más acción, y al final le pide matrimonio, que triste... ¬¬ .


    En fin, vayan a verla, no ha estado nada mal.

  2. #1002
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por Sasuke
    Bueno, hoy fui a ver "Los 4 Fantásticos" y aquí va mi opinión; fue entretenida en realidad, la parte cómica y los efectos especiales fue lo que más me gustó. La trama, bueno no muy original ya que es la típica historia de los superhéroes que derrotan al malo. De todos modos, no me aburrí un instante :P .
    Fui obligado a ir al cine, que conste eso. Como me lo suponia, un bodrio. Que pena que mi dibujo animado favorito de chibolo lo hayan hecho asi de esa forma, que lastima. Dialogos insulsos, puros efectos especiales, y ademas quisieron hacerlo medio gracioso, pero el resultado no es consistente.
    Opiniones son opiniones, esa es la percepción que tengo de la película, asi es que si les gusto, allá ustedes.

    PD: Cuando llegará Sin City a nuestros cines?. Tengo el DVD pero no quiero verla, mejor en pantalla grande.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #1003
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por Neural
    Fui obligado a ir al cine, que conste eso. Como me lo suponia, un bodrio. Que pena que mi dibujo animado favorito de chibolo lo hayan hecho asi de esa forma, que lastima. Dialogos insulsos, puros efectos especiales, y ademas quisieron hacerlo medio gracioso, pero el resultado no es consistente.
    Opiniones son opiniones, esa es la percepción que tengo de la película, asi es que si les gusto, allá ustedes.

    PD: Cuando llegará Sin City a nuestros cines?. Tengo el DVD pero no quiero verla, mejor en pantalla grande.
    bueno en mi caso, siemrpe voy preparado para ver una pelicula, por ejmplo, la guerra de los mundos. Ahie staba eseprando salir satisfecho mas por los efectos especiales que por la trama, y bueno así fue. Hay ciertas peliculas que uno tiene que darse cuenta desde antes lo mejor que va a tener la película, es decir, efectso especiales, actuacion, comedia, etc. y así aprovecharla al máximo. En cambio si fueras a ver una película como río místico te concentras más en la trama que en los efectos especiales no se si me entienden :?:

    claro que una BUENA pelicula no se puede basar solamente en uno de estos puntos pero, si lo hacen hay que aprovechar para no salir con mala cara

  4. #1004
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por Neural
    Fui obligado a ir al cine, que conste eso. Como me lo suponia, un bodrio. Que pena que mi dibujo animado favorito de chibolo lo hayan hecho asi de esa forma, que lastima. Dialogos insulsos, puros efectos especiales, y ademas quisieron hacerlo medio gracioso, pero el resultado no es consistente.
    Opiniones son opiniones, esa es la percepción que tengo de la película, asi es que si les gusto, allá ustedes.
    ¿Bodrio? :-? , tampoco es para tanto pero bueno es tu opinión :roll: . Buena buena no fue, pero si supero a algunas en su género como Gatubella, yo ya suponía que la trama iba a ser la clásica de las películas sobre superhéroes, por eso fui para ver que tal estaban los efectos especiales :P . En realidad, estuvo mmm... aceptable para mí ^^.

  5. #1005
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Superar a Gatubela no es ningún merito; tenía pensado gastarme el dinero de Batman Inicia para ir a ver Fantastic Four... pero como casi siempre concuerdo en cine con Neural; creo que no la veré.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #1006
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Superar a Gatubela no es ningún merito; tenía pensado gastarme el dinero de Batman Inicia para ir a ver Fantastic Four... pero como casi siempre concuerdo en cine con Neural; creo que no la veré.
    Derrepente mi comentario fue muy duro con la pelicula esa, pero es verdad, deja una sensación de vacio y de poco trabajo en las actuaciones, y los efectos, no es algo como para decir wowww! que bestia. Creo que luego de ver tantas peliculas fantasticas ultimamente (SW3, War of the Worlds, ESDLA, etc..) ya nada te puede sorprender.
    Mejor alquilen la peli, y si tienen un sistema Home Theatre e casa, mucho mejor :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #1007
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Derrepente mi comentario fue muy duro con la pelicula esa, pero es verdad, deja una sensación de vacio y de poco trabajo en las actuaciones, y los efectos, no es algo como para decir wowww! que bestia. Creo que luego de ver tantas peliculas fantasticas ultimamente (SW3, War of the Worlds, ESDLA, etc..) ya nada te puede sorprender.
    Mejor alquilen la peli, y si tienen un sistema Home Theatre e casa, mucho mejor :)
    Mmm, War of the Worlds fue decepcionante , me dejó la sencación de vacío que dices Neural, pero The Fantastic Four, a mi parecer no es tan decepcionante :-? . No entiendo ¿qué esperan de una película sobre superhéroes ¬¬?, lo obvio es que le ganen al malo, desde mi punto de vista, todas las de superhéroes han estado muy parecidas, nada más Gatubella fue un bodriazo :P .

  8. #1008
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Neural
    Derrepente mi comentario fue muy duro con la pelicula esa, pero es verdad, deja una sensación de vacio y de poco trabajo en las actuaciones, y los efectos, no es algo como para decir wowww! que bestia. Creo que luego de ver tantas peliculas fantasticas ultimamente (SW3, War of the Worlds, ESDLA, etc..) ya nada te puede sorprender.
    Mejor alquilen la peli, y si tienen un sistema Home Theatre e casa, mucho mejor :)
    Mmm, War of the Worlds fue decepcionante , me dejó la sencación de vacío que dices Neural, pero The Fantastic Four, a mi parecer no es tan decepcionante :-? . No entiendo ¿qué esperan de una película sobre superhéroes ¬¬?, lo obvio es que le ganen al malo, desde mi punto de vista, todas las de superhéroes han estado muy parecidas, nada más Gatubella fue un bodriazo :P .
    Te me caistes amigo, la percepción que tengo acerca de War es que es una pelicula correcta, dialogos exactos, actuaciones funcionales (en la medida de lo posible), tal vez el final, y el metiche ese de Tim Robbins terminó por malograr lo que la pelicula habia conseguido 45 minutos antes: tener atento al espectador.
    The Fantastic es un simulacro de película, pero si quieren ir a verla, no vayan con la idea de ver alguna similitud hacia la seria animada, o por el Merchandise.
    Bueno, opiniones son opiniones (lo digo otra vez), y siempre las comparaciones terminan por ser odiosas. Definitivamente Sasuke, tenemos diferentes modos de apreciación, y posiblemente nunca concordemos en alguna opinión.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #1009
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Te me caistes amigo, la percepción que tengo acerca de War es que es una pelicula correcta, dialogos exactos, actuaciones funcionales (en la medida de lo posible), tal vez el final, y el metiche ese de Tim Robbins terminó por malograr lo que la pelicula habia conseguido 45 minutos antes: tener atento al espectador.
    ¿Película correcta?, ¿diálogos exactos?, no entiendo qué quieres decir con eso, War of the Worlds fue muy triste en diálogos y actuaciones, todo se limitaba a correr de las trípodes y hacerla trágica ¬¬. Al final todos felices y contentos con una explicación pobre sobre lo que pasó. La trama, a mi parecer estuvo "pendiendo de un hilo" toda la película y al final se "cayó" :o .

    Cita Iniciado por Neural
    The Fantastic es un simulacro de película, pero si quieren ir a verla, no vayan con la idea de ver alguna similitud hacia la seria animada, o por el Merchandise.
    Bah, fue como un capítulo más de la serie animada solo que con personas reales y más acción.

    Cita Iniciado por Neural
    Bueno, opiniones son opiniones (lo digo otra vez), y siempre las comparaciones terminan por ser odiosas. Definitivamente Sasuke, tenemos diferentes modos de apreciación, y posiblemente nunca concordemos en alguna opinión.
    Posiblemente .

  10. #1010
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por Neural
    PD: Cuando llegará Sin City a nuestros cines?. Tengo el DVD pero no quiero verla, mejor en pantalla grande.
    4 de Agosto, segun Cinemark y un afiche de Uvk.
    Estaremos pendientes del mencionado filme .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #1011
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    No entiendo ¿qué esperan de una película sobre superhéroes ¬¬?
    Fácil, que se parezca al comic. El fan sólo pide que la pelicula de su(s) héroe(s) sea similar a lo que lee, poco importa unos efectos alucinantes en una trama vacua, tampoco que los diálogos sean épicos pero que al menos no sean corchos :lol:

    Por ello, Batman Begins es buena.... Gatúbela; no.
    No tengo nada de prejuicios, bueno sí tengo un poco, pero eso no quita que se malearon en la película de Catwoman. En qué cabeza Selina es morena... así no es... Ni siquiera respetan los parámetros del comic, pero fuera de eso, en sí esa película fue malaza. O las pavadas que hizo Joel Schumacher... imperdonable, no entro en detalles porque ya todos sabemos esa triste historia.
    Respecto a la de los FF, pues ambas posiciones son muy polarizadas, no sé qué esperar, pero No_NuCLeuS tiene razón en algo. Si vamos al cine, hay que saber a qué vamos y qué esperamos. Yo solo quisiera que se parecido a lo que leí... si no fuera así... mmm :roll: al costal de Catwoman, Elektra, Batman 3 y 4, The Crow: City of Angels >_<, Daredevil y la del Capitán América :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1012
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Sasuke
    No entiendo ¿qué esperan de una película sobre superhéroes ¬¬?
    Fácil, que se parezca al comic. El fan sólo pide que la pelicula de su(s) héroe(s) sea similar a lo que lee, poco importa unos efectos alucinantes en una trama vacua, tampoco que los diálogos sean épicos pero que al menos no sean corchos :lol:
    Difícil pues, Baal Zak, esas películas son comerciales, por ende, le dan más a lo que la mayoría de gente quiere ver, por eso tantos efectos y bromas. El título de la película es tan solo un "jale" para los fans de los cómics o series animadas, quienes muchas veces esperan ingenuamente ver lo que tu dices, que se parezca al cómic, pero no lo encuentran, sin embargo, su plata ya está en el bolsillo del productor .

    En cuanto a personajes de cómics, pues muy difícil que se preserve su clasicismo ya que la película saldría peor de lo que es ahora. Tendrían que usar Kapow!, Paf!, Boom!, etc. Lo que se intenta es "modernizar" a los personajes, muchas veces sin cuidado trae resultados como Gatúbela 8) . En conclusión, no creo que las películas actuales sobre superhéroes del pasado, satisfagan a los fans de éstos.


    Cita Iniciado por Baal Zak
    Respecto a la de los FF, pues ambas posiciones son muy polarizadas, no sé qué esperar, pero No_NuCLeuS tiene razón en algo. Si vamos al cine, hay que saber a qué vamos y qué esperamos. Yo solo quisiera que sea parecido a lo que leí... si no fuera así... mmm :roll: al costal de Catwoman, Elektra, Batman 3 y 4, The Crow: City of Angels >_<, Daredevil y la del Capitán América :evil:
    Muy pocas veces las películas basadas en libros o cómics van a ser mejores o iguales a los mismos. Harry Potter, por ejemplo, las películas cada vez son peores, no sé si será porque los libros son cada vez más grandes y no les alcanza el tiempo para todo pero se saltean muchos detalles relevantes y encima, mucho de lo que ponen se despega demasiado a lo escrito en el libro.

    Así que cuando vayan a ver una película de superhéroes, les recomendaría que esperen encontrar buenos efectos especiales con mucha acción y algo de comedia .

  13. #1013
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Debido a los palos que han recibido tanto la guerra de los mundos como los 4 fantásticos, ayer opte por ver "La guía del viajero intergaláctico" (quería ver "Los rios de color púrpura 2", pero la hora no dió :( ), y les puedo decir que salí satisfecho y un poco tranquilo, porque entré con miedo a que sea mala.

    No es el peliculón de año, pero es una buena comedia y me rei bastante. Lo que más me gustó es que la película es recontra ingeniosa (tanto en chistes, artefactos, conceptos, etc).

    P.D. Marvin (el robot maniaco-depresivo) es un c***e de risa

  14. #1014
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    4 fantasticos mucho menos de lo que esperé, es más kreo ke ubiera pagado por ver aalgo como gigli antes de esa cosa, mala actuación, mal trama, malos chistes, con la justas se salvan los efectos especiales porque el unico que en verdad me llamo la atencion fue caudo congelaron a von doom.....ke rabia -_- pero la tenía que ver para poder criticar

  15. #1015
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    En cuanto a personajes de cómics, pues muy difícil que se preserve su clasicismo ya que la película saldría peor de lo que es ahora. Tendrían que usar Kapow!, Paf!, Boom!, etc.
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :o

    santa cachucha batman!.... :evil: maldito adam west >_<

    Pero hablando en serio... claro que no se pueden ceñir a un libro en su totalidad, pues como película su fin es comercial. Un claro ejemplo es lo que hicieron con el Señor de los anillos. Quienes leímos la obra antes de ver la peli, pues creo que estamos contentos. Tenía el espíritu de la obra. Solo que para vender, le dieron un papel exageradoa Liv Tyler y no ps... esa elfa no tiene tanto rol en el libro, pero ni modo.
    Hay pelis de héroes que les pasa lo mismo, no pueden emular al comic, pero mantienen el espíritu. En mi humilde opinión, Xmen es un caso. Hasta Spiderman (pero Peter no tiene la cara de tarado de Tobey Maguire :lol: )

    Como dijo Renegado, le estan dando a palazos a los FF, pero como no han sido héroes de mi infancia, iría solo para ver qué tan mala es. Lo que no voy a perdonar es que maltraten a este individuo :arrowd:


    De acuerdo a la info en la página francesa Actuacine, la peli de Superman se estrena el 18 de julio del siguiente año. La dirección es de Bryan Singer (X-men y X-Men 2) lo cual me deja tranquilo. Al actor que hará de Superman, Brandon Routh, no lo conozco... Lex será Kevin Spacey, y allí ven el resto de actores..

    La trama es algo así:
    Después de un tiempo y una misteriosa ausencia, Superman regresa a la tierra. Allí se da cuenta que Lois luego de la desaparición de Super, ya está en otros rumbos donde él no tiene cabida (claro ps.. si se demora como 50 años y nada... :roll:) Así, luego del agridulce regreso, el hombre de acero debe buscar su nuevo papel en una sociedad que ha aprendido a vivir sin él. Clark Kent, alias Superman, debe salvar a su amado mundo y detener una catastrofe inevitable, embarcándose en un épico viaje desde el fondo del mar hasta el espacio exterior... el resto je ne comprends pas :P

    A esperar...




    Por cierto, hablando de héroes y películas, les dejo un site interesante para conocerlos:
    http://actuacine.net/super-heros.htm
    Aún si no manyan ni J de francés, es muy divertida :P
    Una película que no me voy a perder por nada, aún faltando a finales ^^, será esta :arrowd:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1016
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A que te refieres con modernizar al personaje? Batman NO es el batman de adam west por el amor de zeus; el Batman que todos admiramos es el batman de Return of the dark knigth. Si no sabes que es y no estas metido en ese mundo por favor no opines; estas como los mil y un imbéciles (xq no se me ocurre otra palabra para alguien que opina de manera tan segura sin tener un ápice de conocimiento del tema) que dicen... pucha este batman tuvo pajita pero no se parece en nada al comic =/.

    Si a ti te gusta este tipo de peliculas; son tus gustos y nadie va a debatir (porque no se puede) sobre eso... pero de ahí a que te pongas a opinar sobre lo que es clásico en un comic y lo que no lo es: estás dando un paso en falso.

    Y respecto a lo del jale; resulta mas que obvio que un productor de holywood quiera llenarse de plata a toda costa. Pero me resulta (y no solo a mí) mas que estúpido que no se den cuenta de que porquerías como Los Angeles de Charlie (por mencionar cualquiera que se me ocurra) genera menos dinero que Kill Bill por ejemplo y es una pelicula que agrada. De eso infiero que tu premisa es erronea; si realmente los productores quisieran sacarle el jugo a su dinero; hubiesen puesto una cebichería en holywood y estoy mas que seguro de que hubiesen conseguido mas dinero del que han recaudado con la porquería de Gatúbela.

    Cambiando de tema; felizmente los directores de cine no han arruinado los grandes tesoros que conservo... ojalá que NUNCA se les ocurra dirigir Fundación.

    Pd:Ya tengo suficiente con los anarkoposeros que enlodan al punk :)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #1017
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    A que te refieres con modernizar al personaje? Batman NO es el batman de adam west por el amor de zeus; el Batman que todos admiramos es el batman de Return of the dark knigth. Si no sabes que es y no estas metido en ese mundo por favor no opines; estas como los mil y un imbéciles (xq no se me ocurre otra palabra para alguien que opina de manera tan segura sin tener un ápice de conocimiento del tema) que dicen... pucha este batman tuvo pajita pero no se parece en nada al comic =/.
    No mencioné a Batman específicamente, no he visto ninguna película de Batman que recuerde, me refería a los personajes de cómics que he visto en películas.

    Cita Iniciado por -Hk-
    estas como los mil y un imbéciles
    Ah, los has contado :P .

    Cita Iniciado por -Hk-
    Si a ti te gusta este tipo de peliculas; son tus gustos y nadie va a debatir (porque no se puede) sobre eso... pero de ahí a que te pongas a opinar sobre lo que es clásico en un comic y lo que no lo es: estás dando un paso en falso.
    A quién te estarás refiriendo, no recuerdo que yo haya dicho que me GUSTAN esas películas.

    Cita Iniciado por Hk-
    Y respecto a lo del jale; resulta mas que obvio que un productor de holywood quiera llenarse de plata a toda costa. Pero me resulta (y no solo a mí) mas que estúpido que no se den cuenta de que porquerías como Los Angeles de Charlie (por mencionar cualquiera que se me ocurra) genera menos dinero que Kill Bill por ejemplo y es una pelicula que agrada. De eso infiero que tu premisa es erronea; si realmente los productores quisieran sacarle el jugo a su dinero; hubiesen puesto una cebichería en holywood y estoy mas que seguro de que hubiesen conseguido mas dinero del que han recaudado con la porquería de Gatúbela.
    Porquería, pero la viste y pagaste, porque si no la viste no deberías opinar .

    Que pena que el "erudito de Bloodzone" se ponga a escribir como un esquizofrénico amante de "lo clásico" en los cómics :roll: y que está descontento con la gente que "hace porquerías" en el mundo que debería ser siempre lindo y feliz.

    P.D.: Si vas a perder el control otra vez o tienes problemas y necesitas desahogarte escribiendo mándame un mp, no armes chongo pleaseeee :cheesy: .

    -EDIT-
    Cita Iniciado por -Hk-
    Viendo que gané por que a mi contrincante se le olvido traer sus neuronas al debate
    ¡Oh ganó! a ver, su premio pues antes que arme más líos :roll: .

  18. #1018
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Viendo que gané por que a mi contrincante se le olvido traer sus neuronas al debate; procedo a recomendar Los coristas y La princesa Mononoke. La ví hace un mes en el cinematógrafo de Barranco y no sé xq no la recomendé antes T_T.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #1019
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Retomando el tema, acabo de ver la Guerra de los Mundos, bastante aceptable. Actuaciones decentes, diálogos correctos, música excepcional, efectos buenos, y supongo que una adaptación decente (perdónenme la ignorancia pero no he leído el libro).
    Aquí les va algo de malo que le encontré a la película:
    POSIBLE SPOILER??:
    Al comenzar la película a la hora del primer ataque, todo no funcionaba, no carros, celulares, ni relojes. Y de repente en la escena ves a un tipo con una filmadora filmando el ataque. WTF!!! No funciona ni el reloj que lleva puesto y por la pantallita ve el ataque?? Sorry guionista pero se te pasó un detalle.

    Ahora respecto a un pedazo del post de Sasuke, cómo que Spiderman no es spiderman? Por decirlo de algún modo. Ojo voy a obviar la primera, me quedo con la segunda, la mejor adaptación de un comic a una película, añadiendo por supuesto al Batman de Tim Burton.
    Si alguna vez, has por lo menos leído un par de números de Spider man y si conoces por lo menos por cultura general el rollo del personaje, sabrás que en Spiderman 2 lograron plasmar como es Peter Parker, como es Octavius, joder! Que buena es esa peli.
    Bueno creo que ya me perdí en mis ideas.
    Espero haber sido claro :S

  20. #1020
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Juegos Macabros

    Esta es una pelicula de suspenso muy buena: Juegos Macabros
    Dirigida por James Wan, esta pelicula si es totalmente macabra, se trata sobre un psicopata con una enfermedad irrevercible que odia a la gente que no sabe apreciar la vida, entonces decidio vengarse se ese tipo de personas que de algun modo hicieron cosas malas.


    Les sugiero que la vean que es demasiada buena.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •