Página 53 de 165 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; SIN CITY El jueves tuve la suerte de poder asisitir a ver ésta película. Y solo puedo decir una palabra ...
Página: 53


  1. #1041
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    SIN CITY

    El jueves tuve la suerte de poder asisitir a ver ésta película. Y solo puedo decir una palabra impresionante.
    Pero que excelente película, el manejo de las tomas, el color, y la manera como te brinda la información el director es simplemente increíble. Todas las historias que cuentan son realmente buenas, pero la segunda es especialmente buena. Es sin duda lo mejor que ha hecho el director, no se si desúés del primer Mariachi, pero que sus demás películas sin duda.
    No se si el festival que se está realizando, proyecte nuevamente la película. Pero si es así no pierdan la oportunidad, ya que es tan buena que no es para esperar hasta su estreno.

  2. #1042
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    SIN CITY

    El jueves tuve la suerte de poder asisitir a ver ésta película. Y solo puedo decir una palabra impresionante.
    Pero que excelente película, el manejo de las tomas, el color, y la manera como te brinda la información el director es simplemente increíble. Todas las historias que cuentan son realmente buenas, pero la segunda es especialmente buena. Es sin duda lo mejor que ha hecho el director, no se si desúés del primer Mariachi, pero que sus demás películas sin duda.
    No se si el festival que se está realizando, proyecte nuevamente la película. Pero si es así no pierdan la oportunidad, ya que es tan buena que no es para esperar hasta su estreno.
    :evil:

    Por motivo de trabajo no pude ir, cual es la proxima fecha de su puesta en el cine antes del estreno final?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #1043
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Nuevo clip de Harry Potter and the Goblet Of Fire :)






    Oh my

    click en la imagen -_-

  4. #1044
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Noveno Encuentro Latinoamericano de Cine
    www.elcine.pucp.edu.pe

    van a pasar un monton de peliculas, no se cuales ver :-?
    q me recomiendan los conocedores del 7mo arte...
    muy tarde hoy termina ...
    las entradas fueron vendidas hace semanas y el evento promocionado con tiempo ... (cas siempre es x la misma fecha)

    PREGUNTA :

    quienes fueron ...que vieron y cuales son las apreciaciones de lo que vieron ???
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  5. #1045
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por TTA
    SIN CITY

    El jueves tuve la suerte de poder asisitir a ver ésta película. Y solo puedo decir una palabra impresionante.
    Pero que excelente película, el manejo de las tomas, el color, y la manera como te brinda la información el director es simplemente increíble. Todas las historias que cuentan son realmente buenas, pero la segunda es especialmente buena. Es sin duda lo mejor que ha hecho el director, no se si desúés del primer Mariachi, pero que sus demás películas sin duda.
    No se si el festival que se está realizando, proyecte nuevamente la película. Pero si es así no pierdan la oportunidad, ya que es tan buena que no es para esperar hasta su estreno.
    :evil:

    Por motivo de trabajo no pude ir, cual es la proxima fecha de su puesta en el cine antes del estreno final?
    Al parecer no habra otra proyeccion, el estreno de esta magna obra esta destinado para el 8 de setiembre, segun Cinemark, very very impressive el mini especial de MTV acerca de èsta.

    Unas proximas a estrenarse con mi mayor espectaccion son estas, què bellamente realizadas.

    Les triplettes de Belleville / 2003



    Trailer: http://www.sonyclassics.com/triplets

    25 de Agosto

    Downfall / 2004



    Trailer: http://www.downfallthefilm.com

    25 de Agosto

    Imperdibles .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #1046
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado v de Vendetta

    V de Vendetta:

    es la pelicula que actualmente estan filmando los ya conosidos creadores de matrix (no pongo sus nombres po que me olvide =)

    Web site:

    http://vforvendetta.warnerbros.com/

    V de vendeta es un comic escrito por Alan Moore, como algunos saben ultimamente el cine a tomado varios comic de alan morre y llevados a la pantalla grande tales son los ejemplos de "La liga extraordinaria" "Constantine", entre otros, pues estas peliculas no satisfasen a los fans de los comic de alan moore...esta vez con vendetta se tiene un buen presentimiento, si van a descargar el trailer de la web hay uno que pesa como 120mb tengan cuidado pues solo se reproduce con quicktime 7 y ahorita el quicktime 7 esta en beta para windows yo tube muchos problemas para instalar el quicktime 7 preferible bajan el de resolucion media que si agarra con el quicktime 6.

    en la pagina

    www.lastcake.tk

    entren en el link entretenimiento > literatura

    podran encontrar el primer numero de "V de vendetta" del comic de alan moore, el cual ya lei los 10 numeros y de verdad es fasinante, y ahi veran la noticia...provecho y comente ;)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  7. #1047
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Debido a los palos que han recibido tanto la guerra de los mundos como los 4 fantásticos, ayer opte por ver "La guía del viajero intergaláctico" (quería ver "Los rios de color púrpura 2", pero la hora no dió :( ), y les puedo decir que salí satisfecho y un poco tranquilo, porque entré con miedo a que sea mala.

    No es el peliculón de año, pero es una buena comedia y me rei bastante. Lo que más me gustó es que la película es recontra ingeniosa (tanto en chistes, artefactos, conceptos, etc).

    P.D. Marvin (el robot maniaco-depresivo) es un c***e de risa
    valla a alguien si le gusto:

    pues la guia del viajero intergalactico es un proyecto que tiene muchos años su escritor ya fallecido fue Adam douglas, esta historia consta de cinco libros (trilogia de cinco libros :S) y pues yo con mi hermano la esperamos con ansias y pues hemos leido los libros leido sobre adam doglas y es muy tirste la historia de el ya que el escribio la guia del viajero intergalactico ocn la esperanza de llevarla algun dia al cine, primero comense como radio novela en no recuerdo que año pero hace mucho yas ifue avanzando con peliculas para televicion y por fin cuando alguien cogio su proyecto y lo llevo al cine lastimosamente fallecio Adam douglas tuvo participacion mas o menos hasta la mitad de la pelicula alli fue cuando muere y no llevo a ver el resultado final de su gran historia que para mi es ingeniosa cautivante y muy pero muy divertida...

    Ya no esta en los cines es mas yo con mi hermano tuvimos miedo que nunca llegue al cine peruano pero que bueno que llego, alquilenla pues no creo que se arepientan,

    "So long and thanks for all the fish"
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  8. #1048
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #1049
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Nuevo trailer de Harry Potter and the Goblet of Fire.


    Este es el Teaser


    > ... <


    PD. nice

  10. #1050
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Y al final llegó a concretarse lo de Aeon Flux; pensaba que era solo un rumor. Dudo bastante, BASTANTE, que vaya siquiera a alcanzar la calidad de la obra de Chung.

    Respecto a lo de V for Vendetta; pues si hay bastantes expectativas; esta vez los hermanos no tienen que preocuparse por la trama (que como hemos visto no son muy profesionales :D), honestamente creo que será una película interesante. Confío en que sabrán adaptar todos los efectos especiales y combinarlos con lo mostrado en V for Vendetta.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #1051
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    wow... :-o


    Aquí algo que les puede interesar...
    Street Fighter Alpha Generations :arrowl: Trailer



    Personalmente, no me agrada el estilo de dibujo, pero tendría que ver que tal es la historia. De cualquier modo, para mí, la mejor película de SF ha sido la SFII, y no tanto las Alpha...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1052
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Nuevo cilp The Transporter 2

    http://www.latinoreview.com/films_20...ps/clipqt.html

    La otra estrella de la pelicula un Audi A8 W12

    enjoy
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #1053
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Ya esta la web de la Nueva Pelicula de Tim Burton

    http://corpsebridemovie.warnerbros.com/#
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #1054
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    The Exorcism of Emily Rose

    http://www.sonypictures.com/movies/e...emilyrose/psp/

    Basada en un hecho real. Dirigida por Scott Derrickson, y la verdad no me convence este pata (Fué el mismo que hizo el mamotreto Hellraiser: Inferno, haciendo de esta, una pelicula muy mediocre). Vamos a ver.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #1055
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Goblet Of Fire.
    Teaser Trailer

    Windows Media Player
    300k Cable/Lan
    500k Cable/Lan

    Quicktime
    300k Cable/Lan
    500k Cable/Lan

    RealPlayer
    300k Cable/Lan
    300k Cable/Lan

    Fuente. Gobletoffire.com

  16. #1056
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    The Exorcism of Emily Rose

    http://www.sonypictures.com/movies/e...emilyrose/psp/

    Basada en un hecho real. Dirigida por Scott Derrickson, y la verdad no me convence este pata (Fué el mismo que hizo el mamotreto Hellraiser: Inferno, haciendo de esta, una pelicula muy mediocre). Vamos a ver.
    vi el trailer y me asusto =(, parece q va a estar buena =)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  17. #1057
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    saben de titulos de pelas orientales que sean buenas? hace poco baje ichi the killer y esta buenaza pero vi poquitos porque aun no consigo los subs... que otras pelas son buenas? de diferentes generos tb...



    PD: battle royale tb es muy buena

    jamas de los jamases

  18. #1058
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    intenta con:

    Zatoichi


    o

    Hana-bi


    Takeshi Kitano la rompe :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #1059
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    intenta con:

    Zatoichi
    Uuuuu!... la alquilé el fin de semana... buenota!. Altamente recomendable... el final es locazo. Si la ven, obviamente seleccionen como opción de audio el Japonés..

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Takeshi Kitano la rompe :P
    Mmmm... yo creo que me lo mecho al tío.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Hana-bi
    ¿es buena?... ¿sabes si la tiene en Blockbuster?

  20. #1060
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Te recomiendo Azumi http://www.revistacinefagia.com/amarilla003.htm





    Pd.. No se como insrtar imagenes como los post de arriba :cry:

    Edit : Ya está (Neural)

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •