Página 57 de 165 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Sasuke Iniciado por Baal Zak 6 de 10? Duro, pero coherente argumento... Pero había algo que no me ...
Página: 57


  1. #1121
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Baal Zak
    6 de 10? Duro, pero coherente argumento...
    Pero había algo que no me pareció, cuando dices que "muchas películas se malogran por los efectos" yo entiendo tu punto, y ejemplos tenemos por montones, especialmente la lína del cine comercial americano donde más que una historia te venden imágenes...
    Quedándonos en el ejemplo de House of..., se puede trazar una cierta analogía con lo que se vio en Hero. Desde mi punto de vista, esa historia hubiese sido casi imposible de contar sin esos efectos, digo casi porque si se hubiese hecho, no habría tenido el mismo impacto.
    En eso sí concuerdo contigo, la película sería aburridísima y probablemente no "tan bien desarrollada" sin efectos, tan solo digo que los efectos le quitaron un poco su "esencia" a la trama, yo considero el asunto de los efectos especiales como un mal necesario para el buen desarrollo de una película con ese tipo de historias en el cine actual, claro que hay muchas en las que casi ni se nota, como hay otras en las que malogran toda la película, en fin, eso ya tiene que ver con épocas pues, las películas tienen que adaptarse a las nuevas expectativas.
    6 de 10? Pucha Sasuke, eres más exigente que el tío ese que comenta las películas en PlusTV.

    El fin vi la película y la verdad me gustó mucho. Y con respecto a los efectos especiales, en este caso me parece que son indispensables para poder contar este tipo de historia.

    Ah y no vayan a creer que lo que ven en la pantalla es una invención o exageración del director de la película, porque ahora estan de "moda"... nada que ver. Hubo una época en la que me interesó mucho la narrativa china, y leí varios cuentos/novelas chinas. Algo que se puede apreciar notoriamente en la literatura china, es el hecho que simples hombres (soldados, guerreros, etc) puedan realizar hazañas o proezas físicas extraordinarias, sin que esto sea algo fuera de lo común; a diferencia de las lit griega por ejemplo, que estas hazañas sólo están reservadas para los dioses o semidioses; o "otras" literaturas, donde estas proezas son realizadas por muy pocas personas e incluso con ayuda "divina".

    Por todo lo que he puesto en el parráfo anterior, es que, por lo menos a mi, no sólo no me sorprendió ver los efectos especiales que se usaron; sino que me alegró bastante ver plasmado en la pantalla lo que antes había leído en los libros. Por eso también, es que digo que esos efectos son necesarios para llevar a la pantalla una historia de origen chino (así como sucedió con "El tigre y "Héroe").

  2. #1122
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o

    Cita Iniciado por Sasuke
    Luego, Sin City, realmente me he quedado con ganas de verla pero no la encontré en cartelera, así que la veré en DVD y luego doy mi comentario x).
    Te quedaras por siempre (si es que el termino infinitum puede ser adaptado en este caso lo usaria) con las ganas de poder haberla apreciado en una sala de cine, porque, despues de todo lo que brinda aquel film, te hace pensar (o remover pensamientos) en lo unificado y originado por tan glorioso trio -Rodriguez, Miller y Tarantino-; y lo digo sin tapujos en la boca, la mejor pelicula del año, ya que lo que se nos viene, si es que puede "llegar" no es nada mas que peliculas 'usuales' o 'normales' (perdonenme si soy algo estricto con esto, pero hay que SERLO con tanta mediocridad conjunta con falta de profesionalismo suelta con tanta naturalidad).Te perdiste una unica oportunidad/experiencia jc =P.
    Me parece que exageras al darle el termino "infinitum" a Sin City, he notado en anteriores post tuyos como hablas maravillas de esta pelicula, remarcando que es una gran obra de arte y que es la mejor pelicula del año. La verdad es que es una buena pelicula y esta entre lo mejor del año, pero el titulo de obra maestra es prematuro y exagerado.

    Yo tambien tuve que esperar mucho tiempo para poder ver esta pelicula que venia precedida de grandes referencias y buenas criticas de la comunidad cinefila. Sobretodo porque contaba con la colaboracion de Tarantino del que si soy gran fanatico y al cual considero un notable director en la actualidad. Tenia mis reservas puesto que Robert Rodriguez desde el primer Mariachi(el cual si me agrado bastante),no era un realizador que haya logrado peliculas memorables que digamos, por mencionar bodrios como "Erase una vez en Mexico" y "La balada del pistolero". Luego con la saga de "Spy Kids" demostro que es un habil presentador de imagenes llenas de frescura y la verdad muy entretenidas con lo cual se gano puntos con el publico infantil y familiar.

    Centrandome en "Sin City" de forma especifica me parece una buena pelicula con una calidad tecnica notable. Imagenes que parecen arrancadas de las hojas del comic de Frank Miller, y esto es ya un gran acierto que hay que reconocer a este habil director de imagenes que es Rodriguez. Sin embargo, esto no basta para crear una obra de arte. La pelicula funciona de forma coherente como un tributo a las viejas peliculas del cine negro, con sus ambientes oscuros y violentos, y a la vez plagada de antiheroes, los cuales parecen ser los unicos seres idealistas y que aplican la moral a su manera. La recreacion del universo de Miller es notable aprovechando al maximo el uso de nuevas tecnologias vistas anteriormente en "Sky Captain", pero me parece que ese es principal y mayor logro de la pelicula, un logro estetico. Rodriguez no aporta nada nuevo a estas historias, ya que son un calco exacto de los comics de Miller, viñeta por viñeta. Si bien esta fue su intencion desde un principio y lo logro de manera eficiente, aun esta un paso atras de Tarantino, quien logra plasmar en sus historias sus influencias tales como los comics o pulps, cine negro, peliculas de samurais, etc y logra reinventarlas inyectandoles frescura y originalidad. Un ejemplo claro de esto se da en "Pulp Fiction" la que a mi parecer es la mejor pelicula de los 90's. Eso si, discrepo con algunos criticos que tildaban la pelicula de aburrida y excesivamente larga (revista SOMOS), cosa que es falsa ya que la pelicula posee un ritmo endiablado y vertiginoso.

    En resumen, una buena y recomendable pelicula muy superior al promedio que nos llega del cine americano, pero no alcanza para considerarla obra de arte.

  3. #1123
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Como dije antes y siempre, las comparacion es la cosa mas detestable que puede situarse entre cosas, nunca se me ocurriria comparar en este caso directores de cine o al arte expresionista, solo catalogarlos via su criterio y aporte.

    Puede ser que me exediera con los halagos, en todo caso lo hice por mi aficion a la saga del comic, como tambien la inclusion aunque sea de un dia en el rodaje de Tarantino, el cual es uno de mis CLAROS directores favoritos.
    Nunca dije, esta pelicula es mejor o peor o mas bonita que esta.

    Me parecio que la pelicula se merecia algo de benevolente catalogacion/observacion debido a solo el aporte que brinda Rodriguez en conjunto de Miller, lo que sucede es que la imaginacion me vuela cuando escucho el apellido de Quentin .
    Pero aquello es ya otra resonada explicacion.....

    Por otro lado, un proyecto que tienen Tarantino y Rodriguez es una pelicula de terror de 60 minutos, cada una producida por su propia cuenta, sin dudas cita obligada para todos aquellos que aman y disfrutan de aquel cine .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #1124
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado


    :P Para los admiradores de esta increíble raza ,
    una historia sobre un dogo argentino y un hombre
    y las consecuencias enormes
    de lo que puede contener ..un gran amigo...
    como aquel perro que daría lo mejor para tí.
    apta para todo el mundo , para verla con la family, etc..
    pero sobretodo contigo mismo :o
    Una historia de superación, para tenerla en cuenta
    .
    .

  5. #1125
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Hace ya algunos meses habia visto sus avances y reseñas en diferentes medios de comunicación pero sin exactitud, visitando la web de Cineplanet para ver algunos estrenos se me ocurrio chequear los entrantes y alli estaba, Kung Fu Hustle / 17 de Noviembre.
    Viendolo minusiosa - realmente a primera, se ve MUY interesante la obra de Stephen Chow en cuanto a un aspecto orientalmente artistico hablando (notaran que pareciese que llevase el género del anime escondido por alli), en diferentes formas combinado con un notable humor claro esta.

    Para no perderla de vista......


    Visiten la web que mencioné lineas arriba para ver el trailer (se visualiza mas rápido sin cargar tanto ni tener Quicktime), o sino tambien pueden hacerlo mediante su web oficial - tiene unos mini juegos muy curiosos :) -.

    Belle obligation de aller.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #1126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Half Life podría tener su película

    Valve Software pide la opinión de los usuarios sobre los posibles actores y argumento.

    Por: Joan Isern Meix

    Si Tomb Raider, Resident Evil o Mortal Kombat han llegado al cine, ¿por qué no podría hacerlo Half Life? Valve Software reconocen que han recibido varias ofertas de productoras cinematográficas, pero ahora piden la opinión de los usuarios. "¿Irías a ver una película de Half Life y, en ese caso, qué te gustaría ver en ella?" es exactamente lo que preguntan.


    Admiten sugerencias sobre el guión, sobre los actores y sobre cualquier otra cosa, y aseguran que admitirán hasta mensajes tan breves como "sí, iría a ver la película".




    Yo si iría. 8)

    Ustedes??

    EDITADO**

    La Fuente esta akí

  7. #1127
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Half Life podría tener su película
    Fuentes?, no es suficiente decir que tal persona dijo tal cosa, seria bueno poner algun link para mayor referencia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #1128
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Hace ya algunos meses habia visto sus avances y reseñas en diferentes medios de comunicación pero sin exactitud, visitando la web de Cineplanet para ver algunos estrenos se me ocurrio chequear los entrantes y alli estaba, Kung Fu Hustle / 17 de Noviembre.
    Viendolo minusiosa - realmente a primera, se ve MUY interesante la obra de Stephen Chow en cuanto a un aspecto orientalmente artistico hablando (notaran que pareciese que llevase el género del anime escondido por alli), en diferentes formas combinado con un notable humor claro esta.

    Visiten la web que mencioné lineas arriba para ver el trailer (se visualiza mas rápido sin cargar tanto ni tener Quicktime), o sino tambien pueden hacerlo mediante su web oficial - tiene unos mini juegos muy curiosos :) -.

    Belle obligation de aller.
    Esta peli es buena ya la habia visto y tiene unos efectos bravasos, en shaolin soccer tambien sale el mismo actor, por hay escuche que hay shaolin soccer 2 pero actuan mujeres, alguien sabe si ya salio shaolin soccer 2 o es un rumor. thx
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #1129
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Alguien ha visto ya " El exorcismo de Emily Rose "



    Me dicen que es buena .. no la he visto aun ... no encuentro el DVD ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  10. #1130
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Decidi ir a ver "Un dia sin sexo", a pesar de que yo soy de los que no ven en el genero romance-comercialidad (estadounidense mas que todo) algo solido, por ello mi desapego total a aquellos tipos de peliculas; pero, luego de ver y por una parte, presenciar, entera la historia y desenvolvimiento del lente del director me parecio agradable (bonita podria decir) y digna ante cualquier tipo de espectador, mas que todo por el realismo en escena interpretado en conjunto con, el guion y planificacion que no por algo sale a relucir, Garland, un buen desempeño diste en esta obra fílmica independiente e nacional, digna de notarse y nombrarse en cartelera .



    La banda y el trabajo sonoro ofrecido por Mar de Copas es altamente disfrutable e ideal para la trama en general.
    Enternecedora la dedicacion final, en fin, muy lindo largometraje (te aflorara el sentimentalismo en varias ocasiones).
    Se los recomiendo.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #1131
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    asi que el dia de ayer fui al cine a ver...DOOM...
    lo unico que puedo decir es..LOL! :D

    hehee ok ok:
    aunque no lo crean, las actuaciones fueron decente, asi como los efectos. la trama no resulto tan tan trillada. en fin, una pleicula solo para fans de DOOM..

    ps: la mejor parte...la mecha con pinky y la chainsaw...LOL!


  12. #1132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    Me dicen que es buena .. no la he visto aun ... no encuentro el DVD ...

    espera a que salga en cartelera y mirala en el cine

    la pirateria es un delito
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  13. #1133
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Revisando los datos de X3, me doy con la sorpresa que el director ya no será Bryan Singer que dejó el proyecto para irse a Superman Returns sino Brett Ratner (Rush Hour, Red Dragon, etc.) Personalmente me gustaba el trabajo de Singer, así que espero que esta película mantenga ese buen nivel...

    Teaser Site:
    http://www.x3movie.com/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #1134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Revisando los datos de X3, me doy con la sorpresa que el director ya no será Bryan Singer que dejó el proyecto para irse a Superman Returns sino Brett Ratner (Rush Hour, Red Dragon, etc.) Personalmente me gustaba el trabajo de Singer, así que espero que esta película mantenga ese buen nivel...

    Teaser Site:
    http://www.x3movie.com/
    con respecto a ese cambio de director, te dejo un link: la carta de Wolverine a Superman :) es muy graciosa
    http://www.eonline.com/News/Items/0,...0.html?eol.tkr
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  15. #1135
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Nuevas Imagenes de la Pelicula Silent Hill 8)


  16. #1136
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ummhh..
    no se si alguien ha visto la pelicula GOL??
    la verdad no se ni bien como sera xD...
    pero me gustaria ke la haya visto deje algun comentario.. y si es ke vale la pena ir a verla :S

  17. #1137
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    ummhh..
    no se si alguien ha visto la pelicula GOL??
    la verdad no se ni bien como sera xD...
    pero me gustaria ke la haya visto deje algun comentario.. y si es ke vale la pena ir a verla :S
    Hoy fui a verla y realmente vale la pena, solo decir muy buena trama, graficos y actores ;).

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  18. #1138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharkuria
    Cita Iniciado por v45h
    ummhh..
    no se si alguien ha visto la pelicula GOL??
    la verdad no se ni bien como sera xD...
    pero me gustaria ke la haya visto deje algun comentario.. y si es ke vale la pena ir a verla :S
    Hoy fui a verla y realmente vale la pena, solo decir muy buena trama, graficos y actores ;).
    dios mio !! como puedes decir eso ! ...la pelicula no es mala , pero la actuacion del personaje principal es pesima ! la trama algo re-hecha y no puedes decir que tiene buenos graficos xq no es un juego :S ...si te refieres a la fotografia ...se podria decir que esta normal ...nada nuevo ...lo mejor de la pelicula es que esta bien trabajada , y hecha en escenarios reales con muchos jugadores de futbol profesionales . Lo unico .
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  19. #1139
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adaMantiuM
    Cita Iniciado por Sharkuria
    Cita Iniciado por v45h
    ummhh..
    no se si alguien ha visto la pelicula GOL??
    la verdad no se ni bien como sera xD...
    pero me gustaria ke la haya visto deje algun comentario.. y si es ke vale la pena ir a verla :S
    Hoy fui a verla y realmente vale la pena, solo decir muy buena trama, graficos y actores ;).
    dios mio !! como puedes decir eso ! ...la pelicula no es mala , pero la actuacion del personaje principal es pesima ! la trama algo re-hecha y no puedes decir que tiene buenos graficos xq no es un juego :S ...si te refieres a la fotografia ...se podria decir que esta normal ...nada nuevo ...lo mejor de la pelicula es que esta bien trabajada , y hecha en escenarios reales con muchos jugadores de futbol profesionales . Lo unico .
    Adamantium es MI opinion, a mi m parecio una muy buena pelicula (peliculas d futbol hay muy pocas n comparacion con otras), seguro al decir graficos m exprese mal, personalmente lo k intente decir es k los escenarios estuvieron muy bien "trabajados" x dcirlo asi, sobre todo en las canchas, bueno no hablo mas sobre esto xq me voi x los spoilers :P
    Cuando mencione actores tmb me referia a los jugadores reales k intervinieron en la pelicula.
    Muy buena trama x cierto.

    Como ya lo andan repitiedo, cuestion d gustos, le pongo un 8/10.
    Si no t gusto, piña ps ;)

    Salu2

    pd: si kiers respondrme usa pm plz.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  20. #1140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Kisiera ke alguien me de una opinion de la pelicula "La llave maestra"

    Gracias de antemano

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •