Página 6 de 165 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien ya tuvo la chance de ver kill Bill2 y The Punisher? -kill bill2: Buena movie, pero no supera a ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Alguien ya tuvo la chance de ver kill Bill2 y The Punisher?

    -kill bill2: Buena movie, pero no supera a la primera parte. es mas historia ke mecha. Mejor parte: la mecha con Farryl Hannah (bravaza!!!)...y el xq hubo la masacre el dia de la "boda" (lol).

    -punisher: esta movie si es mala....parece hecha por un aficionado. la construccion del heroe es pesima. Mejor parte: la mecha con el ruso/interaccion con sus vecinos.

    ya viene Van Helsing y Troy !!!!!!


  2. #102
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    * Daryl Hannah


  3. #103
    Senior Member Avatar de rExEr
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Kill Bill Vol2:
    Aunque no hubo mucha violencia (comparada con la primera claro :D ), me parecio una muy buena pela. El argumento fue muy bueno, y sobretodo me gustó el final. Lo que si me parecio medio tela fue la muerte de Bill (se demoró mucho en morir después de haber recibido el golpe :-( ).

    Pd: yo se la recomiendo.
    HF ^^

  4. #104
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Kill Bill 2 : Una muerte justa, rapida y precisa para Bill, sin tanta laraca, sin tanta chalaca por el aire, creo que es la parte mas importante de la pelicula, pero el final, creo que no se ajusta a la tematica llena de sangre, venganza y muerte, hubiese sido justo que "Black Mamba" muera.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #105
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    yo no keria q bill muriera, hacian tan bonita pareja al final :cry:
    Quentin Tarantino es un maestro, es el mejor director (Y)!

    Las mejores peliculas q se vienen: EL Rey Arturo, Troya y Van Helsing.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  6. #106
    Senior Member Avatar de XotaK
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Dicen k Troya es super brava, yo creo k si xq la mayoria de peliculas epicas son chvrs...
    Pero ahora lo k si kiero ver es Van Helsing sus efectos son alucinantes felizmente k ya se va a estrenar... 8)

    ______________
    xOtAk^ ---->rElAx

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Ya se vienen Van Helsing y Troya recargadazas de efectos especiales,característica común y creo que estándar del cine actual,si se preocuparan también por la actucación,mejores producciones tendríamos y más originales(hombre lobo,Drácula y Frankestein ya los explotaron a más no poder en décadas pasadas).En fin,será cuestión de ir al cine y evitar comprarse el Vcd.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Casshern

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    Una pelicula de esas que solo los japoneses nos pueden ofrecer...se estarar estrenando en estos meses....el nombre :

    CASSHERN
    aca les dejo el link :
    http://www.casshern.com/ entren a trailer y escojan entre quicktime y windows media player
    Abu
    Correccion mi estimado esa pelicula es china

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XotaK
    Dicen k Troya es super brava, yo creo k si xq la mayoria de peliculas epicas son chvrs...
    Pero ahora lo k si kiero ver es Van Helsing sus efectos son alucinantes felizmente k ya se va a estrenar... 8)

    ______________
    xOtAk^ ---->rElAx
    Lo malo de las pelas de ahora es que están tan recargadas de efectos especiales que ya se sabe que es puro gráfico en compu(por como se ve,las animaciones digitales se mueven demasiado rápido a comparación de otros elementos en el ecran,he ahí su fácil identificación).

    Cine de terror de los 70s y 80s rlz

    ¿Es verdad que van a hacer The Exorcist:The Beginning,cinta previa a la primera pela allá por los 70s? :roll:
    Black Sabbath creó el metal los demás lo mejoraron.

  10. #110
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Sabático Oscuro
    ¿Es verdad que van a hacer The Exorcist:The Beginning,cinta previa a la primera pela allá por los 70s?
    si

    su web http://exorcistthebeginning.warnerbros.com/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #111
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Van Helsing:

    cumple su funcion, entretener!!!!....y lo hace de ke manera!!!
    good job Stephen Sommers!!
    los F/x estan bravazos...........y la historia no esta tan mal. la mecha dracula con Van helsing esta buena.... :D :D

    ....y ya se viene Troya!!!

    pd: no estoy seguro pero creo ke el patita ke interpreta a Igor, es el mismo ke puso la cuota comica en The Mummy. hum.. voy a revisar eso...


  12. #112
    Senior Member Avatar de rExEr
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Van Helsing:
    Buena pela. Los efectos eran muy buenos 8) pero habían escenas extremadamente irreales. Esta bien que sea una pelicula de ciencia ficción pero no sean malos :P , como unos 6 caballos puden saltar junto con una carreta un espacio de 20 metros :-? .
    HF ^^

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkoy
    Sabático Oscuro
    ¿Es verdad que van a hacer The Exorcist:The Beginning,cinta previa a la primera pela allá por los 70s?
    si

    su web http://exorcistthebeginning.warnerbros.com/
    Contando esta venrian a ser 4 las del Exorcist verdá?

    pD_: Yo solo vi la 1era :(

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poseidón
    Una pregunta.¿Peter Jackson será quien dirija "El Hobbit" o se lo van a encargar a otro?El tío estuvo excelente como director en la trilogía.
    La decision esta en evaluacion. Primero Peter Jackeson esta haciendo un remake de "King Kong". Pero estoy casi seguro q veremos la pelicula del Hobbit en un futuro no lejano, oviamente dirigida por Jackson.

    Otra pelicula q va a estar bravasa es "El dia despues de mañana", se estrena este jueves junto con "Troya".

    Alguien tiene informacion de la siguiente pelicula de los "Piratas del Caribe", pq van a haber dos partes mas!
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  15. #115
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    sorry por cambiar de tema .. pero :

    alguien vio la pelicula del 9 el sabado a las 12:00 am osea de viernes pa sabado .. fue la ke les mencione .. se llama Alien Aduction .. es un video casero que aun no se sabe si es real o ficticio pues se ha buscado a las personas que salen el la grabacion y estan desaparecidas ...

    bueno .. si alguien la vio y sabe donde encontrarla por favor le agradeceria ke me lo haga saber por ke desafortunadamente no la pude ver ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Van Helsing:

    cumple su funcion, entretener!!!!....y lo hace de ke manera!!!
    good job Stephen Sommers!!
    los F/x estan bravazos...........y la historia no esta tan mal. la mecha dracula con Van helsing esta buena.... :D :D

    ....y ya se viene Troya!!!

    pd: no estoy seguro pero creo ke el patita ke interpreta a Igor, es el mismo ke puso la cuota comica en The Mummy. hum.. voy a revisar eso...
    Deberías de dejar de ver tano Cinescape y chequear El placer de los ojos en el 7,lo pasan los domingos a eso de las 11,bastante criticismo,ahi no te tratan de vender pelas.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  17. #117
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OVERMIND
    sorry por cambiar de tema .. pero :

    alguien vio la pelicula del 9 el sabado a las 12:00 am osea de viernes pa sabado .. fue la ke les mencione .. se llama Alien Aduction .. es un video casero que aun no se sabe si es real o ficticio pues se ha buscado a las personas que salen el la grabacion y estan desaparecidas ...

    bueno .. si alguien la vio y sabe donde encontrarla por favor le agradeceria ke me lo haga saber por ke desafortunadamente no la pude ver ...
    Yo tambien estoy buscando esa peli :) por favor si alguien sabe donde conseguirla aviseme

  18. #118
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dEtOnAtOr
    Cita Iniciado por OVERMIND
    sorry por cambiar de tema .. pero :

    alguien vio la pelicula del 9 el sabado a las 12:00 am osea de viernes pa sabado .. fue la ke les mencione .. se llama Alien Aduction .. es un video casero que aun no se sabe si es real o ficticio pues se ha buscado a las personas que salen el la grabacion y estan desaparecidas ...

    bueno .. si alguien la vio y sabe donde encontrarla por favor le agradeceria ke me lo haga saber por ke desafortunadamente no la pude ver ...
    Yo tambien estoy buscando esa peli :) por favor si alguien sabe donde conseguirla aviseme
    FAKE

  19. #119
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Peli

    aunque sea fake :cry: donde la puedo conseguir?? :P

  20. #120
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Van Helsing:

    cumple su funcion, entretener!!!!....y lo hace de ke manera!!!
    good job Stephen Sommers!!
    los F/x estan bravazos...........y la historia no esta tan mal. la mecha dracula con Van helsing esta buena.... :D :D

    ....y ya se viene Troya!!!

    pd: no estoy seguro pero creo ke el patita ke interpreta a Igor, es el mismo ke puso la cuota comica en The Mummy. hum.. voy a revisar eso...
    Deberías de dejar de ver tano Cinescape y chequear El placer de los ojos en el 7,lo pasan los domingos a eso de las 11,bastante criticismo,ahi no te tratan de vender pelas.
    1. estoy en usa, asi ke no veo ni cinescape ni el placer de los ojos (ke antes veia...)
    2.- el hecho ke me guste peliculas con harto fx no kiere decir ke no guste de otros estilos
    3.- a ti ke te importa? :D
    4.- olvida el punto 3.

    saludos


Página 6 de 165 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •