Página 65 de 165 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Sasuke El sábado vi Downfall (La Caída); en cuánto a aspectos cinematográficos, estuvo bien, aceptable; las actuaciones eran ...
Página: 65


  1. #1281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por Sasuke



    El sábado vi Downfall (La Caída); en cuánto a aspectos cinematográficos, estuvo bien, aceptable; las actuaciones eran bastante realistas, en el sentido que los actores se veían bastante "compenetrados" con sus personajes.

    Lo que no me gustó, muy aparte de que yo odie a Hitler, fue la forma en que lo mostraban (a Hitler), como un viejo decrépito, jorobado, demente, con mal de Parkinson, un poco más y lo ponían meándose y cagándose en los pantalones, o comiendo como un bebé =\. En fin, me parece que allí fue un tanto "injusta" la caracterización, dado que Hitler no fue una persona que mostrara debilidad, inclusive hasta en sus últimos días debió haber estado firme y mostrarse fuerte, quizás su demencia se haya incrementado al verlo todo perdido, pero en cuanto a estado físico, no creo que haya parecido un anciano de 80 años. Luego, el búnker del führer, más parecía un hospital psiquiátrico, lleno de locos, idiotas y un viejito gritón.

    Me parece que como los judíos controlan gran parte de la industria del cine, nos muestran su punto de vista, su perspectiva, pretendiendo hacerla pasar como la que es. Es por esto que ahora voy a leer el libro de Hitler, Mein Kampf (Mi Lucha) en el que él expone su punto de vista, sustenta su odio hacia los judíos, etc. Recomiendo la película, pero no les recomiendo creer en la versión decadente que hacen de Hitler, ya que no me parece del todo imparcial. Le pongo, en términos generales, 6/10.
    la pelicula es basada en hechos que sucederieron por algo se llama la CAIDA , que quiere decir la caida del imperio nazzi representada en una persona , su lider ...la pelicula esta basada en declaraciones de testigos oculares y sobrevivientes , asi que tu punto de vista y lo que creas no me parece relevante en el comentario sobre una muy pero muy buena pelicula . cinematograficamente hablando , peor hablando en serio ...la fotografia es perfecta , una direccion extraordinaria x parte de Oliver Hirschbiegel y una postproduccion genial aparte de un buen guion ...siemplemente veanla

    pd.- cualquier pregunta mP :)
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  2. #1282
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por adaMantiuM
    Cita Iniciado por Sasuke

    El sábado vi Downfall (La Caída); en cuánto a aspectos cinematográficos, estuvo bien, aceptable; las actuaciones eran bastante realistas, en el sentido que los actores se veían bastante "compenetrados" con sus personajes.

    Lo que no me gustó, muy aparte de que yo odie a Hitler, fue la forma en que lo mostraban (a Hitler), como un viejo decrépito, jorobado, demente, con mal de Parkinson, un poco más y lo ponían meándose y cagándose en los pantalones, o comiendo como un bebé =\. En fin, me parece que allí fue un tanto "injusta" la caracterización, dado que Hitler no fue una persona que mostrara debilidad, inclusive hasta en sus últimos días debió haber estado firme y mostrarse fuerte, quizás su demencia se haya incrementado al verlo todo perdido, pero en cuanto a estado físico, no creo que haya parecido un anciano de 80 años. Luego, el búnker del führer, más parecía un hospital psiquiátrico, lleno de locos, idiotas y un viejito gritón.

    Me parece que como los judíos controlan gran parte de la industria del cine, nos muestran su punto de vista, su perspectiva, pretendiendo hacerla pasar como la que es. Es por esto que ahora voy a leer el libro de Hitler, Mein Kampf (Mi Lucha) en el que él expone su punto de vista, sustenta su odio hacia los judíos, etc. Recomiendo la película, pero no les recomiendo creer en la versión decadente que hacen de Hitler, ya que no me parece del todo imparcial. Le pongo, en términos generales, 6/10.
    la pelicula es basada en hechos que sucederieron por algo se llama la CAIDA , que quiere decir la caida del imperio nazzi representada en una persona , su lider ...la pelicula esta basada en declaraciones de testigos oculares y sobrevivientes , asi que tu punto de vista y lo que creas no me parece relevante en el comentario sobre una muy pero muy buena pelicula . cinematograficamente hablando , peor hablando en serio ...la fotografia es perfecta , una direccion extraordinaria x parte de Oliver Hirschbiegel y una postproduccion genial aparte de un buen guion ...siemplemente veanla

    pd.- cualquier pregunta mP :)
    A mi si me parece un comentario interesante. Aun no veo la pelicula, pero me la han recomenddo bastante por su calidad cinematográfica (fotografia, actuaciones, etc..). Es el primer comentario que leo/escucho sobre el contenido de la pelicula... y no me extraña para nada lo que dice Sasuke.

    Es verdad que la industria cinematográfica esta muy influenciada por los judios, y ellos tienden a presentar su visión de las cosas. En este caso, se comprende que puedan querer presentar a un Hitler incapaz... cuando la historia demuestra todo lo contrario, alguien decidido, recio y con una capacidad de liderazgo sorprendente... no cualquiera (por más loco que esté), le hace la guerra al resto del mundo.


    Sobre que la pelicula esta basada en el testimonio de testigos... yo no me fiaria mucho de eso... de todas formas pienso ver la pelicula.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #1283
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por adaMantiuM
    la pelicula es basada en hechos que sucederieron por algo se llama la CAIDA , que quiere decir la caida del imperio nazzi representada en una persona , su lider ...la pelicula esta basada en declaraciones de testigos oculares y sobrevivientes
    Pero no seas tan ingenuo pues, la versión que se muestra siempre es del que ganó la guerra, no del que la perdió; es así que la perspectiva de la cual se muestra la película es la perspectiva del que la hace y obviamente es contra Hitler y sus allegados, en cierta forma. Lamentablemente, suele ser así, los que ganan son los que cuentan la historia, el resto, calladito nomás :roll:. Por cierto, con ganar la guerra, me refiero a los que tienen el poder, en este caso los judíos, que como mencioné antes, tienen bastante influencia en las diversas industrias del entretenimiento, especialmente en el cine.

  4. #1284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por adaMantiuM
    la pelicula es basada en hechos que sucederieron por algo se llama la CAIDA , que quiere decir la caida del imperio nazzi representada en una persona , su lider ...la pelicula esta basada en declaraciones de testigos oculares y sobrevivientes
    Pero no seas tan ingenuo pues, la versión que se muestra siempre es del que ganó la guerra, no del que la perdió; es así que la perspectiva de la cual se muestra la película es la perspectiva del que la hace y obviamente es contra Hitler y sus allegados, en cierta forma. Lamentablemente, suele ser así, los que ganan son los que cuentan la historia, el resto, calladito nomás :roll:.
    dios mio ...es una PELICULA no un documental ...demuestra lo que quiere el cineasta , si a el le parece que hitler tiene que bailar kan kan calato , lo hace xq es una PELICULA , puede hacer lo que de la gana , es cine , no historia. es como si te pusieras a criticar el codigo da vinci :S

    si quieres conversar normalmente de CINE (pero con bases) , mp ...esto es todo :)
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  5. #1285
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por adaMantiuM
    dios mio ...es una PELICULA no un documental ...demuestra lo que quiere el cineasta , si a el le parece que hitler tiene que bailar kan kan calato , lo hace xq es una PELICULA , puede hacer lo que de la gana , es cine , no historia. es como si te pusieras a criticar el codigo da vinci :S
    Sí, pero a lo que iba es que su representación de Hitler fue patética, no me gustó para nada, es mi opinión, y siendo una película que tiene tanta influencia en la visión de las personas que la ven sobre Hitler, no puede presentar pues, una piltrafa humana que solo grita y prácticamente era un simple demente. Después la gente simple sale del cine pensando "ah sí, era un completo loco, por eso mató a los judíos, pobrecitos" :roll:. No puedes jugar así con un personaje tan trascendental para la historia, por más "malo" que haya sido. No tiene nada que ver con el Codigo Da Vinci porque éste está especificado como FICCIÓN, no como algo basado en hechos reales, supuestamente es la caída de Hitler y del nazismo, pero más que nada, vi puras personas perturbadas, un anciano decrépito, que más que autoridad, parecía un caprichoso nomás, etc. Vuelvo a repetir, el que cuenta la historia lo hace desde su punto de vista, es puro floro eso de la imparcialidad, muy pocos la aplican.

  6. #1286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por adaMantiuM
    dios mio ...es una PELICULA no un documental ...demuestra lo que quiere el cineasta , si a el le parece que hitler tiene que bailar kan kan calato , lo hace xq es una PELICULA , puede hacer lo que de la gana , es cine , no historia. es como si te pusieras a criticar el codigo da vinci :S
    Sí, pero a lo que iba es que su representación de Hitler fue patética, no me gustó para nada, es mi opinión, y siendo una película que tiene tanta influencia en la visión de las personas que la ven sobre Hitler, no puede presentar pues, una piltrafa humana que solo grita y prácticamente era un simple demente. Después la gente simple sale del cine pensando "ah sí, era un completo loco, por eso mató a los judíos, pobrecitos" :roll:. No puedes jugar así con un personaje tan trascendental para la historia, por más "malo" que haya sido. No tiene nada que ver con el Codigo Da Vinci porque éste está especificado como FICCIÓN, no como algo basado en hechos reales, supuestamente es la caída de Hitler y del nazismo, pero más que nada, vi puras personas perturbadas, un anciano decrépito, que más que autoridad, parecía un caprichoso nomás, etc. Vuelvo a repetir, el que cuenta la historia lo hace desde su punto de vista, es puro floro eso de la imparcialidad, muy pocos la aplican.
    no xq a ti te parezca algo va a estar mal , cuantos años tienes ??? cuanto sabes de historia ? cuanto sabes de cine? ...lo digo y lo repito , es CINE , es un arte , es plasmar lo que a TI te parezca en una pelicula , el cineasta no lo hace para que a ti te parezca correcto o no simplemente lo hace . eso es lo maravilloso del cine , x eso lo estudio profesionalmente :)
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  7. #1287
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por adaMantiuM
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por adaMantiuM
    dios mio ...es una PELICULA no un documental ...demuestra lo que quiere el cineasta , si a el le parece que hitler tiene que bailar kan kan calato , lo hace xq es una PELICULA , puede hacer lo que de la gana , es cine , no historia. es como si te pusieras a criticar el codigo da vinci :S
    Sí, pero a lo que iba es que su representación de Hitler fue patética, no me gustó para nada, es mi opinión, y siendo una película que tiene tanta influencia en la visión de las personas que la ven sobre Hitler, no puede presentar pues, una piltrafa humana que solo grita y prácticamente era un simple demente. Después la gente simple sale del cine pensando "ah sí, era un completo loco, por eso mató a los judíos, pobrecitos" :roll:. No puedes jugar así con un personaje tan trascendental para la historia, por más "malo" que haya sido. No tiene nada que ver con el Codigo Da Vinci porque éste está especificado como FICCIÓN, no como algo basado en hechos reales, supuestamente es la caída de Hitler y del nazismo, pero más que nada, vi puras personas perturbadas, un anciano decrépito, que más que autoridad, parecía un caprichoso nomás, etc. Vuelvo a repetir, el que cuenta la historia lo hace desde su punto de vista, es puro floro eso de la imparcialidad, muy pocos la aplican.
    no xq a ti te parezca algo va a estar mal , cuantos años tienes ??? cuanto sabes de historia ? cuanto sabes de cine? ...lo digo y lo repito , es CINE , es un arte , es plasmar lo que a TI te parezca en una pelicula , el cineasta no lo hace para que a ti te parezca correcto o no simplemente lo hace . eso es lo maravilloso del cine , x eso lo estudio profesionalmente :)
    Ese es el punto.... tu mismo lo has dicho, el director (o guionista, no se cuál de los dos), ha plasmado su visión de Hitler... una visión parcializada y aparentemente poco objetiva.

    Es como las noticias de las cadenas norteamericanas (a excepción, un poco, de CNN - manejada por judios)... siempre te van a mostrar lo que les conviene a ellos.. si es la guera de Irak, muestran solamente los terroristas que han matado, no te muestran las torturas ni la cantidad de soldados caidos.. si fue el huracan Katrina, te mostraban lo "bien" que el gobierno atendia a los afectados... idem. es el caso de las noticias peruanas.

    El punto es, para no salirme del topic, 'La Caida' es una pelicula bien hecha CINEMATOGRAFICAMENTE, es decir, fotografia, actuación, guión, direción.. etc. Pero como historia, es tan verídica como 'Piratas del Callao'. El problema es que parte de su propaganda es presentar la película como un cuasi-documental por ser basada, supuestamente, en los relatos de una testigo.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #1288
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por adaMantiuM
    Cita Iniciado por Sasuke



    El sábado vi Downfall (La Caída); en cuánto a aspectos cinematográficos, estuvo bien, aceptable; las actuaciones eran bastante realistas, en el sentido que los actores se veían bastante "compenetrados" con sus personajes.

    Lo que no me gustó, muy aparte de que yo odie a Hitler, fue la forma en que lo mostraban (a Hitler), como un viejo decrépito, jorobado, demente, con mal de Parkinson, un poco más y lo ponían meándose y cagándose en los pantalones, o comiendo como un bebé =\. En fin, me parece que allí fue un tanto "injusta" la caracterización, dado que Hitler no fue una persona que mostrara debilidad, inclusive hasta en sus últimos días debió haber estado firme y mostrarse fuerte, quizás su demencia se haya incrementado al verlo todo perdido, pero en cuanto a estado físico, no creo que haya parecido un anciano de 80 años. Luego, el búnker del führer, más parecía un hospital psiquiátrico, lleno de locos, idiotas y un viejito gritón.

    Me parece que como los judíos controlan gran parte de la industria del cine, nos muestran su punto de vista, su perspectiva, pretendiendo hacerla pasar como la que es. Es por esto que ahora voy a leer el libro de Hitler, Mein Kampf (Mi Lucha) en el que él expone su punto de vista, sustenta su odio hacia los judíos, etc. Recomiendo la película, pero no les recomiendo creer en la versión decadente que hacen de Hitler, ya que no me parece del todo imparcial. Le pongo, en términos generales, 6/10.
    la pelicula es basada en hechos que sucederieron por algo se llama la CAIDA , que quiere decir la caida del imperio nazzi representada en una persona , su lider ...la pelicula esta basada en declaraciones de testigos oculares y sobrevivientes , asi que tu punto de vista y lo que creas no me parece relevante en el comentario sobre una muy pero muy buena pelicula . cinematograficamente hablando , peor hablando en serio ...la fotografia es perfecta , una direccion extraordinaria x parte de Oliver Hirschbiegel y una postproduccion genial aparte de un buen guion ...siemplemente veanla

    pd.- cualquier pregunta mP :)

    Revisando el tema puedo ver mi querido AdaMantiuM que te contradices, dices esto que he citado y luego afirmas que el cineasta "plasma" su punto de vista ¬¬ ....

    Sasuke expuso su punto de vista no dijo en ningun momento "la pelicula es mala, please no la vean "

    Bueno siguiendo con el tema alguien puede recomendar alguna pelicula en cartelera, tengo ganas de ir al cine >.<!! xD!!!

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #1289
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Movies

    Bueno adaMantiuM, creo que sjrm_ y Sith te han dicho todo, probablemente te falte comprensión de lectura, dado que en ningún momento dije "la película está mal, no vayan", solo expuse mi opinión y nada más, no tienes que aceptarla :roll:. Inclusive dije que cinematográficamente hablando la película está bien, aceptable, actuaciones realistas, etc.

    Por cierto, sjrm_ sabe a lo que me refería con la "parcialización", el ejemplo que puso sobre las cadenas de noticias norteamericanas es el que yo pensaba ponerte, date cuenta que el "arte" no lo manejan los idealistas que exponen su "hermosa" visión, sino que depende de los poderosos, ya que el cine, la televisión, etc. es lo que controla a las grandes masas.

    Te aseguro que de historia sé más que tú, al igual que mi capacidad de análisis es mayor a la tuya, no es presunción, sino que veo que aún eres muy ingenuo para ver las mañas de las que se valen aquellos que quieren meternos ideas en la cabeza, empleando lo que sea, cine, música, noticias, libros, etc. No pienses que todos son unos santos que se entregan al arte, porque no es así. Espero que si quieres seguir con esto, lo hagas por mp, dado que tú fuiste el que comenzó a no respetar mi opinión o malentenderla.

  10. #1290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por S¡th
    Cita Iniciado por adaMantiuM
    Cita Iniciado por Sasuke



    El sábado vi Downfall (La Caída); en cuánto a aspectos cinematográficos, estuvo bien, aceptable; las actuaciones eran bastante realistas, en el sentido que los actores se veían bastante "compenetrados" con sus personajes.

    Lo que no me gustó, muy aparte de que yo odie a Hitler, fue la forma en que lo mostraban (a Hitler), como un viejo decrépito, jorobado, demente, con mal de Parkinson, un poco más y lo ponían meándose y cagándose en los pantalones, o comiendo como un bebé =\. En fin, me parece que allí fue un tanto "injusta" la caracterización, dado que Hitler no fue una persona que mostrara debilidad, inclusive hasta en sus últimos días debió haber estado firme y mostrarse fuerte, quizás su demencia se haya incrementado al verlo todo perdido, pero en cuanto a estado físico, no creo que haya parecido un anciano de 80 años. Luego, el búnker del führer, más parecía un hospital psiquiátrico, lleno de locos, idiotas y un viejito gritón.

    Me parece que como los judíos controlan gran parte de la industria del cine, nos muestran su punto de vista, su perspectiva, pretendiendo hacerla pasar como la que es. Es por esto que ahora voy a leer el libro de Hitler, Mein Kampf (Mi Lucha) en el que él expone su punto de vista, sustenta su odio hacia los judíos, etc. Recomiendo la película, pero no les recomiendo creer en la versión decadente que hacen de Hitler, ya que no me parece del todo imparcial. Le pongo, en términos generales, 6/10.
    la pelicula es basada en hechos que sucederieron por algo se llama la CAIDA , que quiere decir la caida del imperio nazzi representada en una persona , su lider ...la pelicula esta basada en declaraciones de testigos oculares y sobrevivientes , asi que tu punto de vista y lo que creas no me parece relevante en el comentario sobre una muy pero muy buena pelicula . cinematograficamente hablando , peor hablando en serio ...la fotografia es perfecta , una direccion extraordinaria x parte de Oliver Hirschbiegel y una postproduccion genial aparte de un buen guion ...siemplemente veanla

    pd.- cualquier pregunta mP :)

    Revisando el tema puedo ver mi querido AdaMantiuM que te contradices, dices esto que he citado y luego afirmas que el cineasta "plasma" su punto de vista ¬¬ ....

    Sasuke expuso su punto de vista no dijo en ningun momento "la pelicula es mala, please no la vean "

    Bueno siguiendo con el tema alguien puede recomendar alguna pelicula en cartelera, tengo ganas de ir al cine >.<!! xD!!!

    Saludos
    1ro- no me contradigo xq una cosa no tiene nada que ver con la otra , es el punto de vista del director y haya el donde saco las bases para hacerlo.

    2do- mira crash :D
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  11. #1291
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Volviendo al tema del topic...

    les gustan las peliculas de Disney? o Pixar ? (staba tentado a pgtar. si les gustan las peliculas para niños... pero conozco demasiadas personas adultas a quienes nos gustan esas peliculas.. :D:D)

    LAs que mas me gustaron fueron :

    -Toy Story 1 y 2
    -Shrek 1
    -Los Increibles
    -Ice Age
    -Robots


    - Piratas del Callao no me pareció tan buena.. como animación si, pero como historia más parecía u documental.. y esa parte en que el niño aparece bailando en medio de luces, me pareció una escena fuera de sitio.

    Ahora se viene otra película de animación peruana.. no recuerdo el título pero creo que es algo de dragones... esperemos que sea buena, hay que alentar la producción nacional.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #1292
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    El director es alemán, fuera de todas las 'mañas' que se imaginen dentro de él o de su entorno, y si, si ahondan un poco en la diversidad de filmes como estos, semi 'ficción-documental', verán que NADIE los hace en masa ni en pequeños numeros. Refiriendome a lo comercial.

    Para mí, me pareció un logro total de Hirschbiegel al mostrar en pantalla una flamante combinación de actuación y guión, no digo entrelazados, los menciono como que los 2 aportaron TOTALMENTE a la calidad final de la película.
    Ésta, me parece como amante del cine, una referencia notable en lo que lleva el siglo 21 hablando de producciones (esperemos que no mueran los caducos :P ), además de incluirla junta a otras dos en mi percepción como una de las mejores interpretaciones del año pasado.
    Por otro lado, la personalización de Ganz es formidable, por no elogiarlo demasiado, pero, a todos aquellos que desearon ver a un "Jefe" más potenciado y no en tal decadencia les digo, ¿aquello no fue un real apego a lo que pudo haber sucedido personificadamente?
    La trama nos situa dentro de los ultimos años o meses de el dizque imperio, poniendonos en frente los ultimos dias de éste, digo, yo sí vi en la caracterización de Ganz algo merecedor de una apariencia, a ultimos momentos, al borde del coma nervioso o en un estado equitativo físico y mental se pudo ver (en mi opinión) muchas facetas aunque no muy bien explicadas de un Hitler en sus 50's; claro es de saber que sufría de varias enfermedades. A lo que voy es que lo "malo" o lo "bueno" que podían mostrar con las actuaciones o el consenso original de la trama fué por la misma idealización de el director, plasmada con toques muy buenos artísticos y técnicos.

    Pd: Me basta con el crítico de plástico descartable de "Somos", por favor :cheesy: .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #1293
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Películas

    Cita Iniciado por adaMantiuM
    dios mio ...es una PELICULA no un documental ...demuestra lo que quiere el cineasta , si a el le parece que hitler tiene que bailar kan kan calato , lo hace xq es una PELICULA , puede hacer lo que de la gana , es cine , no historia. es como si te pusieras a criticar el codigo da vinci :S
    Vengo de ver esta pelicula de La Caida. Normalmente no suelo criticar peliculas apenas las termino de ver, sin embargo esta me ha causado una sensacion que no sentia en mucho tiempo.
    Normalmente cuando veo una pelicula, y segun mi criterio personal (soy egresado de comunicaciones), siempre trato de hacer una suerte de "informe" mental sobre la pelicula. Cual es la idea?, razon de planos/fotografia?, personajes (NO actuaciones) convincentes?, moraleja de la historia?

    Si tengo que buscar una idea, una linea que describa esta pelicula, simplemente no la encuentro. Decir que trata sobre los ultimos dias de Hitler en el poder seria una respuesta muy simplista. Asi mismo, esta pelicula (aunque yo la calificaria de interpretacion) no me dejo ninguna moraleja. En toda pelicula que veo, sea del genero que sea y sea buena o mala, siempre tiene una moraleja, un mensaje que cada espectador entiende y luego comenta. Esta pelicula no me dejo ninguna moraleja (dejando a un lado los detalles historicos) y creo que quiza se deba a que no me senti identificado con ninguno de los personajes -lo que en mi opinion personal le quita el merito a ser una pelicula o documental-. Quiza rebuscando en el guion se pueda decir que una moraleja es "pelea hasta el final, mejor solo que mal acopañado", ustedes que opinan?.

    De la fotografia me parecio buena, los planos no son como las peliculas de Spilberg que, en las de guerra sobretodo, abusa de la camara en mano. Esta simplemente no tenia necesecidad, y eso estuvo bien. Esa iluminacion, con los blancos reventando tambien me parecio muy original, como que le dio una atmosfera de antiguedad, de epoca.

    Las actuaciones, bueno..aqui si tengo que opinar duramente sobre la personalidad que le dieron a Hitler. Por ahi lei que alguien dijo que no le gusto que hayan puesto a Hitler como un viejito griton. Bueno, ser griton es una cosa normal en el ejercito, ademas del acento aleman, juntos crean una tonalidad que mas parece ladrido de perro.
    Como decia, me parecio que Hitler, con los problemas de traicion y todo eso, debio haber tenido un poco mas de dureza en sus acciones mas que en sus grit..palabras. El actor de gabardina naranja (no me acuerdo su nombre, ese que se parecia al super agente 86), tenia mas hierro que el mismo Fulhrer. Ok, se veia mas joven que Hitler, pero eso no le quita razon para que el Fulhrer golpee la mesa con el puño..agarre del cuello de la camisa a alguien, alguna muestra de machismo o autoridad.

    En conclusion, no dire que la pelicula es mala por que no lo es. Es una recopilacion de hechos historicos basados en testimonios de sobrevivientes, no es tampoco que todo lo que hayan testimoniado se haya ficcionado para una pelicula. Digamos que es un documento mas para quien este estudiando sobre la guerra mundial y Hitler.

  14. #1294
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Les recordaré que Hitler ERA un viejo gritón, Ganz tuvo que escuchar como 10 veces el único audio en el que Hitler NO estaba gritando.

    En lo personal es una película que merece verse. Para serles honestos, yo tmb me pintaba a Hitler así, es decir... alguien sabe como estaba Churchill en pleno bombardeo a Inglaterra? (y me refiero al hábito de usar los largavistas hasta en el baño). En todo caso, a mi me parece espectacular la forma en que representan a Goebbels.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #1295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado



    Ayer fui a con ganas de ver una película de Terror, y bueno...la única que había en Cineplanet San Miguel a las 8:40 era Terror en el Piso 13.

    Esta película es una de las peores películas de terror (por no decir la peor) que he visto, todo era demasiado obvio, como la típica toma de medio cuerpo para arriba en el que uno retrocede y al voltear "paF!" te encuentras con el "malo" por decir así, la trama de la película no estuvo bien explicada a mi parecer, y bueno...una película de terror no es solo sangre tampoco...


    En total le pongo un :

    3/10

  16. #1296
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^


    Ayer fui a con ganas de ver una película de Terror, y bueno...la única que había en Cineplanet San Miguel a las 8:40 era Terror en el Piso 13.

    Esta película es una de las peores películas de terror (por no decir la peor) que he visto, todo era demasiado obvio, como la típica toma de medio cuerpo para arriba en el que uno retrocede y al voltear "paF!" te encuentras con el "malo" por decir así, la trama de la película no estuvo bien explicada a mi parecer, y bueno...una película de terror no es solo sangre tampoco...


    En total le pongo un :

    3/10

    De acuerdo con tu opinión. Es una película malísima. En esta película no se llega a desarrollar ningún punto de los actores. Además tiene los mismos personajes vacíos y cliches como, por ejemplo, el chico raro, que "supuestamente" es el asesino; el viejo "sabio", que sabe todo lo que pasa alrededor, el tipo gordo, que está obsesionado con algo en toda la película.

    Si tienen la oportunidad de no verla por favor aferrense a esa oportunidad. Es una pérdida de dinero.
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  17. #1297
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Salió el trailer oficial de Ultraviolet, con Milla Jovovich , y dirigida por Kurt Bimmer (Equilibrium). Esta peli si que promete 8)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #1298
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    En esta pagina hay varias fotos de peliculas a estrenarse este año

    http://www.calendarlive.com/movies/c...5.photogallery
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #1299
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    En esta pagina hay varias fotos de peliculas a estrenarse este año

    http://www.calendarlive.com/movies/c...5.photogallery
    :o buena infO :

    las que vere :

    -Superman Returns
    -Tristan $ Isolde
    -Underworld
    -Munich
    -Memorias de una Geisha

  20. #1300
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Salió el trailer oficial de Ultraviolet, con Milla Jovovich , y dirigida por Kurt Bimmer (Equilibrium). Esta peli si que promete 8)
    muy interesante el trailer, ojala no sean las unicas buenas tomas que se vean en esa pela.

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •