Página 66 de 165 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Para que puedan saber quien es Kurt Bimmer, vean Equilibrium , una pelicula que deja chiquito a matrix....
Página: 66


  1. #1301
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Para que puedan saber quien es Kurt Bimmer, vean Equilibrium, una pelicula que deja chiquito a matrix.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #1302
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Este 21 de febrero sale la palicula de ultimate avengers en DVD

    http://www.ultimateavengers.com/

    Es una adaptacion del primer comic The Ultimates, de Mark Millar y Bryan Hitch.

    Aca capturas del trailer que esta en el disco de los 4 Fantasticos (Algo bueno trajo ese disco :D )

    http://forums.toonzone.net/showpost....&postcount=207
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #1303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado Terror

    Bueno ya que hablaron de terror en piso 13 ... :-( q pelicula para mala
    les recomiendo Saw y claro saw2 su secuela obviamente ya no nos llena de sorpresa como la primera pero vaya q esta buena ingeniosa y sobre todo tenebrosa..

    en general saw sorpresa del 2004 probablemente la mayoria ya sepa de ella o la haya visto los q no bueno abran bien los ojos :-o y tenganle un poquitin de estomago y paciencia. entraran en una historia q los llenara de pavor y suspenso. poco a poco entenderan hasta donde es un ser humano de llegar en situaciones extremas. ojo q en saw2 se deja la puerta a saw 3 para los amigos a los q les gusta la sangre 8)

    p.d. no recomendable a la hora del almuerzo :roll:
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  4. #1304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado Terror

    Bueno ya que hablaron de terror en piso 13 ... :-( q pelicula para mala
    les recomiendo Saw y claro saw2 su secuela obviamente ya no nos llena de sorpresa como la primera pero vaya q esta buena ingeniosa y sobre todo tenebrosa..

    en general saw sorpresa del 2004 probablemente la mayoria ya sepa de ella o la haya visto los q no bueno abran bien los ojos :-o y tenganle un poquitin de estomago y paciencia. entraran en una historia q los llenara de pavor y suspenso. poco a poco entenderan hasta donde es un ser humano de llegar en situaciones extremas. ojo q en saw2 se deja la puerta a saw 3 para los amigos a los q les gusta la sangre 8)

    p.d. no recomendable a la hora del almuerzo :roll:
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  5. #1305
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Sobre la peli de la caida he leido varios libros sobre los ultimos dias del nazismo y es asi, hitler taba enfermo de parkinson, ademas ya taba medio malo recordando q en el 44 sobrevivio a un atentado con una bomba a unos cuantos metros de el, ademas shokado por la inminente derrota, ponganse ustedes en su lugar dominar toda eurpoa y perderlo todo como el mismo dice el generalato aleman no eran mas q unas bestias y arribistas traidores. El bunker tampoco esperaban que era lo maximo ni la misma Berlin recuerden q hitler no taba preparado pa la derrota por lo cual no preparo ni a Berlin ni a su Bunker pa un asedio como el ruso.

    Bueno vengo de ver Narnia estuvo muy chevere me parecio aceptable aunke con ciertos momentos bien alucinantes, el leon impresionante, recomendable pa pasar rato agradable

    Alguien ya vi DOOM vale la pena?
    MuseElf Lvl220 Mu Internacional
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  6. #1306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado Narniaaaaaa Una Buena Historia.. para niños.

    cierto yo tambien acabo de ver Cronicas de Narnia. No he leido el libro y debo decir q despues de ver la pelicula definitivamente no lo pienso leer :-? haber.. una historia simple y plana, pero si entretenida como todo lo de walt disney los efectos y agilidad de la narracion te mantienen a tope toda la cinta.punto a favor.

    Una historia donde los buenos son buenos y los malos son malos sin complicar al espectador. con escaso, casi nulo desarrollo de personajes.. :-( estos simplemente aparecen y ya. El leon, la Bruja? de donde salieron tenian algun pasado como se formo el eterno invierno.. de donde salio ese ropero?
    vamos si hasta la participacion de los niños parece innesesaria acaso inclinaron algo a favor de los buenos..

    Lo bueno:
    La bruja blanca Tilda Swinton, en una actuacion formidable, me atreveria decir la unica de la cinta ademas esta muy guapa 8)

    Salvando a la pequeña "lucy" q es encantadora. :oops:

    La fauna.. centauros, minotauros, faunos, satiros, grifos, y demas q seran el deleite de los pequeños de edad y de corazon.

    Lo malo:
    Demasiado simple.
    Efectos. muchos pensaran sus efectos fueron fabulosos. en parte de la pelicula si pero hay demasiadas partes en que es Ooovia la pantalla azul... debieron cuidar un poquito mas ese detalle como si no tubieran presupuesto o recursos para pulir detalles... :-o
    3 horas. para salir del cine cooomo entre sin nada mas en la cabeza q las imagenes de estas criaturas por q de la historia naada... osea la historia te entra por los ojos y los oidos y al salir de la sala desaparecen ... personalmente me gusta mucho salir del cine y pensar y repensar la pelicula hasta q llego al punto q creo debo verla nuevamente.. este no es el caso.


    En general, estupenda pelicula familiar pero la disfrutaran mas los pequeños.. q para ellos es lo mayorcitos no esperen demasiado.
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  7. #1307
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    No olvides que los libros se escribieron para niños.... yo no he leido los libros (pero en cualquier momento los leo... que termine mis lecturas de la universidad), pero los que los han leido y han visto la pelicula, me dicen que la pelicula ha dejado de mostrar varios detalles.

    Leyendo comentarios mas detallados en varias páginas, se puede deducir que los detalles que fueron eliminados lo han sido por el hecho del significado religioso que C.S. Lewis puso en sus libros... algo que no le gusta a Hollywood (a pesar de tener éxitos como La Pasió de Cristo o Ben Hur, entre otras, que demuestran que el tema religioso si da buenos resultados de taquilla)

    Por otro lado... Aslan el león, la bruja... y el mismo ropero si tienen una historia pevia cada uno.... la cual puedes encontrar en los libros....
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #1308
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Narniaaaaaa Una Buena Historia.. para niños.

    Cita Iniciado por Hero_of_legend
    con escaso, casi nulo desarrollo de personajes.. :-( estos simplemente aparecen y ya. El leon, la Bruja? de donde salieron tenian algun pasado como se formo el eterno invierno.. de donde salio ese ropero?
    tengo un pata que ha leido los libros y me dice que El leon, la bruja y el ropero es en realidad el segundo libro, hay un libro que sale despues que explica eso que tu dices, de donde salieron los personajes y como llego el ropero ahi.

  9. #1309
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Narniaaaaaa Una Buena Historia.. para niños.

    Cita Iniciado por Grothezk
    Cita Iniciado por Hero_of_legend
    con escaso, casi nulo desarrollo de personajes.. :-( estos simplemente aparecen y ya. El leon, la Bruja? de donde salieron tenian algun pasado como se formo el eterno invierno.. de donde salio ese ropero?
    tengo un pata que ha leido los libros y me dice que El leon, la bruja y el ropero es en realidad el segundo libro, hay un libro que sale despues que explica eso que tu dices, de donde salieron los personajes y como llego el ropero ahi.
    si es el segundo, el primero se llama el sobrino del mago... lo acabe de leer y me parecio muy aburrido, derepente por el hecho que no tengo menos de 10 años (parece que para este publico se enfocaron los 7 libros). Te explican la creacion de narnia siendo esta uno de los universos alternos que se mencionan en el libro (la bruja sale de uno de estos).
    Lo malo:
    Demasiado simple.
    Efectos. muchos pensaran sus efectos fueron fabulosos. en parte de la pelicula si pero hay demasiadas partes en que es Ooovia la pantalla azul... debieron cuidar un poquito mas ese detalle como si no tubieran presupuesto o recursos para pulir detalles...
    3 horas. para salir del cine cooomo entre sin nada mas en la cabeza q las imagenes de estas criaturas por q de la historia naada... osea la historia te entra por los ojos y los oidos y al salir de la sala desaparecen ... personalmente me gusta mucho salir del cine y pensar y repensar la pelicula hasta q llego al punto q creo debo verla nuevamente.. este no es el caso.
    Es de Disney.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #1310
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Ia vi la pelicula de narnia y como muchos dicen no le pongo muchos puntos a esta pelicula, muy ovia, simple y sus escenas de accion no me parecieron tan buenas y nada originales. Kreo k peliculas como esta ia empiezan a hartar al espectador sobre este tipo de genero.
    hasta el señor de los anillos y harry potter(solo por emma :D xD) estaba bien pero Narnia ia no vale la pena ir al cine.

  11. #1311
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaworu_sick
    Ia vi la pelicula de narnia y como muchos dicen no le pongo muchos puntos a esta pelicula, muy ovia, simple y sus escenas de accion no me parecieron tan buenas y nada originales. Kreo k peliculas como esta ia empiezan a hartar al espectador sobre este tipo de genero.
    hasta el señor de los anillos y harry potter(solo por emma :D xD) estaba bien pero Narnia ia no vale la pena ir al cine.
    Repito... Las Crónicas de Narnia (libro), está orientado a NIÑOS.. (repito : NIÑOS). Y en la película se plasma eso, de alli si "simplicidad". Además, de los varios detalles que han omitido en la película.

    No las comparen con 'El Señor de los Anillos' o 'Harry Potter'.. El Señor de los anillos no estuvo especialmente dirigido a niños en ningun momento (o al menos eso es lo que yo se). Y Harry Potter, si bien estuvo dirigido a niños (al menos asi parece el primer y segundo libro.. jeje), tuvo casi dsde un inicio un fin comercial.

    C.S. Lewis no se preocupó tanto por el fin comercial, sino por darles enseñanzas a los niños. Por todo eso, creo que no se deben comparar esas películas.

    PD: Si quieren saber mi opinión.. si me gustó Narnia, yo si me esperaba esa simplicidad. También me gustó el Señor de los Anillos.. y Harry Potter (sobre todo la última)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #1312
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    Cita Iniciado por kaworu_sick
    Ia vi la pelicula de narnia y como muchos dicen no le pongo muchos puntos a esta pelicula, muy ovia, simple y sus escenas de accion no me parecieron tan buenas y nada originales. Kreo k peliculas como esta ia empiezan a hartar al espectador sobre este tipo de genero.
    hasta el señor de los anillos y harry potter(solo por emma :D xD) estaba bien pero Narnia ia no vale la pena ir al cine.
    Repito... Las Crónicas de Narnia (libro), está orientado a NIÑOS.. (repito : NIÑOS). Y en la película se plasma eso, de alli si "simplicidad". Además, de los varios detalles que han omitido en la película.
    Ísola estaría en contra tuyo. El hecho que sea para niños no significa un total abandono en cuanto a la trama.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #1313
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Cita Iniciado por sjrm_
    Cita Iniciado por kaworu_sick
    Ia vi la pelicula de narnia y como muchos dicen no le pongo muchos puntos a esta pelicula, muy ovia, simple y sus escenas de accion no me parecieron tan buenas y nada originales. Kreo k peliculas como esta ia empiezan a hartar al espectador sobre este tipo de genero.
    hasta el señor de los anillos y harry potter(solo por emma :D xD) estaba bien pero Narnia ia no vale la pena ir al cine.
    Repito... Las Crónicas de Narnia (libro), está orientado a NIÑOS.. (repito : NIÑOS). Y en la película se plasma eso, de alli si "simplicidad". Además, de los varios detalles que han omitido en la película.
    Ísola estaría en contra tuyo. El hecho que sea para niños no significa un total abandono en cuanto a la trama.
    Yo no he dicho que se haya abandonado la trama (como dije más arriba, aunno leo los libros), lo que digo es que yo si me esperaba esa simplcidad. Y bueno, si me han dicho que se han dejado detalles del libro, pero eso no significa que necesariamente se haya dejado la traa (Ej. El Señor de Los Anillos cambia muchos detalles del libro, pero en el fondo la trama se mantiene).

    De todas formas, pienso leer los libros ... y la película me sigue pareciendo buena.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  14. #1314
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Narnia Dollars

    Cita Iniciado por sjrm_
    Repito... Las Crónicas de Narnia (libro), está orientado a NIÑOS.. (repito : NIÑOS). Y en la película se plasma eso, de alli si "simplicidad". Además, de los varios detalles que han omitido en la película.
    No las comparen con 'El Señor de los Anillos'...
    Pero esperate pues... sera orientado a niños pero asi no la estan promocionando... mas suena a la nueva "Señor de los Anillos" qe a una pelicula basada en una fabula cristiana para niños, personalmente cometi el error de ir a verla pensando en qe veria el inicio de una saga tipo "El Señor de..." . Me gusto la pelicula? la respuesta es si, no me resulto mala una vez qe comprendi qe era una pelicula para niños y qe definitivamente no iba a recibir mas qe eso...

    Ahora bien... algunos de basan en su contenido cristiano para justificar su produccion; dudo mucho qe los productores se hayan guiado de "La pasion del Cristo" para llevar al cine a "Narnia" :-?. Esta pelicula -obviamente- sale a raiz del ENORME exito de taqilla de "El Señor de los anillos" (he ahi otro punto de comparacion no crees?)

    Cita Iniciado por sjrm_
    C.S. Lewis no se preocupó tanto por el fin comercial, sino por darles enseñanzas a los niños. Por todo eso, creo que no se deben comparar esas películas.
    Pero te olvidas de algo.... C.S Lewis fallecio hace mucho... y si bien comparto contigo la opinion de qe no tenia en mente el fin comercial... la gente qe hizo la pelicula si qiere dinero y solo eso.

  15. #1315
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Tienes razón.. entonces, al parecer han sido los productores los que no han querido plantearla película de un modo más comercial.

    Personalmente, creo que si dese el principio la hubiesen orientado y promocionado como una película 'distinta' al Señor de los Anillos.. hubiese tenido mayoe éxito.

    BTW : Tolkienn también incluyó símbolos cristianos en sus libros, pero no de manera tan evidente como Lewis. A tal punto que en las películas se han plasmado algunos de estos símbolos cristianos y al parecer la gente ni cuenta se ha dado
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  16. #1316
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Xtianismo y Narnia

    Cita Iniciado por sjrm_
    BTW : Tolkienn también incluyó símbolos cristianos en sus libros, pero no de manera tan evidente como Lewis. A tal punto que en las películas se han plasmado algunos de estos símbolos cristianos y al parecer la gente ni cuenta se ha dado
    Si! de eso la gente no suele darse cuenta... aunqe CS Lewis incluyo dichos simbolos de manera en que los niños se pudieran dar cuenta facilmente, no creo eqivocarme si califico a "Las Cronicas de Narnia" como "fabulas cristianas". La verdad no se porqe la gente tiende a mostrar cierta resistencia al hecho de qe Narnia sea una fabula con contenido cristiano llevada al cine, es simplemente qe esos libros fueron concebidos de esa manera (y Disney no habra tenido otra historia parecida al SDLA para ganar plata :roll: )

    Siguiendo con los simbolos: A diferencia de CS Lewis Tolkien lo hizo a un nivel casi imperceptible creando una historia con arquetipos universales (usando su amplio conocimiento acerca de ellos; ah! y como olvidar el idioma elfico )

  17. #1317
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado



    Trailer de SILENT HILL, la película sale el 21 de abril de este año.

    Tambien pueden descargar un trailer previo y más corto -> SILENT HILL (click derecho/guardar como)
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #1318
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Narnia Dollars

    Cita Iniciado por Zadir
    Cita Iniciado por sjrm_
    Repito... Las Crónicas de Narnia (libro), está orientado a NIÑOS.. (repito : NIÑOS). Y en la película se plasma eso, de alli si "simplicidad". Además, de los varios detalles que han omitido en la película.
    No las comparen con 'El Señor de los Anillos'...
    Pero esperate pues... sera orientado a niños pero asi no la estan promocionando... mas suena a la nueva "Señor de los Anillos" qe a una pelicula basada en una fabula cristiana para niños, personalmente cometi el error de ir a verla pensando en qe veria el inicio de una saga tipo "El Señor de..." . Me gusto la pelicula? la respuesta es si, no me resulto mala una vez qe comprendi qe era una pelicula para niños y qe definitivamente no iba a recibir mas qe eso...

    Ahora bien... algunos de basan en su contenido cristiano para justificar su produccion; dudo mucho qe los productores se hayan guiado de "La pasion del Cristo" para llevar al cine a "Narnia" :-?. Esta pelicula -obviamente- sale a raiz del ENORME exito de taqilla de "El Señor de los anillos" (he ahi otro punto de comparacion no crees?)

    Cita Iniciado por sjrm_
    C.S. Lewis no se preocupó tanto por el fin comercial, sino por darles enseñanzas a los niños. Por todo eso, creo que no se deben comparar esas películas.
    Pero te olvidas de algo.... C.S Lewis fallecio hace mucho... y si bien comparto contigo la opinion de qe no tenia en mente el fin comercial... la gente qe hizo la pelicula si qiere dinero y solo eso.
    totalmente deacuerdo -.-!

  19. #1319
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado narnia

    Pues lo q ocurre es q si paresco duro con las Cronicas de Narnia es tal vez por q no he leido los libros. soy solo fanatico del cine y me interesa el tema de la pelicula mas no los libros .. :roll: al menos no los de narnia sorry si hay algun fanatico. Como pelicula aporta poquisiiimo casi nada.

    P.D. a alguien no le gusto : Shrek, buscando a nemo,
    Shark tale.
    no pequemos de conformistas el sea una pelicula para niños no significa q solo le deba gustar a los niños los mayores tambien las disfrutamos mucho con bromas tramas graciosas, originales y sobre todo muy bien logradas. esa gente si entrego calidad..
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  20. #1320
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hey! yo vi las cronicas de Narnia y no me gusto mucho, es obvio q va dirigido mas a 1 publico adolescente, pero asun asi no me parecio desagradable la pela :P ...en lo pèrsonal a mi no me agradan las peliculas de dibujos como chicken little, era de hielo, nemo y demas...de verdad eso si me parece re infantil (disculpen si hiero suceptibilidades) pero es mi opinion y creo q la de muchos tambien. Por otro lado...el 19 de Mayo se estrena el codigo da vinci, esa pela si q va estar wena 1 saludo a todos cuidense!
    =D

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •