Página 67 de 165 PrimerPrimer ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Mega_Maniac Trailer de SILENT HILL , la película sale el 21 de abril de este año. Tambien pueden ...
Página: 67


  1. #1321
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac


    Trailer de SILENT HILL, la película sale el 21 de abril de este año.

    Tambien pueden descargar un trailer previo y más corto -> SILENT HILL (click derecho/guardar como)
    'ta que....da miedo ><


  2. #1322
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: narnia

    Cita Iniciado por Hero_of_legend
    P.D. a alguien no le gusto : Shrek, buscando a nemo,
    Shark tale.
    no pequemos de conformistas el sea una pelicula para niños no significa q solo le deba gustar a los niños los mayores tambien las disfrutamos mucho con bromas tramas graciosas, originales y sobre todo muy bien logradas. esa gente si entrego calidad..
    Con el debido respeto: Esas peliculas qe mencionas NO SON exclusivas para niños... algunas de ellas traen mucho contenido para adultos (bromas de doble sentido o situaciones adultas por ejemplo). No son enfocadas solamente a niños, en cambio las cronicas de Narnia SI esta enfocado en el publico infantil... lo cual no la hace mala (como ya mencione anteriormente)

  3. #1323
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    La productora Ghost House Pictures ha adquirido los derechos para filmar una película sobre el videojuego Siren de los estudios SCE Worldwide Studios , Sony Computer Entertainment's.

    Michael Gordon a sido elegido para escribir el guión quien trabajada con Keiichiro Toyama este ultimo es el director del videojuego Siren.

    Sam Raimi y Rob Tapert de Ghost House Pictures producirán junto con Roy Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainmet´s.

    Se espera que se comience a rodar este año.

    Fuente www.comingsoon.net
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #1324
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac


    Trailer de SILENT HILL, la película sale el 21 de abril de este año.
    :P yeeee...!! ^^ la estaba esperando desde que me acabé el juego ^^
    gracias por avisar ^^
    .
    .

  5. #1325
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Oye gracias por el link del trailer. La verdad es una adaptación muy bacán, la única diferencia es que el que iba conduciendo en el juego era el viejo de la chibola no su mamá, pero en fin. Se ve a la tomba y admás se ve el colegio ( uy que miedo) .... Que bacán hasta la música la han incluido. Yo tengo el cd original del Silent Hill 1 y la verdad esa música a oscuritas paltea.

    Bueno para mi una pelicula que e sun clasico y me vacilo un monton es TERMINATOR 2 JUDGMENT DAY Que peliculón. No sé por que James Cameron no dirigió la tercera que no es mala, es bacán también pero pudo haber sido mejor.



    Bueno, a los que les encanta terminator aki les dejo un regalito. Este video ya es como del 2000 creo pero estoy seguro que varios no lo han visto. Esuna parodia hecha por los pendexos de MADTV. Solo kiero decir que está en inglés y no he podido conseguir una versión con subtitulos. Bueno, ojalá les vacile .......

    http://cherokator.multiply.com/video/item/1
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #1326
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Q tal les parecio la Caida??? :roll:
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  7. #1327
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ubicación: Ni yo mismo sé
    Ya nos dimos cuenta.

    Mira dos páginas atrás.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #1328
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Ubicación: Ni yo mismo sé
    Ya nos dimos cuenta.
    Jajaja xD!; por cierto, aquí comienzan las opiniones sobre "La Caída".

    Pasando a otro tema, el fin se semana fui a ver "Una Historia Violenta" (A History of Violence) y no me gustó mucho; al comienzo estaba algo interesante, ya que (Spoiler)se empezaba a formar una "bomba de tiempo" del pasado oscuro del protagonista que luego acabaría con su armonía familiar. Sin embargo, cuando mataron al pelado (Fogarty) como que se acabó la historia =\, lo que pasó después, cuando Tom Stall (o Joey Cusack) fue a buscar a su hermano y terminó matándolo era demasiado predecible y hasta innecesario, en toda esa parte final me decepcionó la trama ya que fue demasiado simple. Luego, en cuanto a la calidad de las actuaciones, puedo decir que fueron buenas y realistas, la trama fue un poco original, pero luego "se me cayó".



    No recomiendo que la vean, en mi opinión, pueden ver series mejores en Warner Channel, le pondría a esta película un 3/10.

  9. #1329
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Una página que yo siempre visito porque me gustan sus comentarios ácidos es esta:

    www.rottentomatoes.com

    Alli definitivamente sabrán si una peli es buena o mala.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #1330
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #1331
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por -Hk-
    Ubicación: Ni yo mismo sé
    Ya nos dimos cuenta.
    Jajaja xD!; por cierto, aquí comienzan las opiniones sobre "La Caída".

    Pasando a otro tema, el fin se semana fui a ver "Una Historia Violenta" (A History of Violence) y no me gustó mucho; al comienzo estaba algo interesante, ya que (Spoiler)se empezaba a formar una "bomba de tiempo" del pasado oscuro del protagonista que luego acabaría con su armonía familiar. Sin embargo, cuando mataron al pelado (Fogarty) como que se acabó la historia =\, lo que pasó después, cuando Tom Stall (o Joey Cusack) fue a buscar a su hermano y terminó matándolo era demasiado predecible y hasta innecesario, en toda esa parte final me decepcionó la trama ya que fue demasiado simple. Luego, en cuanto a la calidad de las actuaciones, puedo decir que fueron buenas y realistas, la trama fue un poco original, pero luego "se me cayó".



    No recomiendo que la vean, en mi opinión, pueden ver series mejores en Warner Channel, le pondría a esta película un 3/10.

    jajjaajajajajajajja, sorry taba desubicadazo!!! x flojo x no leer!! sorry!!!!! :oops:
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  12. #1332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado Munich

    Ahora una buena peli..
    Director: Steven Spielberg
    BSO: Jhon Williams 8)
    actores:Daniel craig, Eric bana


    espero su estreno con ansias ...
    :arrowu:
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  13. #1333
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Si aun no se acercan al cien a ver Soldado Anónimo (Jarhead) vayan y gástense su plata, porque realmente vale la pena.
    Es más me atrevería decir que no esperer a un 2 por 1, porque las películas como ésta no suelene durar mucho tiempo en cartelera.
    LA película simplemente impresionante, soundtrack, camara, guion, y me gustó mucho mas que las anteriores 2 pelícuals conocidas del director (Belleza Americana y CAmino a la perdición).
    Una película de guerra diferente.
    11/10

  14. #1334
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    saben algo de juegos macabros 2?? se q ya han hablado de este film pero... mi hermano dice q lo vio en el cine... osea pucha hay una fotaso y dice "pronto" :cry: la verda no se cuando estara pero derrepente tara para fechas del 14 o el 13 algo asi.... sera para verla con la jerma ps!!! xD bah cosa de ver cuando ta en cartelera
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  15. #1335
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ssniperwolft
    saben algo de juegos macabros 2?? se q ya han hablado de este film pero... mi hermano dice q lo vio en el cine... osea pucha hay una fotaso y dice "pronto" :cry: la verda no se cuando estara pero derrepente tara para fechas del 14 o el 13 algo asi.... sera para verla con la jerma ps!!! xD bah cosa de ver cuando ta en cartelera
    Si no me equivoco se estrena el 10 de marzo.
    Pucha yo pensé que Spiderman 3 sería con Venom T_T. Hubiese sido genial .

  16. #1336
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Si aun no se acercan al cien a ver Soldado Anónimo (Jarhead) vayan y gástense su plata, porque realmente vale la pena.
    Es más me atrevería decir que no esperer a un 2 por 1, porque las películas como ésta no suelene durar mucho tiempo en cartelera.
    LA película simplemente impresionante, soundtrack, camara, guion, y me gustó mucho mas que las anteriores 2 pelícuals conocidas del director (Belleza Americana y CAmino a la perdición).
    Una película de guerra diferente.
    11/10
    Me vas a disculpar pero, como lo comente hace varias semanas con un miembro y colaborador de esta comunidad, aquel filme que comentas personalmente gracias a una experiencia algo anomala me pareció una mala broma procedente una vez más de una mala visión (y hasta labor) cinematográfica.
    Simplemente, llegué a espectar los primeros 15 minutos de la película y dejenme decir que, esos 15 minutos me pareció que eran narrados de un documental basado en la Obra Monumental de Kubrick, ejem, centrandonos en una parte, en Full Metal Jacket.

    Por ese 'lado', no me parece correcta esta conducta tan actual de los 'reconversiones', no quiero caer en desgano pero, me pareció como tal que tomo demasiado, demasiado, de distintas películas, bélicas.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  17. #1337
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Es cierto :arrowu: la pelicula JARHEAD no tiene ni pies ni cabeza... igual que la invasion a Irak, mucha chacota, alboroto; una buena recomendacion seria El jardinero fiel, basada en hechos reales que suceden hoy mismo, acerca de como las transnacionales farmaceuticas pruebas sus "nuevas" medicinas en africanos enfermos en busca de una solucion a sus males :-? , si veo otra les digo :P
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  18. #1338
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Pero tal vez como mencionaste oOo, por lo menos es lo que das a entender entrelineas, es que lo interesante de la película no es la visión del conflicto bélico si no la visión del personaje en sí, como en Full metal jacket.
    Es más si receurdo las dos películas conosidas anteriores del mismo director, lo intersante de estas no son las situcaiones si no los personajes, su razonamiento, mundo interno, etc.

  19. #1339
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    La web de www.clerks2.com

    Y opino igual gran pelicula jarhead se las recomiendo y hoy me dare una vuelta a ver El jardinero fiel.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #1340
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Ah ! por cierto se va a estrenar Scary Movie 4.

    Aqui les dejo el trailer.
    http://cbs4.com/topstories/local_story_027114047.html
    (esta en la parte de la derecha, en un recuadro mediano)


    Enjoy!

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •