Página 68 de 165 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Scary movieee... buahhh :evil: no pues... bueno juego macabro "SAW 2" si es un peliculon, no llega a igualar a ...
Página: 68


  1. #1341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado h...

    Scary movieee... buahhh :evil: no pues...

    bueno juego macabro "SAW 2" si es un peliculon, no llega a igualar a su antecesora pero es exelente siguiendo el mismo corte de la anterior, con un poooco mas de sangre... :-o

    por cierto acabo de ver la maldicion.. hace mucho q queria verla y no podia... que miedoo.. de veras q esta me asusto, ya me daban pena los pobres protagonistas... que traumante es esta pelicula... :oops:
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  2. #1342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Y se vienen los Razzies :P (La antítesis de los premios Oscar)

    2005:
    a very bad year for movies...

    but a berry good year for The RAZZIES ®!
    :lol:

    Peor director
    John Asher Dirty Love
    Uwe Boll Alone in the Dark
    Jay Chandrasekhar The Dukes of Hazzard
    Nora Ephron Bewitched
    Lawrence Gutterman Son of the Mask

    Peor Película
    Deuce Bigalow: European Gigolo
    Dirty Love
    Dukes of Hazzard
    House of Wax
    Son of the Mask


    Peor Actor
    Tom Cruise War of the Worlds :lol:
    Will Ferrell Bewitched and Kicking & Screaming
    Jamie Kennedy Son of the Mask :lol:
    The Rock Doom
    Rob Schneider Deuce Bigalow: European Gigolo

    Peor Actriz
    Jessica Alba Fantastic Four & Into the Blue :lol:
    Hilary Duff Cheaper by the Dozen 2 & The Perfect Man :lol:
    Jennifer Lopez Monster in Law :lol: :lol: :lol:
    Jenny McCarthy Dirty Love
    Tara Reid Alone in the Dark

    Mas informacion en: www.razzies.com/
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  3. #1343
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues está bastante dificil decidir. Pero fijo que gana Son of the mask en peor película.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #1344
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Servicio a la Comunidad !!!

    Desgraciadamente ayer alquilé "La Isla". A pesar que ya había una advertencia por terco, igual la saqué, porque el "concepto" de la pela me parecía interesante.

    Sólo puedo decir una cosa... háganse un favor y no desperdicien 2 horas de sus vidas en esta ¿película?. Creo que mejor me hubiese puesto a ver a la tía del canal religioso y me divertía más.

    P.D. Suerte que tengo el alquiler ilimitado de Block, sino ahí si me asaba de verdad :evil:

  5. #1345
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado F&F III

    Siempre pongo los avances de Fast and The Furious, asi que esta vez no perdere la oportunidad...


    Titulo Original ................... The Fast and the Furious: Tokyo Drift
    Año ................................. 2006
    País ................................ USA
    Género ............................ Acción
    Fotografía ........................ Jan Kiesser, Stephen F. Windon
    Música ............................. Brian Tyler
    Guión .............................. Chris Morgan, Kario Salem, Alfredo Botello
    Director ................. Justin Lin
    Intérpretes
    Lucas Black, Bow Wow, Brian Tee, Sung Kang, Jason Tobin, Nathalie Kelly

    Sinopsis:

    Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio.

    En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de “drift” (derrapes), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag.

    En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de “drift”, Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

    Inicialmente se habia pensando en que entrara a esta tercera saga Vin Diesel, pero con el contrato de la trilogia Riddick, se complico todo, Paul Walker tambien salio de escena, no estara en esta ultima entrega.

    Y como siempre, Fotos espias de la ultima entrega, enjoy it!



    Mas fotos:

    http://boardsus.playstation.com/play...cending&page=1

  6. #1346
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    El trailer 2 del Código Davinci. Parece q sí les quedó bien la peli.

    http://video.download.com/3800-11264_53-10036.html

  7. #1347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Hoy por hoy el cine asiático es lo mejor. No sé si han tenido la chance de ver alguna de estas pelis:

    The Shutter (Tailandia) Excelente película de terror, que a diferencia de las películas de terror americancas actuales, ESTA SI DA MIEDO. La historia trata acerca de TUN (un fotógrafo profesional) y su novia, que una noche atropellan a una chica accidentalmente y se dan a la fuga, a partir de aquella noche un fantasma se empieza a manifestar en las fotografías que toma TUN. Me hizo acordar un poco al Sexto Sentido


    Oldboy (Corea) De lejos mi película favorita, te metes una bomba , acabas en una comisaria....luego apareces en un cuarto y te encierran 15 años solo frente a un televisor donde te enteras q han matado a tu mujer, tu hija esta desaparecida y que el principal sospechoso eres tú... un día te dejan libre ¿Qué haces?¿Buscar a quien te encerró?¿Y si lo encuentras? ¿Matarlo?¿Averiguar por qué te encerró?... o lo más importante ¿Averiguar por qué te liberó? Una historia que relata como la venganza destruye al vengador y al vengado. Esta película es la segunda entrega de un trilogía del director Chan Wook Park, y que tiene como móvil principal LA VENGANZA. Las otras entregas se titulan SYMPATHY FOR MR VENGEANCE (2002) y SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE (2005)


    My Sassy Girl (Corea) La mejor comedia romantica de TODOS LOS TIEMPOS (a mi criterio) una rebelde chica que es salvada de moriren el metro por un estudiante de ingeniería, (Tae-hyun Cha) desde ahí, la pareja comienza una amistad-romance, con diversos momentos, liricos y comicos centrados en la chica mala que abusa del chico tonto


    Company
    (India) Excelente película que muestra cómo la mafia hindú controla el narcotráfico, el cine, homicidios políticos, etc. La historia está centrada en un traficante (Malik) que asume el poder de una cuadrilla con la ayuda de su matón y mano derecha (Chandu), que despues de un serio malentendido se ven enfrentados a muerte, lo que conlleva a una serie de crudos asesinatos.

    Tengo más por nombrar pero no pienso gastar tanto tiempo en algo que tal vez no les interese.

    IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE
    Hollywood va a hacer remakes de Oldboy, My Sassy Gilr y Shutter (porbablemente este año). NI SE LES OCURRA VER LOS REMAKES GRINGOS. Al menos no antes de ver las versiones originales.
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  8. #1348
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    aca en Lima donde puedes conseguir esas pelis, la verdad nunca las habia escuchado.. y personalmente, pensé que el cine asiático se limitaba a peliculas hindus (o hindues??) de corte 'Mamá..no vendas mi silla de ruedas', o 'Papá... no me cambies por una bolsa de pan'... que son las pocas que han aparecido aca en el cine.

    The Shutter y OldBoy parecen buenas... donde se pueden conseguir
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #1349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    aca en Lima donde puedes conseguir esas pelis, la verdad nunca las habia escuchado.. y personalmente, pensé que el cine asiático se limitaba a peliculas hindus (o hindues??) de corte 'Mamá..no vendas mi silla de ruedas', o 'Papá... no me cambies por una bolsa de pan'... que son las pocas que han aparecido aca en el cine.

    The Shutter y OldBoy parecen buenas... donde se pueden conseguir
    Oldboy, Shutter, y my Sassy Girl las conseguí bajandolas de internet (en formato AVI).
    Company la encontré en DVD en un mercado así que supongo que debe estar en Polvos Azules o con cualquier ambulante.

    Saludos
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  10. #1350
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    James Cameron:Project 880


    James Cameron anunció recientemente a BusinessWeek que está creando un proyecto de ciencia ficción que juntará de manera novedosa un MMOG con una película.

    El proyecto denominado Project 880 nace con la idea de crear un juego masivo de ciencia ficción donde la gente se familiarice con la historia, los mundos y la estructura de todo para luego hacer una película que transcurra en ese universo creado por Cameron.

    Cameron aún se encuentra escribiendo la trama de Project 880 que quizás no vea la luz hasta dentro de dos años. El nombre de este proyecto es un título de 'trabajo en desarrollo', es decir, puede ser un título para encubrir el verdadero nombre de su proyecto. Y es esto lo que ha desatado muchas especulaciones, puesto que Cameron tiene un trabajo pendiente desde que terminó Titanic: Avatar, una idea de un Sci-Fi que narra los conflictos que surgen tras descubrir la vecina Alpha Centauri y que posiblemente sea el verdadero nombre final de su Project 880`

    Fuente: BusinessWeek.com

  11. #1351
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo ayer vi Narnia y Un día sin Sexo. Mas adelante editaré este post con un artículo muy gracioso. :P

    En todo caso como supondrán, no recomiendo ninguna.

    Un día sin Narnia

    Esta supuestamente es una historia PARA niños, así que voy a hacer un esfuerzo y escribiré como si fuera un niño.

    Los seres humanos, por alguna razón que desconozco (y estoy seguro los psicólogos también), tenemos cierta tendencia a probar lo prohibido. Lo cual en general es positivo porque nos prohiben tomar, tener sexo, excedernos con las cosas y muchas otras delicias que si no nos aventuramos, pues jamás nos enteramos; PERO, sucede que algunas veces confundimos las ADVERTENCIAS con una PROHIBICIÓN.

    No pregunten como, seguramente se debe a escuchar mucho reggaeton (o como mierda se escriba) en las radios locales. Lo que sucede es que yo, el guapo protagonista, al pasar por el cine y ver Narnia, en vez de rápidamente decirle al grupo FUERA MIERDA (chan chan chan) FUERA MIERDA (chan chan chan)... pues decidí decir esa terrible frase "Ya pues".

    Mientras yo me demoraba mis buenos 5 minutos en hacer lo más importante en el cine (encontrar una postura que no joda). Resulta que estaban bombardeando a la vieja Europa; inmediatamente pregunté si efectivamente estabamos viendo Narnia o se trataba de OTRA película sobre la guerra mundial. Cuando me responden que SI estamos viendo Narnia, yo sorprendido me pregunto como chuchín es que aparecen criaturas MÁGICAS como lobos, leones y viejas con vestidos de niñas.

    Fue mientras estaba en esa duda filosófica que me di cuenta de la ESPECTACULAR Y SORPRENDENTE trama; estamos en la guerra mundial (lo descubrí yo solito) y los hijos de una familia se han refugiado en la casa de un abuelo con una evidente cara de pedófilo. Al huir de sus intenciones deciden refugiarse en un ropero, pero oh casualidad el ropero es un portal hacia una dimensión desconocida donde probablemente ellos vayan a salvar todo.

    Lo gracioso fue que lo hice en tono de joda, y como toda joda, la hice en voz alta. Y qué creen que me respondieron? OYE CARAJO SI LA VISTE NO LA CUENTES.

    No sé mucho sobre películas infantiles, pero yo recuerdo que cuando era niño me gustaba que me lleven de la mano hacia grandes aventuras; me encantaban las sorpresas, los retos, el drama, la emoción.

    A esta película le falta TODO lo anteriormente mencionado, esta película no lleva de la mano a nadie; es más, la niña dificilmente sabe actuar, PUESTO QUE NADIE SONRÍE MIENTRAS MATAN A UN POBRE TEEN-SÁTIRO. Le hace falta aventuras, el destino de una dimensión desconocida se decide con una pelea entre 20 centauros, 4 águilas, 1 león de circo vs 30 enanos, 5 minotauros y una señora con gracioso gusto para vestirse. Vamos, ver Hentai de Naruto se me hace mas bizarro. Si hablamos de sorpresas, pues la mayor es que esta sea un éxito de taquilla. Retos? Dios cristo! Papa Noel vino a regalarles una espada con la que OH INNOVACIÓN muere la malvada media hora después, todo eso sin entrenamiento alguno (probablemente venir de un país bombardeado te hace hábil con la espada).

    Drama es escribir este artículo y para terminar... pues emoción si hubo, la emoción de mirar tu reloj y decir YA FALTA POQUIIIIIIIIIITO, no me pasaba desde las clases de Álgebra los viernes en 5to de Secundaria cuando mi flaca me prometía sexo por las tardes.

    Fin del artículo. En serio, si tienen algún hermanito llévenlo a un teatro infantil de Isola o cualquier otro calvo. Realmente, un monje cristiano medieval podría hacer un guión mas creativo que Narnia; me sorprende que sean 3 libros, me sorprende aún mas que la gente los compre... lo que si realmente me sorprende es que la gente LOS disfrute.

    Aunque como todo tiene un lado simpaticón, lo más probable es que el film sea auspiciado por el ministerio de turismo de Nueva Zelandia. Realmente, buenos paisajes.

    Proximamente, Un día sin sexo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #1352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado Un dia sin Sexo

    :oops: a mi si me gusto "Un dia sin sexo" me parece muy recomendable. Bueno para mi gusto estab bien dirigida, graciosa y natural, un guion bastante simple pero bien tratado, bonita y amena, historia muy real de nuestra ciudad, cuantas parejas pasan por los mismos dilemas..

    -no olvidemos la frescura de los personajes.salvando un par de :evil:
    -el tema principal de Mar de Copas.. bueno no tiene pierde...
    -Y Melania Urbina.... Soberbia.. :cry: como actua esa mujer.. 8)

    Buen cine peruano..

    Mañana te cuento ya es otraa historiaa... :x
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  13. #1353
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Siguiente pelicula peruana buenas criticas hasta ahora

    http://www.chichatumadre.com
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #1354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brusher
    Y se vienen los Razzies :P (La antítesis de los premios Oscar)

    2005:
    a very bad year for movies...

    but a berry good year for The RAZZIES ®!
    :lol:

    Peor director
    John Asher Dirty Love
    Uwe Boll Alone in the Dark
    Jay Chandrasekhar The Dukes of Hazzard
    Nora Ephron Bewitched
    Lawrence Gutterman Son of the Mask

    Peor Película
    cDirty Love
    Dukes of Hazzard
    House of Wax
    Son of the Mask


    Peor Actor
    Tom Cruise War of the Worlds :lol:
    Will Ferrell Bewitched and Kicking & Screaming
    Jamie Kennedy Son of the Mask :lol:
    The Rock Doom
    Rob Schneider Deuce Bigalow: European Gigolo

    Peor Actriz
    Jessica Alba Fantastic Four & Into the Blue :lol:
    Hilary Duff Cheaper by the Dozen 2 & The Perfect Man :lol:
    Jennifer Lopez Monster in Law :lol: :lol: :lol:
    Jenny McCarthy Dirty Love
    Tara Reid Alone in the Dark

    Mas informacion en: www.razzies.com/
    Alone In The Dark? ya habían sacado esa película??? como deben haber malogrado la imagen de ese juegazo de PC. :x

    Peor Pelí? para mí: Deuce Bigalow: European Gigolo
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  15. #1355
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ya está mi mini-artículo, ojalá les guste =)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #1356
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Ya está mi mini-artículo, ojalá les guste =)
    Realmente excelente artículo :D, me entretuvo mucho, una forma bastante "original" de exponer tu punto de vista, hasta podría ir en un periódico; bueno, en mi opinión, estas películas como Narnia, Harry Potter, etc. en su mayoría no son mas que una "mezcla" de factores agradables al "ojo común", de preferencia estéticos y/o sorprendentes (como los efectos), así que es de esperarse que esas películas sean malas, es muy difícil llevar la "magia" de un libro al cine, peor aún cuando solo lo comercial es lo que "pega" y lamentablemente la mayoría de gente prefiere eso :roll:.

  17. #1357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Ya está mi mini-artículo, ojalá les guste =)
    La verdad que te zarpaste, tu artículo me encantó, refleja la triste decadencia del cine gringo lleno de películas """fantásticas""" basadas en malas adaptaciones de: best sellers (lo unico q tienen de bueno son las ventas), comics, remakes de peliculas extranjeras etc, etc

    Aguante el cine asiático 8)
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  18. #1358
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Ya está mi mini-artículo, ojalá les guste =)
    Bah , una perdida de tiempo leer algo tan negativo. Obviamente que si vas al cine a hacer joda ,no te va a gustar la pelicula. TLOR : The fellowship of the ring , tambien me parecia a lo que tu comentas de la primera entrega de Narnia, habrá que esperar las siguientes.

    Reggaeton ? No creo, es mucho level para los peruanos comunes.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #1359
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El artículo busca robar una sonrisa, no soy un crítico de cine =P. En todo caso, gracias por los comentarios ^^.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #1360
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Hace unos dias saqué esta película :

    "Tae Guk Gi" ("The Brotherhood Of War")



    Se las recominedo. Es una muy buena película Koreana, que trata sobre la relación de 2 hermanos durante la guerra entre las dos Koreas. Tiene de todo, buenas actuaciones, buena historia, buenas escenas de guerra y varias escenas para tirar moco :oops: .

    P.D. Veánla con idioma en Koreano... en inglés sucks!

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •