Página 69 de 165 PrimerPrimer ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Verificando, pasando canales y revistas de programación me encontré con estos 4 filmes, imperdibles para un cinéfilo, en todos sus ...
Página: 69


  1. #1361
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Verificando, pasando canales y revistas de programación me encontré con estos 4 filmes, imperdibles para un cinéfilo, en todos sus aspectos.
    Irremediable es la calidad y el realze que productiva/originalmente muestran, como películas.
    Las recomiendo, y mucho.

    L' Innocente - 1976 / Luchino Visconti

    Transmisión: Hoy
    Hora: 10:00 pm
    Canal: 75 - Europa europa (Cable Mágico)



    En éste, su último filme, Visconti muestra todo lo que había concentrado en su aprendizaje como director, sistemática, emotiva, originalmente. Todo esto, y demás, llevado con la sólida actuación de su reparto, encarnando a la sociedad del siglo 19.
    Giancarlo Giannini, Laura Antonelli, Jenniffer O'Neill, Didier Haudepin dan vida a este drama.
    Basada en la novela de Gabriele D' Annunzio.

    Entre Tinieblas - 1983 / Pedro Almodóvar



    Transmisión: Sábado 11, Jueves 16
    Hora: Sábado 11 - 10:00 pm, Jueves 16 - 8:00 pm
    Canal: 75 - Europa europa (Cable Mágico)

    Podría tener varias formas de catalogarse a sí misma esta película de Almodóvar, como todas las suyas, pero, no siendo la mejor satíricamente hablando, deja en pantalla, el plasma original de la creatividad de este director.
    Utilizando lo bizarro, inédito, insano 'socialmente', insano 'culturalmente', llega a formar grandes partes de un filme basado en la comedia negra. Estéticamente alejada del resto por matices que a muchos agobiarán, extremadamente, agobiarán.
    Por mi parte, yo la recomiendo .

    Alfredo, Alfredo - 1972 / Pietro Germi



    Transmisión: Sábado 18
    Hora: 10:15 am/pm - 4:10 pm
    Canal: 75 - Europa europa (Cable Mágico)

    Una preponderante comedia italiana, que con el tiempo, viendose y viendose, no envejece. Encarnando a Alfredo, un muchacho y esposo calmado en sus actos está Dustin Hoffman, vale recalcar que su actuación más la de Stefania Sandrelli y Carla Gravina hacen a esta comedia muy, muy buena.
    De principio a fin, otra vez.

    L' Avventura - 1960 / Michelangelo Antonioni



    Transmisión: Jueves 16 - Lunes 27
    Hora: Jueves 16 - 11:55 pm, Lunes 27 - 1:30 am/pm
    Canal: 75 - Europa europa (Cable Mágico)

    Uno de los más poderosos y profundos filmes de Antonioni, esta vez, con el drama y el romance como telón. El reparto es excelente simplemente, con gran improvisación y veracidad actuan Gabriele Ferzetti, Monica Vitti y Lea Massari.
    Podrá tener varios aspectos dentro de si la película, pero, es la filosofía propia del director lo que alza en general al filme. Recomendado.

    Véanlas, es simple.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #1362
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Yo les recomendaria que vieran estas pelis:

    Atrapado sin Salida.
    El Golpe. (Que la gran estafa ni que 8 1/4).
    2001: Odisea Espacial.
    La naranja Mecanica (Para mi la mejor de todos los tiempos xD no bromeo).
    Big Fish.
    Resplandor de una mente sin recuerdos.
    Lost in translation.

    任天堂

  3. #1363
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Hace unos dias saqué esta película :

    "Tae Guk Gi" ("The Brotherhood Of War")

    Se las recominedo. Es una muy buena película Koreana, que trata sobre la relación de 2 hermanos durante la guerra entre las dos Koreas. Tiene de todo, buenas actuaciones, buena historia, buenas escenas de guerra y varias escenas para tirar moco :oops: .

    P.D. Veánla con idioma en Koreano... en inglés sucks!
    Que bueno que haya gente que se interese por el cine asiático especialmente por una propuesta interesante como lo es el cine coreano.

    Como dato adicional (mostrado a continuacion) Taegukgi fue la película más taquillera en su país de origen con 13 semanas en cartelera, lástima que nunca llegó a nuestra infestada cartelera local.

    1 Taegukgi (Korea)
    2 Troy (US)
    3 Shrek 2 (US)
    4 My Little Bride (Korea)
    5 Once Upon a Time in High School (Korea)
    6 Howl's Moving Castle (Japan)
    7 The Day After Tomorrow (US)
    8 Ghost House (Korea)
    9 A Moment to Remember (Korea)
    10 Harry Potter and the Prisoner... (US)
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  4. #1364
    Member Avatar de erickandresv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Trujillo - La Libertad
    Mensajes
    23

    Predeterminado PROPUESTA CINEADICTOS

    COMEDIA
    * KUNG FU SION.- ta que buina :P

    DRAMA
    * CADENA DE FAVORES.- el que no llora no tiene corazón :cry:

    ACCION
    * LA CAIDA DEL HALCON NEGRO.- ta que parecia counter won! :-o

    FICCION
    * INTELIGENCIA ARTIFICIAL.- ficcion ahora pero no en el futuro creo
    [b]Apodérate del día; no confíes en el mañana.[b]

  5. #1365
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: PROPUESTA CINEADICTOS

    DRAMA
    * CADENA DE FAVORES.- el que no llora no tiene corazón :cry:
    Confirmado... no tengo corazón... .. sin embargo, estoy de acuerdo, muy buena pelicula

    ACCION
    * LA CAIDA DEL HALCON NEGRO.- ta que parecia counter won! :-o
    es buena... pero no me pareció TAN buena. Quizá es porque me he acostumbrado a peliculas mas 'espectaculares' en cuestión de efectos, y esta es mas realista (ese es uno de los puntos por los que a mi parecer es buena)

    FICCION
    * INTELIGENCIA ARTIFICIAL.- ficcion ahora pero no en el futuro creo
    me parecio buena hasta la mitad (lo que concuerda con el libro)... luego de eso, cre que Spielberg malogró la trama de la película...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #1366
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, apaga tu reproductor antes del din de la película y te gustará mucho más.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #1367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: PROPUESTA CINEADICTOS

    Cita Iniciado por erickandresv
    DRAMA
    * CADENA DE FAVORES.- el que no llora no tiene corazón :cry:
    si tengo corazon, pero lloro xq la pelicula es malisima .
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  8. #1368
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    [quote="-Hk-"]Yo ayer vi Narnia y Un día sin Sexo. Mas adelante editaré este post con un artículo muy gracioso. :P

    En todo caso como supondrán, no recomiendo ninguna.

    [.[/quote


    Buen articulo mi amigo(te pasaste de severo ), aunque no comparto algunas de tus opiniones.
    Como te decia, si Uds van a ver una pelicula de fantasia no esperen ver un documental de la National Geographic. Uno puede escoger el escenario que quiera para empezar su fantasia, hacer que hablen los animales, q un enano mate a miles,que Seiya nunca muera :lol: , etc.
    Mucha alusion al sexo en tu articulo :) , tal vez porque somos adultos tendemos a pensar que el satiro solo queria chifarse a la chibolita o que el tio solo los invito para hacer una orgia con ellos,y si consultamos la opinion de un niño?.
    Por lo demas la pelicula solo me entretuvo por momentos, los animales actuan mejor que las personas, detesto a la chibola (me hacia recordar a las pobres niñas de televisa tipo "luzzzzz claritaaaaaa") y para rematar doblada al español.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  9. #1369
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bueno esta pelicula llegò a mi en un dia Crìtico, estaba muy deprimido y necesitaba esta historia.


    MAY (2002)

    Sinopsis : May es una chica la cual es catalogada de Weird, ella trabaja como ayudante en una veterinaria, y no tiene muchos amigos. Conoce a un pata y se desencadena la historia mas kemada ke he visto en mi vida.

    HAGANSE UN FAVOR Y VEANLA









    YA KISIERA TENER UNA NOVIA ASI!!!
    :o

  10. #1370
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    y para rematar doblada al español.
    no peeee... si ves las peliculas dobladas al castellano.... son pesimas !! siempre las doblan mal... (incluso los doblajes oficiales). Antes me gustaba ver partes de las peliculas en ingles... y despues dobladas (en los DVDs con los dos idiomas), y también veia la película en ingles con los subtítulos en castellano (oficiales)... y muchas veces lo que leias, no tenia nada que ver con lo que escuchabas !!

    Peor aún si te toca doblada al español (o sea, por españoles)... nunca me voy a olvidar cuando entre a la sala de mi amigo donde habian como 10 personas viendo 'El Retorno del Rey'.. y escucho (con acento español).. "pero Aragorn.. decidme, que te dishe tu corazzzon sobre Frodo... segui vivo?".... simplemente, sali de la sala, y le pedi a mi amigo que nunca mas me invite a ver peliculas con ellos.


    Claro que hay excepciones.... por ejemplo las traducciones mexicanas de las peliculas de Pixar (Shrek, por ejemplo), son excelentes!! (en mi opinión)


    PD: Los que no entienden ingles, sugiero que la vean subtitulada, que igual me parece mejor que dobladas
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #1371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    Claro que hay excepciones.... por ejemplo las traducciones mexicanas de las peliculas de Pixar (Shrek, por ejemplo), son excelentes!! (en mi opinión)
    Lo dices por la voz del burro :roll: , xq la de Shrek nunca me gustó.

  12. #1372
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    En cuanto al doblaje de películas/series, creo que hay diferenciar entre los doablajes malos, buenos y entre los que realmente logran interpretar y comunicar el mensaje original.

    Por ejemplo, hay doblajes malos, que son casi todos los actuales.

    Pero también hay doblajes bueno; pero que igual no saben interpretar el mensaje original y por tanto no lo pueden comunicar. Como en el caso de Shrek por ejemplo. E el doblaje en mejicano es muy gracioso; pero por muy bueno que sea el contenido cambia, y a mi parecer no logra ser todo lo gracioso que es inglés.

    Les pongo otro ejemplo. No sé si alguno habrá visto los Simpson este domingo. Es un capítulo en el que Homer trabaja en un supermercado. Pues bien, esta capítulo lo había visto hace unos meses en SAP (=inglés) y hay una parte en la que amenazan a Homero con deportarlo. Algo así :

    Boss : If you quit, I'll inform inmigrations about you
    Homer : But I'm an american citizen sir
    Boss : That's not what your passport says.
    El jefe entonces le muesta un pasaporte falsificado con la foto de Homer y el nombre "Homero Gomez".
    Homer : Dios mío!!!

    Cuando oí esto último, me maté de risa por 10 minutos creo, genial. Sin embargo este fin vi el capítulo en español y el escena fué traducida exactamente igual, sólo que Homero en lugar de decir "Dios mio", dijo algo como "chingados". Malazo pes.

  13. #1373
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    ¿Qué tal es la pela MUNICH?? Porque no deseo ir al cine por las puras,como me paso con Narnia bueno para mi opinion.
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  14. #1374
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Pues al margen de las opiniones que te puedan dar, lo ideal seria que la vieras.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  15. #1375
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    MAY (2002)

    Sinopsis : May es una chica la cual es catalogada de Weird, ella trabaja como ayudante en una veterinaria, y no tiene muchos amigos. Conoce a un pata y se desencadena la historia mas kemada ke he visto en mi vida.
    Llegué a verla hace algún tiempo, pasando canales me quedé en Cinemax exactamente en unas de las primeras escenas de 'desenvoltorio' mental por parte de la protagonista, una muchacha que parecía salida de un cuento irlandés, por el aspecto que visualicé más otras cosas que me quedaron claras con tan sólo 20 minutos de ver su 'día' a 'día' junto a su demacrado estado mental, ah, y sus juguetes.
    Todo normal hasta que la trama llega a expandirse, partes pequeñamente bizarras como incomunes, lagunas mentales tras lagunas mentales; haciendose partícipe de la amistad denominada como 'casual' conoce a alguien, lo que sucediera de allí fue lo que me trajera diversas apreciaciones, diferentes, adversas.



    No pude ver más ya que mis ganas se fueron apagando por diferentes matices que hacen a la película producir estrógeno sin motivo, sin una interpretación en consenso (unida). Aunque 30 minutos me bastaron, no es una película mala, sino como es usual y costumbre, depende como interprete lo diverso o minúsculo que se ve en el transcurso del 'cuento' la persona que lo observe.
    Aunque, esa chica llevó su papel correctamente, sin altibajos, la historia se hace algo desconsumada, sangre hay pero sangre muchas veces de lo mismo; eso sí, su cabello y sus pómulos muestran una palidez contagiada de radiante antisociabilidad, fruto de lo que fuera el trastorno que la muchacha enseña.
    Para los consumados y conformistas quizás, quizás, si la ven casi en madrugada les resulte 'tocadamente' tenebrosa (y eso, sin sugerirla), más de eso no, ojo, ésta no es mi apreciación.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #1376
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Que opinan de la película La cueva??

  17. #1377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    alguien a visto. "big fish" ? ( el gran pez )

    esa pelicula es muy buena. al comienzo pense, que era una basura, al ver tantos hechos irreales. pero me quede viendo para ver que pasaba, al final todo concuerda. El final me hizo llorar :oops: .- muy buena pelicula. se las recomiendo
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  18. #1378
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    alguien a visto. "big fish" ? ( el gran pez )

    esa pelicula es muy buena. al comienzo pense, que era una basura, al ver tantos hechos irreales. pero me quede viendo para ver que pasaba, al final todo concuerda. El final me hizo llorar :oops: .- muy buena pelicula. se las recomiendo
    Lo mejor de Tim Burton es Ed Wood, con un Johnny Depp genial.

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Que opinan de la película La cueva??
    Una pelicula totalmente prescindible.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #1379
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Munich :


    Estupenda...
    - Lima Times






    Inolvidable!
    - Gustavo Vila

  20. #1380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    alguien ha visto brobeback mountain?
    no creo q meresca tener tantas nominaciones al oscar.

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •