Página 72 de 165 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Amante de movies o Who's jewish? Proximo Off topic sobre el mismo tema = Ban....
Página: 72


  1. #1421
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Amante de movies o Who's jewish?

    Proximo Off topic sobre el mismo tema = Ban.

  2. #1422
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Nuevos trailers de Nacho Libre y Stay Alive


    Estreno : 2 Junio 2006
    Trailer - Nacho Libre


    Estreno : 24 de Marzo 2006
    Trailer 1 - Stay Alive
    Trailer 2 - Stay Alive

    En esta última película unos jovenes se encuentran jugando un popular videojuego online de última generación, se trata de un survival horror (Silent Hill, Resident Evil,etc). Solo que como dicen en el trailer "Si mueres en el juego, mueres en la vida real".
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #1423
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Me qite hace unos dias al cine... opte por "la pantera rosa" (qe fue la unica pelicula qe mi enamorada atraco aparte de "Brookback mountain", pelicula qe no me interesa ver) en fin, grande fue mi sorpresa al momento de elegir el cine puesto qe, TODAS LAS COPIAS PARA CINE ESTAN EN CASTELLANO, osea, segun los señores distribuidores, una pelicula qe tiene como broma omnipresente el acento afrancesado de Steve Martin, debe de ser traducida porqe la introduccion a la pelicula es esa tradicional animacion de la pantera rosa burlandose del inspector?
    Por cierto, a pesar de qe la traduccion es realmente una burla, nos reimos bastante esperare con ansia la edicion en DVD para asi poder reirme con la escena de la "hamburger"

    El programa Cinescape esta promoviendo una campaña para hacer qe las distribuidoras lleven copias en ingles a los cines, ojala qe mas gente firme:

    http://www.americatv.com.pe/cinescap...nal/firmas.asp

  4. #1424
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Otra de las causas de la pirateria y si Bruno pinasco le dio con broma incluida a los distribuidoras una copia subtitulada ojala y no pase lo mismo con Ice Age 2 pese que su doblaje es bueno en la primera parte.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #1425
    tud10s
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Hace poco fui a ver Munich; una primera impresión fue que se nota que Spielberg es judío, no me gustó la forma como "pintó" la situación, poniendo a los judíos, en sus diversas facetas, como gente respetable, "buena", etc. Como el padre preocupado por sus hijos, o los que quieren la paz en el mundo, en fin, una realidad no muy acertada respecto a esta gente; si algo rescato de Hitler, es que descubrió lo que eran y son los judíos, en términos generales; que son interesados y lo que buscan es riqueza, adueñarse de las principales empresas que rigen el mundo, etc. Sin embargo, en Munich, los judíos parecían unos "héroes del mundo", y los palestinos la lacra, pues, que merece desaparecer.

    Además, la película se prolonga innecesariamente, un poco más de dos horas y media, ya con escenas que estaban de más, parecía que Spielberg no encontraba final, en fin. Yo le pondría un 6/10.

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por incubus
    Todos somos judios. Creo que lo que mas te molesta no es que sean interesados, sino que lo consigan.
    ¿? Los judíos son judíos donde sea que estén, no tienen patria, no son peruanos, ni chinos, ni nada, así vivan donde vivan querrán apoderarse de lo más importante para ellos nomás, a eso me refería con interesados, incluso si estuvieran agonizando estarían pensando en sus bienes (claro, con algunas excepciones); en varias películas se les muestra como las "víctimas" debido a que la industria del cine la controlan los judíos, así que ellos plasman su opinión allí.
    Creo que deberias salir un rato de tu casa porque te esta afectando estar metido en foros todo el dia. Algun judio te debe haber hecho algo malo a ti o a tu familia, pero no puedes meter a todos en el mismo saco, yo no soy judio pero sinceramente si te escuchara decir algo asi al frente mio te sacaria la m*****, que ideas tan estupidas tienes sinceramente, demuestras una conducta antisocial evidente y creo que deberias de buscar apoyo profesional.

    Eres un "pobre imbecil" en toda su magnitud.

  6. #1426
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tud10s
    Creo que deberias salir un rato de tu casa porque te esta afectando estar metido en foros todo el dia. Algun judio te debe haber hecho algo malo a ti o a tu familia, pero no puedes meter a todos en el mismo saco, yo no soy judio pero sinceramente si te escuchara decir algo asi al frente mio te sacaria la m*****, que ideas tan estupidas tienes sinceramente, demuestras una conducta antisocial evidente y creo que deberias de buscar apoyo profesional.

    Eres un "pobre imbecil" en toda su magnitud.
    Modera tu vocabulario, si tienes alguna diferencia con algun miembro del foro, utiliza los mensajes privados.
    Primera y ultima advertencia. Y no más offtopic por favor.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #1427
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Me qite hace unos dias al cine... opte por "la pantera rosa" (qe fue la unica pelicula qe mi enamorada atraco aparte de "Brookback mountain", pelicula qe no me interesa ver) en fin, grande fue mi sorpresa al momento de elegir el cine puesto qe, TODAS LAS COPIAS PARA CINE ESTAN EN CASTELLANO, osea, segun los señores distribuidores, una pelicula qe tiene como broma omnipresente el acento afrancesado de Steve Martin, debe de ser traducida porqe la introduccion a la pelicula es esa tradicional animacion de la pantera rosa burlandose del inspector?
    Por cierto, a pesar de qe la traduccion es realmente una burla, nos reimos bastante esperare con ansia la edicion en DVD para asi poder reirme con la escena de la "hamburger"

    El programa Cinescape esta promoviendo una campaña para hacer qe las distribuidoras lleven copias en ingles a los cines, ojala qe mas gente firme:

    http://www.americatv.com.pe/cinescap...nal/firmas.asp
    Igualmente. Decidí ver una película con mi padre y cuando llegué al cine me dí cuenta de que no había subtitulada -.-. Bueno, dije, ojalá que no sea mala. Cuando me dí cuenta de lo del acento francés ahí sí! Que mal...intentaron hacer el acento francés en español, pero lamentablemente no es lo mismo! Y a veces hasta se olvidaban de hacer lla "R" francesa y hablaban normal.
    Personalmente casi nunca disfruto igual al ver una película doblada y ver una subtitulada.

  8. #1428
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tud10s
    Creo que deberias salir un rato de tu casa porque te esta afectando estar metido en foros todo el dia. Algun judio te debe haber hecho algo malo a ti o a tu familia, pero no puedes meter a todos en el mismo saco, yo no soy judio pero sinceramente si te escuchara decir algo asi al frente mio te sacaria la m*****, que ideas tan estupidas tienes sinceramente, demuestras una conducta antisocial evidente y creo que deberias de buscar apoyo profesional.
    Eres un "pobre imbecil" en toda su magnitud.
    O sea, ¿este post está pintado o qué? :arrowd:

    Cita Iniciado por domain_
    Amante de movies o Who's jewish?
    Proximo Off topic sobre el mismo tema = Ban.

  9. #1429
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    O sea, ¿este post está pintado o qué? :arrowd:
    Creo que tu eres el menos indicado para pedir que se apliquen las reglas, habiendo comenzado una discusion sobre religion en un foro en el cual esta claramente prohibido. Peor aun con tu actitud, que asi sea de religion, futbol, anime o cualquier tema a tocar, lo unico que hace es atacar directamente la posicion de otro, de una manera ofensiva y a mi modo de ver, hiriente.

    Si quieres seguir conversando, me envias un MP, para no aplicar las reglas contigo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #1430
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Salio el nuevo Trailer de x-men 3: the last stand !!!!!
    omg!!!!

    http://www.apple.com/trailers/fox/tls/trailer/





  11. #1431
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #1432
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado



    La pantera rosa

    Recomendada para los que adoran reirse en el cine, tuve una idea muy errónea de esta película, pero al verla no pude parar de reirme, bueno...cuando Steve Martin actúa, es obvio que hay una garantía de que te vas a reir.

    - Inspector : Le dieron un tiro certero en la cabeza y lo mataron...
    - Inspector Clouseau (xDD) : Fue mortal?
    - Inspector : Esta muerto señor. ._.
    - Inspector Clouseau : Que tan mortal fue el tiro?
    Digame que tiene en sus bolsillos !!!

    2 pares de HAMBARGAISES
    xDD
    _______________

    Le pongo un :

    8/10

  13. #1433
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :D la hace Silent hill
    Aqui un video de comparacion de Silent Hill la pelicula con Silent Hill el juego
    http://www.youtube.com/watch?v=cz5hZq7hmOk

    claro que las imagenes son del trailer ...
    aun no sale la pelicula pero esta chevere el montaje

    imagenes sino quieres ver video :
    .
    .

  14. #1434
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Salio el nuevo Trailer de x-men 3: the last stand !!!!!
    omg!!!!

    http://www.apple.com/trailers/fox/tls/trailer/



    Al ver el trailer se nota que se viene una super película.
    El director de X-men se ha esmerado en darnos un filme leal a la historieta original. No como otras películas acerca de las historias de Marvel que solo han sido un fracaso ¬¬.
    X-men es una de las pocas historietas pasada a la pantalla grande, junto con Spiderman, que ha tenido una gran acogida por los fanáticos.
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  15. #1435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Sin duda alguna la industria mas prometedora del cine en la actualidad (a mi gusto) es la del cine coreano, acá les recomiendo unas películas que he visto recientemente.

    2009 lost memories
    En 1909 se realiza un atentado en la estación de Harbin, China, contra un mandatario japonés, el atentado falla (cosa que en la vuida real no fue así) y la historia cambió. Corea forma parte de Japón que fue aliada en la Segunda guerra mundial de USA. Las bombas atómicas no cayeron en Japón sino en Berlín.
    Ahora, los japoneses someten a los coreanos como a una raza "inferior", por lo que surge un grupo de rebeldes coreanos q luchan por la independencia. De esta forma, la pareja de policías protagonistas investigará a dicho grupo terrorista, donde poco a poco irán descubriendo hechos sorprendentes sobre dicho grupo, los japoneses y el padre de uno de los policías (con sangre coreana).
    Un largometraje futurista-policiaco, un poco lento de a momentos, pero bien planteado, cuenta con una dosis de nacionalismo coreano combinando con la antipatía hacia el Japón. Con muy buenas escenas de acción que, estoy seguro, gustrían a todos los amantes del Counter Strike. Ampliamente recomendada.


    Blood Rain
    En el siglo XIX, una isla coreana llamada Dong-hwa ha crecido en torno a una fábrica de papel.Cierto día, se incendia un barco cargado de papel destinado a ser tributo para el gobierno. Para descubrir quién es el responsable, parten hacia la isla un grupo de hombres, entre ellos, el investigador Won-gyu. En esta confusion aparece un asesino en serie, los aldeanos están conmocionados: creen que, ansioso por vengarse, ha regresado el espíritu del comisario Kahn, antiguo dueño de la fabrica de papel, cuya familia entera resultó ejecutada hace siete años de forma injusta.
    Un excelente thriller de suspenso MUY BIEN ambientado en la corea antigua destacando de por sí los vestuarios, unas puestas en escena impecables, y detalles técnicos superiores a los del promedio coreano (lo cual es mucho)
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  16. #1436
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StratoVariouS
    MMMM la vez pasada me la pase viendo todas las películas que estaban nominadas al oscar, y algunas estaban muy buenas otras demasiado ditorcionadas y malas para mí gusto, ahora que me anime a ver cinescape, pense y dije debe ser un buen programa de cine, y de pronto sale el tipo hablando un 0.1% sobre las peliculas y un 99.9% sobre sus auspiciadores, es demasiado malo ese programa, casi me pego un tiro al verlo no entiendo como tiene rating :/, el único programa que parece "decente" en la tv local es "El placer de los ojos".
    ese programa esta dedicado a un "tipo" de publico , es x eso que se vende , por las estupideces o mejor dicho "carisma" de su conductor .
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  17. #1437
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    alguien sabe algo de... destino final 3??' he visto en el centro pirata.... pero me imagino q sera todo borroso :roll: (no la toy apollando solo estoy comentando) y si alguien sabe del estreno... o algo asi pase la voz pesh!!!
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  18. #1438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StratoVariouS
    MMMM la vez pasada me la pase viendo todas las películas que estaban nominadas al oscar, y algunas estaban muy buenas otras demasiado ditorcionadas y malas para mí gusto, ahora que me anime a ver cinescape, pense y dije debe ser un buen programa de cine, y de pronto sale el tipo hablando un 0.1% sobre las peliculas y un 99.9% sobre sus auspiciadores, es demasiado malo ese programa, casi me pego un tiro al verlo no entiendo como tiene rating :/, el único programa que parece "decente" en la tv local es "El placer de los ojos".
    Si ese programa tiene rating es porque va dirigido a gente q solo esta interesada en la pelicula de moda, en el próximo estreno, o en sacarse un juego de tazas de Narnia :roll: en otras palabras, gente cuya "pelicula favorita" es del año 2000 en adelante :lol:
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  19. #1439
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Poster de The Fast and The Furious Tokyo Drifts

    http://img457.imageshack.us/my.php?i...yodrift4cv.jpg
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #1440
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    8) para los amantes de secreto en la montaña
    Brokeback Mountain

    parodias sobre ella ...
    http://www.youtube.com/watch?v=zfODSPIYwpQ

    mas : :D -> http://www.milinkito.com/archivos/001358.php
    .
    .

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •