Página 73 de 165 PrimerPrimer ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Trailer The Fast and The Furious 3 http://movies.yahoo.com/feature/thef...okyodrift.html...
Página: 73


  1. #1441
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Trailer The Fast and The Furious 3

    http://movies.yahoo.com/feature/thef...okyodrift.html
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #1442
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Acabo de volver del Cinematógrafo de espectar 'The Cameraman' / Buster Keaton (1928), en acompañamiento sin precedente armonioso por la experiencia en piano del maestro Madueño (en vivo y en directo) más la de unas 50 personas;.... hace años que no decía esto, y con algarabía lo digo ahora, "sentí y reí como nunca", y fue así desde los previos, en la cola, hasta el final.
    Tantas emociones redimidas, abiertas, identificadas con un hombre que se eternizó por su forma de actuar y adoptar la emoción primaria al fin (o comienzo) de la interpretación actoral. ¡Que experiencia! :P

    El próximo sábado igualmente, pero por última vez, se proyectará el filme de Keaton con musicalización en vivo a las 8:00pm, como referencia, se encuentra a las espaldas del estudio 4 en Barranco; eso sí, estar con por lo menos una hora de anticipación, ya que las entradas acertadamente volarán desde horas antes, y, la multitud se juntará.

    Una experencia, que, reiterando, será única en significado para ustedes, como lo fué y será para mi cinematográfica e internamente.
    La invitación queda hecha, ¡Vayan!

    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #1443
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Hoy día me fui a ver Saw II, la verdad me gustó muchísimo. En mi opinión fue mejor que la primera parte. Me quedé atónito con el final :-o .
    Ya han anunciado Saw III, pero aún no hay trailer :cry: .





    Fuente: Lions Gate Forums

    PD. Hay un topic en el foro en donde los usuarios comparten nuevas ideas para las trampas en la siguiente película.

  4. #1444
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    era de esperarse el saw III, espero que salga pronto ia que cada vez se pone mas interesante la trama :D:D:D

  5. #1445
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Hell yeah! saw III dios!
    Saw es una pelicula muy buena; ya vi la I y II, los screenplays perfectos.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  6. #1446
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    vi Underworld : Evolution el dia del estreno.

    Me pareció buena la película... hay acción como en la primera parte, y es interesante la historia que se arma con eso del primer vampiro....

    La diferencia -a mi parecer- de esta película con la primera, es que en la primera hay mas peleas en grupo... en esta hay más peleas uno a uno.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #1447
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    A mi parecer Saw I te mantiene mas pegado y atento al acontecer de la trama, ya q solo estas pendiente de los 2 patas atrapados y segun la historia va pasando vas descubriendo las cosas....pero a mi parecer Saw II ya es algo mas deducible y logico x decirlo asi. Mucha gente y no es tan condensada la historia de ellos.

    Bueno es mi parecer q la I te mantiene mas atento e intrigado q la II, pues a mi me gusto la primera a balas! =)
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  8. #1448
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Rambo IV en México

    http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...do0481128.html

    http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/2197/

    a mi parecer... Stallone ya está algo viejo como para hacer otra película de Rambo o de Rocky..
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #1449
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Bueno el otro dia vi en tnt esta pelicula:
    For Love of The Game


    Kevin Costner es Billy Chapel, un beisbolista cuarenton, con altibajos en su carrera, que se retira como un grande del beisball mundial.


    Muy buena, se las recomiendo!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  10. #1450
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    La semana pasada fui al cine a ver , aparte de la Era de Hielo 2 que estab bacán, esta peli ...



    La verdad que es para mayores de 18 y es buena ... vayan y disfútenla ... solo voy a decir que ese Trujillo es un reverendo rcsm!! .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #1451
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Trujillo? Na, si te das cuenta los subordinados hacen peores cosas con su familia por darle gusto... el miedo el miedo si.

    No se olviden del buen cine :

    Buñuel

    Fellini

    Lars von Trier

    de los cuales daria una reseña si no estuviera tan corrompida este thread.

  12. #1452
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    El viernes!



    (Perez roca 196, Barranco, altura de la cuadra 4 Av. San Martín, espaldas Estudio 4)



    ¡No falten, nos divertiremos!
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #1453
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Iré

  14. #1454
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado



    Titulo: La era de hielo 2
    Titulo Original: Ice age: The meltdown
    Genero: Animación computarizada
    Direccion: Carlos Saldanha
    Guion: Jon Vitti
    Voces Originales: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Will Arnett, Queen Latifah
    Musica: John Powell
    Origen: Estados Unidos (2006)
    Duracion: 88 minutos
    Calificacion: Apta para todo público
    Web: http://microsites2.foxinternational.com/mx/ice_age_2/
    Distribuidora: Fox


    Hoy vi la pelicula, al comienzo no keria ir, pero tuve ke ir por compromiso, y la vdd valio la pena, un mate de risa. :D
    Si kieren pasar un rato agradable, se las recomiendo. ;)

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  15. #1455
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Quería comentarles acerca de Naqoyqatsi, un filme excepcional contemporáneo, si, contemporáneo pero de un director fuera de serie. El cual será retransmitido este Miercoles 19 a las 9:15 pm por Cinemax 73.
    Hablemos de la cinta.

    En Naqoyqatsi, cuyas palabras significan Vida en guerra, nos propone, como en las dos películas anteriores, Koyaaniskatsi, de 1982 (Vida desequilibrada) y Powaqqatsi, de 1987 (Vida en transformación), una experiencia fílmica más allá de las palabras, en la cual la imagen y la música nos infiltran en Naqoyqatsi, un mundo en guerra. Un mundo en el cual la tecnología lo está alterando todo: los medios, el arte, los sentimientos, el deporte, la política, la medicina, la guerra, la ética, la naturaleza, la cultura y la misma cara del futuro humano. Por ello, las imágenes estimulantes de Naqoyqatsi se funden con la música hipnótica de Philip Glass que soporta el espectáculo visual con el que tiembla la pantalla.
    Si Koyaanisqatsi era una mirada crítica y despiadada del modo de vida occidental y del papel de la tecnología para crear la paranoia de los ricos, Powaqqatsi afrontaba la transformación de los países del sur hundidos por la explotación de sus recursos naturales, pero sumidos en la homogeneización que amenaza en convertir el planeta en una pequeña aldea, aunque extremadamente peligrosa. En Koyaanisqatsi el desequilibrio se plasmó con la revolucionaria técnica de las imágenes hiperaceleradas de los coches recorriendo los suelos de Manhattan o las aglomeraciones vomitadas directamente por las escaleras mecánicas del metro.



    En Powaqqatsi, los primeros planos con teleobjetivo avanzando con lentitud sin apenas fondo, pero con una grandiosidad de impresión, aportaron una nueva forma de traducir la transformación vital en la pantalla.



    Naqoyqatsi es un obra de arte de la técnica de la transformación del píxel por parte de los ordenadores. La mayor parte de las imágenes proceden de otros documentos fílmicos de orígenes diversos (anuncios, documentales, etc.), pero que han sido retexturizados, remodelados, recoloreados, reanimados por obra y gracia de la tecnología digital que el film cuestiona. El ordenador hace el mundo a su imagen, indiscutible, sagrado, esclavizante. Los sentimientos humanos están encadenados a la ficción de una ciencia que la mayoría ni comprende.
    La guerra que narra el film va más allá de las bombas de los conflictos bélicos. La violencia es el aliento de la religión que, a su vez, instiga la inmoralidad de la perversa y arraigada doble moral. Una guerra no es sólo una secuencia de destrucción arquitectónica y paisajística. Una guerra es para destruir la cultura, la lengua, la vida. En la guerra todos perdemos parte de nuestra humanidad aunque no estemos directamente en el campo de batalla.





    Qatsi, en hopi significa vida y esta película, como sus hermanas, son un intento de renombrar las cosas de nuestra civilización, para que lo que nos parece normal lo veamos anormal, sinsentido, que es la realidad. No es normal mostrar imágenes de rehenes decapitados y no sentir escalofríos en el alma. No es normal que las bombas estallen en medio de la noche a vista de pájaro tal como lo ve el avión asesino. No es normal que la maldad domine a la bondad, pero nuestro mundo nos hipnotiza para que no nos rebelemos. Las imágenes de Reggio perforan el iris y diluyen parte de la atrofia cerebral que nos paraliza para ser vitales. La música de Glass y el virtuoso violoncelo de Yo-Yo Ma despierta a estas orejas acostumbradas a no oír para no tener que pensar en nuestra cómoda cotidianidad. Música e imágenes, no hay más, pero con un guión inexistente que, sin embargo, traza una sensacional visión, como el estilete de un plotter que a cada pasada parece que no dibuja nada, pero que al final de todas ellas deja una fotografía impactante.



    La recomiendo altamente, como uno de mis filmes preferidos por la retrospectiva interactiva original única, que nos ofrece Reggio.
    No es una película para pasar un buen rato. Es una experiencia para derramar el exceso de edulcorante cerebral con el que nuestra sociedad nos adormece. Es una experiencia para salir del conformismo sin perder la identidad. Es una experiencia para amar más la vida. ¡Véanla!

    Transmisión: Miercoles 19 de Abril / 9:15 pm / 73 Cinemax (Cablemágico)

    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #1456
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    "V" de Vendetta.

    Me gusto mucho esta pelicula, mas alla de las comparaciones con el comic y mas alla de ciertas similitudes con nuestro futuro politico (vade retro) .
    Creo que desde Sim City no me impresionaba una pelicula.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  17. #1457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Queria comentar una peli coreana que me ha dejado buena impresión

    Memories of Murder Corea - 2003

    En la provincia rural de Gyunggi en Corea del Sur, allá por el año de 1986, aparece el cuerpo de una mujer asesinada en una asequia, crimen que fue el primer indicio de una serie de asesinatos realizados por un psicópata. El país queda consternado por esta serie de hechos insólitos y la investigación es asumida por un dúo de policías que no tienen problema en falsear pruebas con tal de hallar culpables, y un policia de Seul, algo más entrenado en estas materias. Pero la investigación se hace cada vez más complicada y la resolución de los crímenes se encuentra cada vez más lejana.

    Esta es una de las típicas películas que t atrapan y te hacen que uno se deje llevar por la acción y la frustración de los detectives protagonistas por una caso que de a momentos parece irresoluble, y de a momentos no. El film fue uno de los grandes protagonistas del festival de cine de San Sebastian, con un desenlace algo frustrante pero entendible si se tiene en cuenta que está basada en una HISTORIA REAL.


    [/b]
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  18. #1458
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    "Hostel"

    Ayer Martes fui a ver esta esperada película de cine gore/suspenso producida por Quentin Tarantino y la verdad es que me dejo una buena impresión. No he visto la anterior pelicula de Eli Roth(director de este film) "Cabin Fever" pero el nombre de Tarantino como productor me parecía un buen sello de garantía.

    Posee una buena narración que va introduciendo al espectador en la historia de unos comunes jovenes norteamericanos de paseo por Europa
    en busca de una "sana" diversion con drogas, alcohol y claro chicas espectaculares, que se irá convirtiendo en una pesadilla inimaginada. No digo más para que saquen sus propias conclusiones de esta muy recomendable película, diferente de las ultimas producciones de terror que llegan del cine gringo.

    P.D. : Esta peli tiene que verse en el cine donde la pantalla grande y el sonido digital complementan la atmosfera del film.

  19. #1459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goliath
    "Hostel"

    Ayer Martes fui a ver esta esperada película de cine gore/suspenso producida por Quentin Tarantino y la verdad es que me dejo una buena impresión. No he visto la anterior pelicula de Eli Roth(director de este film) "Cabin Fever" pero el nombre de Tarantino como productor me parecía un buen sello de garantía.

    Posee una buena narración que va introduciendo al espectador en la historia de unos comunes jovenes norteamericanos de paseo por Europa
    en busca de una "sana" diversion con drogas, alcohol y claro chicas espectaculares, que se irá convirtiendo en una pesadilla inimaginada. No digo más para que saquen sus propias conclusiones de esta muy recomendable película, diferente de las ultimas producciones de terror que llegan del cine gringo.

    P.D. : Esta peli tiene que verse en el cine donde la pantalla grande y el sonido digital complementan la atmosfera del film.
    A mi sinceramente me pareció una pésima pelicula. La trama me pareció demasiado tonta y las escenas "fuertes" eran más chistosas que la Era del hielo :-? Es, en mi humilde opinión, lo peor que ha hecho Tarantino. Lo unico rescatable de la película es el final.

  20. #1460
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InXs!!
    A mi sinceramente me pareció una pésima pelicula. La trama me pareció demasiado tonta y las escenas "fuertes" eran más chistosas que la Era del hielo :-? Es, en mi humilde opinión, lo peor que ha hecho Tarantino. Lo unico rescatable de la película es el final.

    Aun no la he visto.. pero quiero verla.. pues me parece (por los avances) que es una buena película de terror. Tengo que verla para dar una opinión mas objetiva...

    Una pregunta.. escuche que estaba basada en hechos reales ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •