Página 76 de 165 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por XaN Cuando viene Silent hill?? :x Segun las salas 21 de Junio...
Página: 76


  1. #1501
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaN
    Cuando viene Silent hill?? :x
    Segun las salas 21 de Junio
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #1502
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por V4ross
    Diccionario de la RAE = $40 con tu Mastercard
    Enciclopedia de Historia y Arte = $80 con tu Mastercard
    Más barato te sale en internet xD ( www.wikipedia.org ), por cierto, también ando leyendo el dichoso 'código' y hasta ahora me parece un 'libro tonto'. Quizá ese sea un adjetivo muy vago, pero en fin... este no es topic de libros, ya lo explicaré en su momento; de todas formas, no espero mucho de la película, hasta ahora ninguna película (de las últimas que han salido) basada en un libro me ha gustado más que el libro, el libro siempre es 'superior', al menos para mí, o será que el cine anda en una decadencia terrible... como sea.

  3. #1503
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado 7minutos avance de X-MEN 3: The Last Stand

    http://www.dell.com/html/us/xmen/index.html

    Solo 7 minutos...pero la pelicula promote bastante.
    veanlo y disfruten

    Pd: es X-MEN 3, en caso no leiste el titulo :D


  4. #1504
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: !

    Hi

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por V4ross
    Diccionario de la RAE = $40 con tu Mastercard
    Enciclopedia de Historia y Arte = $80 con tu Mastercard
    Más barato te sale en internet xD ( www.wikipedia.org ), por cierto, también ando leyendo el dichoso 'código' y hasta ahora me parece un 'libro tonto'. Quizá ese sea un adjetivo muy vago, pero en fin... este no es topic de libros, ya lo explicaré en su momento; de todas formas, no espero mucho de la película, hasta ahora ninguna película (de las últimas que han salido) basada en un libro me ha gustado más que el libro, el libro siempre es 'superior', al menos para mí, o será que el cine anda en una decadencia terrible... como sea.
    Jajajajaja < Risa sincera

    Creo que se pude encontrar algo más barato por internet; pero solo exageraba, asi como lo hacen en el comercial... Dios ¿Como unas canilleras van a costar 50 soles?
    El libro está lleno de medias verdades y demás; pero bueno, solo es un libro. Y si, el libro es superior en muchos sentidos a la película. ¿Como resumir trescientas páginas en dos horas?
    "Evitar todo aquello que pueda ser ilustrado. Todo lo que pueda sugerir la idea de ser convertido en una película" dijo Borges, algo de razón debía tener para decirlo.
    Y ya que este no es foro de libros aqui paro el rollo.


    3 días para el estreno!!!! Solo faltan 3!!!!

    El otro día caminaba por una avenida y vi que un tipo vendía el DVD del Código da Vinci,"OoOOohh" pensé, (si es que cuando camino no suelo pensar en frases articuladas; pero bueee), de repente me encontré muy interesado, esa mirada de la Gioconda en la portada me decía "Cómprame, cómprame, dale dale que no son más de 4 soles, y hasta 3 si regateas bien". Me acerqué con cara de interés, algo que captó muy bien el vendedor, rápidamente me ofreció el "último estreno".
    Uhhhh que nadie la ha visto, decía, 4 solsitos pa ti no más.
    Demasiado bueno para ser cierto, luego de hacer algunas preguntas con "agarradita" le saque la verdad. Se trataba de un documental de Discovery que habían gravado convenientemente, etiquetado y puesto a la venta como si fuera la película. Yaya, mucho blah blah.

    Simplemente no se fíen de las versiones que andan por ahí, la gran atención que suscita este próximo estreno se presta para muchas cosas como verán. Casi me estafan.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  5. #1505
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Por todos es conocido los fiascos que nos solemos encontrar cuando vemos una película basada en un videojuego, salvándose muy pocos según gustos particulares. Como algunos ya saben por nuestro coverage de la E3, un nuevo título del videojuego se llevará a las grandes pantallas: Warcraft.

    [img=right:d51debcc11]http://img86.imageshack.us/img86/6421/130920060510img1pz.jpg[/img:d51debcc11]
    Blizzard ha dado luz verde a Legendary Pictures para que realice una película sobre el mundo creado con la saga Warcraft. Al parecer ya han sido varias productoras las que han intentado llevarse los derechos de algún juego de Blizzard para realizar una película, pero ha sido la mencionada, que muchos la reconoceréis por Batman Begins, la que lo ha conseguido.

    Desde 1994 que se publicó Warcraft, pasando a la gran serie de premios que recibió Warcraft II un año después, las grandes ventas obtenidas con Warcraft III en el 2002 y por supuesto World of Warcraft que aún sigue estando en varios tops, el mundo épico generado en Warcraft ha fascinado a propios del mundo del videjouego, y se espera que con la película haga lo mismo a los ajenos a este mundillo.

    Blizzard:
    "Desde nuestro primer juego Warcraft hasta nuestros últimos títulos, nuestra intención ha sido siempre la de desarrollar un universo rico en fantasía que pudiera proporcionar historias y diversos productos de distintas formas. Además para obtener una verdadera recompensa , la creación de esta película nos hace sentir que era el siguiente paso natural para el universo Warcraft"

    Legendary Pictures:
    "Una de nuestras metas en Legendary Pictures ha sido traer a la vida historias heroicas de formas rompedoras. Inspira trabajar con una compañía como Blizzard que sigue el mismo objetivo con sus productos."

    Fuente: Blizzard

  6. #1506
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por V4ross
    - Priorato de Sión
    - Manuscritos del Mar Muerto
    - Pinturas de Leonardo da Vinci
    - La orden de los Caballeros del Temple (Templarios)
    - Persecución de los Templarios por la iglesia.
    - Templarios creadores de la actual idea de Banca.
    - Inventos de Leonardo da Vinci
    - El Templo de Salomón y los tesoros que se dice esconde, se realizó una expedición años después de la segunda guerra mundial y se dice que se encontró el Santo Grial; pero hasta ahora no hay pruebas contundenes. Totalmente verídico, esta documentado y yo vi un especial de 45 minutos al respecto.
    - Veneración a la divinidad femenina en las primeras religiones.
    A lo que me referia es que.. casi ninguno de esos puntos se tocan de manera histórica en el libro... sólo se menciona su nombre, y en torno a ellos el autor ha inventado una ¿buene? historia.

    El libro, como novela de ciencia ficción, me parece buena.... en especial porque me vacilan las tramas de investigadores, de tratar de averiguar cuál será la siguiente pista.... pero hay que sere claros, de histórico, el libro no tiene ni el 1%

    PD:
    -Hasta el título es idiota.. "DA Vinci" no es ningun apellido ni nombre, ni hace referencia a nadie... sólo indica la ciudad de nacimiento del pintor Leonardo.. es como decir "De Lima" refiriéndote a Pedro Suarez Vertiz...
    -Leonardo homosexual ?? No existen pruebas de que lo fuera. En 1476, fue acusado de sodomía, junto a otros tres, con un joven prostituto florentino. Los cargos fueron desestimados
    -las dos versiones de La Virgen de las Rocas, una en el Louvre y otra en la Nacional Gallery de Londres, pretenden contar la historia de un Leonardo tratando de comunicar unos secretos anticristianos. Leonardo había recibido el encargo de pintar ese cuadro como parte de un retablo para la capilla de un grupo llamado la Cofradía de la Inmaculada Concepción de María. Brown afirma que se trataba de un grupo de monjas. Pero, la cofradia estaba formada por hombres...
    -Brown dice que en estas pinturas es Juan Bautista el que bendice a Jesus; La argucia de Brown consiste en decir que, en el cuadro, Jesús está junto a María, que le rodea con su brazo. Y no es así. No hay experto en arte que no opine que ese bebé que aparece arrodillado a su lado, con las manos juntas, sea Juan Bautista. Es una disposición desacostumbrada, pero se ve con mayor claridad en la versión de Londres, donde Juan viste una pequeña piel de animal y sujeta la vara que la iconografía siempre ha asociado con él. Juan es el bendecido
    -el personaje de Langdon recuerda una conferencia que dio a los presos, en la que explicó la Mona Lisa en términos de androginia (es decir, que no es propiamente hombre ni mujer). Bueno, quizás la señora no era candidatga a miss universo, pero todo historiador serio de arte reconoce a una mujer en el cuadro.
    -La Ultima Cena... no es un fresco como dice Brown. Un fresco es una pintura realizada con pigmentos disueltos en agua sobre un enlucido de cal húmeda que, cuando retiene la pintura y se seca, produce fuertes colores y un efecto duradero. Leonardo trabajaba con demasiada lentitud como para emplear el fresco y trataba de hacer algo diferente. así que puso una delgada base sobre la pared de piedra y pintó sobre ella con témpera

    y bueno.. no continuo con las supuestas referencias históricas del libro.. porque este tema bien podría merecer un foro completo.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #1507
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Fotos de The Grudge 2


    http://filmz.ru/pub/8/7528_1.htm
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #1508
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado



    Hoy fui a ver Match Point; la verdad es que cuando vi que el director era Woody Allen casi me desanimo xD (que malo es prejuzgar), pero me pareció una buena película en muchos sentidos: para empezar, la trama fue buena, bien hecha, aunque por partes como que parecía una telenovela barata, pero siempre regresaba con más sorpresas; luego, lo que más me gustó fue la forma en la que se mezclan tantos temas como la suerte, que resulta siendo la vencedora en la batalla con la justicia, la ética, etc. La combinación de la trama con todo el 'ambiente' de la película, esencial para disfrutar plenamente de la misma, me hizo sentir como si estuviera leyendo una novela (cosa poco usual en mí, por cierto, cuando veo una de las tan malas películas contemporáneas). Los pequeños detalles, (spoiler)como el protagonista leyendo Crímen y Castigo y que luego él se vuelve un asesino agobiado por la culpabilidad, como en la novela mencionada (por cierto, muy bien hecho el papel de 'psicópata').

    Las actuaciones me parecieron excelentes, más bien, esa representación de la 'realidad' y sus distintos grupos fue exacta; para poner un ejemplo, el contraste entre la rubia norteamericana forajida y 'alocada' con la familia inglesa bien derecha y 'perfecta', además de extremadamente conservadora y 'refinada'. El desenlace de todo el embrollo también fue sorprendente, de paso que le daba una crítica indirecta a los que no creen en la suerte ni en sus efectos.

    Por último, la 'parquedad' en la película misma es para mí un punto a favor en mi simple calificación, a comparación de tantos efectos y 'escándalos' que caracterizan a películas que terminan siendo malísimas, ésta es bastante 'sobria', simple.

    En fin, les recomiendo la película, definitivamente es mejor que tirar la plata viendo MI3 -opinión personal x)-.

  9. #1509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Fotos de The Grudge 2


    http://filmz.ru/pub/8/7528_1.htm
    Yo no entiendo la mania de Hollywood por andar haciendo remakes malos, continuar sagas malas (MI 3) y adapataciones malas de libros... ¿ya no hay imaginacion en USA?
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  10. #1510
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brusher
    ¿ya no hay imaginacion en USA?
    No. En realidad, variables o nulas han sido las épocas en que la ha habido cinematográficamente; refiriendome a comienzos del siglo pasado, y a mediados del mismo.
    No más pues, y gracias al cielo.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #1511
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    mañana se estrena el Codigo Da Vinci, que opinan de la peli? van a ir a verla? :P yo creo que va a ser una buena pelicula ya que el libro es muy bueno

  12. #1512
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coolgirl
    mañana se estrena el Codigo Da Vinci, que opinan de la peli? van a ir a verla? :P yo creo que va a ser una buena pelicula ya que el libro es muy bueno
    Si ps ojala valga la pena y no sea cualquier cosa alocada y sea fiel al libro.

  13. #1513
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado !

    H i

    Bueno, la crítica le ha dado duro al trabajo de Ron Howard y yo espero no compartir esa opinión, aunque por lo que he leído va ser una gran decepción. A esto se suma el hecho de que me engañaron con el día de estreno. Pero bueno, sobreviviré.

    Ya viddeé Naranja Mecánica y me pareció una interesante payasada; con esto no quiero decir que sea pésima o muy mala. Es muy buena la adaptación de la novela; pero al verla sentí algo asi como Esto es un chiste para sentar adolescentes a la pantalla o contiene un mensaje muy profundo y profesional, sinceramente prefiero quedarme con lo segundo; pero no es algo completo. Muy particular mi punto de vista.

    También me di el gusto de ver Capote de Bennet Miller, y es una muy buena película. Sobresalió, como debería de ser, la actuación de Philip Seymour Hoffman. Entre otras cosas me gustó mucho el estilo que dominó la trama, el silencio que decoraba las escenas, la importancia que cobran los diálogos, sobre todo esto. Bueno, me faltan palabras.

    B y e

    El primer párrafo contiene un sarcasmo disfrazado en negritas, los otros dos no.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  14. #1514
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coolgirl
    mañana se estrena el Codigo Da Vinci, que opinan de la peli? van a ir a verla? :P yo creo que va a ser una buena pelicula ya que el libro es muy bueno
    Artículo sobre la "El código da vinci" ... gracias a "los40.com"


    Los críticos destrozan 'El Código Da Vinci' en Cannes y la califican de "porquería" y "tostón"

    Los críticos han recibido a machetazos la superproducción estadounidense El Código Da Vinci, que han tenido la oportunidad de ver esta mañana en el Festival de Cine de Cannes, horas antes de su estreno mundial. La adaptación de la novela homónima de Dan Brown ha merecido apelativos como "porquería", "tostón" y "torpe". En España se estrenará el viernes en 750 salas, una cifra récord, según la distribuidora, Sony Pictures.


    Ayer tuvieron la oportunidad de verla los periodistas. En esa sesión, los espectadores estallaron en risas en el momento crucial de la película, y el final fue acogido con un silencio sepulcral. El filme ha sido dirigido por Ron Howard, está protagonizado por Tom Hanks y Audrey Tautou, y ha costado 125 millones de dólares. En España, lo normal es que las superproducciones de Hollywood copen entre 450 y 500 salas; Sony atribuye a la expectación el elevado número de peticiones que ha recibido en esta ocasión.

    "No supera en ningún momento el nivel de un placer culpable. Demasiada culpa, y placer insuficiente", asegura Kirk Honeycutt, del Hollywood Reporter. Sobre Hanks, dice que su interpretación es 2fría, casi acartonada". Lee Marshall, de Screen International, coincide y añade: "Hay una completa falta de química entre Hanks y Tautou". De hecho, los críticos no dudan de que las primeras cifras de taquilla serán espectaculares, toda vez que el libro ha vendido 40 millones de ejemplares en todo el mundo, pero creen también que luego el boca a boca perjudicará a la película.

    El Código da Vinci inaugura la 59ª edición de Cannes, que concluye el 28 de mayo. Por su alfombra roja desfilará el reparto de El Código Da Vinci, pero también otras estrellas como Halle Berry, Cate Blanchett, Bruce Willis, Gerard Depardieu, Penelope Cruz, Samuel L. Jackson, Monica Bellucci, Zhang Ziyi, Jamie Foxx y Beyonce.

    Una de las novedades de este año, en el programa del concurso, es la drástica reducción de la presencia de películas asiáticas, limitada al film del director chino Lou Ye, Summer Palace, y la generosa representación iberoamericana, con el español Pedro Almodóvar, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu , el uruguayo Adrián Caetano y el portugués Pedro Costa. Otras 28 cintas se exhibirán fuera de concurso, entre las que destacan trabajos de veteranos consagrados como Wim Wenders que acude con Chambre 666, documental rodado en un hotel de Cannes en 1982, o Kevin Smith, con la segunda parte de Clerks, la película que lo lanzó a la fama en 1994.


    Creo que eso lo dice todo. :P

    El artículo original esta en

    link
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  15. #1515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    v4ross por favor, no sigas! es mas que evidente que no sabes nada de cine ni de la trayectoria de Kubrick

  16. #1516
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Acabo de regresar de ver el Codigo da Vinci. Estuvo regular nomas, tampoco es para destrozarla. Pero sí tiene cosas criticables. Es típico que una adaptación de una novela al cine trae muchos cambios, no se puede hacer una adaptación al pie de la letra. Esta película no fue la excepción y para mi gusto ha tenido muchas variaciones. Lo raro es que Dan Brown estuvo bien metido en la producción, por lo que me sorprendió la cantidad de variaciones a la novela.
    Sobre las actuaciones, mejor estuvieron los personajes secundarios en vez de la de los 2 protagonistas. Con eso digo todo. La pareja Hanks - Tautou estuvo regular, pudieron haberlo hecho mejor.

  17. #1517
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Acabo de regresar de ver el Codigo da Vinci. Estuvo regular nomas, tampoco es para destrozarla. Pero sí tiene cosas criticables. Es típico que una adaptación de una novela al cine trae muchos cambios, no se puede hacer una adaptación al pie de la letra. Esta película no fue la excepción y para mi gusto ha tenido muchas variaciones. Lo raro es que Dan Brown estuvo bien metido en la producción, por lo que me sorprendió la cantidad de variaciones a la novela.
    Sobre las actuaciones, mejor estuvieron los personajes secundarios en vez de la de los 2 protagonistas. Con eso digo todo. La pareja Hanks - Tautou estuvo regular, pudieron haberlo hecho mejor.
    Tautou me decepciono totalmente. Por un momento dude que sea una actriz :roll: .
    La peculila es mas o menos....innecesariamente larga creo yo. Quedense con el libro :-?


  18. #1518
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por InvasorZim
    Acabo de regresar de ver el Codigo da Vinci. Estuvo regular nomas, tampoco es para destrozarla. Pero sí tiene cosas criticables. Es típico que una adaptación de una novela al cine trae muchos cambios, no se puede hacer una adaptación al pie de la letra. Esta película no fue la excepción y para mi gusto ha tenido muchas variaciones. Lo raro es que Dan Brown estuvo bien metido en la producción, por lo que me sorprendió la cantidad de variaciones a la novela.
    Sobre las actuaciones, mejor estuvieron los personajes secundarios en vez de la de los 2 protagonistas. Con eso digo todo. La pareja Hanks - Tautou estuvo regular, pudieron haberlo hecho mejor.
    Tautou me decepciono totalmente. Por un momento dude que sea una actriz :roll: .
    La peculila es mas o menos....innecesariamente larga creo yo. Quedense con el libro :-?
    Pues yo en ningun momento vi la quimica , tan solo en la ultima parte donde se despiden pero hasta donde llega la gente que en plena pelicula preguntaban quien es silas ahh ? y varias preguntas mas , por favor primero tienen que leer el libro para tener una nocion de lo que estan viendo
    Specs: en el taller

  19. #1519
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Aca el trailer de Scary Movie 4 q ya llega a nuestros cines pero a mi opinion no estan buena como la 1 y 2

    http://www.youtube.com/watch?v=Hp0n6...%204%20TRAILER
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  20. #1520
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    estuve viendo un poco de cine oriental y encontre esto a ver q les parece . la pelicula es del 2005 pero creo q no llego a peru.

    http://www.youtube.com/watch?v=5kQxt...n%20the%20myth

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •