Página 78 de 165 PrimerPrimer ... 2868767778798088128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; ayer vi El Codigo Da Vincci, pese a las recomendaciones y sugerencias de muchos amigos y comentarios al respecto que ...
Página: 78


  1. #1541
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    ayer vi El Codigo Da Vincci, pese a las recomendaciones y sugerencias de muchos amigos y comentarios al respecto que lei en este thread.
    La verdad no me parecio una mala pelicula (ojo, estoy hablando de la pelicula como tal y no como una adaptacion del libro). Se que a mucha gente no le llego a convencer la quimica que habia entre Tom Hanks y la chica (no me acuerdo su nombre ahorita), y esto se podria deber -pienso- a que el cine europeo suele ser asi de "frio". Cuando fue la ultima vez que recuerdan haber visto una pelicula en la que los personajes principales sean hollywood/europeos?. En general me gustaron los efectos, las recreaciones historicas...me dio la sensacion por momentos que era un documental de Discovery.

  2. #1542
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Nuevos trailer

    Superman Returns

    Tambien se adelanto la fecha de estreno al 27 de Junio y se dice que traera el Teaser trailer de Spiderman 3 :-o esta ultima a estrenarse el 4 de Mayo del 2007.

    ojala sea verdad
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #1543
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Dios!!!!!!!!!!!!! lo q encontre muxaxos!! Unas fotillos!! de spiderman 3


    http://www.filmwad.com/spider-man-3-353-p.html
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  4. #1544
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Ayer antes de XMEN, me pasaron el trailer de Superman Returns, y solo puedo decir: QUE PORQUERÍA!
    Se nos viene un película predecible y mala.

  5. #1545
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Nuevos trailer

    Superman Returns

    Tambien se adelanto la fecha de estreno al 27 de Junio y se dice que traera el Teaser trailer de Spiderman 3 :-o esta ultima a estrenarse el 4 de Mayo del 2007.

    ojala sea verdad
    me parece o tu eres asiduo en superherohype? :D

    Fotos de Los Transformers:

    http://www.pagenstecher.de/showtopic...enum=1#2550049


  6. #1546
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    oe vdad q se hara una pelicula de warcraft ?? seria bravaza T_T :roll:

  7. #1547
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dj
    -xtremo]oe vdad q se hara una pelicula de warcraft ?? seria bravaza T_T :roll:
    IRVINE, Calif. -- May 9, 2006 -- Blizzard Entertainment, Inc. and Legendary Pictures today announced that they have entered into an agreement to develop a live-action film based on Blizzard Entertainment®'s award-winning Warcraft® universe. Based on the terms of the agreement, Legendary Pictures has acquired the movie rights for the best-selling game universe, and both companies are now focused on translating the high-quality Warcraft entertainment experience to the big screen.

    "We searched for a very long time to find the right studio for developing a movie based on one of our game universes," said Paul Sams, chief operating officer of Blizzard Entertainment. "Many companies approached us in the past, but it wasn't until we met with Legendary Pictures that we felt we'd found the perfect partner. They clearly share our high standards for creative development, and because they understand the vision that we've always strived for with our Warcraft games, we feel there isn't a better studio out there for bringing the Warcraft story to film."

    "One of our goals at Legendary Pictures has been to bring heroic stories to life in groundbreaking ways, and it's inspiring to work with a company such as Blizzard that takes that approach with each of its products," stated Legendary Pictures chairman and CEO Thomas Tull. "The Warcraft universe is possessed of such a rich mythology and, as such, serves as an ideal platform as we go about translating that universe into what we intend to be a major event film."

    Blizzard's Warcraft games have developed a loyal following since the series debuted in 1994. Warcraft II: Tides of Darkness™, released in 1995, won multiple Game of the Year awards and is still considered one of the best games ever made, and Warcraft III: Reign of Chaos™ broke multiple sales records when it launched in 2002. World of Warcraft®, Blizzard's latest entry in the critically acclaimed franchise, has quickly become one of the world's most popular online games, with more than 6 million paying customers worldwide.

    "From our first Warcraft game to our latest novels, our intention has always been to develop a rich fantasy universe that could support stories and products in many forms," stated Chris Metzen, Blizzard Entertainment's vice president of creative development. "In addition to being a truly rewarding experience for us, the creation of this motion picture also feels like a natural next step for the Warcraft universe."

    "It's not always the case that interactive game properties lend themselves to proper adaptation to film," said Jon Jashni, Legendary Pictures' chief creative officer. "We are intending to approach this as we would the adaptation of a best-selling novel: respect the essence of all that it is but also build upon that fertile base while translating it into a new medium."


    Ta en blizzard.com

  8. #1548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Ayer antes de XMEN, me pasaron el trailer de Superman
    Se nos viene un película predecible y mala.
    Que vengan!!! Yo ya estoy acostumbrado :roll:
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  9. #1549
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Que buena! Van a hacer un nuevo Police Academy y regresan todos hasta Steve Guttenberg, excepto el que hacia de Tackleberry que murio en el 2001. Police Academy (2007)

  10. #1550
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Que buena! Van a hacer un nuevo Police Academy y regresan todos hasta Steve Guttenberg, excepto el que hacia de Tackleberry que murio en el 2001. Police Academy (2007)
    Como decian algunos post anteriores.... Hollywood se ha quedado sin imaginación. Por ello,ahora, también, quieren lanzar la vida de Daddy Yankee a la pantalla grande.


    Yo me pregunto:¿ Si los gringos nos venden la vida de todos sus personajes famosos o que han sido "un ejemplo para la sociedad" porque aqui, en el Perú, se quejan de que saquen la vida de chaclón o Dina Paucar? :-? .......
    - ¿Será acaso el complejo de marginación que es intrínseco en alguno de nosotros?
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  11. #1551
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Yo me pregunto:¿ Si los gringos nos venden la vida de todos sus personajes famosos o que han sido "un ejemplo para la sociedad" porque aqui, en el Perú, se quejan de que saquen la vida de chaclón o Dina Paucar? :-? .......
    - ¿Será acaso el complejo de marginación que es intrínseco en alguno de nosotros?
    No a todos los gringos le gusta esa clase de pelicula :roll:

  12. #1552
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty
    Cita Iniciado por Stroke
    Yo me pregunto:¿ Si los gringos nos venden la vida de todos sus personajes famosos o que han sido "un ejemplo para la sociedad" porque aqui, en el Perú, se quejan de que saquen la vida de chaclón o Dina Paucar? :-? .......
    - ¿Será acaso el complejo de marginación que es intrínseco en alguno de nosotros?
    No a todos los gringos le gusta esa clase de pelicula :roll:
    No digo que les guste o no, simplemente digo que los gringos abarrotan las pantallas vendiendonos la vida de un famoso. Mientras nosotros lo aceptamos y nos quejamos de las producciones que hacen los peruanos sobre la biografia de algun personaje del Perú. En fin.

    Volviendo al tema, estoy de mala racha. Pues, fui a ver esta película llamada El despertar del Diablo. Solo tengo una palabra para describirla: PÉSIMA.No quiero hacerles un resumen de la película porque simplemente no quiero acordarme de cuan mala es. Simplemente si tienen la oportunidad de no verla, aferrense a ella. Así que si están en el cine y quieren ver una película decente que no los haga renegar a la salida, descarten la posibilidad de ver EL DESPERTAR DEL DIABLO y esperen al estreno de La Profecia; eso si quieren ver algo de verdadero terror.
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  13. #1553
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Transformers

    Tal parece que Megatron no sera una pistola, canon o algo parecido.

    http://www.iesb.net/dreamworks2006/052106.php


    :(


  14. #1554
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Para los fans de Hector Lavoe El Cantante
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  15. #1555
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Segun Avi Arad Spiderman 3 tendra 4 villanos de los cuales se saben solo 3.

    -Venom
    -Sandman
    -Green Goblin

    Quien sera el 4 ?
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #1556
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    Voto por el lagarto. Total, Connors ya está.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1557
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Pero no les parece qe es demasiada carga argumental? bueno lo de harry y el goblin ya esta propuesto al final de la segunda parte, el sandman ya esta confirmado y ahora nos dicen qe falta otro villano aparte de venon... sera qe propondran al villano de la 4ta pelicula?

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Voto por el lagarto. Total, Connors ya está.

  18. #1558
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Segun Avi Arad Spiderman 3 tendra 4 villanos de los cuales se saben solo 3.

    -Venom
    -Sandman
    -Green Goblin

    Quien sera el 4 ?
    Tal vez Carnage?

  19. #1559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    4 villanos :-? ????
    es una pela, acaso es tan larga como cleopatra?
    No sean malos pes, tranca que metan otro villano de peso, creo que seria Rhino, Shocker, tombstone o alguien de ese peso.

  20. #1560
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Misterio :-o cool

    o el doctor de los clones :-o
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •