Página 79 de 165 PrimerPrimer ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,580 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por mauzzer Quien sera el 4 ? O, :lol: Sería si una carga más, y conociendo a la producción ...
Página: 79


  1. #1561
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Quien sera el 4 ?


    O, :lol:



    Sería si una carga más, y conociendo a la producción no sería tan viable.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #1562
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Que sea el lagarto ... aunque el merece un vs solo.... ç

    Ojala que no sea un fiasco , ya saben que el que mucho abaraca poco aprieta, sino miren el fiasco de X-MEN 3..... de esa saga solo la 2 es buena .... la 3 me decepcionó mucho ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #1563
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    A mi me gustaria que fueran o Rhino o Scorpion, aunque aurita mi logica no permite 2 pesos pesados como rhino y sandman ( ya que este ultimo ya esta confirmado ), espero a Scorpion, Shocker o Mysterio.

  4. #1564
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    $100 , el nuevo villano es Black Cat. El ano pasado la actriz Chloe Sevigny declaro en una entrevista que ella habia audicionado por el papel de una villana en la nueva pelicula de Spiderman.

    recuerden, $100. :D


  5. #1565
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    X-Men 3:The Last Stand es una buena pelicula, muy entretenida, lastima que dura tan solo 1hora 40mins. Con la cantidad de nuevos mutantes presentes en este film, espero mucho mas de 2 horas.

    Los efectos fueron excelentes y algunas secuencias de accion simplemente sensacionales como JUggernaut persiguiendo Kitty Pride; Callisto vs Storm; y La pelea en la casa de Jean Grey. Thumbsup!

    En resumen, X3 es mejor qye X1, pero no supera a X2.
    Tengo casi la misma impresión pero hay algunas cosilla que no me cuadraron.

    Cita Iniciado por si ya la vieron
    Creo que la principal roca es que Juggs sea mutante, no pues, no se suponìa que todo radicaba en el Cyttorak? Eso sí que no me cuadró.
    Rogue para que estaba en la peli, si no hizo nada! que tal estafa ¬¬
    Y todavía me quedé con las ganas de ver a un buen Gambit, fijo que se viene una X4 pero cómo reviven a todos? Me huele a un Cable o Bishop alterando el tiempo :P

    "I'm the Juggernaut, bitch!" que buena! :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1566
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    a mi me parecio buena xmen, es fiel al comic hasta cierto nivel y luego toma un ritmo inesperado. El final (al terminar los creditos) te da a entender que hay una cuarta parte, pero habra que esperar hasta que salga la peli de wolverine.

    Sobre lo de juggernaut sería ridículo que en la peli se viera que sus poderes vienen de la magia o que al final saliera lilandra para llevarse a phoenix desde otro planeta, aspectos fantasticos como esos le quitarian sabor a la trilogia. Esperemon que superman salga bien.

    si no viste la peli no leas esto:
    Pobre ciclope, en la 2 casi ni sale y en esta lo matan, el colmo. Me emocione cuando salio la cabeza del sentinel, lo que si me confundio es el poder de calisto ¿es el mismo del comic?

    Hasta ahora me quedan 2 peliculas fijas pa ver en el cine:
    -superman (tengo fe en que bryan singer nos va a dar una sorpresita), claro que el trailer no ayuda mucho, aunque el trailer de xmen 3 tampoco era muy impresionante pero miren como resulto la peli.
    -piratas del caribe 2, la uno tenia un noseque que me engancho.

    Y para el proximo año espero con ansias la peli de "24"

  7. #1567
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    a mi me parecio buena xmen, es fiel al comic hasta cierto nivel y luego toma un ritmo inesperado. El final (al terminar los creditos) te da a entender que hay una cuarta parte, pero habra que esperar hasta que salga la peli de wolverine.

    Sobre lo de juggernaut sería ridículo que en la peli se viera que sus poderes vienen de la magia o que al final saliera lilandra para llevarse a phoenix desde otro planeta, aspectos fantasticos como esos le quitarian sabor a la trilogia. Esperemon que superman salga bien.

    si no viste la peli no leas esto:
    Pobre ciclope, en la 2 casi ni sale y en esta lo matan, el colmo. Me emocione cuando salio la cabeza del sentinel, lo que si me confundio es el poder de calisto ¿es el mismo del comic?

    Hasta ahora me quedan 2 peliculas fijas pa ver en el cine:
    -superman (tengo fe en que bryan singer nos va a dar una sorpresita), claro que el trailer no ayuda mucho, aunque el trailer de xmen 3 tampoco era muy impresionante pero miren como resulto la peli.
    -piratas del caribe 2, la uno tenia un noseque que me engancho.

    Y para el proximo año espero con ansias la peli de "24"
    A mi me gusto x men 3 (ya lo había dicho antes =P) pero para resolver dudas vuelvo a postear. Según lo que me han dicho esta película no esta basada en el comic original, sino en los comics "nuevos" de x men, si alguien ha tenido la oportunidad de leerlos sería bueno que aporte =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #1568
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Ayer antes de XMEN, me pasaron el trailer de Superman Returns, y solo puedo decir: QUE PORQUERÍA!
    Se nos viene un película predecible y mala.
    No sólo eso. En mi opinión Superman es el superhéroe más ñoño (nerd) de todos. Me parece un personaje con una historia demasiada aburrida (de chibolo hacia todas sus tareas, nunca se tiró la pera, nunca lo suspendieron, etc :evil: ). A mi no me afana una película sobre este personaje :x

  9. #1569
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por sokuma03
    a mi me parecio buena xmen, es fiel al comic hasta cierto nivel y luego toma un ritmo inesperado. El final (al terminar los creditos) te da a entender que hay una cuarta parte, pero habra que esperar hasta que salga la peli de wolverine.

    Sobre lo de juggernaut sería ridículo que en la peli se viera que sus poderes vienen de la magia o que al final saliera lilandra para llevarse a phoenix desde otro planeta, aspectos fantasticos como esos le quitarian sabor a la trilogia. Esperemon que superman salga bien.

    si no viste la peli no leas esto:
    Pobre ciclope, en la 2 casi ni sale y en esta lo matan, el colmo. Me emocione cuando salio la cabeza del sentinel, lo que si me confundio es el poder de calisto ¿es el mismo del comic?

    Hasta ahora me quedan 2 peliculas fijas pa ver en el cine:
    -superman (tengo fe en que bryan singer nos va a dar una sorpresita), claro que el trailer no ayuda mucho, aunque el trailer de xmen 3 tampoco era muy impresionante pero miren como resulto la peli.
    -piratas del caribe 2, la uno tenia un noseque que me engancho.

    Y para el proximo año espero con ansias la peli de "24"
    A mi me gusto x men 3 (ya lo había dicho antes =P) pero para resolver dudas vuelvo a postear. Según lo que me han dicho esta película no esta basada en el comic original, sino en los comics "nuevos" de x men, si alguien ha tenido la oportunidad de leerlos sería bueno que aporte =D.
    Es cierto. Por ejemplo, en Ultimate x-men...Juggernaut ES un mutante, y no tiene ninguna relacion con Xavier.

    A calisto le agregaron poderes de Caliban (puede localizar otros mutantes) y Quicksilver (velocidad). Eso si estuvo mal, pero era la unica manera de hacerle el pare a Storm y compania :D . Al final creo que resulto pues, no me hubiese gustado ver 2 nuevos mutantes...ya habian como 20 creo, lol.

    A proposito...a alguien le gusto la "muerte" de Xavier? Para mi toda esa escena estuvo maldito! :)


  10. #1570
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Pucha la verdad que piden mucho. Ya no me extraña que malogren los argumentos en el cine. Mejor que Cartoon Network de los nuevos capitulos de X-MEN evolution que se quedó bien bacán con lo de APOCALYPSIS.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #1571
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Hablando de XMEN, leí que Psylocke estab en la película, pero no recuerdo haberla visto.

  12. #1572
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Hablando de XMEN, leí que Psylocke estab en la película, pero no recuerdo haberla visto.
    estuvo unos cuantos segundo. Cameo.
    Estaba en la iglesia donde Magneto da su discurso, y en Alcatraz con Worthington


  13. #1573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    ya vi la profecia.. a las 12 pm. y me parecio una buena pelicula.
    hay como 4-5 escenas que te hacen saltar de tu asiento.. la recomiendo.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  14. #1574
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por TTA
    Ayer antes de XMEN, me pasaron el trailer de Superman Returns, y solo puedo decir: QUE PORQUERÍA!
    Se nos viene un película predecible y mala.
    No sólo eso. En mi opinión Superman es el superhéroe más ñoño (nerd) de todos. Me parece un personaje con una historia demasiada aburrida (de chibolo hacia todas sus tareas, nunca se tiró la pera, nunca lo suspendieron, etc :evil: ). A mi no me afana una película sobre este personaje :x
    Tomemos con pinza pues hay muchos cosas que decir. El Superman de Christopher Reeve es pre Crisis on Infinite Earths, pero luego de ello es una historia totalmente distinta, sin tantas "ñoñadas", no todos han leídos los comics, yo pocos incluso pero siguiendo la serie animada se saca una línea muy buena con historias rayadas (One year later p.e) y un personaje muy bien logrado y no tan "increíble" como el de la Golden Age.
    Por el trailer... Luthor vuelve a ser el personaje loco? :x espero haberla captado mal =/

    Cita Iniciado por Bill en Kill Bill
    "An essential characteristic of the superhero mythology is, there's the superhero, and there's the alter ego. Batman is actually Bruce Wayne, Spider-Man is actually Peter Parker. When he wakes up in the morning, he's Peter Parker. He has to put on a costume to become Spider-Man. And it is in that characteristic that Superman stands alone. Superman did not become Superman, Superman was born Superman. When Superman wakes up in the morning, he's Superman. His alter ego is Clark Kent. His outfit with the big red "S", that's the blanket he was wrapped in as a baby when the Kents found him. Those are his clothes. What Kent wears, the glasses, the business suit, that's the costume. That's the costume Superman wears to blend in with us. Clark Kent is how Superman views us. And what are the characteristics of Clark Kent? He's weak, he's unsure of himself... he's a coward. Clark Kent is Superman's critique on the whole human race."
    Cita Iniciado por Batman
    "In many ways Clark is the most human of us all, and when he shoots fire down from the sky, it's hard not to think of him as a god. How fortunate for us that this never occurs to him".

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1575
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    SPOILER! SPOILER! SPOILER!

    Hablando de Cameos... alguien vio noto que Omega Red estaba tambien? :P

    La verdad no distingui a Psylocke... habia un grupito de 2 chicas parecidisimas y el patita de las espinas cuando entran a Alcatraz... estaba entre ellas?

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por TTA
    Hablando de XMEN, leí que Psylocke estab en la película, pero no recuerdo haberla visto.
    estuvo unos cuantos segundo. Cameo.
    Estaba en la iglesia donde Magneto da su discurso, y en Alcatraz con Worthington

  16. #1576
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    SPOILER XMEN 3



    Cita Iniciado por Zadir
    SPOILER! SPOILER! SPOILER!

    Hablando de Cameos... alguien vio noto que Omega Red estaba tambien? :P

    La verdad no distingui a Psylocke... habia un grupito de 2 chicas parecidisimas y el patita de las espinas cuando entran a Alcatraz... estaba entre ellas?
    Qué? nooo... en qué parte apareció el gran Arkady? Franco que me lo perdí bien feo >_< Lo que yo sabía es que él iba a estar en la peli, pero lo sacaron. Y habían mutantes con el símbolo Omega como dandole fuerza al rumor, pero nada más...
    Y lo del chino que estaba entre tanto Morlock, ese no era Espinas de Xmen Evolution? o era el que se peleó con Wolverine?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1577
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    SPOILER! SPOILER! SPOILER! XMEN 3
    La parte en la que Wolverine llega al campamento de magneto, el guardia, el que saca puntas de sus brazos... con el que pelean un rato, por un segundo le enfocan un tatuaje en el cuello, el signo de Omega...

    Spike (Espinas) de Xmen evolution podia sacarse sus espinas y lanzarlas (asqueroso ) pero de hecho que el mutante que salio en la pelicula se creo pensando en él ya qe Spike fue diseñado para salir en Evolution nada mas...

    Cita Iniciado por Baal Zak
    SPOILER XMEN 3
    Qué? nooo... en qué parte apareció el gran Arkady? Franco que me lo perdí bien feo >_< Lo que yo sabía es que él iba a estar en la peli, pero lo sacaron. Y habían mutantes con el símbolo Omega como dandole fuerza al rumor, pero nada más...
    Y lo del chino que estaba entre tanto Morlock, ese no era Espinas de Xmen Evolution? o era el que se peleó con Wolverine?

  18. #1578
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    SPOILER?
    Yo creía que el que tiraba "espinas" contra Wolverine, era una versión masculina de Marrow. Es decir que no tiraba espinas si no huesos.

  19. #1579
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bueno para que se revienten el cerebro les dejo esto que no puedo describirlo de otra manera que kkakareandome :D :D :de risa

    ¿WARCRAFT AL CINE? :roll:

    ¿World of Warcraft: The Movie (A China Production) February 2, 2006?

    (tomado de un blog) CLICK

    Navegando por los blogs de WordPress, me encontré The Amazing Dee and Kay, donde hay una serie de fotografías de una parodia escena o escenas de lo que sería una película de Warcraft.

    Ahí comentan que las fotos fueron tomadas por una revista Koreana y al parecer es una producción china, obviamente en la tierra del papel no tienen mucha experiencia sobre efectos especiales.

    De todas las fotos, la más decente que encontré fue la de La Alianza



    Las demás están horrorosas y a mí me parece una tomada de pelo.



    Mayores detalles: http://dnkblog.wordpress.com/

    p.d. no sabia donde postearlo... asi que me fui por este topic, cualquier cosas avisenme pls


    saludos - Paz

  20. #1580
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    OMG que orcos para más pichiruchis ><

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •