Página 80 de 165 PrimerPrimer ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,600 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KEMOLY bueno para que se revienten el cerebro les dejo esto que no puedo describirlo de otra manera ...
Página: 80


  1. #1581
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEMOLY
    bueno para que se revienten el cerebro les dejo esto que no puedo describirlo de otra manera que kkakareandome :D :D :de risa
    Loooooooooooooooooooooooool... es una burla pues... no sean malos :roll: (bueno, una fan movie tal vez?)
    primero llega la de warcraft :-o
    PD: va a ser un largo año

  2. #1582
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    La foto de The Alliance 2 tambien esta chevere, pero la que me dio mas risa es la The Horde........de los seguidores de Polly -.-

    任天堂

  3. #1583
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Eso debe ser una burla. No cabe otra respuesta, es más si saliese al cine, tenganlo por seguro que no sale del cine donde lo estrenen....Lor orcos, los elfos, LOS ENANOS!!!!!! son una reveranda kknuza!!!!!
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  4. #1584
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    bueno creo que eso responde el comentario que lei en este thread sobre si es que podria haber algo mas kk que el codigo da vincci o el bodrio de la pelicula de dragon ball que pasan en canal 5..SI, SI LO HAY!!. :lol:

  5. #1585
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Transformers The Movie
    Official Site Released :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1586
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    BloodzoneBots! Transfórmense y avancen! :D
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  7. #1587
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Acabo de ver X-MEN 3, aunque más le caería xM3n^IlI... por ser un bodrio; es obvio que no me gustó. Iré por partes:

    En primer lugar, la trama me aburrió, estuvo llena de clichés, frases hechas 'matonescas', adulaciones solapas a EEUU y escenitas dramáticas baratas, fue bastante inconsistente en ese sentido. Era muy predecible lo que iba a pasar, prácticamente no había emoción.

    Del elenco no me puedo quejar, los actores hicieron bien sus papeles; los efectos estuvieron buenos (creo que fue lo único que me entretuvo :s). ¿Algún tema contrastable con la realidad?, (siempre suelo buscar eso en las películas) creo que el de la exclusión debido a diferencias especialmente físicas; aunque ni tanto, tener poderes no sería algo muy malo que digamos...

    Ah cierto, lo más estúpido y aburrido fue tener que ver los malditos créditos para unos cuantos segundos de escenas 'escondidas', aunque bastante predecibles :roll:.

    En fin, no la recomiendo, a menos que quieran ver algo similar a la película de Los 4 Fantásticos o algo por el estilo, de cualquier forma, mi punto de vista es una gota más en el mar de las opiniones, tan importante (o no) como las demás opiniones.

  8. #1588
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Si alguien tiene màs noticias sobre esta pelicula...se agradece 8)
    Iron Man
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  9. #1589
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CooLisH
    Si alguien tiene màs noticias sobre esta pelicula...se agradece 8)
    Iron Man
    Iron Man film
    New Line Cinema indicated it was producing an Iron Man film originally scheduled for release November 2005, then rescheduled to 2006 and then to 2007. The studio's rights eventually expired and reverted to Marvel. Nick Cassavetes would have directed the film.

    Marvel Studios announced in April 2006 that it is producing the Iron Man movie in-house with director Jon Favreau (who in his additional career as an actor had portrayed Foggy Nelson in the 2003 film Daredevil) and a script by Arthur Marcum and Matt Holloway. Favreau has begun a MySpace group, entitled "Iron Man Movie Group", so that he can hear from fans about what they want or do not want in the film. The film will be distributed by Paramount Pictures.

    Casting rumors reported in the press for the role of Tony Stark/Iron Man have included: Tom Cruise, Matthew McConaughey, Pierce Brosnan, Antonio Banderas, Oded Fehr, Benicio Del Toro, Johnny Depp, Orlando Bloom, Josh Lucas, Kurt Russell, John Travolta, Adrian Paul, Matt Dillon, Josh Holloway and Viggo Mortensen.


    Link para más info y sorry que no pueda traducirlo por ahora =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #1590
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Ever thought trash filmmaker Uwe Boll ("Bloodrayne", "Alone in the Dark") was in need of a good beating? Well now here comes your chance. Skewed and Reviewed has posted a press release from Boll's production company that essentially calls for any and all critics of Boll to essentially take him on in a boxing ring in a five fight, ten bout match in Vancouver with all fights to be televised on the internet.

    It's a pretty pathetic PR stunt, but there's some fun to it. For example, this quote - "Dr. Uwe Boll's invitation to fight and / or appear in his film is extended to all his harshest critics. Roger Avary and Quentin Tarantino are among the most eligible candidates".

    All challengers must be healthy males, weighing between 64 kilograms (140 lbs.) and 86 kilograms (190 lbs.). and will require to be physically examined by a doctor and sign the necessary release forms for liability. Certain scenes from these boxing matches will become part of Boll's new movie "Postal" which he'll be wrapping up filming on at the time.

    Que les parece
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #1591
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Ever thought trash filmmaker Uwe Boll ("Bloodrayne", "Alone in the Dark") was in need of a good beating? Well now here comes your chance. Skewed and Reviewed has posted a press release from Boll's production company that essentially calls for any and all critics of Boll to essentially take him on in a boxing ring in a five fight, ten bout match in Vancouver with all fights to be televised on the internet.

    It's a pretty pathetic PR stunt, but there's some fun to it. For example, this quote - "Dr. Uwe Boll's invitation to fight and / or appear in his film is extended to all his harshest critics. Roger Avary and Quentin Tarantino are among the most eligible candidates".

    All challengers must be healthy males, weighing between 64 kilograms (140 lbs.) and 86 kilograms (190 lbs.). and will require to be physically examined by a doctor and sign the necessary release forms for liability. Certain scenes from these boxing matches will become part of Boll's new movie "Postal" which he'll be wrapping up filming on at the time.

    Que les parece
    jajajaaja, yo me apunto, yo tambien me lo quiero bajar. Su proximo bodrio es "far Cry"


  12. #1592
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    no quiero salirme mucho del topic, pero no se si han chequeado la pagina de la pela de los transformers: http://www.transformersmovie.com/

    como notaran, hay una cuenta regresiva? para que? para el estreno de la pelicula? en 19d 14h 37m y cada mes menos segundos no vamos a llegar al 4 de julio del 2007, fecha en la que se supone se estrena esta pelicula.

  13. #1593
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Transformers The Movie
    Official Site Released :P
    :arrowu:
    pues de acuerdo al foro de Seibertron.com, las especulaciones son que el conteo es para la salida del Trailer oficial. Aun no tengo más datos seguros :?:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #1594
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Profecia.... Remake ??

    Acabo de ver la Profecia... y la verdad... es deprimente !!!
    No estaba seguro si han hecho un remake, o una parodia de la película original. Por momentos pensaba que estaba viendo 'Scary Movie 5'.

    Las actuaciones me parecieron malas.. y no sólo la del niño (Damian).
    Lo más deprimente para mi, fue la escena de la niñera y el grito "Oyeme Damian!! Hago esto por ti!!"... hasta ahora tengo esa escena de hace muuuchos años grabada en la memoria... esperaba impaciente esa parte en la película... sinceramente quize salirme del cine después de ver como destruyeron esa escena...

    verdaderamente no recomiendo la película, si quieren algo que de miedo, les aseguro que se van a asustar más con el cuento de la Caperucita y el lobo feroz.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  15. #1595
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=MpDuOqFzMAo


    :-o :-o :-o

    Hablando de los Transformes, el famoso Bumblebee es ahora un Camaro, ya no un beetle, debido a que la gente de VW no les dio el permiso para utilizar ese modelo.

    WTF?


  16. #1596
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Según los comentarios de youtube ese corto que han posteado es un fake, éste no se si lo es pero igual está increible:
    http://www.youtube.com/watch?v=OBY1n...ed_all&search=

  17. #1597
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Todos los cortos son fakes ya que en la ultima Comicon mostraron un Reel con varios trabajos de fans y unos que otro de la empresa de efectos especiales, sobre los permisos se estan hablando pero todo el mundo esta especulando ya que algunas marcas quieren que usen modelos nuevos para que ellos ganen a la vez mas publicidad sobre un modelo que va a salir al mercado y no de uno antiguo que ya no les interesa ojala que Michael Bay no se deje seducir por el $$$


    Las primeras Fotos
    http://www.superherohype.com/news/tr...ws.php?id=4374
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #1598
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    ojala que Michael Bay no se deje seducir por el $$$
    No se si llegaron a ver Bad Boys 2 de Michael Bay... todos los carros eran de marca reconocible... todos eran personajes en la pela... asi qe Transformers va a ser una pela de promocion para marcas de carros

    Tambien he visto un falso trailer con imagenes de la pelicula japonesa "returner" (tambien hay mechas transformables)

  19. #1599
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Salio el teaser de Spiderman 3

    http://www.apple.com/trailers/sony_p.../spider-man_3/

    :-o

    Confirmadazo....veremos al hobgoblin :D


  20. #1600
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Nintendo ha firmado un acuerdo con la producción de la película Stormbreaker en la que el protagonista usará Nintendo DS como su gadget multiusos.



    La película se basa en la serie Alex Rider escrita por Anthony Horowitz.

    En la película Nintendo DS Hot Rod Red es usado para llevar una serie de utilidades y armas a un espía de 14 años que se hace cargo da la misión asignada a su tío asesinado.

    La película se estrena en Julio/Agosto en Europa y en Octubre/Noviembre en América.

    La info la saque de playerchoice.com

    任天堂

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •