Página 83 de 165 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CCF_CHEROKATOR Iniciado por liB^ Recien he tenido el gusto de ver Final Fantasy VII : Advent Children , ...
Página: 83


  1. #1641
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por liB^
    Recien he tenido el gusto de ver Final Fantasy VII : Advent Children, francamente es otro nivel de animacion, me dejo en blanco los efectos (Sobretodo Aerith, SO HOT!), con un guion digno del "final" para tremendo titulo como lo es Final Fantasy VII.


    Es justo como Denzel .. Esta cloud enfermo? - Marlene

    Se de una especie de continuacion en la que el protagonista es Vincent, alguien la ha probado? Segun se, el nombre del juego es 'Dirge of Cerberus', aunque mas que una continuacion, me parece una historia aparte, se ve interesante, y toma lugar un año despues de Advent Children.

    Y al parecer el Tech demo de Final Fantasy VII para PS3 se va a quedar como demo :(
    Yo me quedé jato con esta película. Los efectos expectaculares pero la trama más aburrida que escuchar a Toledo. :-o

    Completamente de acuerdo, la trama es muy buena, y tiene razon :arrowu: tienes que pasar el juego al 100% para entender la peli.
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  2. #1642
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Rocky Balboa lol, pero...igual creo k iré a verla :P
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  3. #1643
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Claro, tienes que haber entendido la historia del juego para lograr entender la pelicula en su 100%. Dejando en claro que el juego fue/es extremadamente popular, y me parece el mejor de los Final Fantasy con respecto a guion, ya que FF8 supero a FF7 en graficos ._.

    Cosas interesantes del 1er DVD, es que viene con un 'resumen' del juego llamado "Reminescence of FFVII", bastante interesante, el tema musical es lo mejor, tambien viene una especie de OVA al estilo anime que no me gusto del todo, llamado 'Last Order', que se supone retoma la historia de cuando Zack y Cloud eran amigos, aproximadamente por cuando Sephirot descubre su "pasado", no me gusto la OVA porque la historia no sigue del todo al juego (Acaso esto es un standart del anime? No seguir a la fuente?) y la animacion no me gusta :mrgreen:, cosas del 2do DVD es el Making-of de la pelicula, los trailers, y ... cosas del estreno, escenas borradas que todavia no he visto, entre otros.



    PD.- Las escenas de Aerith me dejaban melancolico, cuando le da su "empujoncito" mientras saltaba al monstruo, y al final de la pela :( Me parecia la mejor personaje, y su muerte me afecto bastante en su momento :oops:,
    PD2.- "Kichatane, Shibun no kaerosonanoni, neh?"

  4. #1644
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    personalmente, a mi Superman Returns me aburrio horrores, me estaba quedando dormido en el cine.

    Y sin embargo, me diverti bastante con "The Devil Wears Prada". Una linda comedia con actuaciones sensacionales. Fijo Meryl Streep se lleva el oscar, al igual que Stanley Tucci. Buena pelicula....vayan a verla.


  5. #1645
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado ...

    Ahora van a decir. que street figther la pelicula era buena por que era de un buen juego, o que la de mario bross, asi como doom son geniales solo por que se basan en juegos populares..
    pues no es asi. jugue mucho street figther y mucho mario.. creo que todos conocemos su trama pero eso no cambia la pesima calidad de esas peliculas..
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  6. #1646
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Hero_of_legend
    Ahora van a decir. que street figther la pelicula era buena por que era de un buen juego (...)
    Lee mejor:

    Cita Iniciado por liB^
    Claro, tienes que haber entendido la historia del juego para lograr entender la pelicula en su 100%.
    No se ha dicho que la película sea buena porque el juego es bueno, sino que para entender mejor la película y obviamente disfrutarla más, es preferible conocer bien el juego en que se basa la trama, solo eso; por ejemplo, es muy diferente ver una película de Street Fighter sin saber quién diablos es tal o cual personaje o qué ocurría entre esos personajes en el juego, etc. que sabiendo más sobre todo el 'mundo' en el que está basada la película; la calidad de la película es otro asunto aparte.

  7. #1647
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    hablando de aeris, como es que sephiroth la mata si para ese entonces ya tienes live2 materia? -.-
    y obviamente necesitas entender la historia del juego para poder entender y aprovechar en su 100% la pelicula, no se dijo otra cosa. la ova la hicieron como para hacer una introduccion.
    pero como en japon fue un gran boom no era ni necesario por que tecnicamente todos los que la vieron ya habian pasado el juego y rayado el clock con 99:99:99
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  8. #1648
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    No se salgan del tema por favor
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #1649
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    La película de Superman Retunrs es malísima pero de lejos. Se nota que no va dar algo nuevo o bueno. Se espera que haya acción, sin embargo, no tiene nada de eso. Una hora y media en la que esa película parecía una novela mexicana..... Alguien por ahi posteo que era una buena película que podía ser comparable con X-men u otras de comics, lo único comparable es a aquellas películas como Hellboy o Dare Devil. No merece ser vista y pasarla al olvido. En Hollywood las películas de acción son siempre las mismas, aunque uno quiera ir simplemente para divertirse y ver una de acción película lo único que encuentra es un producto malo en su género.

    Tenemos la libertad de escoger lo que queramos ver pero cuando lo que queremos ver es malo en calidad hay necesidad de reclamar.


    Devuelvanme mi dinero :cry:


    P.D: La proxima vez le hago caso a oOo e iré al cinematógrafo de Barranco
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  10. #1650
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ayer vi Cars, valió la pena por completo. Una película muy entretenida, la historia conmovedora (algunas escenas estuvieron predecibles pero es lo de menos). Si les gusta los fierros vayan a verla, y si no también.

    PD: veanla subtitulada, vale la pena.

  11. #1651
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado )

    Este post viene con la intención de animarlos a todos a ver "La Casa del Lago", con Sandra Bullock y Keanu Reevs como protagonistas. Y este post, también, promete que no se arrepentirán. El post advierte, finalmente, que la película, antes mencionada, es un re-make (un refrito, no tanto) de una película koreana.


    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #1652
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: si taba buena La Casa del Lago, no sabia k era un remake, seria interesante ver la original, es una pelicula como para verla con tu flaka trankilazo

    En cuanto a Superman, lo k me gustó como a casi todos fueron los efectos en particular un par de escenas en la k le meten un balazo en el ojo i la otra cuando sube a escuchar a todo el mundo, muy buenas; lo k no me gusto es k otra vez eligieran a Lex Luthor como rival ia k Bryan Singer situa a Superman Returns después de Superman 2 en la k aparecio Lex al igual k en la 1, entonces otra vez Lex Luthor pFFF... se hubiera aprovechado mucho más los adelantos técnologicos con un enemigo más físico para ver mechas 1v1 :x

    btw nuevo poster de Spiderman 3, se ve como el simbionte va consumiendo a Spider


    Trailer de :
    John Tucker Must Die
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  13. #1653
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Acabo de ver en Cinemax:

    Electric Shadows


    Hace demasiado tiempo que no recomendabla una película.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #1654
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    The U.S. versus John Lennon



    Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=yqiV0...=john%20lennon

    Sociedades equívocas son dirigidas por personas dementes y por objetivos dementes. Aquellos que no recuerdan su pasado, están condenados a repetirlo.
    Lennon representaba vida, y el señor Nixon y el señor Bush representan muerte.


    Prontísimo se estrenará comercial y no tan comercialmente en salas la nueva propuesta del equipo tras Fahrenheit 9/11. Dirigida y escrita por David Leaf y John Scheinfeld "este documental es una compilativa y provocativa mirada a la transformación de John Lennon de amado artista musical a activista antiguerra hasta ícono inspirativo de paz; el cual revela también la verdadera historia del porqué y el cómo el Gobierno de los Estados Unidos trató de silenciarlo.
    El filme de igual manera llega a mostrar que este no fué sólo un hecho apartado en la historia Americana, al quedar los hechos hasta el día de hoy relevantemente reconocibles."

    Esperé por un proyecto o propuesta así por tiempo :P .. sé que me tendrán presente en la proyección sólo por SU rock'n roll único; esperamos ahora, no se desvíen de distintos parámetros originales al intentar sólo un podio polémico como premio. El trailer por lo pronto, cumple en su medida.
    Después de todo, Yoko estará allí.

    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #1655
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: )

    Cita Iniciado por MSClaire
    Este post viene con la intención de animarlos a todos a ver "La Casa del Lago", con Sandra Bullock y Keanu Reevs como protagonistas. Y este post, también, promete que no se arrepentirán. El post advierte, finalmente, que la película, antes mencionada, es un re-make (un refrito, no tanto) de una película koreana.


    Salu2
    see todos a verla.. ALTAMENTE RECOMENDADA no es la clasica romantica, te envuelve entre actos en de el futuro con el pasado

    en serio es bien chevere

    saludos

  16. #1656
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Nintendo abrió el día de hoy el sitio de la película animada de una de sus franquicias más pupulares en Japón Animal Crossing.

    Animal Crossing se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de DS, alcanzando sólo en Japón más de 3 millones de unidades vendidas. Nintendo aprovechando el éxito de la serie no sólo esta preparando una versión para Wii, sino que también prepara una película para finales de año.

    Trailer Animal Crossing

    Fuente: Playerchoice

    任天堂

  17. #1657
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: )

    Cita Iniciado por MSClaire
    Este post viene con la intención de animarlos a todos a ver "La Casa del Lago", con Sandra Bullock y Keanu Reevs como protagonistas. Y este post, también, promete que no se arrepentirán. El post advierte, finalmente, que la película, antes mencionada, es un re-make (un refrito, no tanto) de una película koreana.


    Salu2
    Yo he visto la version original que es la koreana il mare , es muy buena, espero que este remake no haya degradado la magnifica impresion que me causo la primera parte, aun no la veo, pero en todo caso recomiendo il mare y a echarle un vistazo a esta a ver que tal esta
    TrusTNo1

  18. #1658
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :P Bueno solo para los interesados
    y hacerles recordar

    Mañana 20 de Julio estrena en Perú


    Terror en Silent Hill



    VIDEOS: :mrgreen:
    Trailer
    http://www.youtube.com/watch?v=SW35v...elated&search=

    Comparando la Pelicula con el juego
    http://www.youtube.com/watch?v=cz5hZq7hmOk

    Ojalá que no decepcione :)
    .
    .

  19. #1659
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Creo que los que opinan que Superman Returns fue aburrida es que no tuvieron un recuerdo claro cuando salio por primera vez, Como dijo Fernantul 2 paginas atras la pelicula es muy emotiva... Opino que esta pelicula es excelente, el actor que interpreta a Superman rescata toda esa mistica que pudo haberse perdido al intentar hacer esta pelicula, ya que el "unico" Superman era Christopher Reeve, sin embargo la pelicula salio genial.

    Antes de ver la pelicula tenia ese presentimiento que la pelicula no iba a ser buena porq los fanaticos teniamos en mente a Christopher R. como unico Superman, pero al iniciar la pelicula con los mismos Soundtracks originales d J. Williams fue simplemente genial, Lois Lane mas linda que la original y kevin spacey q interpreto a Lex Lutor simplemente excelente..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  20. #1660
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Aun me quedo con la original Superman :D . A alguien le quedo claro el plan de Lex? Crear un nuevo continente? Para que? como eso lo beneficia? Este "continente" tiene absolutamente nada...es vacio. Entonces?

    <--- No entiendo.


Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •