Página 86 de 165 PrimerPrimer ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Por 'cosas del destino', no pude ver Broken Flowers , así que fui a ver Dreamer ; me pareció una ...
Página: 86


  1. #1701
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Por 'cosas del destino', no pude ver Broken Flowers, así que fui a ver Dreamer; me pareció una buena película emotiva; al principio pensé que iba a ser una más de tantas películas melodramáticas que terminan aburriendo, pero no, estuvo buena, creo que hasta había gente llorando en la sala del cine xD, al menos sí estoy seguro de que hubo aplausos =P.



    Las actuaciones me parecieron buenas, muy realistas, especialmente la chibola que es la protagonista; sobre la trama, pues quizá el tema este del sueño cumplido luego de muchos momentos trágicos ha sido bastante explotado en el cine, pero esta película no me ha parecido una más en ese aspecto, realmente llego a conmoverme un toque :oops:, cosa que no me sucedía desde que vi Big Fish. Me pareció notar ciertos mensajes subliminales en algunos aspectos de la película, como el hecho de que un 'tío de plata' tratara despectivamente a los mexicanos (en buena hora muestran su queja); la apreciación de los animales como objetos, etc.

    En fin, la recomiendo, estuve tan prendido de la historia que ni miré mi reloj para ver a qué hora terminaba, como suelo hacer con algunas películas. Si son muy emocionales, supongo que les encantará esta película; pero si odian las películas de soñadores, idealistas, etc. no la vean, se aburrirán como nunca y puede que vomiten.

  2. #1702
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Por 'cosas del destino', no pude ver Broken Flowers, así que fui a ver Dreamer; me pareció una buena película emotiva; al principio pensé que iba a ser una más de tantas películas melodramáticas que terminan aburriendo, pero no, estuvo buena, creo que hasta había gente llorando en la sala del cine xD, al menos sí estoy seguro de que hubo aplausos =P.



    Las actuaciones me parecieron buenas, muy realistas, especialmente la chibola que es la protagonista; sobre la trama, pues quizá el tema este del sueño cumplido luego de muchos momentos trágicos ha sido bastante explotado en el cine, pero esta película no me ha parecido una más en ese aspecto, realmente llego a conmoverme un toque :oops:, cosa que no me sucedía desde que vi Big Fish. Me pareció notar ciertos mensajes subliminales en algunos aspectos de la película, como el hecho de que un 'tío de plata' tratara despectivamente a los mexicanos (en buena hora muestran su queja); la apreciación de los animales como objetos, etc.

    En fin, la recomiendo, estuve tan prendido de la historia que ni miré mi reloj para ver a qué hora terminaba, como suelo hacer con algunas películas. Si son muy emocionales, supongo que les encantará esta película; pero si odian las películas de soñadores, idealistas, etc. no la vean, se aburrirán como nunca y puede que vomiten.
    Completamente de acuerdo, la chibola es una muy buena, incluso al final de la pelicula algunas personas hasta aplaudieron ( incluyendome :oops: ),
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  3. #1703
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno ya se sabe el nombre de la secuela de Batman : The Dark Knight estara otras en el rol del murcielago Christian Bale y Heath Ledger sera el Joker.


    P.d

    Cuando comente sobre la peliculas no citen la anterior critica
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #1704
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Bueno ya se sabe el nombre de la secuela de Batman : The Dark Knight estara otras en el rol del murcielago Christian Bale y Heath Ledger sera el Joker.


    P.d

    Cuando comente sobre la peliculas no citen la anterior critica
    Es oficial lo del Joker ? xq habia leido por ahi que Michael Keaton iba a ser el huason en esa pela ...
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  5. #1705
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:

    Los chicos de Latino Review, los mismos que confirmaron a Brandon Routh como el nuevo Superman, han recibido la noticia de que Heath Ledger ha recibido una oferta para interpretar al Joker en la secuela de Batman Begins (cuyo título provisional, según Michael Caine, que dio vida a Alfred en la primera entrega, es The Joker).

    De esta manera, Heath Ledger se convierte en el candidato principal para interpretar al risitas en la secuela de la mejor película del año pasado, que volverá a estar dirigida por Christopher Nolan, en colaboración con su hermano Jonathan, y con Christian Bale, Michael Caine y Morgan Freeman capitaneando el reparto, de cara a su estreno en 2008.

    Lo dicho, no hay nada confirmado, pero Latino Review no suele equivocarse... ¡Karmeeeele!
    Al parecer se basaran en el Joker de The Dark Knight Returns



    Trailer's Time :P

    The Simpsons


    The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford


    Babel

    :arrowu:
    Se ve interesante :o

    Enjoy it
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  6. #1706
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Alguien sabe para cuando se estrena The Fountain?
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  7. #1707
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    Alguien sabe para cuando se estrena The Fountain?
    An odyssey about one man’s thousand-year struggle to save the woman he loves. As a 16th century Conquistador, a modern-day scientist, and a 26th century astronaut, he searches for the secret to eternal life.

    In Theatres: October 13th, 2006
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  8. #1708
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bueno ayer fui a ver Piratas del Caribe II la pelicula es un poco larga pero me parecio muy buena y el final me gusto me dejo sorprendido la recomiendo para que vayan a verla
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #1709
    System - Stm
    Guest

    Predeterminado

    Titulo: Piratas Del Caribe 3

    Titulo Original: Pirates Of The Caribbean 3

    Género: Aventura, Comedia

    Nacionalidad: USA

    Año: 2006

    Director: Gore Verbinski

    Guion: Terry Rossio, Ted Elliott

    Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgård, Jack Davenport, Kevin R. McNally, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Andy Beckwith, Reggie Lee, Chow Yun-Fat

    Sinopsis: Tercera parte de "Piratas del Caribe".

    Fecha de Estreno: 2007



    ¿Posible título de Piratas del Caribe 3?

    Según Animated News, el título de Piratas del Caribe 3 será Pirates Of The Caribbean: Uncharted Waters.

    Este título no esta confirmado por la productora.

  10. #1710
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    Bueno ayer fui a ver Piratas del Caribe II la pelicula es un poco larga pero me parecio muy buena y el final me gusto me dejo sorprendido la recomiendo para que vayan a verla
    Me too
    Ayer fui a ver la pela al planet, muy buena justo queria recomendarla y me ganaron :oops: Todo el cine en carcajadas.. :P
    Depp cada vez me sorprende, Bloom tambien hace un buen papel, cheken la pela (en español) miren la pelicula muy recomendable siempre redundando.

  11. #1711
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    :arrow: posiblemente salga JACKASS 2 8) para toos los que los aficionados de esta pelicula


    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  12. #1712
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Si ya salio el trailer :-? Como que posiblemente?


    http://www.jackassmovie.com/


    :evil:


    PD.- "Jackass", no Jackas

  13. #1713
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    Bueno ayer fui a ver Piratas del Caribe II la pelicula es un poco larga pero me parecio muy buena y el final me gusto me dejo sorprendido la recomiendo para que vayan a verla
    Asi es, la película es muy divertida, tanto o mas qu ela primera. El final es excelente porque te deja todo listo para la 3ra película.. asi los qeu ven la 2da, van a querer ir a ver la 3ra tan pronto se estrene.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  14. #1714
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Alguien sabe la programacion del Festival de Cine?
    En la pagina aparece este pero no sale nada.

  15. #1715
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beatnik.
    Alguien sabe la programacion del Festival de Cine?
    En la pagina aparece este pero no sale nada.
    Si te refieres al festival latinoamericano de cine de la catolica entra aquije:

    www.festivalelcine.pucp.edu.pe

    (y si puedes paseate por la sede del centro cultural de la catolica donde encontraras folletitos con la programacion para los cortos que pasaran tanto ahi como en los otros centros culturales.

  16. #1716
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Tambien vi piratas del caribe 2, entretenida pero me quedo con la primera que fue mas simple pero con un guion mejor elaborado. Un poco larga para mi gusto. Eso si, el final es bastane inesperado.

  17. #1717
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Nuked

    Edit mauzzer

    La siguiente vez que pongas un spoiler avisa ya que hay muchos que todavia no ven la pelicula
    .... Sin Comentarios

  18. #1718
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    no spoilers por favor, recien voy a ir a ver la pelicula :D
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  19. #1719
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:

    Si kieren poner spoilers al menos avisen pz o ponganlos en quote, con ese dato francamente le arruinas la pela a la gente k aun no la ha visto.

    On Topic:
    Ahi les dejo 2 videitos de TRANSFORMERS en 2 programas norteamericanos con declaraciones de su director y sus protagonistas i una k otra imagen interesante

    Transformers en Acces Hollywood

    Transformers en MTV
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  20. #1720
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El director de Halo es Neill Blomkamp

    Su Bio http://www.imdb.com/name/nm0088955/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •