Página 89 de 165 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,780 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; :lol: es bueno saberlo, bueno a mí no me gusta. Prefiero a un Megatron que se transforme en una Walther ...
Página: 89


  1. #1761
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol: es bueno saberlo, bueno a mí no me gusta. Prefiero a un Megatron que se transforme en una Walther P-38 o cualquier arma antes que una ... nave alienígena... ni que fuera Cyclonus o Scourge :-?
    Pero fuera de ello, lo que esperaba y espero es que se respete un poco más la idea de los comics y las series animadas.

    EDIT: me olvidaba :P además de los personajes, espero que la trama sea buena ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #1762
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Y la verdad que yo esperaba fuera hecha en animación 3D, como es lo que más vende en este momento. Pero, según lo veo va estar genial, he intentado imaginar un poco las mechas con esos robots. :P
    Solo queda esperar y seguir buscando información, trailers, más imágenes.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #1763
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSClaire
    Solo queda esperar y seguir buscando información, trailers, más imágenes.
    Páginas más atrás está el nuevo modelo de Bumblebee, pero no me acuerdo si ya pusieron el de Jazz. Por si acaso:

    "Grey Body.
    Visor over eyes.
    Claw like fingers.
    Body is similar in design to Optimus Prime and Bumblebee in that it has exposed gears, similar feet.
    Pontiac Solstice?
    Front end of the car becomes his chest."

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1764
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado


    Después de ver a Optimus puedo dejar de llorar por Megatron.
    Miren ese Optimus :-o

  5. #1765
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :lol: es bueno saberlo, bueno a mí no me gusta. Prefiero a un Megatron que se transforme en una Walther P-38 o cualquier arma antes que una ... nave alienígena... ni que fuera Cyclonus o Scourge :-?
    Pero fuera de ello, lo que esperaba y espero es que se respete un poco más la idea de los comics y las series animadas.

    EDIT: me olvidaba :P además de los personajes, espero que la trama sea buena ^^
    de acuerdo contigo; no me gusta el nuevo megatron...no hay respeto a la generacio transformer ><

    Hace meses salio en LatinoReview el plot de la pelicula. La digo? :D


  6. #1766
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: Transformer Generation. Suena chévere. Tifereth, qué opinas?
    Cita Iniciado por TTA
    Después de ver a Optimus puedo dejar de llorar por Megatron.
    Miren ese Optimus :-o
    Creo que ese sólo es la imagen de la línea de juguetes que están sacando mas no el de la peli. Casi estoy seguro de ello.

    PD: More than meets the eye.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1767
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    No me gusta para nada ese Megatron ... parece una enredadera -_-'

    Supongo que a las nuevas generaciones (me siento tan viejo al decir esto) les va a gustar. Pero a mi no :(


    Saludos!

    NOTA: Extraño lo clásico :cry:
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  8. #1768
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb
    Supongo que a las nuevas generaciones (me siento tan viejo al decir esto) les va a gustar. Pero a mi no :(


    Saludos!

    NOTA: Extraño lo clásico :cry:
    Ya Transformes me agarro bien grande (casi adulto), pero igual, ver a Megatron diseñado de esa forma, es algo novedoso.

    PD: No sera todo esto solo una "pre-sentacion" para captar las criticas de los fans por los diseños en base a los originales?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #1769
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :arrowu: Transformer Generation. Suena chévere. Tifereth, qué opinas?
    Cita Iniciado por TTA
    Después de ver a Optimus puedo dejar de llorar por Megatron.
    Miren ese Optimus :-o
    Creo que ese sólo es la imagen de la línea de juguetes que están sacando mas no el de la peli. Casi estoy seguro de ello.

    PD: More than meets the eye.
    Pues según esto:
    http://www.flickr.com/photos/roninke...240901234/show
    Si es el Optimus de la peli.

  10. #1770
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Viendo el avatar de BaalZak, me hizo recordar que buena SERIE es PRISON BREAK, estoy viendo las maratones.

    Con respecto a los Transformes con tantas variantes en los modelos ya me va parecer que ver otra pelicula de robots. :-o

    Pobre Bumblebee ¡¡¡
    Abajo VW :-o por no dar los permisos.

    VolksWagen (que monses para no dejarnos ver al escarabajo) Sobre la variante de modelos y la edad, bueno yo admito que soy súper fan de G1 (generation one) pero también de lo que vino después, con algo de recelo a Armada y eso, pero igual, los cambios en sí no son malos, pero rediseñar por completo la idea me parece que les puede jugar una pésima pasada. Baal Zak

  11. #1771
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    aasu..primero cambian el modelo a Bumbolbie (sp?), y ahora a megatron?. Megatron (por si hay alguien por ahi que no sepa mucho sobre los transformers) se tranformaba en una tola de color blanco. De ahi en la serie pasaron hechos y fue reconstruido y paso a llamarse Galvatron, un cañon de color morado con blanco.

    ahora es..una nave :-? ...que viene despues, que Scorponok (que por cierto es muuucho despues de Megatron, es una de las ultimas bases transformers que le hace la mecha a Fortress Maximus, en tiempos de Galvatron), se transforme en que...un home theater?.

    Mejor sigo cruzando los dedos esperando que el pelicula de Warcraft no sea tan mala como esta promete serlo.

  12. #1772
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    FearLess Trailer
    www.fearlessthemovie.com


    alguien sabe cuando la estrenaran en Perú? v_V

    PS: Para los fans de Jet Li i de Zhang Yimou(La Casa de las Dagas Voladoras), hoy a las 20:15(8:15 PM) dan en HBO->"Hero"
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  13. #1773
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: es un pecado perderse esa película si aún no han podido verla :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #1774
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Al fin pude ver El Efecto Mariposa; la película me ha parecido buena, es bastante intrigante e interesante por su ingeniosa trama, me tuvo prendido todo el rato. A pesar de la antipatía que siento hacia el protagonista de la película, debo decir que nunca pensé que ese pata pudiera hacer tan bien el papel que le tocó en ésta película (estaba acostumbrado a verlo en estupideces). En general, toda la película me pareció buena, por ahí una que otra cosa mínima que parecía sobrante e innecesaria. El final no me gustó mucho, esperaba uno mejor, pero igual recomiendo la película.

    También vi Karate Kid III, hehe... y está igual que las otras dos anteriores; es lo máximo ver al viejito Miyagi ganándole a todos en karate, me hace recordar a Yoda todo bajito y viejo, pero peleando como los dioses.

  15. #1775
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Al fin pude ver El Efecto Mariposa; la película me ha parecido buena, es bastante intrigante e interesante por su ingeniosa trama, me tuvo prendido todo el rato. A pesar de la antipatía que siento hacia el protagonista de la película, debo decir que nunca pensé que ese pata pudiera hacer tan bien el papel que le tocó en ésta película (estaba acostumbrado a verlo en estupideces). En general, toda la película me pareció buena, por ahí una que otra cosa mínima que parecía sobrante e innecesaria. El final no me gustó mucho, esperaba uno mejor, pero igual recomiendo la película.

    También vi Karate Kid III, hehe... y está igual que las otras dos anteriores; es lo máximo ver al viejito Miyagi ganándole a todos en karate, me hace recordar a Yoda todo bajito y viejo, pero peleando como los dioses.
    la pelicula tiene 4 finales diferentes :D, pero uno de ellos solo lo puedes ver en una edicion especial para dvd, del cual solo hicieron 10 ejemplares >.<

  16. #1776
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    También vi Karate Kid III, hehe... y está igual que las otras dos anteriores; es lo máximo ver al viejito Miyagi ganándole a todos en karate, me hace recordar a Yoda todo bajito y viejo, pero peleando como los dioses.
    /bow Miyagi

    Cita Iniciado por illmAtiC^
    La pelicula tiene 4 finales diferentes :D, pero uno de ellos solo lo puedes ver en una edicion especial para dvd, del cual solo hicieron 10 ejemplares >.<
    Solo he visto 2 el del dvd convencional y la de la tele, wa tener que buscar sobre ellos gracias por el dato.


  17. #1777
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Trailer's Time :P
    FlyBoys

    In 1914, "The Great War" --WWI--began in Europe. By 1917, the Allied powers of France, England, Italy and others were on the ropes against the German juggernaut. Some altruistic young Americans disagreed with the war. They volunteered to fight alongside their counterparts in France; some in the infantry, some in the Ambulance Corps. A handful of others had a different idea: they decided to learn how to fly. The first of them--a squadron of only 38-- became known as the Lafayette Escadrille. This is their story. Forced to abandon his family's ranch, Blaine Rawlings finds his future in a newsreel chronicling the adventures of young aviators in France. At a small train station in rural Nebraska, William Jensen promises to make his family proud. In New York, spoiled Briggs Lowry embarks on a trans-Atlantic passage. Meanwhile, in France, black expatriate boxer, Eugene Skinner, vows to repay his debt to his adopted racially tolerant country. Together, these American boys arrive at an aerodrome in France, eager to learn how to fly. What they didn't realize was that they were about to embark on a great, romantic adventure, becoming the world's first combat pilots.
    The US vs John Lennon ->Doc de Michael Moore(Farenheit 9/11, Bowling for Columbine)
    www.theusversusjohnlennon.com

    The story traces John Lennon's life from the period 1966 to 1976, where Lennon transforms into an antiwar activist, one in constant conflict with the U.S. government and its views.
    Ia k estan hablando de The Butterfly Effect
    The Butterfly Effect 2 Remake? :x


    I la ultima de uno de mis actores favoritos Edward Norton, acompañado de Paul Giamatti i Jessica Biel :mrgreen:
    The Illusionist

    Eisenheim (Edward Norton) is a stage magician who amazes the audiences of turn-of-the-century Vienna, drawing the attention of Crown Prince Leopold (Rufus Sewell). When the Prince's intended, Sophie von Teschen (Jessica Biel), assists the magician onstage, Eisenheim and Sophie recognize each other from their childhoods -- and a dormant love affair is rekindled. As the clandestine romance continues, Chief Inspector Uhl (Paul Giamatti) is charged by Leopold to expose Eisenheim, and Eisenheim prepares to execute his greatest illusion yet.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  18. #1778
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Acabo de ver Paid it Forward (Cadena de Favores) y realmente, me parece una excelente película. La trama es absorbente, los personajes son excelentes y la forma en la que están relacionados, como ocurren los hechos, etc. No solo es una gran historia, sino también una gran lección para todos... casi lloro al final :oops:. Recomiendo esta película, aunque supongo que muchos ya la han visto.

    :arrowd: Así es, mi estimado, el hombre simple se rinde y se suma al montón. Supongo que piensan algo como "si todos viven con la basura y nadie se preocupa por recogerla, para qué voy a hacerlo yo." Que bien que a alguien más le haya gustado x).

  19. #1779
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :D claro que es buenaza ..sobretodo el mensaje que deja...

    ..que el ser humano esta tan acostumbrado
    a que todo salga mal..o a la desgracia ajena..
    que es por eso que no cambia...y se queda asi..
    ..insensible ante los demas..y hasta lo mas insignificante que puede ser ayudar..

    pocas peliculas actualmente dejan un mensaje..

    si la desean ver... busquen en A&E
    .
    .

  20. #1780
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    LITLE MAN ( PEQUEÑO PERO PELIGROSO)

    http://img238.imageshack.us/img238/6...ttlemanjm3.jpg


    Ayer fuí a verla al cine (see martes mas barato) xD
    Bueno los que no la han visto se las recomiendo mucho, es un jolgorio de principio a fin, en verdad y esto es muy sincero ¡ Nunca me habia reido tanto con una pelicula! deja algunos mensajes positivos, pero siempre tiene su cuota de sexualidad ingrediente que esos hermanos suelen poner en sus pelas.

    Bueno disfrutenla ¡¡

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •