Página 9 de 165 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; "The Terminal" <--------- dirigida por S. Spierlberg, con las actuaciones de Tom hanks y Catherine zeta J. Basada en la ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    "The Terminal" <--------- dirigida por S. Spierlberg, con las actuaciones de Tom hanks y Catherine zeta J.

    Basada en la vida de Merhan Nasseri, irani que desde 1988 vive en un aeropuerto frances. :-o
    el por que? ta ta ta ta....

    trailer aqui:

    http://www.apple.com/trailers/dreamworks/the_terminal/

    enjoy. :D


  2. #162
    Member Avatar de Coquerto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A mi parecer entre las mejores están "Scarface", "Fight Club", "Trainspotting" la mejor. Las que se vienen "El exorcista:El comienzo", "Blade3: Trinity", "Halloween 9", "La matanza de Texas", "Ocean's Twelve", "The ring 2", "La máscara 2". Y para los que les gustan los dibujos "SpongeBob Squarepants". Las que quiero ver son "Rios de color purpura 2: Los Angeles del Apocalipsis" y "Leon: El profesional 2" que tardará tiempo pero espero que sea de las mejores! :D. He leido por ahi algo sobre una peli llamada "La vuelta al mundo en 80 dias" donde actuarían jackie Chan, Shwarzenegger y muchos mas! si alguien tiene mayor info avisenme plz!.

    P.D: Una dia vi un avance de una peli china o japonesa donde los del ejercito maltrataban y mataban a niños en plena clase! si alguien sabe el nombre o alguna info de esta peli se lo agradecieria mucho :) .

    P.D.2: Han visto esa peli que es tipo El proyecto de la bruja blair pero se van a buscar tribus no se en donde y al final terminan siendo objeto de maltrato y canibalismo? Es muy fuerte! Pero no me acuerdo el nombre :-?
    Coquerto

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coquerto
    P.D: Una dia vi un avance de una peli china o japonesa donde los del ejercito maltrataban y mataban a niños en plena clase! si alguien sabe el nombre o alguna info de esta peli se lo agradecieria mucho :) .
    Battle Royale

    http://www.imdb.com/title/tt0266308/

    ya la vi, es locasa :)

  4. #164
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    He leido por ahi algo sobre una peli llamada "La vuelta al mundo en 80 dias" donde actuarían jackie Chan, Shwarzenegger y muchos mas! si alguien tiene mayor info avisenme plz!.
    http://www.apple.com/trailers/disney...worldin80days/


  5. #165
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Una de las ultimas peliculas que he visto... Monster.



    La interpretacion de Charlize Theron es simplemenrte genial y merecedora del Oscar sin lugar a dudas.

    Mis tres mejores peliculas de todos los tiempos son:

    *Cinema Paradiso (Italiana)
    *El Padrino
    *Shawshank Redemption

    Ich

    PD: He visto uno que otro spoiler por ahi, mas cuidado por favor... y a los moderadores... esten atentos! :evil:
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Una de las ultimas peliculas que he visto... Monster.



    La interpretacion de Charlize Theron es simplemenrte genial y merecedora del Oscar sin lugar a dudas.
    Pero no es tan buena que digamos, da un toke de asco ya que como la prostituta es media lesbiana... me llegaron a dar ganas de guitrear cuando vi el cache de las lesvianas, simplemente asqueroso, pero si es una buena pelicula :oops:
    Liberen a Antauro.

  7. #167
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caos ^-`
    La interpretacion de Charlize Theron es simplemenrte genial y merecedora del Oscar sin lugar a dudas.
    Pero no es tan buena que digamos, da un toke de asco ya que como la prostituta es media lesbiana... me llegaron a dar ganas de guitrear cuando vi el cache de las lesvianas, simplemente asqueroso, pero si es una buena pelicula :oops:
    Seria mejor que cuiedes tu forma de escribir ademas de citar parte de la pelicula que algunos no hemos visto este tread es para dar noticias de peliculas o comentar y no dar spoilers
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Caos ^-` es la segunda advertencia depsues no digas que es porque estan en contra tuyo no solo es uno el que se queja de tu forma de expresate, no puedes contenerte aunque sea un poco al escribir?????

    PD: acuerdate es la 2da vez! no es porque tenga un rencor hacia ti pero ya sabes lo que amerita si sigues en ese plan

    PD: Los que no sean moderadores no traten de actuar como alguno. Reglas!
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    No es que simplemente sino le gusta que no postee...el desea dar su opinion y si la da sin dañarla esta bien.

    En cuanto a Istillhaveapeon, no se si fue un intento de desacreditar a Juez Infernal el mandar su profile, si lo fue, sinceramente fue patetico.

    No entiendo ke tiene ke ver kon la personalidad de Juez el ke a el le guste SS....o tiene algo ke ver el ke a ti te guste war 3???

    la kuestion de esto es ke la mayoria de ustedes cae en la trampa llamada Hollywood ....y no es ke yo me krea superior pero si a mi me dan la oportunidad de enseñarle algo a alguien la tomo, las peliculas mercantilizadas son una factoria de patrioteria, intolerancia, idiotez, y conservadurismo nauseabundo.

    Peliculas como Troya (Homero debe estar mal...muy mal) son productoras de, en el caso especifico de la peli esta, sentimientos patrioteros para el pueblo estaounidense. Que hacen de bueno estas pelis??? que dan?? que enseñan?? supongo ke entretienen y alguien por ahi contestara ke con solo entretener kumplen su kometido....y tendria algo de razon. Pero una peli al igual ke un libro influye, aun asi no lo keramos, en el ser humano.


    Tampòco la solucion es la tolerancia....son ustedes tolerantes con aquel que les robo su cel??' tengo ke ser yo tolerante con un racista??? o con un nazi??? o con un politico corrupto?? NO
    a la gente que no sabe se le enseña, a la que comete un error se le enmienda, a la gente que no kiere aprender no se le manda a la mela....se esta ahi hasta ke aprenda...no soy hippie, pero me parece ke hay ke ser paciente con la ignorancia y mas aun con la ceguera histerica.

    Por cierto un error de este thread es ke al parecer aka a la gente les pagan para anunciar pero veo muy poka gente dando opiniones...y opiniones kiere decir opiniones no "esa peli es bravaza" :roll:

    en fin sigan disfrutando ser hijos de un consumismo brutal y degenerado que idiotiza al ser humano.

    Tengan un buen dia :D

    Por cierto Minos episodio 2 y 1 no las dirigio lucas o algo asi entendi. el solo las produjo o alg por el estilo

    sorry por los errores pero mi teclao se oxido y necesita aceite :-? :-?
    Al fin un post que puede romper con el mercantilismo absurdo al que estamos acostumbrados.¿Por qué tenemos que buscar y consumir lo que está a la mano,por qué no somos más exigentes con los gustos ytantos campos,por qué tenemos que valernos y seguir lo que nos recomiendan los demás y/o los medios de comunicación que embrutecen en vez de educar?¿Por qué no reclamamos a las distribuidoras de películas(Andes films S.A.) para que traigan más películas de calidad?

    ¿Una comedia gringa refleja el pensar de nuestra sociedad?¿Películas norteamericanas que exploten el nacionalismo o el patriotismo por ese país nos benefician?Estamos siendo expuestos a un ombradeo masivo de films nada originales,similares,hasta repititivos y encima vacíos de contenido(muchos de ellos).Desgarciadamente,eso pasa también con la música,la forma de vestir,etc.Acaso es EEUU este paías para estar prendido del Hip-hop que no nos identifica?Esto es Perú nos guste o no,ya basta de tomar todo lo que venga y todo lo nuevo como algo sublime.Necesitamos desarrollar el criticismo,como lomencioné antes,el único programa nacional que se ocupa de ello es "El Placer de los ojos"(ya parezco fan de ese programa),y el otro pseudo-programa que se dedica a difundir al ine solo busca vender películas,estar bien con Blockbuster para que la gente le alquile videos.Repecto a esta cadena,solo trae pelas taquilleras o de estreno,¿dónde conseguir las pelas caletas,las que te exigen un poco de cerebro,de pensamiento¡?¿Buscarlas en Polvos Azules tal vez?Este thread o lo que sea debería llamarse : "Para los amantes de las movies comerciales"No metamos en el saco a los que sí gustamos del buen cine,es todo y disculpen si me fui por las ramas siempre pasa.

    PD:Si se consiguen el libro "La década de Jrushov" de Isaac Deutscher podrán encontrar los logros de la sociedad soviética en cuanto a esparcimiento.Esa gente leía a los clásicos europeos en su tiempo libre y en la familia china de mediados de los 50s,se debatía y criticaba a los funcionarios del gobierno,¡qué envidiable! pero el aspecto oscuro son las purgas,ejecuciones y la falta de libertad en general.Para terminar,otro error envidiable,al comienzo del gobierno de Jrushov,se tenía un superávit de escuelas,postulantes a las 40 universidades de Rusia por millones...

    Gracia por la corección,tal vez por eso sea que los episodios 1 y 2 no cumplenlas expectativas de los fans,tal vez en el 3...
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #170
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    dónde conseguir las pelas caletas,las que te exigen un poco de cerebro,de pensamiento¡?¿Buscarlas en Polvos Azules tal vez?Este thread o lo que sea debería llamarse : "Para los amantes de las movies comerciales"No metamos en el saco a los que sí gustamos del buen cine,es todo y disculpen si me fui por las ramas siempre pasa.
    No mano ...no........esa no es la escencia de este thread...aca la gente opina de lo que le de la gana(dentro de las reglas logicamente) sea la pelicula que fuere (lease si vio la naranja mecanica, ichi the killer o vedettes al desnudo), si quieres leer sus opiniones bienvenido seas, si no te agradan no llenes el "thread que no te gusta a TI" con frases sin sentido insultando a todo el mundo por que no vio una pelicula que a ti si te gusta. Simplemente estamos aca para OPINAR sobre nuestros gustos y si tenemos algun disgusto opinar tambien, pero no insultar ( aqui entra tu falta de TOLERANCIA hacia el gusto de los demas!!)
    No quiero imaginar si alguien por aca dice que le gusta el perreo......o que escucha deftones, y vengo yo y les digo que son una zarte de estupidos sin cerebro por que no saben que es musica y les digo que son unos aborregados e idiotizados que siguen solo el mercado porque no escuchan la 9na sinfonia de Mozart o por que se perdieron el pajaro de fuego de tchaikovsky ( una fantastica obra musicalmente hablando!).
    No mano.... no....el equivocado eres tu .y este thread se llama como se llama y esta muy bien colocado el nombre! No vamos a estar catalogando cada tipo de threads por tipos como tu!
    Y si te vacilan los clasicos del cine...deja de ver solo pequeñas recomendaciones en el programa del 7 y anda y sientate en la la filmoteca o anda a las universidades que alli pasan cine clasico y discute con ellos sobre "esas" peliculas y danos tu opinion aca que seras bienvenido!! pero no catalogues a los demas por sus gustos y/u opiniones!
    AbuR!

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    hola :)

    Hellboy apesto porsiaca, no paguen para verla en el cine

    Chau

  12. #172
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Entiendo la amargura de MinoS. El cine es más que Hollywood. El cine en realidad convoca a muchísimos públicos y muy variados. Es indudable que hay un "gran" público que básicamente gusta del llamado "cine comercial", que proviene en su gran mayoría de la fabulosa maquinaria cinematográfica llamada Hollywood. OK. Entiendo que a muchos les guste simplemente divertirse. Hace poco un amigo me dijo "quiero ver una pela para relajarme, no para pensar". Me parece bien pero me pregunto también, ¿a qué hora piensa? A lo que voy es que sería bueno, si les gusta el Cine en realidad, que amplíen sus horizontes. Ir al cine puede ser algo más que una experiencia divertida. Obviamente hay películas que te dan ese "algo más" y otras no.

    ¿Alguién ha visto documentales?. El documental por siaca también es cine. Hace no mucho pasaron Bowling for Columbine de Michael Moore (quien hace poco ha estrenado Fahrenheit 911). El tema es recontra interesante, muy actual y toda esta cultura de las armas como que nos afecta a todos pero es notable como Moore evidencia la obsesión de los gringos por armarse hasta los dientes y están siempre a la defensiva, con miedo a algo. Me parece muy recomendable que la vean, sobretodo a los fanáticos de meter bala en CS! :lol: En fin...

  13. #173
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Super SizeME......ke buena esa movie. los gringos son pura junk food....x eso el sobrepeso exagerado.

    pd: hellboy me parecio graciosa. no esperaba mucho. me divirtio y punto.(y justamente para eso fui a verla)


  14. #174
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    una pelicula que da risa y creo que a los gringos no les gusta es para nada :lol: es un A day Without a mexican es un mate de risa.

    ya vi el the day after tomorow mi opinion :
    los efectos especiales estan buenas pero la historia no me gusto mucho.

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Cita Iniciado por MinoS
    dónde conseguir las pelas caletas,las que te exigen un poco de cerebro,de pensamiento¡?¿Buscarlas en Polvos Azules tal vez?Este thread o lo que sea debería llamarse : "Para los amantes de las movies comerciales"No metamos en el saco a los que sí gustamos del buen cine,es todo y disculpen si me fui por las ramas siempre pasa.
    No mano ...no........esa no es la escencia de este thread...aca la gente opina de lo que le de la gana(dentro de las reglas logicamente) sea la pelicula que fuere (lease si vio la naranja mecanica, ichi the killer o vedettes al desnudo), si quieres leer sus opiniones bienvenido seas, si no te agradan no llenes el "thread que no te gusta a TI" con frases sin sentido insultando a todo el mundo por que no vio una pelicula que a ti si te gusta. Simplemente estamos aca para OPINAR sobre nuestros gustos y si tenemos algun disgusto opinar tambien, pero no insultar ( aqui entra tu falta de TOLERANCIA hacia el gusto de los demas!!)

    No quiero imaginar si alguien por aca dice que le gusta el perreo......o que escucha deftones, y vengo yo y les digo que son una zarte de estupidos sin cerebro por que no saben que es musica y les digo que son unos aborregados e idiotizados que siguen solo el mercado porque no escuchan la 9na sinfonia de Mozart o por que se perdieron el pajaro de fuego de tchaikovsky ( una fantastica obra musicalmente hablando!).
    No mano.... no....el equivocado eres tu .y este thread se llama como se llama y esta muy bien colocado el nombre! No vamos a estar catalogando cada tipo de threads por tipos como tu!
    Y si te vacilan los clasicos del cine...deja de ver solo pequeñas recomendaciones en el programa del 7 y anda y sientate en la la filmoteca o anda a las universidades que alli pasan cine clasico y discute con ellos sobre "esas" peliculas y danos tu opinion aca que seras bienvenido!! pero no catalogues a los demas por sus gustos y/u opiniones!
    AbuR!
    La verdad yo creo que esto de el cine comercial y lo de Hollywood (no solamente el cine sino que musica tambien) tiene que ver con la ignoracia peruana. Desafortunadamente, en estos dias EEUU es realmente el creador de el cine basura... pero... yo pregunto a toda la gente que piensa asi... acaso no les gusto la saga de Star Wars, El Padrino o Kill Bill? Osea Hollywood no solamente esta para ser basureado, esta hecho para ser criticado, y eso lo hace cada persona con su propia opinion.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  16. #176
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    muy wenas gentita ke sabe de cine de bloodzone... kisiera x favor ke me digan ke pelis se vienen dentro de 2 o 3 semanas... es ke voy a estar super okupado hasta esa epoka... y kisiese saber ke puedo ver a esa fecha... gracias x adelantado byeee
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #177
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Ke hay gente del FORO ...

    Aclarenme una cosa .. porfavor ... es cierto que la pelicula ... IDENTIDAD tiene 3 FINALES ??? .. asi como EXTERMINIO ???

    me acabo de enterar de eso .. y tambien me gustaria saber si alguien tiene una copia de DVD ... de alguna de estas peliculas y te sale el menu para escoger que final pones .. o solo viene en los DVD originales ??

    thank's
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #178
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    encontre esto facil les interesa :D es la pagina de la nueva pelicula de

    Ghost in the Shell 2 Innocence esta bien buena

    http://www.gofishpictures.com/GITS2/main.html

    enjoy
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #179
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    ¿Qué película es mas chevere El amanecer de los muertos o el día despues de mañana?
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  20. #180
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    #nGe!
    No vi el amanecer de los muertos, pero si "el dia despues de mañana", yo te diria que la vayas a ver de todas formas, porque lo que es malo para otros puede ser bueno para ti, yo hice un review, pero solo para los que YA vieron la pelicula, si no la viste entonces no leas lo que va en este link:

    http://www.slayerx.org/index.php?p=396

Página 9 de 165 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •