Página 90 de 165 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,800 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; El nuevo rostro de Bumblebee :evil: Gizmo o un Ewok? aWWW!!! :x...
Página: 90


  1. #1781
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    El nuevo rostro de Bumblebee :evil:

    Gizmo o un Ewok? aWWW!!! :x
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  2. #1782
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Johnny 5?


    Habra que esperar.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  3. #1783
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CooLisH
    El nuevo rostro de Bumblebee :evil:

    Gizmo o un Ewok? aWWW!!! :x
    Bumblebee en movimiento

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1784
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    The Usual Suspects
    A little thing called murder

    Pd.-La ultima la vi en cinecanal hoy, y es demasiada buena.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  5. #1785
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    "demasiado buena" es aún un calificativo que le queda minúsculo a esa película... Es la primera obra con la que me quedé estupefacto, genial realmente.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1786
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    La vi hace poco (no tanto) en TNT, la verdad ver esta pelicula traducida es un desperdicio, la voz que imposta Kevin Spacey es increible.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #1787
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326
    a s h ╬ e r

  8. #1788
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Awesome !

    He esperado mucho pero ya falta poco, soy un gran fan de la saga.

    Jigsaw : Oh Yes, there will be blood...
    - It only ends once -

  9. #1789
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Encontre este trailer se ve buena la pelicula y tiene buenas criticias de buenas webs dedicadas a peliculas de Terror. Aparte el Guion de la pelicula es la ganadora de la tercera temporada de project greenlight.

    Director:
    John Gulager (debut)

    Cast:
    Balthazar Getty, Clu Gulager, Krista Allen, Judah Friedlander, Jason Mewes,
    Jenny Wade, Duane Whitaker, Diane Goldner, Navi Rawat, Henry Rollins

    Release Date:
    September 22, 2006

    Feast
    http://www.youtube.com/watch?v=Xgys3pi2eN0
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #1790
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Para los que gustan de ver peliculas antiguas y les llega buscarlas, aca hay un website con algunas peliculas que ya no tienen copyright y las puedes ver en stream.
    Bride of the Gorilla!
    Free Movies & Films

  11. #1791
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    THE CURSE OF THE GOLDEN FLOWER
    Web Site -> www.curseofthegoldenflowermovie.com
    Teaser Trailer -> http://www.youtube.com/watch?v=8WlMmo_JkEQ


    La ultima de Zhang Yimou, con Chow Yun-Fat se ve muy buena
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  12. #1792
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Ayer vi The Next Karate Kid, que según tengo entendido es la última aventura de toda la "saga" de Karate Kid; luego de haber visto las cuatro partes, debo decir que me parecen bastante entretenidas y recomendables, como películas de peleas, me parecen mejores que las del loco Bruce Lee o las de los viejitos voladores con sus bigotes extravagantes, al menos tienen más trama.

    Me habían comentado que estas cuatro películas de Karate Kid se iban norteamericanizando sistemáticamente, matando así el lado oriental que se supone debían tener, pero en mi opinión, ese aspecto no es muy notorio y más bien esa mezcla de costumbres me ha parecido bacan. Ah cierto, las enseñanzas del señor Miyagi también valen la pena =P, son sencillas y positivas.

    Por cierto, no les recomiendo ver Monster House... en mi opinión es un bodrio; se supone que debe ser graciosa pero el dizque humor que tiene esa película ha sido usado en los montones de películas llenas de humor estúpido y ordinario que han salido en estos últimos años y que es peor que el humor de las lisuras con el que el vulgo peruano suele reír, o sea que en ese aspecto, no hay nada nuevo que ver. Luego, no sé si por el lado de la animación, los que hicieron la película hayan tratado de experimentar con algo o innovar, el asunto es que la animación me pareció horrible, sea o no con intenciones experimentales, apesta. Me daba la sensación de que los personajes eran marionetas, yo los veía bastante tiesos y poco reales. En fin, es de esas películas que me hacen sentir estafado luego de verlas.

  13. #1793
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Ayer vi The Next Karate Kid, que según tengo entendido es la última aventura de toda la "saga" de Karate Kid; luego de haber visto las cuatro partes, debo decir que me parecen bastante entretenidas y recomendables, como películas de peleas, me parecen mejores que las del loco Bruce Lee o las de los viejitos voladores con sus bigotes extravagantes, al menos tienen más trama.
    Estás mezclando dos artes distintos. Las peliículas de Bruce Lee y de los viejitos con vigotes deben ser vistas desde un ángulo distinto al de películas americanas como Karate Kid, que personalmente en el ámbito de peleas y movimiento deja mucho que desear. Una película de Kung Fu americana que realmente me gustó fue Operación Dragón y creo, en mi punto de vista, es muy superior a las 4 Karate Kid juntas. Ahora, solo es un ejemplo, entre otros está Jackie Chan y Jet Lee, así como una película Koreana de la cual no recuerdo el nombre; pero era conocida como el quiebra huesos, en general, son películas brutales. Los dos últimos recientes; pero Jackie Chan tiene muy buenas películas antiguas, grabadas en Asia.

    Esto depende de lo que busques, si quieres una historia "bonita" con un par de empujones, bueno Karate Kid está bien; pero decir que como película de peleas es mejor que las de Bruce Lee o de los viejitos voladores, es mostrar un punto de vista muy ambiguo.

    Finalmente te recomendaría veas Retroceder nunca rendirse jamás 1, una película americana también; pero con un punto de vista distinto y buenos movimientos. Y veas un poco más esas películas de viejitos voladores, hay buenas y malas, tal vez haz estado viendo las malas.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #1794
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    alquien sabe como se llama la cancion que sale en Jackass en los creditos(sale 3 pero la segunda nomas)

  15. #1795
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSClaire
    Estás mezclando dos artes distintos. Las peliículas de Bruce Lee y de los viejitos con vigotes deben ser vistas desde un ángulo distinto al de películas americanas como Karate Kid(...)
    No me expliqué bien, creo. Sé que una comparación desde el punto de vista de las peleas en sí entre Karate Kid y las películas de Bruce Lee (o de los viejitos voladores) es inadecuada, ya que la primera se centra más en una trama y las segundas en el hecho de pelear. A lo que iba es que si tuviera que elegir alguna película de peleas entre las mencionadas arriba (no por las peleas en sí, sino porque dentro de la historia hay peleas), vería Karate Kid.

    Lo digo porque de las películas que he visto de Bruce Lee y de los viejitos bigotudos, todas, desde el punto de vista de la trama, han dejado mucho que desear. Yo las veía como películas cómicas, porque es gracioso ver las peleas -creo que es lo único que es interesante para ver en esas películas- pero como película en sí, tienen una trama muy pobre, a eso me refería. Evidentemente, en Karate Kid no hay tanto pum pam pim, pero hay 'más historia' que en las de Bruce Lee. Y sobre Jackie Chan, pues prefiero no explayarme mucho, solo diré que sus películas, en mi opinión, merecen un reverendo y soberano puaj.

    En conclusión, no digo que las películas de Bruce Lee o de los viejitos sean totalmente malas, lo que digo es que me parece que solo son un montón de peleas graciosas sostenidas en una endeble trama y que prefiero las películas que contienen peleas pero no como un factor hegemónico, sino como un complemento pertinente a la trama.

    Cita Iniciado por MSClaire
    Finalmente te recomendaría veas Retroceder nunca rendirse jamás 1...
    No gracias, ya la vi y me entró una sensación como de lástima o asco ><.

  16. #1796
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Y sobre Jackie Chan, pues prefiero no explayarme mucho, solo diré que sus películas, en mi opinión, merecen un reverendo y soberano puaj.
    Como director, tal vez, pero como actor, seria injusto no darle un merito en Drunken Master (Maestro Borrachón).
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #1797
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Drunken Master es un punto aparte. Un clásico.

    Es cierto, Sasuke, que algunas películas de Bruce Lee no son precisamente bellas historias finamente adornadas por los detalles de la sabiduría oriental y el lápiz de algún buen guionista; pero cumplen lo que prometen. Yo, cuando alguien me dice "Vamos a ver una película de peleas", pienso en sangre, odio, dolor, gritos desesperados, venganza, huesos rotos, buenos movimientos, cuerpos destrozados, muerte, destrucción, caos, más muerte, algo de humor, una historia respetable que al menos de razones por que pelear, algo de romance, y sobretodo: Artes Marciales. Y personalmente, no soy una persona violenta, simplemente me gusta ver ese tipo de cosas.

    Rechazo tu realidad y la sustituyo con la mía.

    Escribiría eso; pero no es así. En realidad acepto tu punto de vista; pero no lo comparto.

    Y si, las Karate Kid son buenas películas, me gustó la 2.

    Salu2

    PD: ¿Estás seguro que pensamos en el mismo Retroceder nunca Rendirse jamás?, porque, la primera es buena, hasta tiene esas enseñanzas y una buena historia (Algo parecida a Karate Kid). Pero las demás son un bodrio, puaj...


    • [list:800b907396]
      [list:800b907396][list:800b907396][list:800b907396][list:800b907396]
    [/list:u:800b907396][/list:u:800b907396][/list:u:800b907396][/list:u:800b907396][/list:u:800b907396]
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #1798
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Agree, la 1° de la serie de peliculas que se llamaron RNRJ (creo que fueron 4 :roll: ) es a mi parecer la mejor de todas (lease por su trama y las peleas;no espectaculares pero creibles para su tiempo)

    El resto de RNRJ simplemente sux
    En cuanto a Jackie Chan concuerdo con Neural, "Druken Master" es quizas lo mejor de su filmografia.
    Respecto a Bruce Lee no puedo opinar por que nunca he visto otra cosa que las peliculas que pasan de el por señal abierta :cry:

    EDIT : :oops: lapsus :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #1799
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Seria bueno k se informen un poco antes de opinar, k es eso de pelicula de viejitos con bigotes? :P, no hay punto de comparación entre Karate Kid i las peliculas de artes marciales chinas de los 50's, 60's, 70's ... simplemente son 2 cosas distintas aunk no soy un experto en cine oriental te puedo decir k el cine chino de artes marciales es mucho más k esas peliculas k x lo k parece tu única referencia son las peliculas k pasaban en canal 2 años atrás sería bueno k te des una "empapada" de ese cine antes de opinar tan a la ligera.

    Como menciona Neural Drunken Master es una pelicula muy buena deberias verla, también te recomendaria ver Once Upon a Time in China(Jet Li).

    En cuanto a Retroceder Nunca Rendirse Jamás(No Retreat, No Surrender) ,un clásico entre las peliculas de serie B; sólamente fueron 3 la primera con Van Damme, la segunda con Cynthia Rothrock + Loren Avedon i la tercera solamente Loren Avedon , la k supongo dices k es la cuarta se llama Blood Sport muy buena x cierto 8)

    Btw si me gusta Karate Kid, especialmente las 2 primeras, el gordito de la 3 ia no lo reconozco como Daniel Larusso :-? i la 4 5mentarios.

    PS: Sangras como May Lee es un dialogo de Tong Po en Kickboxer nada k ver con Retroceder Nunca, Rendirse Jamás :roll:
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  20. #1800
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Sangras como May Lee es un diálogo de Kick boxer.

    Acepto que karate kid 1 es buena, hasta el señor Miyagui fue nominado a mejor actor de reparto en el Oscar, un poco increible que Daniel Larusso le gane a Jhony, pero bueno, espero que los chibolos no se la crean.

    Pero la 2, 3 y 4 no son malas, son recontra malísimas, en especial la 3 y 4. Alguien puede creer que al chibola de la 4 le haya ganado al cadete con esos movimientos? , tanto como película o como nivel de credibilidad es muy mala.

    Y si es cierto que Daniel Larusso esta bien gordifto en la 3 como para ganarle al chico malo de California.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •