Página 91 de 165 PrimerPrimer ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,820 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; mejor pelicula de artes marciales http://www.youtube.com/watch?v=AJgbkx7ufzE http://www.youtube.com/watch?v=Cd47yWgpqEQ...
Página: 91


  1. #1801
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  2. #1802
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSClaire
    Cuando alguien me dice "Vamos a ver una película de peleas", pienso en sangre, odio, dolor, gritos desesperados, venganza, huesos rotos, buenos movimientos, cuerpos destrozados, muerte, destrucción, caos, más muerte, algo de humor, una historia respetable que al menos de razones por que pelear...
    Justamente, son esas razones por las cuales pelear lo que no encuentro en las películas de Bruce Lee (al menos en las que he visto) ni en las de los viejitos voladores :\. Hasta me parecía que las historias no variaban casi nada, al final hasta para saludarse tenían que pelear creo. Esa fue la impresión que me dieron esas películas: violencia sin sentido. Tampoco digo que las de Karate Kid sean lo máximo, solo me han parecido mejores por tener mas consistencia en cuanto a la trama.

    En fin, en todo caso buscaré algunas más de Bruce Lee, aunque por ahora prefiero ver hasta Shaolin Soccer xD. Y esas de Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 1, 2, 3 ... 1000, pues prefiero no verlas; recuerdo haber visto dos y haberlas odiado por ser estúpidamente heoricas.

  3. #1803
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Confirmando información dada páginas atrás, salen imágenes de Optimus Prime.



    Eh... comparándolo con el "espinoso" Megatrón, este OP al menos tiene un aire. Lo de las flamas me parece que es sólo para que la chibolada lo vea cool, no está tan mal tampoco... Siguiendo la tónica de varios foros que estan pendientes a esto: aceptable.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1804
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    esta noticia es para los verdaderos, fieles amantes de Star Wars... los que recuerdan con nostalgia las primeras películas que marcaron sus vidad.. así como yo....

    en setiembre sacan las versiones ORIGINALES de Star Wars en DVD, si, las versiones originales : La Guerra de las Galaxias (1977), El imperio Contraataca (1980) y El Retorno del Jedi (1983).

    Estas versiones estarán acompañadas por un 2do DVD con la versión remasterizada que salió por el 20 aniersario (1997)

    .... SI!! ASI ES!!!... podremos ver a Han Solo disparar primero!!


    Acá el link de la noticia...
    http://www.starwars.com/episode-iv/r...s20060503.html



    PD: Yo SI pienso pedirmelo.. a pesar que ya tengo la versión en DVD que salió hace unos años (que es horrible al final con la cara del chibolo ese -Hayden Christensen- en el cuerpo de Lord Vader)
    Fieles seguidores del Lado Oscuro... no se olviden que este 12 de noviembre salen las edicioens originales remasterizadas en DVD...

    en Amazon ya se pueden pre-ordenar.

    Personalmente.. hoy en lanoche me lo pido (primero tengo que ir a poner plata en mi tarjeta... no pienso esperar a averiguar si las van a vender después en Perú
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #1805
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DnizZz
    alquien sabe como se llama la cancion que sale en Jackass en los creditos(sale 3 pero la segunda nomas)
    http://www.allthelyrics.com/lyrics/jackass_soundtrack/
    Obviamente es el soundtrack de la 1era pelicula, te recomiendo :
    Hybrid Moments ,California Sun , Angel Of Death (Es la de Slayer no?) , Flesh Into Gear y la mas chistosa : Baby Got Back.
    No estoy seguro cual es la segunda de los creditos pero bajatelas y te daras cuenta.

    Y aqui mas informacion sobre The Force! :
    http://www.filmfodder.com/dvd/archiv...t_comp_1.shtml

    redit : http://www.stlyrics.com/j/jackass.htm
    Si, era de Slayer.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #1806
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Algunas notcias.

    Link para ver la pelea de box de UweBoll vs OSO http://www.youtube.com/watch?v=GjM2w5FOPQw

    Tambien corre el rumor de que ya comenzaria el rodaje de Alice pelicula basada en juego de su creador American McGee los rumores dicen que empezaran a fines de año o comienzos del 2007, maximo seria el 2008.

    El 9 de Febrero nos llegará Zodiac, la última (y esperadísima) película de David Fincher, basada en los treinta y siete asesinatos reales que cometió 'el asesino del zodiaco' en la zona de la bahía de San Francisco entre 1966 y 1978.

    The Reaping es la última película de la ganadora de dos oscars Hilary Swank, en la que interpreta a una mujer que viaja a un pueblecito de Texas a investigar una serie de sucesos que parecen tener relación con las plagas bíblicas.

    The Visiting es un nuevo remake de 'La invasión de los ultracuerpos' que dirigirá Oliver Hirschbiegel ('El Hundimiento') y que tiene a Nicole Kidman, Daniel Craig y Jonathan Taylor como protagonistas.

    Por último, Will Smith y Johnny Deep serán la pareja de lujo que protagonicen la adaptación cinematográfica de Soy Leyenda, la novela apocalíptica vampírica que escribió Richard Matheson.



    Fuentes
    www.bloody-disgusting
    www.aullidos.cm
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #1807
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !H

    Hoy vi por tercera vez "Black Hawk Down", la pasaron por ATV en la tarde.
    Solo quiero animar a los que no la han visto, a que lo hagan; no se van a arrepentir. Además de ser una gran historia, con espectaculares efectos y mucha acción, está basada en hechos reales. Bueno, es una obra de arte.









    Las imágenes hablan por sí solas, simplemente genial.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #1808
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    http://www.flagsofourfathers.com/
    Trailer Flags of Our Fathers & Letters from Iwo Jima
    US Trailer Flags of Our Fathers

    Letters from Iwo Jima y Flags of our Fathers, dirigidas por Clint Eastwood, retratan dos puntos de vista de un mismo conflicto bélico: la batalla de Iwo Jima durante la segunda Guerra Mundial.

    Dirigida por Clint Eastwood, y producida por el propio actor/director y además Steven Spielberg, la película Flags of our Fathers se basa en el libro Flags of Our Fathers: Heroes of Iwo Jima, escrito por James Bradley y Ron Powers y cuenta con guión de Paul Haggis(co-autor del guíon de Million Dollar Baby), que también colabora, junto a Iris Yamashita, en el guión de Letters for Iwo Jima.

    La película esta ambientada en la Segunda Guerra Mundial y la historia esta contada desde el punto de vista de Bradley, cuyo padre fue uno de los seis soldados que izaron la bandera americana en la batalla de Iwo Jima, pero no fue hasta la muerte de James Bradley, en 1994, que su hijo supo la historia del heroísmo de su padre.

    Letters for Iwo Jima narra esta batalla desde la perspectiva japonesa, y relata la historia de dos jóvenes amigos que luchan en el bando japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

    Ken Watanabe es el protagonista de Letters for Iwo Jima. En Flags of our Fathers, Ryan Philippe comparte cartel con otros jóvenes actores norteamericanos como son Adam Beach, Barry Pepper o Paul Walker entre otros.

    Flags of our Fathers se estrena en Estados Unidos el 20 de octubre de este año, y según parece, Letters for Iwo Jima se estrenaría en diciembre
    Aki la portada del Libro de James Bradley en el cual se basa la pelicula



    PS: Se vienen muy buenas peliculas para esta última parte del año :D
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  9. #1809
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: !H

    Cita Iniciado por MSClaire
    Hoy vi por tercera vez "Black Hawk Down", la pasaron por ATV en la tarde.
    Solo quiero animar a los que no la han visto, a que lo hagan; no se van a arrepentir. Además de ser una gran historia, con espectaculares efectos y mucha acción, está basada en hechos reales. Bueno, es una obra de arte.









    Las imágenes hablan por sí solas, simplemente genial.

    Salu2
    no le llamaria tanto obra de arte , quiza a ti te gusten mucho de ese genero gerra/accion ....
    si es buena bastante sugestiva ... en AXN la dan a cada rato ya hasta me aburre verla...
    si te gustan ese tipo de peliculas mira estas 2 :

    PELOTON :


    CASUALIDADES DE GUERRA :
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  10. #1810
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Saints and Soldiers también es una película de guerra muy buena.

  11. #1811
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    The Thin Red Line es mucho mejor. No tanto en efectos pero se la devora en trama, actuación y conceptos planteados.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1812
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    El concepto de arte es algo muy relativo y no un buen tema de conversación.
    A mi me parece que Black Hawk Down es mucho mejor que Pelotón, sobretodo por los efectos visuales y la acción, claro que tampoco es para verla a cada tanto, asi a cualquiera le aburre, es como esas canciones...
    Casualidades de Guerra, creo haberla visto, ¿alguien sabe el título en inglés?.
    The Thin Red Line si es una buena película de guerra, una buena trama, escenas logradas; pero desde el punto de vista del "queremos ver acción", me parece que no es gran cosa. Eso no le quita lo grandiosa. Y repito, todo esta en el "¿qué estamos buscando?".

    ¿Alguien que haya visto "Usual Suspects" o "Sospechosos Habituales"?

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #1813
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Enemigo al acecho

    :arrowu: full snipers,

    peliculas belicas?? :arrowd:

    Los 12 del patibulo


    infierno en el pacifico

    ambas de lee marvin... clasicasos
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  14. #1814
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Casualidades de Guerra, creo haberla visto, ¿alguien sabe el título en inglés?
    El titulo es Casualties of War, no se de donde sacaron eso de Casualidades de Guerra parece k el amigo de arriba XICA confudio la palabra Casualties con Casualidades x su parecido...Casualties significa victimas, bueno el titulo en castellano fue Pecados de Guerra.

    A mi me parece que Black Hawk Down es mucho mejor que Pelotón, sobretodo por los efectos visuales y la acción
    Platoon(1986)
    Black Hawk Down(2001)

    Hacer una comparación basandose en los efectos es algo absurdo :-? , Platoon me parece mucho mejor lograda, pero bueno en gustos y colores...

    Hablando de Platoon otra k tb es muy buena es Born on the 4th of July, Oliver Stone rLz.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  15. #1815
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Se olvidan de Full Metal Jacket. Una (de las tantas) obras maestras de Kubrick.

  16. #1816
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: esa es demasiado...
    Ahora estoy viendo Equilibrium con Christian Bale y hasta la mitad de la peli está buena.

    Lo único que me incomoda es esa comparación con Matrix que no tiene nada que ver... :-? Esa promoción sepultó a la pobre película.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1817
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Sinceramente no puedo ver acción en las cintas si por lo menos no tiene unas 5 gotas de poesía, o de simple 'eyaculación' reflexiva. Quizás es porque deteste a los pum y pam llenos de saturadores efectos que nada aportan al filme y a su consistencia; quizás también porque seguro para muchos de acá soy bueno para medir lo de antes y no lo de ahora.. cuestión de cómo definas el entretenimiento y al arte, si, arte, dentro de un género más en el cine (que valga la redundancia, es entretenimiento para muchos; claro, para mí lo es, pero nunca más que la cultura artística que promulga). Que en épocas como las nuestras casi todo es entretenimiento "porque shi", queda para otro tema.

    Claro, S. Kubrick era un mentalista en la producción de sus películas gracias a lo perfeccionista que era. Y esto puede notarse a todas luces desde "Paths of Glory" (1957), "Dr. Strangelove" (1964), "2001: A space odyssey" (1968) hasta la cinta que Invasor comentaba "Full metal jacket" (1987).
    ¿Es visible mi apreciación en cuanto a la guerra en el cine? Porque he descubierto que desde épocas paleolíticas con filmes como "El acorazado Potemkin" (1925) de Eisenstein, "La grande illusion" de Renoir, "The general" de Keaton, "The great dictator" de Chaplin, "Kumonosu jo" de Kurosawa, "Roma cittá aperta" de Rosellini, hasta años más actuales con "Apocalypse now", "Schindler's list" (lo único que rescato de Spielberg), "La caída" de Hirschbiegel, dejan plasmado de forma inborrable en uno que la acción no tiene nunca que ser gratis si te lo propones. Y claro! lo es, pero el significado es lo que siempre yo contaré fuera del contenido.
    Me diran que no hay necesidad de significados conceptuales en un disparo, en un golpe, en una muerte. Pues no en mi opinión ya que siempre, aún siendo inviable en la forma en que razonemos la película debe haber caminos para desarrollar un 'porqué'. Y no me refiero al obvio porqué patriótico casi de analizar entre lo bueno y malo después de habernos comido la canchita, sino a más, siempre más.
    Unos videos para el recuerdo.

    El acorazado potemkin: http://www.youtube.com/watch?v=W5mtaQm5lSI

    Dr. Strangelove: http://www.youtube.com/watch?v=RLqCnZAurZo - http://www.youtube.com/watch?v=DaF3F0Odbp8

    "Peter Sellers hiba a interpretar a un cuarto personaje en esta metáfora irónica de la guerra; al Sargento Kong, pero filmando se rompió una pierna y tuvo que ser sustituido por Slim Pickens."

    Full metal jacket: http://www.youtube.com/watch?v=hSwet...elated&search= - http://www.youtube.com/watch? +18 - http://www.youtube.com/watch?v=9sQNYgDjJj4v=wJiAPelQIWY

    Sería bueno que den algunas opiniones en cuanto a los videos
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #1818
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Full metal jacket, Born on the 4th of July, Peloton se llevan todas la palmas, asi como dice o0o, si no sientes algo, solo es una coboyada moderna, para mi Black Hawk Down se deja de sentir asi, se ven como marionetizados a los enemigos de los "buenos", una mas de Rambo...
    Maynor Freyre

  19. #1819
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Full metal jacket, Born on the 4th of July, Peloton se llevan todas la palmas, asi como dice o0o, si no sientes algo, solo es una coboyada moderna, para mi Black Hawk Down se deja de sentir asi, se ven como marionetizados a los enemigos de los "buenos", una mas de Rambo...
    Exactamente es la tipica pelicula con gringos buenos q vienen a salvar a los tercermundistas de los malos, la accion no hace a la pelicula, si no hay trama pa q quiero ver balazos :-?
    Gott Mit Uns

  20. #1820
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SS-Skorzeny
    Exactamente es la tipica pelicula con gringos buenos q vienen a salvar a los tercermundistas de los malos, la accion no hace a la pelicula, si no hay trama pa q quiero ver balazos :-?
    Me quitaste las palabras de la boca, es más de lo mismo como esa tontería de Tears of the sun y de ese corte...
    aunque con la primera de Rambo no me meto porque mi visión de mundo aún era naïve. :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •