Página 92 de 165 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,840 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak :arrowu: esa es demasiado... Ahora estoy viendo Equilibrium con Christian Bale y hasta la mitad de ...
Página: 92


  1. #1821
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :arrowu: esa es demasiado...
    Ahora estoy viendo Equilibrium con Christian Bale y hasta la mitad de la peli está buena.

    Lo único que me incomoda es esa comparación con Matrix que no tiene nada que ver... :-? Esa promoción sepultó a la pobre película.
    Recomende esta pelicula hace tiempo, pero nadie me dio bola :(
    La combinacion de artes marciales y armas es algo alucinante, demasiado diria yo.
    Y no tiene nada que ver con Matrix, a no ser por la vestimenta de los "clerigos".
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #1822
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bueno solo un par de cosas.
    No propuse Platoon y BHD como una comparación de efectos visuales, es muy obvio cual es superior. Afirmaba.
    Eso de "La típica película de...", nada más alejado de la realidad, sugeriría verla con detenimeinto; pero esta demás. Advina quien controla el mundo y ¿porque?, se lo han ganado.
    "Eyaculación reflexiva"; parece que algunos no entienden el verdadero sentido de la guerra, o nunca han experimentado el rigor militar más allá de una TV. Una película de guerra debe contener una buena trama si, totalmente de acuerdo; pero sobretodo guerra.
    Esas películas que mencionan las ví, y me gustaron mucho, buenísimas, sobretodo Full Metal Jacket

    Respeto su punto de vista y gracias por los comentarios.

    ¿Nadie ha visto Usual Suspects? Me han comentado algunas cosas muy buenas y quisiera saber si alguien la ha visto y que le pareció, antes de comprarla. No es barata. :(

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #1823
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: Comprala a ojos cerrados.

    Cita Iniciado por Neural
    Recomende esta pelicula hace tiempo, pero nadie me dio bola :(
    La combinacion de artes marciales y armas es algo alucinante, demasiado diria yo.
    Y no tiene nada que ver con Matrix, a no ser por la vestimenta de los "clerigos".
    Es que no la había visto aún =P muy buena en serio.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1824
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    :arrowu:

    Coincido la he visto y es muy buena, el concepto de "no feelings"; las luchas (son demasiado alucinantes :D), la escena del perrito :oops: . Incluso me puse a buscar sobre el gun kata luego de verla jeje
    TrusTNo1

  5. #1825
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Ya que hablan de Guerra, no podemos olvidar clasicos como "Los 7 del Patibulo", "Apocalipsis Now" o "Los cañones de Navarone".
    Sinceramente, una pelicula belica "BUENA", no depende totalmente de la cantidades de polvora que se queme cada segundo, si no por la calidad de la trama y la historia de la misma. Y es que las verdaderas peliculas bélicas son eso. Son algo asi como las peliculas Western, y me gusto la comparacion que hicieron antes. "BHD", es la pelicula por ontonomasia, que nos presenta los clasicos estereotipos super-norteamericanos, solo que cada vez, mejor trabajados por la tecnologia que siempre invade Hollywood.
    Nunca, (JAMAS!), se podra comparar con clasicas escenas como el bombardeo a la zona vietcong, a la cabeza de un Robert Duvall que se sale completamente, con guiones perfectos como:

    Código:
    "¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierd a. ¡Qué peste a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria" 
    Coronel Kilgore &#40;Rober Duvall&#41;
    Guiones como ese, hacen de una pelicula belica una verdadera Obra de Arte. Y al final, terminas pasando de las balas, o muertos, o escenas de rafagas a un segundo plano, por que la guerra, lastimosamente no es solo eso. Las peliculas de guerra estan para ver el sufrimiento humano, el destrozo fisico y psicologico que se hace a un ser tan sensible y delicado como somos nosotros.
    Un saludo
    Abur!

  6. #1826
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSClaire
    ¿Nadie ha visto Usual Suspects? Me han comentado algunas cosas muy buenas y quisiera saber si alguien la ha visto y que le pareció, antes de comprarla. No es barata. :(

    Salu2
    Comprala a ojos cerrados, yo la he visto y es muy buena pelicula..... a la primera es poco probable q identificas al culpable
    Gott Mit Uns

  7. #1827
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    yo lo hice y creo que tenía 14 años 8) jeje
    de lo mejor que he visto en policiales y es que Bryan Singer rulz

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1828
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    yo lo hice y creo que tenía 14 años 8) jeje
    de lo mejor que he visto en policiales y es que Bryan Singer rulz
    Por fin alquien que sabe de peliculas!! jajajaja es la pelicula es lo maximo demasiado demasiado! buena la verdad =)
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death


  9. #1829
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    yo lo hice y creo que tenía 14 años 8) jeje
    de lo mejor que he visto en policiales y es que Bryan Singer rulz
    Buena peli, pero el final estaba cantadazo... bueno al menos para mi :oops:
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  10. #1830
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Código:
    "¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierd a. ¡Qué peste a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria" 
    Coronel Kilgore &#40;Rober Duvall&#41;
    I love the smell of napalm in the morning
    en español nomás xk no encontré en ingles :x

    Oh sE! una de mis favoritas, hace unos meses encontre una encuesta sobre los 10 mejores lineas en el cine, i justo esa linea de Robert Duvall en Apocalypse Now fue la ganadora 8)

    Y se nota k fue una lucha muy dura x los otros parlamentos con los k competia, tan pocas lineas i tantos recuerdos :)

    1. Robert Duvall, Apocalypse Now (1979): You smell that? Do you smell that? Napalm, son. Nothing else in the world smells like that. I love the smell of napalm in the morning. You know, one time we had a hill bombed, for twelve hours. When it was all over I walked up. We didn't find one of 'em, not one stinkin' dink body. The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. Someday this war's gonna end...

    2. Jack Nicholson, A Few Good Men (1992): You can't handle the truth! Son, we live in a world that has walls, and those walls have to be guarded by men with guns. Who's gonna do it? You? You, lieutenant Weinberg? I have a greater responsibility than you can possibly fathom. You weep for Santiago, and you curse the Marines. You have that luxury. You have the luxury of not knowing what I know - that Santiago's death, while tragic, probably saved lives; and my existence, while grotesque and incomprehensible to you, saves lives.

    3. Marlon Brando, On The Waterfront (1954): Remember that night in the Garden? You came down to my dressing room and you said 'kid, this ain't your night. We're going for the price on Wilson'... You was my brother, Charlie. You shoulda looked out for me a little bit so I wouldn't have to take them dives for the short-end money. I coulda had class. I coulda been a contender. I coulda been somebody, instead of a bum. Which is what I am. Let's face it.

    4. Samuel L Jackson, Pulp Fiction (1994): The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he who, in the name of charity and good will, shepherds the weak through the valley of darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you.

    5. Michael Douglas, Wall Street (1987): The point is, ladies and gentleman, is that greed - for lack of a better word - is good. Greed is right. Greed works. Greed clarifies, cuts through and captures the essence of the evolutionary spirit. Greed, in all of its forms - greed for life, for money, for love, knowledge - has marked the upward surge of mankind. And Greed - you mark my words - will not only save Teldar Paper but that other malfunctioning corporation called the USA.

    6. Peter Finch, Network (1976): I don't have to tell you things are bad. Everybody knows things are bad. It's a depression. Everybody's out of work or scared of losing their job. The dollar buys a nickel's worth; banks are going bust; shopkeepers keep a gun under the counter; punks are running wild in the streets, and there's nobody anywhere who seems to know what to do, and there's no end to it.

    7. Ewan McGregor, Trainspotting (1996): Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family, Choose a big television, Choose washing machines, cars, compact disc players, and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol and dental insurance. Choose fixed-interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends... Choose your future. Choose life.

    8. Clint Eastwood, Dirty Harry (1971): I know what you're thinking. Did he fire six shots or only five? Well, to tell you the truth, in all this excitement, I've kinda lost track myself. But being as this is a .44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you've got to ask yourself one question: 'Do I feel lucky?' Well, do ya punk?

    9. Richard E Grant, Withnail and I (1987): . What a piece of work is a man, how noble in reason, how infinite in faculties, how like an angel in apprehension, how like a God! The beauty of the world, paragon of animals; and yet to me, what is this quintessence of dusk. Man delights not me, no, nor women neither, nor women neither.

    10. Mel Gibson, Braveheart (1995): You have come to fight as free men, and free men you are. What will you do with that freedom? Will you fight? Aye, fight and you may die, run and you'll live. At least a while. And dying in your beds many years from now, would you be willing to trade all the days from this day to that for one chance, just one chance to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take our freedom!
    Fuente: http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertain...362603.stm#top

    En esta pelicula se puede apreciar una de las mejores escenas de apertura, gran actuacion de Martin Sheen.
    Música: The End-> The Doors

    http://www.youtube.com/watch?v=XOxVjtZujcU
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  11. #1831
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    en peliculas de accion/guerra hay muchas pero pocas como
    Apocalypse Now o peloton que te dejan ese sentimiento despues de verla en policiales la ultima buena que me gusto fue fargo .
    pero si de accion se trata prefiero las de crimen ...
    esta mi favorita :

    pulp fiction
    http://aram.free.fr/audio/images/pulp_fiction_front.jpg

    theatrical trailer ...
    http://www.youtube.com/watch?v=MAooMbUp22I

    Edit: Baal Zak
    XICA, ten en cuenta las reglas respecto a imágenes
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  12. #1832
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado n n

    :arrowu: total agree :arrowu:

    En la de los parlamentos el de Clint Eastwood fue para mi uno de los mejores parlamentos entre los de esa lista.



    :arrowd: :arrowd: hablando de "Reservoir Dogs" creo que ya salió el juego para PS3 :arrowd: :arrowd: OMGORDO!!

  13. #1833
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Si hablamos de Tarantino... me quedo con Reservoir Dogs 8)
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  14. #1834
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    yo lo hice y creo que tenía 14 años 8) jeje
    de lo mejor que he visto en policiales y es que Bryan Singer rulz
    Esta película luego de verla años después debo decir que es superada por aotra del mismo estilo. Luego de haber pensado que The Usual Suspects era una de las mejores películas gira guion del mundo fuí convencido que Snatch es aun mejor. En the Usual Suspects Kevin Spacey siempre tiene una ire de desconfianza y de que algo trama, pero en Snatch simplemente no te veías venir a Pitt. Imperdible.

  15. #1835
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Luego de haber pensado que The Usual Suspects era una de las mejores películas gira guion del mundo fuí convencido que Snatch es aun mejor. En the Usual Suspects Kevin Spacey siempre tiene una ire de desconfianza y de que algo trama, pero en Snatch simplemente no te veías venir a Pitt. Imperdible.
    Compartida esa idea. Snatch es una pelicula imperdible, graciosa, con un humor negro fascinante ( y no me refiero a Sol y compañia ), y unas actuaciones faciles, creibles, y hasta cierto punto muy buenas. Es una de las pocas peliculas, donde el tal Pitt me cae recontra bien. A pesar que Snatch, es la segunda parte ( la primera se llamo Lock & Stock y es de 1998), el director Guy Ritchie se luce con unos personajes entrañables. A mi sinceramente el Ruso me cae fenomenal, y hasta me volvi loco, un dia que por aca vi a un tipo que tenia un polo con ese personaje estampado (hasta ahora lo busco).
    Compartimos opiniones mi estimado TTA.
    Un saludo
    Abur!

  16. #1836
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    Cita Iniciado por sjrm_
    esta noticia es para los verdaderos, fieles amantes de Star Wars... los que recuerdan con nostalgia las primeras películas que marcaron sus vidad.. así como yo....

    en setiembre sacan las versiones ORIGINALES de Star Wars en DVD, si, las versiones originales : La Guerra de las Galaxias (1977), El imperio Contraataca (1980) y El Retorno del Jedi (1983).

    Estas versiones estarán acompañadas por un 2do DVD con la versión remasterizada que salió por el 20 aniersario (1997)

    .... SI!! ASI ES!!!... podremos ver a Han Solo disparar primero!!


    Acá el link de la noticia...
    http://www.starwars.com/episode-iv/r...s20060503.html



    PD: Yo SI pienso pedirmelo.. a pesar que ya tengo la versión en DVD que salió hace unos años (que es horrible al final con la cara del chibolo ese -Hayden Christensen- en el cuerpo de Lord Vader)
    Fieles seguidores del Lado Oscuro... no se olviden que este 12 de noviembre salen las edicioens originales remasterizadas en DVD...

    en Amazon ya se pueden pre-ordenar.

    Personalmente.. hoy en lanoche me lo pido (primero tengo que ir a poner plata en mi tarjeta... no pienso esperar a averiguar si las van a vender después en Perú
    Ya recibi los DVDs en mi casa... directo de Amazon.
    Ahora tengo tres versiones de cada película.. necesito un fin de semana para verlas y compararlas... jeje :P
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  17. #1837
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Yo llege a comprarme las versiones remasterizadas hace un año aproximadamente. Y estan muy bien :
    DISCOS 1, 2 y 3

    Episodio IV : Una nueva esperanza
    Episodio V : El imperio contraataca
    Episodio VI : El retorno del Jedi

    Cada película se encuentra en su propio disco DVD con las imágenes totalmente remasterizadas y restaurada por Lowry Digital Images, el sonido se encuentra en Dolby Digital 5.1 Surround EX. Las películas incluyen nuevos comentarios, presentando detalles contados por George Lucas, el Director Irvin Kershner, la actriz Carrie Fisher, el diseñador de sonido Ben Burtt y Dennis Muren de Industrial Light Magic.

    DISCO 4 - Más de 4 horas de material extra




    Ahora, estos nuevos dvd, me llaman la atencion, porque son las versiones ORIGINALES, ya que en los que yo compre, han sido retocadas y aumentadas algunas cosas, como por ejemplo, la escena cuando vencen al imperio (el final del episodio VI), y en todo momento, acoplan la pelicula, para que lleve muchas coincidencias con los primeros episodios.
    Quizas me los compre, pero ando "aguja" xD
    Otra de las pelis imprescindibles en la videoteca.
    un saludo
    Abur!

  18. #1838
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    :arrowu: Esa tengo que comprarla, yo nomás tengo las versiones remasterizadas del 97 en VHS, ya es hora de pasar a DVD. Y ese bono con las versiones originales es otro punto a favor para comprarlo.

  19. #1839
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado ege

    hace un año en mi viaje de prom vi en el hotel una partecita de una película llamada "HELLRAISER" me cagó de miedo :oops: . He leído reviews y visto imágenes, quisiera que alguien de una crítica constructiva para saber si les pareció buena o no, sólo vi como 20 minutos y mal vistos, porque estaba medio rezacation. :roll:

    Thx

  20. #1840
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Es una muy buena película, excelente diría yo, con un argumento original y esa cuota de miedo que supo plasmar Clive Barker. Lamentablemente, al igual que las películas de viernes 13, se empezó a crear secuela tras secuela, creo que hay 8 películas de Hellraiser. La mejor creo que es la 3ra parte pues ahi me quedé, el resto ni sabía que existian salvo Hellraise: Inferno.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •