Página 93 de 165 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,860 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hellraiser es todo un clasico del genero, todo el entorno bizarro y gore de esta saga, sumado a los personajes ...
Página: 93


  1. #1841
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Hellraiser es todo un clasico del genero, todo el entorno bizarro y gore de esta saga, sumado a los personajes totalmente originales, y un argumento que fue copiado en otras producciones, hacen de esta saga digna de verse completa... aunque las ultimas secuelas dejan que desear...



    Y todo por mover una pieza de este cubo



    Alguien sabe si hay un juego de esta movie?

    PD: recuerdo que en una de las pelas, la segunda creo, el tipo de los clavos besa apasionadamente a una tipa sin piel... puro musculo :-?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #1842
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    oh sí! esa peli la vi hace años y de verdad que me pareció muy buena. de acuerdo a mis recuerdos la recomiendo aunque me gustaría verla de nuevo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1843
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    George Lucas nunca dejará de hacer dinero ¬¬_'



    Ya circula por internet la ultima entrega de esta graciosa pela.
    UN FENÓMENO DE LOS FANS PARA LOS FANS

    Aunque estimulado por la conocida empresa escandinava el fenómeno de las “movie legos” es una corriente nacida sobre todo desde los fans y para los fans. Ahora mismo Internet alberga auténticas joyas de este nuevo género. Matrix, Star Wars, 2001 Odisea del Espacio, Psicosis y hasta la Biblia, tienen su versión Lego. Y cada vez son más los que se animan a hacer sus propias creaciones. Historias que van de los video clips al remake, pasando por la ficción, los documentales o las rarezas más infumables.

    Las primeras películas Lego datan de hace apenas unos años cuando unos cuantos aficionados cargados de habilidad, paciencia e imaginación consiguieron enlazar unos cuantos planos y hacer sus primeras animaciones. Hoy en día ya se puede encontrar por la red infinidad de software y manuales para realizar las películas sin romperse demasiado el coco.



    Otra opción -más académica todavía- de empezar sería utilizar el pack lanzado por la propia firma Lego con todo lo necesario para que los niños (y los no tan niños) puedan rodar sus proyectos. La caja, que es producto de un pacto de Lego con Steven Spielberg, incluye más de 400 piezas y personajes para construir el set de rodaje, una webcam que se conecta al PC vía USB, un software de edición de la conocida firma Pinnacle Systems y hasta un muñeco del propio Steven Spielberg en miniatura. Los ingresos generados por esta iniciativa se destinan a fines benéficos.

    De momento, los amos de este nuevo género son los americanos y los alemanes. Gracias a ellos proliferan webs dedicadas a la creación de “bricks” donde los gurús de esta nueva era informan de los secretos del arte de hacer legocine y ofrecen, además de sus películas, trucos, manuales, links y foros de discusión para que todos los aficionados puedan dar rienda suelta a su pasión.

    Fuentes
    http://www.lego.com/starwars/anakin.asp?x=x
    http://www.portalmix.com/videos/lego/intro.shtml

  4. #1844
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Acabo de ver ayer por la tarde: "Estan entre nosotros"

    Simplemente la recomiendo, todo fanatico del nuevo cine de terror asiatico estara satisfecho con esta pelicula (es tailandesa? :roll: )

    Las escenas y efectos se parecen bastante a las del aro,la maldicion,etc.Pero lo que la hace diferente es la trama de la historia, con un final bastante sadico (oh shi por fin!!! el fastama tortura al protagonista por toda la eternidad :P )

    Si quieren pasar un buen rato y pegarle un susto a su flaca,trampa,amiga cariñosa,"ya esta por caer",etc ; vayan a verla.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #1845
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Para mi hay dos peliculas excelentes

    A beautiful mind

    Claroscuro

    Salu2!




  6. #1846
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    la pelicula thailandesa a la que te refieres hietsu, se llama asi? o es The Shutter?, yo he visto shutter y es buenisima, no se si sera la misma.
    TrusTNo1

  7. #1847
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Sobre Hellraiser son la siguientes la mayoria salieron en VHS y DVD

    -Hellraiser (1987)
    -Hellraiser II: Hellbound (1988)
    -Hellraiser III: Hell on Earth (1992)
    -Hellraiser IV: Hellseeker (2002)
    -Hellraiser V: Hellworld (2005)
    -Hellraiser VI: Deader (2005)
    -Hellraiser VII: Prophecy (2006)
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #1848
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    la pelicula thailandesa a la que te refieres hietsu, se llama asi? o es The Shutter?, yo he visto shutter y es buenisima, no se si sera la misma.
    Espero que sea la misma,pues en el cine estaba con ese titulo. :-?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #1849
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Cita Iniciado por pelopidas82
    la pelicula thailandesa a la que te refieres hietsu, se llama asi? o es The Shutter?, yo he visto shutter y es buenisima, no se si sera la misma.
    Espero que sea la misma,pues en el cine estaba con ese titulo. :-?
    Es la misma, en un comienzo no me parecia :-( pense que era una mas de las ahora clasicas peliculas orientales, usando personajes no muy agraciados fisicamente y usando el agua como medio de transporte del ectoplasma, pero de ahi al buen rato, tuve mi buen susto despues de mucho tiempo no me asustaba en un cine :oops:
    Csv.. hay mujeres que no te las quitas de encima :P

    Pd. Porsiacaso hay otra pelicula Thailandesa, se llama algo asi de "la semilla del mal" o "la semilla del diablo"
    Les recomiendo que no la vayan a ver, se van a llevar un fiasco si lo que buscan es scary.

  10. #1850
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Cita Iniciado por Hietsu
    Cita Iniciado por pelopidas82
    la pelicula thailandesa a la que te refieres hietsu, se llama asi? o es The Shutter?, yo he visto shutter y es buenisima, no se si sera la misma.
    Espero que sea la misma,pues en el cine estaba con ese titulo. :-?
    Es la misma, en un comienzo no me parecia :-( pense que era una mas de las ahora clasicas peliculas orientales, usando personajes no muy agraciados fisicamente y usando el agua como medio de transporte del ectoplasma, pero de ahi al buen rato, tuve mi buen susto despues de mucho tiempo no me asustaba en un cine :oops:
    Csv.. hay mujeres que no te las quitas de encima :P

    Pd. Porsiacaso hay otra pelicula Thailandesa, se llama algo asi de "la semilla del mal" o "la semilla del diablo"
    Les recomiendo que no la vayan a ver, se van a llevar un fiasco si lo que buscan es scary.
    Recien llego de ver La Semilla del Mal.
    Me asusto mas que Silent Hill xD :lol:, Salen tailandesas bien bonitas ^^,
    me dio pena que muera Kuki quien cuidaba al espectro xD.
    Pero como para variar nunca entiendo los finales ¬¬. Se supone que murio el espectro con la chica no? :roll:

  11. #1851
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Hace un rato vi Charlie y la Fábrica de Chocolate; en general, me pareció una película buena; estuvo entretenida, fue graciosa, original y poco melosa. Los efectos estuvieron bacanes y hasta me hacían desear que una fábrica realmente fuera así xP, lástima que solo sean de frío metal (o algo así). Los bailes de los Oompa-Lompas (creó que se llamaban así) me empezaron a cansar por la mitad, la cara de ese mismo tío es un poco detestable. Pero en general, es una historia que revive elementos generales de la niñez de forma bastante 'grácil', me pareció buena y recomendable.

  12. #1852
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Hace un rato vi Charlie y la Fábrica de Chocolate; en general, me pareció una película buena; estuvo entretenida, fue graciosa, original y poco melosa. Los efectos estuvieron bacanes y hasta me hacían desear que una fábrica realmente fuera así xP, lástima que solo sean de frío metal (o algo así). Los bailes de los Oompa-Lompas (creó que se llamaban así) me empezaron a cansar por la mitad, la cara de ese mismo tío es un poco detestable. Pero en general, es una historia que revive elementos generales de la niñez de forma bastante 'grácil', me pareció buena y recomendable.
    Lo vi en HBO en domingo pasado, ya la habia visto en el cine (gracias sobrinos :x ), la verdad es una pelicula mas que nada dirigida a publico menudo. Como siempre, Jhonny Deep haciendo de payaso, con esa dentadura perfecta y los flashback que a cada rato lo acosaba :o

    Prefiero el libro que la película.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #1853
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    [
    Recien llego de ver La Semilla del Mal.
    Me asusto mas que Silent Hill xD :lol:, Salen tailandesas bien bonitas ^^,
    me dio pena que muera Kuki quien cuidaba al espectro xD.
    Pero como para variar nunca entiendo los finales ¬¬. Se supone que murio el espectro con la chica no? :roll:
    Aqui tu respuesta un poco spoileada :arrowd:

    Muere con la chica desfigurada, pero Dau queda viva.
    Y see...Pookie da pena :-(



  14. #1854
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    En el ultimo Comic-Con Sam Raimi mostro el ultimo trailer de Spider Man 3:

    http://www.youtube.com/watch?v=sXUSN...elated&search=

    No se ve muy bien (fue filmada con un celular), pero algunas tomas son claras. La ultima nos muestra a Venom!!!

    :D


  15. #1855
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    :o se ve algo borroso pero igual se ve bueno y la trama tambien!! bastante oscuro el trailer le da mas misterio..

    en cuanto a la pelicula..

    algun dia aparacera MADAMME WEB? la guia vieja de spiderman en la serie????
    __________________________________________________ ___________

    No puedo esperar al estreno de la pelicula THE FOUNTAIN.. si no saben de que se trata, se va a dar una buena idea buscando el trailer en youtube!!!
    se ve muy interesante!! goddamnit iwant2seeitnow!!
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  16. #1856
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    exacto al ultimo sale venom . la gente se exita al verlo . es que es demasiado 8) xD
    nunca habia visto ese trailer .
    ojala salga mas clarita :( !

  17. #1857
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Noticias

    -Robert Downey Jr. sera Iron Man/Tony Starck

    -Proyectos de la 20th Century Fox
    AVP2
    Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer ( Galactus podria salir en una parte de la pelicula )
    Algunos Spinoffs de Personajes de X-Men
    Live Free or Die Hard (Die Hard 4)
    Fotos http://www.baltimoresun.com/features...allery?index=1
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #1858
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Ayer vi Click, for Adam Sandler. Muy wena pela de drama y comedia .... no abia botado una lagrima desde Titanic :D, se las recomiendo

  19. #1859
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    -Proyectos de la 20th Century Fox
    AVP2

    como dice mauzzer... yo espero que al menos le pongan mas armas al depredator .. ya que la 1 . me dejo un 30% amargo -.-!!
    ojala en esta peli . la hagan mas chevere !

    pd : tambien sale CASTLEVANIA ( para todos los que han jugado ese juego saben de lo que hablo xD )

  20. #1860
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    les recomiendo "estan entre nosotros" o algo asi.....pelicula ponja, muy buena,una vez mas queda demostrado que los ponjas son medios quemados para hacer pelas,eso si no se compara la puesta en escena con algunas pelas hollywoodenses pero al menos.......La semilla del mal no me gusto para nada :-? ,y click me parece una especie de version media light del efecto mariposa

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •