Página 94 de 165 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por .Revolver. les recomiendo "estan entre nosotros" o algo asi.....pelicula ponja, muy buena,una vez mas queda demostrado que los ...
Página: 94


  1. #1861
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Revolver.
    les recomiendo "estan entre nosotros" o algo asi.....pelicula ponja, muy buena,una vez mas queda demostrado que los ponjas son medios quemados para hacer pelas,eso si no se compara la puesta en escena con algunas pelas hollywoodenses pero al menos.......La semilla del mal no me gusto para nada :-? ,y click me parece una especie de version media light del efecto mariposa

    La pelicula oriental que hablas no es "ponja" es Tailandesa al igual que la semilla del mal, por cierto se llama shutters, y hay comentarios de ella algunos post mas atráz.

  2. #1862
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Cita Iniciado por .Revolver.
    les recomiendo "estan entre nosotros" o algo asi.....pelicula ponja, muy buena,una vez mas queda demostrado que los ponjas son medios quemados para hacer pelas,eso si no se compara la puesta en escena con algunas pelas hollywoodenses pero al menos.......La semilla del mal no me gusto para nada :-? ,y click me parece una especie de version media light del efecto mariposa

    La pelicula oriental que hablas no es "ponja" es Tailandesa al igual que la semilla del mal, por cierto se llama shutters, y hay comentarios de ella algunos post mas atráz.
    oh no sabia :oops: ,pero mi copmentario hacia shutters al igual q en click fue precisamente por que las habian mensionado

    encontr esto por ahi,para los que no vieron aun

    http://www.youtube.com/watch?v=Wwe1H...elated&search=

  3. #1863
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Ayer vi "El diablo viste de Prada"
    Fué uno de esos lunes que siempre voy al cine a ver que pela la tengo resagada, entonces recordé OMG :-o no he visto "El mercader de venezzia", lamentablemente a la hora que llegué ya no habia función para el mercader y dije bueno a ver que mas hay.....y ya pes quedaba con El diablo viste de Prada, y no me puedo quejar, me agrado la pelicula, me divertió un poco y deja un mensaje muy productivo.
    Se las recomiendo. 8)

    BTW.. reconozco que soy cruel al no ver "madeinusa" pero lamentablemente por mi horario no la puedo ver :-(

  4. #1864
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Que tal le ah hido a Madeinusa en eso de la pre-seleccion para las peliculas nominadas al OSCAR? Muy buen film. No puedes dejar de verla.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #1865
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >kayri<
    Que tal le ah hido a Madeinusa en eso de la pre-seleccion para las peliculas nominadas al OSCAR? Muy buen film. No puedes dejar de verla.
    Eso no significa nada, tengo entendido que "Pantaleon y las Visitadoras" tambien estuvo en esas

  6. #1866
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Me podrian recomendar buenas peliculas de genero "GORE" :P

    thaNks

  7. #1867
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    Me podrian recomendar buenas peliculas de genero "GORE" :P

    thaNks
    Ichi the Killer full gore :-o




    "Todos los sucesos y personajes en la película son totalmente repulsivos. Cualquier semejanza con personas, vivas o muertas, es una triste coincidencia".

  8. #1868
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    Me podrian recomendar buenas peliculas de genero "GORE" :P

    thaNks
    El Rey de las peliculas GORE :

    CANIVAL HOLOCAUSTO

    no lo vean.

    Tambien The Texas Chainsaw Massacre (1974), no el bodrio ese que dio hace poco.

    Lo que vi hace poco fue Hellraiser (1987). Lo tengo en VHS :P .

    Recordando viejos tiempos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #1869
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural

    Tambien The Texas Chainsaw Massacre (1974), no el bodrio ese que dio hace poco.

    Lo que vi hace poco fue Hellraiser (1987). Lo tengo en VHS :P .

    Masacre en Texas (1974) es muy sangrienta... a mi me chocó cuando la vi (TV) tenía una 9 años aprox.

    Hellraiser .... hace muchos años que no la veo. Me acuerdo aún cuando el pata iba tomando forma :-o
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  10. #1870
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por s!CKnEes
    Me podrian recomendar buenas peliculas de genero "GORE" :P

    thaNks
    El Rey de las peliculas GORE :

    CANIVAL HOLOCAUSTO

    no lo vean.

    Tambien The Texas Chainsaw Massacre (1974), no el bodrio ese que dio hace poco.
    Estas hablando de 2 peliculas muy buenas, es mas The Texas Chainsaw Massacre es un icono del cine gore. pero es apartir de ahi que los directores se esfuerzan por dejar bien claro la nueva tendencia Gore, ahora las visceras las cantidades industriales de sangre son el requisito indispensable del GORE, en esto se han venido especializando los orientales con sus adaptaciones de animes.

    Dato: :arrowd:
    Gordon Lewis, que en 1963 dirigió la película "Blood Feast"(primer film realmente gore de La historia del cine)

    Me animo mas a recomendar las ultimas peliculas, por la realeza de las imagenes, tambien por que en las mas "antiguitas" se preocupaban mas por la salud mental del cinefilo.


    PD. Me olvidaba, una gran diferencia entre las recomendadas por Neural y la que recomendé yo........Las de Neural son Terror/suspenso gore, la que yo recomendé es Accion/Mafia con Gore.

  11. #1871
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Concuerdo con Neural en que la versionde Masacre en Texas que salio hace poco es un bodrio....al igual que Terror en Amitiville por ej......la cual fui a ver emocionadisimo ya que la primera version me marco....pero la que salio hace poco me decepciono ,es por eso que no suelo emocionarme cuando anuncian los re-makes de ciertas pelas
    Por otro lado les recomiendo la pela argentina 9 Reinas....realmente muy buena


    Saludos

  12. #1872
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Con sus nefastas películas, Uwe Boll ha estafado a miles de espectadores. Yo, Oso55, webmaster de www.cinecutre.com he sido elegido para partirle la cara en un combate de boxeo que tendrá lugar en Málaga a principios de Septiembre. Durante 3 semanas, a través de este blog conoceréis el intensivo entrenamiento al que voy a someterme. Sé que es poco tiempo, pero en Armageddon apenas contaron con 15 días, así que aún puedo hacer algo, ¿no?. Llegó la hora de ajustar las cuentas!!
    Este es el mensaje de apertura del Oso55 aka: Carlos Palencia un español de Las Rozas (Madrid) y el primero en pelearse con Uwe Boll

    Cheken su blog: http://milliondollarjevy.blogspot.com/
    Vean la pelea: http://www.youtube.com/watch?v=GjM2w5FOPQw

    Por cierto la pelea fue el mes pasado y el Mr. Boll demostro que es mejor boxeador que director (porqe michi le siguen dando proyectos?)

  13. #1873
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Con sus nefastas películas, Uwe Boll ha estafado a miles de espectadores. Yo, Oso55, webmaster de www.cinecutre.com, he sido elegido para partirle la cara en un combate de boxeo que tendrá lugar en Málaga a principios de Septiembre. Durante 3 semanas, a través de este blog conoceréis el intensivo entrenamiento al que voy a someterme. Sé que es poco tiempo, pero en Armageddon apenas contaron con 15 días, así que aún puedo hacer algo, ¿no?. Llegó la hora de ajustar las cuentas!!
    Este es el mensaje de apertura del Oso55 aka: Carlos Palencia un español de Las Rozas (Madrid) y el primero en pelearse con Uwe Boll

    Cheken su blog: http://milliondollarjevy.blogspot.com/
    Vean la pelea: http://www.youtube.com/watch?v=GjM2w5FOPQw
    Lastima que su pagina ya no funcione. Muy buena critica del Oso55 acerca de peliculas serie B y C.
    Saben si esta en otro site o definitivamente cerró?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #1874
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    la pagina sigue funcionando si no que en el link Zadir sale cinecutre.com, quitale la coma :P

  15. #1875
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blazeR.
    la pagina sigue funcionando si no que en el link Zadir sale cinecutre.com, quitale la coma :P
    Ya me habia fijado en eso, lo que pasa es que la pagina se cae siempre, y ultimamente no estaba on-line.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #1876
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Ya salio el Trailer 2 de Ghost Raider

    http://movies.aol.com/trailers/main.adp

    Genial

    Ya estan las fechas de estreno Mundial

    http://www.sonypictures.com/movies/g...international/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #1877
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    [size=11][color=blue]Me podrian recomendar buenas peliculas de genero "GORE" :P
    SICK: LA VIDA Y MUERTE DE BOB FLANAGAN, SUPERMASOQUISTA



    Una breve aproximación a uno de esos documentales con los que agradeces haberte topado. SICK es una película que me gusta y me disgusta. Empezaré diciendo que me disgusta porque tiene algunas de las escenas de sadomasoquismo más explicitas que habré visto en mi vida, y yo, en lo personal, no paso un momento muy agradable y rápidamente tiendo a desviar la mirada. Pero ese soy yo. Ahora confesaré por qué me gusta: SICK es una de las más lindas historias de amor que he visto alguna vez en una cinta documental. Linda, pero también perversa y extraña. Bob Flanagan es un tipo que nació con aquella enfermedad llamada fibrosis cística, que consiste en que sus pulmones están permanentemente produciendo y almacenando flema, lo que deviene en una infección constante. Se dice que las personas que nacen con esta dolencia suelen morir entre los 5 y 15 años, como máximo. Bob tenía 42 y seguía con vida, viviendo literalmente “una vida de mierda”, con constantes visitas al hospital para que le drenen toda la infecta de sus pulmones a través de unas sondas que recorrían el interior de su pecho, con las que tenía que convivir. Bob tenía una vida llena de dolor, llena de sufrimiento, con cada visita al hospital que podía significar su muerte. Un día asume su realidad y decide transformar ese dolor en placer, y empieza a experimentar con cadenas, cuchillos, clavos. Al mismo tiempo se convierte en comediante, realizando extraordinarios shows de stand up comedy donde no hace otra cosa que burlarse de sí mismo, de la vida de mierda que tiene que llevar, y de la muerte que lo ronda como un espíritu que quiere llevarse en cualquier momento a alguien de este mundo. Es como si hubiese llegado a la conclusión de “Ok, tengo una vida de mierda y no me queda otra, voy a hacer de eso algo divertido, que me guste y me de placer”. Sabia decisión, Bob.
    Luego, al conocer a Sheree, su mujer, desarrolla una extraña relación amor/dominación (dominatrix es el nombre con el que se denomina a la mujer que domina al hombre en una relación sadomasoquista), e inclusive una relación artística, ya que colaboran en varias exposiciones y muestras bastante creativas donde el tema es, obviamente, Bob. Y vaya que algunos “artistas” locales saldrían espantados de aquellas muestras.

    ¿Quién es Bob Flanagan? Para la comunidad médica Flanagan era uno de los más viejos sobrevivientes de la fibrosis cística, para la comunidad artística era un escritor y un artista de visual performance. Pero primero que todo Bob Flanagan era un masoquista, y no uno regular, era un supermasoquista. No tenía idea que fuese un documental, y definitivamente no la tendrás antes de que veas estos 90 minutos que distorcionan tu visión del placer y de la muerte.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #1878
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Me podrian recomendar buenas peliculas de genero "GORE"

    thaNks
    hmmm si crees q una wena peli gore es aqulla q tiene una buena dosis de sangre pero tambien humor (braindead por ejem) entonces la siguiente no es la q buscas xD, pero si buscas una recontra brutal entonces talvez te sirva mi post... Esta es una peli q tuve q ver para mi monografia de la universidad...

    es una pelicula japonesa del 85 de una serie llamada Guinea Pig o Conejillo de Indias que consta de 7 episodios . Y la peli ala q me refiero es exacctamente la segunda: "Guinea Pig: Flower of Flesh and Blood". Te cuento sobre q trata la peli: una chica ta caminando por la calle todo normal pero un pata la duerme con cloroformo. Luego ella se despierta y se da cuenta q ta amarrada en una cama. Entonces el pata, vestido de samurai, y con distintos objetos la corta en pedazos, la desmembra y... eso es todo xD... la peli dura 40 minutos y es un poco tranca de conseguir. Solo apta para valientes :-o

    PD: no soy un goremaniaco ehh... me gustan pero no es q las colecciono ni nada por el estilo, de hecho mi peli favorita es "perdidos en tokyo" y acabo de ver "finding neverland" y la verdad me gusto mucho :)
    PD2: si piensas lo contrario, cuidate q toy con mi botellita de cloroformo caminando por la calle :)
    Char Char

  19. #1879
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    Me podrian recomendar buenas peliculas de genero "GORE" :P

    thaNks
    Como bien dijeron Ichi the Killer, y en general todas las del director Takashi Miike... claro, si lo resistes
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  20. #1880
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR
    Me podrian recomendar buenas peliculas de genero "GORE"

    thaNks
    hmmm si crees q una wena peli gore es aqulla q tiene una buena dosis de sangre pero tambien humor (braindead por ejem) entonces la siguiente no es la q buscas xD, pero si buscas una recontra brutal entonces talvez te sirva mi post... Esta es una peli q tuve q ver para mi monografia de la universidad...

    es una pelicula japonesa del 85 de una serie llamada Guinea Pig o Conejillo de Indias que consta de 7 episodios . Y la peli ala q me refiero es exacctamente la segunda: "Guinea Pig: Flower of Flesh and Blood". Te cuento sobre q trata la peli: una chica ta caminando por la calle todo normal pero un pata la duerme con cloroformo. Luego ella se despierta y se da cuenta q ta amarrada en una cama. Entonces el pata, vestido de samurai, y con distintos objetos la corta en pedazos, la desmembra y... eso es todo xD... la peli dura 40 minutos y es un poco tranca de conseguir. Solo apta para valientes :-o

    :)
    Haz escuchado hablar sobre el Cine "SNUFF"??? pues si no,? ten/tengan mucho cuidado pues la pelicula que describes es clasico de una de ellas el genero SNUFF trata de muertes, asesinatos reales filmados en estudios o de manera mas clandestina, se dice que en Brasil hay muchos de estos cines clandestinos en donde pasan peliculas Snuff y la gente que no esta acostumbrada sale vomitando o transtornada y existe una especie de mafia que ahce que no puedas denunciar lo que ves pues lo maquillan como si fuera una pelicula solo de ficcion.
    Muchas veces seleccionan prostitutas y les hacen creer que todo será ficticio, para cuando se dan cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y la desesperación de la victima, mas lo insano del co-protagonista hacen que tenga una buena "ACTUACION". Esta seria quiza la primera y la ultima pelicula que protagonizaran.

    Personalmente no me gustaria ver alguna de estas peliculas, y reconozco que me agrada el cine GORE, pero creo que mi mente y mi estomago no resistiria ver una muerte real filmada, como anecdota infeliz les contaré que hace tiempo cuando pasaron al periodista que decapitaron los talibanes, lo vi y directo me fuí a vomitar. :-o

    Aqui les dejo un poco de informacion sobre el genero "SNUFF" :arrowd:

    http://www.canaltrans.com/lalinternamagica/006.html


    Por cierto... Vale agregar que se dice que este genero es una leyenda urbana o un mito. Pero conociendo la mentalidad humana no se me hace raro que realmente exista.
    Charles Manson, el asesino en serie tomo "prestada " una camioneta de la NBC para perpetrar algunos de sus asesinatos, se dice que ese video anda de manos en manos a un muy alto precio.

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •