Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 86

Paranormal Activity

Esta es una discusión para el tema Paranormal Activity en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno gente, les comento que Paranormal Activity es una pelicula de terror que salio en el 2007, pero parece que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Paranormal Activity

    Bueno gente, les comento que Paranormal Activity es una pelicula de terror que salio en el 2007, pero parece que uvo problemas y no fue distribuida. Recien ahora hace poco la pelicula tuvo que ser solicitada por personas a travez de la pagina oficial www.paranormalactivity-movie.com/ para que salga en sus paises y cines.

    TRAILER

    http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074&feature=fvst


    Esta rankeada en IMDB y Rottentomatoes como una de las mejores pelas de terror de la historia al lado de pelas clasica como el exorcista. Fue filmada con un presupuesto muy bajo de aproximadamente 12 mil dolares :O !!!!! y estan ganando mas plata que las mejores peliculas de Hollywood.

    Se rumorea que Steven Spielberg vio esta pelicula y de tanto miedo devolvio el siguiente dia la pelicula a la persona que se la regalo. xDDD

    weno....alguien la a visto? si es asi pongan sus comentarios y opiniones!

    ya la kiero ver para no dormir!!!
    Última edición por Loco10; 26/10/2009 a las 14:23 Razón: tamaño de font...

  2. #2
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Paranormal Activity? (pela fuerte de terror)

    Me encantó esta película, tiene el toque preciso del miedo de lo que no se ve, algo que hace mucho tiempo no se usaba en las películas de horror. No es necesario gore para que una película te tenga pegado al asiento con tanta tensión.
    Según Imdb varias opiniones la califican como la película mas terrorífica de todos los tiempo. No se si lo sea, pero al menos me tuvo 2 noches sin querer cerrar los ojos al echarme en mi cama.
    En cuanto a lo que van ganando de plata de la taquilla, pues con decirles que su 3era semana ganó más que la primera semana de Saw VI demuestra que se mantiene constante en el cine, además que cada semana más cines compran la película.

    Altamente recomendable, más si la vez con todo apagado y un home theater que te mantenga más cerca al suspenso de la película.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Paranormal Activity? (pela fuerte de terror)

    Dos cosas muy puntuales:

    Primero:

    No tienes porque poner una fuente inmensa para leer tu post: Dificultas su lectura, y por ende su comprensión.

    Segundo:

    Intenta tener información veráz. El "me dijeron" "Me contaron" resta credibilidad a tu thread. Por ejemplo, lo que se dice es que Spielberg (que ha metido mano en la pelicula), no "devolvio" la pelicula, solo que la apagó "por miedo" a la mitad cuando la estaba viendo, cosa que tambien puede ser "flow natural" para darle impulso a la película.

    Ahora bien, estas peliculas, estilo "Bruja de Blair", siempre tendran buena acogida, si es bien dirigida. Y al parecer esta es un total acierto. Veremos que tal, que quiero ir a verla.

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Paranormal Activity? (pela fuerte de terror)

    Ha tenido mas de 22 millones de dolares en pocas semanas de haber sido estrenado (mas que SAW). Se ve que vale la pena verla.
    Edit domain_

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    todo depende de gustos para mi esta pelicula no debio pasar de un 40% de aprobacion y no el 86 que tiene en la actualidad , la mas terrorifica dela historia ? lo dudo.

    honestamente la peli es un poco aburrida hasta casi los momentos finales donde te atrapa , para ser buena te debe gustar desde el principio hasta el final.

  6. #6
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Recién acabo de terminar de ver la película, está muy buena, sobretodo para verla de noche pero no la considero la mas terrorifica de la historia.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Ta en cartelera???? Chamale.. si este Fds fui al cine y no vi ningun anuncio sobre esa pela??.. Si me dieron buenas referencias sobre la pela, espero verla lo mas pronto posible.

    Ya se estreno, cuando? No la vi en serio, O será que estuve tan entretenido con la rikura que lleve al cine q le reste importancia a la pela.!! jeje y acepte meterme a ver el Delfin ahhaha :$
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Paranormal Activity? (pela fuerte de terror)

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Dos cosas muy puntuales:

    Primero:

    No tienes porque poner una fuente inmensa para leer tu post: Dificultas su lectura, y por ende su comprensión.

    Segundo:

    Intenta tener información veráz. El "me dijeron" "Me contaron" resta credibilidad a tu thread. Por ejemplo, lo que se dice es que Spielberg (que ha metido mano en la pelicula), no "devolvio" la pelicula, solo que la apagó "por miedo" a la mitad cuando la estaba viendo, cosa que tambien puede ser "flow natural" para darle impulso a la película.

    Ahora bien, estas peliculas, estilo "Bruja de Blair", siempre tendran buena acogida, si es bien dirigida. Y al parecer esta es un total acierto. Veremos que tal, que quiero ir a verla.

    Saludos
    Abur!
    sorry queria resaltar la pagina para que la gente lo vea porque no puedo poner videos de youtube defrente aca

  9. #9
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Ta en cartelera???? Chamale.. si este Fds fui al cine y no vi ningun anuncio sobre esa pela??.. Si me dieron buenas referencias sobre la pela, espero verla lo mas pronto posible.

    Ya se estreno, cuando? No la vi en serio, O será que estuve tan entretenido con la rikura que lleve al cine q le reste importancia a la pela.!! jeje y acepte meterme a ver el Delfin ahhaha :$
    Aún no.

  10. #10
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    A quien la haya visto, fantasma acosando a una mujer, me recuerda muchisimo a la pelicula El ENTE, esta de aca va mas alla??
    (dicho sea de paso, el ente me parecio una buena pelicula)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  11. #11
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Yo la acabo de ver. Es muy buena. En realidad es parte de una nueva tendencia en el cine independiente que esta dando muy buenos resultados. Yo la llamo "caserodrama"

    Lo mas freaky de todo es que no hace falta ver al monstruo para que te de miedo. No es tan importante ver sangre o que muera un negro o la chica linda para que sea una pelicula de terror. Esta juega con los sentimientos. Te pinta un escenario como un dia normal en la vida de cualquiera. y la forma como se dan los hechos son tan coherentes y logicos que te la crees sin dudar de nada.

    A quien no le ha pasado o le han contado una experiencia de fantasmas en su jato? estoy seguro que a muchos. Es mas, hay un topic de ese tema por algun lado aqui.

    Otras peliculas hechas con bajisimo presupuesto e igual de buenas son:

    " Incident in Lake County" (de unos extraterrestres que secuestran una familia)
    "The last Broadcast" (no me acuerdo de que trataba).
    "The Blair witch proyect" (gente perdida en el bosque)
    Última edición por Grothezk; 28/10/2009 a las 13:03

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  12. #12
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Para resaltar la pelicula me puse a verla eso de las 2.00am .. de verdad es interesante con suspenso pero no me gusto el final. Yo queria un Vs .... pero comparandola con otras ultimas pelis de terror esta es muy superior..... disfrutenla.


  13. #13
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    La vi. En verdad estuvo muy buena, cabe decir que tratan muy bien el aspecto "casero" de la filmación, y te mantienen atento a cada parte de lo que sucedía, no te querías perder de nada. Leí en algún lado que hay finales alternativos, por favor si los encuentran pasen la voz :D .

  14. #14
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Leí en algún lado que hay finales alternativos, por favor si los encuentran pasen la voz :D .
    humm eso explica por que en el trailer se ve una toma que Micah es lanzado a la camra, pero en el video original no sale eso. Me pondre a buscar esos finales alternativos.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  15. #15
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    segun lei hay 2 finales alternativos
     
    http://www.filmsnmovies.com/video/11466/paranormal_activity_alternate_ending/


    me falta hallar el otro.

    Mas bien si ponene el final de la peli coloquenlo aca....

    la fuente es esto..
    http://www.horrorsquad.com/2009/10/1...iginal-ending/

    y en español
    http://www.aeromental.com/2009/10/24...l-2007-y-2009/
    Última edición por UtHeR; 01/11/2009 a las 01:14
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #16
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    no le veo nada de alternativo a ese final, es igualito al final original.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  17. #17
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    no le veo nada de alternativo a ese final, es igualito al final original.
    http://www.aeromental.com/2009/10/25...rmal-activity/

    ahi explican las diferencias entre las 2 versiones, lo de los finales si son diferentes =/, es cuestion que leas los links que postearon antes.

  18. #18
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    La peli la vi xq mi primo me estubo fastidiando para ir a verla xq le habian dicho que daba miedo y que el trailer que vio le gusto.

    La fui a ver y a la hora de la hora estubo bien aburrida y hasta me dio sueno.


  19. #19
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Hey! la encontré, el ending que yo vi es el original
     
    Katie baja y empeiza a gritar, Micah va tras ella y empiezan los gritos, luego katie sube toda ensangrentada y se queda sentada al pie de la cama durante casi dia y medio?. Llegan los policías y encuentran a Katie y le disparan.

    Supongo que todos vieron este ending que circula por la internet.

    PD: Edito el post porque eliminaron el video de youtube.
    Última edición por mavC; 05/11/2009 a las 02:03

  20. #20
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Otras peliculas hechas con bajisimo presupuesto e igual de buenas son:

    " Incident in Lake County" (de unos extraterrestres que secuestran una familia)
    "The last Broadcast" (no me acuerdo de que trataba).
    "The Blair witch proyect" (gente perdida en el bosque)
    Tqm!! esa pela la vi hace unos años en la tv, con mis primos y no nos acordabamos el titulo, la bajare ahora y la volveremos a ver, nos dio un miedo increible.

    Paranormal Activity ojala se estrene aqui!

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •