Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 86

Paranormal Activity

Esta es una discusión para el tema Paranormal Activity en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; la vi solo con mi enamorada en DVD , el sonido y la imagen bastante clara. En conclucion creo que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    la vi solo con mi enamorada en DVD , el sonido y la imagen bastante clara.
    En conclucion creo que me gusto, pero logicamente el escenario en mi cuarto (oscuridad y vivo en un tercer piso solo) mas los efectos de sonido se prestaron para crear un ambiente propicio para verla.

  2. #42
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    La vi ayer resaquedado, debe ser por eso que no me asustó tanto como esperaba, creo que mucho hype con esta peli como tantas otras donde la gente se deja llevar por la corriente.
    Los ultimos 15 segundos deben ser los que mas frikean, pero aparte de eso casi nada, habra que ver los otros finales. De este tipo de pelas pienso que REC tiene momentos mas trabajados.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #43
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    la vi ayer en el cine, de toda la pelicula los ultimos 13 minutos fueron los que mas pegados me mantuvieron a la pantalla, de ahi masomeno, no da mucho miedo el resto, si la recomiendo pa ir a ver con una flaca en todo caso jaja...

    yo solo he visto 2 finales:

     
    el primero cuando katie se despierta, se para frente a la cama, la sabana que cubre a mikah se cae y katie va a su costado, se queda como 2 horas parada frente a el, luego baja a la sala, se escuchan los gritos de katie, mikah se despierta baja corriendo, le dan vuelta y silencio total...luego se escuchan pasos subir por la escalera, un pequeño silencio y mikah vuela directo a la camara y cae muerto y katie aparece en la puerta, se acerca a mikah, luego a la camara y juaaa se acaba la pela con el mensaje de que los tombos encontraron el cuerpo del broer 3 dias despues y que la flaca esta desaparecida.

    el segundo, que vi en internet hace un rato, me parecio una porqueria, casi lo mismo de la mitad del que puse arriba, solo que de ahi katie sube sola ensangrentada en la parte del polo, se sienta en el piso al pie de la cama como 1 dia entero hasta que llega una visita que encuentra el cuerpo de mikah abajo y se va corriendo asustada, luego van los tombos y suben, katie se despierta con el cuchillo en la mano y les pregunta x mikah, acercandose con el cuchillo en mano, le meten bala y muere la flaca, mientras los tombos siguen revisando la casa


    en fin esos son los 2 finales que he visto, por ahi mencionaron un tercero, el cual no encuentro si alguien me lo manda x spoiler o linkea seria genial =D

    imo, la pelicula fue buena.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  4. #44
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    concuerdo contigo, el comienzo es medio lento, las ultimas escenas fueron mas mejores pero aun así no me afano tanto
    Jaime Gálvez

  5. #45
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    ee.. buena la pelicula pero no estuvo como lo espere!. todo me dijeron si es chevre, me mori de miedo.. pero no..
    Lo que falto a la peli fueron las "paranormal activities".. porque solo fueron unas cuentas.
    Mas me aburrio ver ala chica que se despierte y lo quede mirando horas de horas si hacer nada.


  6. #46
    Junior Member Avatar de coWco
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Noooo esa pela nooo q miedoooo la vi con mi enamorado un dia en la pc desde un video q habia en linea y ME TRAUME xq es tan sencillo pero real y a cualkiera le puede pasar; el traume fue tal q x 3 dias tuve q dormir acompañada :(. La recomiendo a todos aquellos q les guste el terror puro de almas y penas no de mounstros y estupideces similares. :-P
    Lk's|[coWco]

  7. #47
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Esperaba mas de la pelicula por los comentarios que habia escuchado. Muy lenta, recien al final hay escenas que valen la pena y tiene demasiados finales alternativos.
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


  8. #48
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Soy Fanatico de las Peliculas a camara en mano... simplemente 8/10


    Una Pregunta respecto a esa pelicula...

    1.-Eso ocurrio En La vida Real?, xk al final sale q encontraron el cuerpo del chica, despues de 3 dias, y luego no encontraron ala chica, hasta el dia de hoy
    Alguien me podria sacar de dudas, respondiendo esa pregunta?

    Gracias
    poeMiS <3

  9. #49
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    Soy Fanatico de las Peliculas a camara en mano... simplemente 8/10


    Una Pregunta respecto a esa pelicula...

    1.-Eso ocurrio En La vida Real?, xk al final sale q encontraron el cuerpo del chica, despues de 3 dias, y luego no encontraron ala chica, hasta el dia de hoy
    Alguien me podria sacar de dudas, respondiendo esa pregunta?

    Gracias
    No, la hizo un pata hincha de la Bruja de Blair.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  10. #50
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    1.-Eso ocurrio En La vida Real?, xk al final sale q encontraron el cuerpo del chica, despues de 3 dias, y luego no encontraron ala chica, hasta el dia de hoy
    Alguien me podria sacar de dudas, respondiendo esa pregunta?
    Gracias
    No, no ocurrio en la vida real. Pero al menos logro su intencion de dejar a algunos con esa duda. A diferencia de otros proyectos similares como Incident in lake County o Blair Witch, aqui los personajes no se "escondieron" de la audiencia, para ayudar a darle realismo post-historia.

    a modo de "sabias que...": Sabias que antes de llegar al cine, esta pelicula se paseaba por las salas de proyeccion de universidades en USA?. Hacian funciones de medianoche e invitaban a los alumnos a que la vean , critiquen y posteriormente difundan la palabra a sus contactos. Fue asi que esta peli consiguio las peticiones necesarias que exigia la productora para que vaya al cine. (solo necesitaban algo de 500,000. Gracias al facebook y Eventful, lograron conseguir mas de un millon de peticiones en menos de una semana).

    Ah, y el director "hincha de la bruja de Blair" es Micah. Fue su idea y creo que tambien lo edito.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #51
    Member Avatar de tonWT
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    me dio miedito...tuve q dormir con mi perro dos dias para q no me jalen de la pata ..:oops:
    No desees la mujer de tu prójimo ... ¡date el gusto!

    Gaming is believing
    www.tonym6.hi5.com

  12. #52
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Una estafa esta película.

  13. #53
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Ayer la ví. Cumple su cometido, pero no es como la pintan. Ya existen varias películas de este tipo que atemoizan más.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  14. #54
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    A mi si me encantó la película y se me dio miedo. Es casi tan buena como The Blair witch project.
    David B.

  15. #55
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Acabo de verla hace unos días. A mi parecer es una película que cumple pero nunca será catalogada como la mejor película de terror, del 1 al 10, estaría en 7, no más. El miedo lo brinda el espectador, que nivel de realismo le das a la cinta. Observando el foro, me percaté la existencia de 3 finales. Me encataría brinden el lugar de acceso. Hasta pronto un abrazo.

  16. #56
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Tiene más finales porque yo le conté a mi pata y me dijo que él habia visto otro final. Pero no me dió mucho miedo que digamos.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  17. #57
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    En el Bluray vienen los finales alternativos, no tengo idea si también están incluidos en el DVD.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  18. #58
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    el otro final es que la chica baja se oyen gritos luego baja micah, se oyen gritos,se cortan los gritos; luego sube la chica con el pecho ensangrentado con un cuchillo en mano se para frente a la camara y se corta el cuello.

    algo asi es el final q recuerdo.

    =)
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  19. #59
    Senior Member Avatar de ZambinO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    somewhere i belong ...
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    el otro final es que la chica baja se oyen gritos luego baja micah, se oyen gritos,se cortan los gritos; luego sube la chica con el pecho ensangrentado con un cuchillo en mano se para frente a la camara y se corta el cuello.

    algo asi es el final q recuerdo.

    =)

    Exacto noble kuru ese es el otro final .
    Yo vi la pela con mi flaca para ver si se asustaba y terminó riendose, según ella no le dio miedo pero después quizo que la acompañará a su casa porque no habia nadie xd ah y vimos los 3 finales, solo la parte final es la que frikea un poco.
    La pela era pirata y tenia opcion para ver los 3 finales D:
    Lexuga since 2007

    Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

  20. #60
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Paranormal Activity

    Cita Iniciado por ZambinO Ver mensaje
    Exacto noble kuru ese es el otro final .
    Yo vi la pela con mi flaca para ver si se asustaba y terminó riendose, según ella no le dio miedo pero después quizo que la acompañará a su casa porque no habia nadie xd ah y vimos los 3 finales, solo la parte final es la que frikea un poco.
    La pela era pirata y tenia opcion para ver los 3 finales D:
    mi pela era pirata copia de dvd y solo venian 2 finales.
    a mi si me dio mucho miedo =( no se como algunos no se asustan sera que soy muy sensible.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •