Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 622

Pelicula Favorita

Esta es una discusión para el tema Pelicula Favorita en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Por lo que recuerdo o creo es que Smith se habia generalizado y recargado mas de poder por la emancipacion ...
Página: 13


  1. #241
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Por lo que recuerdo o creo es que Smith se habia generalizado y recargado mas de poder por la emancipacion del programa del cual el venia en todo el sistema, de alli toda la horda de agentes que hacen aparicion en la 2 - 3, no era alguien , como todo en la pelicula, yacia en un dilema fisiologico argumental, el cual lo habia puesto como un programa en medio de miles que existian; por otro lado el comentario hecho acerca de los clones de Star Wars, en el mismo capitulo en donde acontece lo explican bien, dado el caso que para reflotar todo el imperio de fuerzas-soldados se ayudan por medio de estos mecanismos geneticos, en las siguientes partes se ven la imensa flota de esos tipos de soldados con uniforme blanco -vease del episodio 4 al ultimo- nadie hiba a estar comentando a mi parecer despues de no se exactamente cuantos años pero como 20 o mas años la existencia de aquellos hechos que alguna vez generaron tantas fuerzas para el imperio.

    Pd: lo demas sin comentarios.... soy cinefilo :D
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #242
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    algunas peliculas si puden ser buenas con secuelas pero para mi Matrix no debio tener secuela la trama del 1ero fue excelente pero despues la trama del 2do y tercero dejo que desear.Creo que nunca explicaron por que si Smith ya habia desaparecido en el primero vuelve a aparecer como si nada en el segundo y en la tercera sale con casi el mismo poder que Neo.Hay otras cosas que no entiendo mucho de la segunda y tercera en fin.

    Otra pelicula que no debio tener precuela fue Star Wars George Lucas metio la pata al crear episodio 1,2 y 3 ya que estos 3 primeros episodios se ve mucho mas moderno que los 3 siguientes episodios como x ejemplo lo de los clones si en episodio 2 hablan de clones por que en episodio 4,5 y 6 no hablan nada de clones si queria hacer 6 episodios Lucas debio haberlos hecho en orden empezando en el 77 con episodio 1 y presentando el 19 de mayo el episodio 6. Como lo ven ustedes?

    En Total desacuerdo.
    George Lucas ya tenia en mente todos los episodios de la saga, solo que por motivos de tecnologia los más viables a realizarse en esa epoca fueron los 4 5 y 6. Ten en cuenta con que tecnologia fueron hechas. Ahora imagina con esa misma tecnologia los episodios 1, 2 y 3.

    Aunque algunos no les haya gustado ya estaba predeterminado.
    Ademas en partes de la pelicula si se habla de clones ( solo es cuestion que presten atencion a los dialogos).
    Es mi opinion.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #243
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    Otra pelicula que no debio tener precuela fue Star Wars George Lucas metio la pata al crear episodio 1,2 y 3 ya que estos 3 primeros episodios se ve mucho mas moderno que los 3 siguientes episodios como x ejemplo lo de los clones si en episodio 2 hablan de clones por que en episodio 4,5 y 6 no hablan nada de clones si queria hacer 6 episodios Lucas debio haberlos hecho en orden empezando en el 77 con episodio 1 y presentando el 19 de mayo el episodio 6. Como lo ven ustedes?
    si bien los primeros episodios (I,IIyIII) se ven mas modernos, no lo son.
    la forma mas sencilla d darse cuenta es viendo las naves: si t das cuenta las naves d batalla van evolucionando hasta convertirse en las mas usadas de la antigua trilogia (el X-Wing y el Tie Fighter)

    en los demas episodios no se habla tanto d los clones pq no hay necesidad d hacerlo, pero si se mencionan muxos pasajes q d alguna manera se relacionan con las precuelas; por ejemplo: como anakin se transforma al lado oscuro
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #244
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    El mas grande acierto de George Lucas es haber realizado las precuelas, los puristas que aman las tres peliculas diran que la saga termina cuando la segunda estrella de la muerte fue abatida por la alianza rebelde, mas la revelación acerca del origen de leila y luke y el desenlace final, a todos los que disfrutamos de esas tres peliculas, nos pareció abrumador el dialogo in extremis entre Darth Vader y Luke en el Imperio Contrataca, cuando este le confiesa su paternidad.
    La genialidad de Lucas en hacer estas tres peliculas y pasar a la historia como el creador de un mundo de fantasias, nadie se lo quitará, ademas esta el atractivo principal acerca de la conversión de Anakin - Vader, un topic tan atractivo como las peliculas originales de los 70'.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #245
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    algunas peliculas si puden ser buenas con secuelas pero para mi Matrix no debio tener secuela la trama del 1ero fue excelente pero despues la trama del 2do y tercero dejo que desear.Creo que nunca explicaron por que si Smith ya habia desaparecido en el primero vuelve a aparecer como si nada en el segundo y en la tercera sale con casi el mismo poder que Neo.Hay otras cosas que no entiendo mucho de la segunda y tercera en fin.

    Otra pelicula que no debio tener precuela fue Star Wars George Lucas metio la pata al crear episodio 1,2 y 3 ya que estos 3 primeros episodios se ve mucho mas moderno que los 3 siguientes episodios como x ejemplo lo de los clones si en episodio 2 hablan de clones por que en episodio 4,5 y 6 no hablan nada de clones si queria hacer 6 episodios Lucas debio haberlos hecho en orden empezando en el 77 con episodio 1 y presentando el 19 de mayo el episodio 6. Como lo ven ustedes?

    No estoy deacuerdo, las peliculas con secuela son por algo SECUELAS, explican lo que que paso antes para comprender al final todo, son secuelas porque no se repite o 100pre sabras que pasara algo distinto a la anterior.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  6. #246
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Algunos datos adicionales:

    Realmente son 9 episodios, Lucas decidio 4, 5 y 6 porque eran los que tenian mas accion y mejor trama, y si, hay muchos pasajes que se recuerdan la guerra de los clones, el contrabando de los hutts, asi como la existencia de una Republica antes de un Imperio, ademas, los clones son los mismos soldados, siempre usan mascaras porque se supone que todos se ven igual, algo que no se dio a entender muy bien en la trilogia original, pero que en Episodio II se dejo claro.

    Ahora, el tema de los adelantos tecnologicos es discutible, R2D2 usaba cohetes en la II, en la trilogia original jamas, ademas de ser submarino, volar nunca fue una opcion, la moto que usa Anakin en la II cuando su madre muere, es la misma moto que estaba en la VI, Jango Fett usa la misma nave que despues usara su hijo Bobba, y asi hay muchos mas ejemplos.

    Episodio I me parecio un mal experimento, malo en la trama y malo en usar a un personaje como Jar Jar Bin de principal, ademas de que anakin aparecia en situaciones muy forzadas como cuando dispara en la nave del virrey, dice "oupss" y se baja toda la nave y por ende, ganan la guerra, luego mal enfocada la diferencia de edades entre Anakin y Amidala, etc etc ... es decir..tantas criticas recibio la I y Jar Jar que en la II lo redujeron a 3 lineas, y volvieron C3PO y R2D2 como una version del gordo y el flaco, siempre juntos y al final, los eternos caracteres secundarios, como siempre debio ser, luego, Episodio II muy obvio en mostrar los miedos de Anakin, la relacion con Amidala y el Canciller Palpatine, mejoraron con la batalla de los clones ... ojala que la III mejore todos los aspectos, porque realmente .. para mi, la I y la II no han superado a la trilogia anterior, ni en trama, dialogos, estructura de la historia, etc etc etc

  7. #247
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Sobre los clones en Star Wars. Era de suponerse que un ejercito tan grande de personas (todos esos soldados que usaban ese traje blanco) no iba a estar conformado por ciudadanos civiles, yo ya me alucinaba que eran prisioneros de guerra o algo así, pero no me cuadraba porque debian haber sido entrenados, hasta que vi el episodio 2 y fue la respuesta perfecta.

    Acerca de Corazón Valiente. No me parece una patraña y no se porque la calificas de esa forma. en fin todas las peliculas son alteradas, algunas ni sikiera son reales en absoluto y nadie se queja (Troy, King Arthur), otrás están mucho más alejadas Aún (Alexander), me parece que el grado de cambio que le dieron a Corazón Valiente fue el mismo que a Espartaco, más que todo para darle un aire de legenda más marcado al personaje, no me parece en absoluto incorrecto, pero la gente se ensaña con ciertas películas... notaste que la película trata de la victoria sobre Inglaterra? y que El patriota pelea otra vez (película aparte) contra ... Oh! Inglaterra de nuevo! bueno más que seguro que les habrá dolido, es como que los chilenos hagan una película de como nos derrotaron en la guerra de 1879, nosotros los criticaremos hasta el cielo si es que se pasan un poquito de la realidad, porque si la están haciendo ellos pues es por darse la historia a su favor... todo eso influye mi estimado moderador.
    Los realizadores de esa campaña proclamando los errores de la película y los que dirigieron el reportaje sobre la película en History channel fueron ingleses.

    Una película es una película, no una clase de historia.
    Braveheart no es una patraña por ningún lado.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  8. #248
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Estimado Member, nunca vi ese reportaje de los ingleses, tan solo era una opinion de un fan de Star Wars ;) ... a mi no me interesa El Patriota o Brave Heart, ya que son americanadas por donde se le mire, yo solo di mi humilde opinion sobre errores que le restaron merito a los primeros episodios, digamos que un fan desilusionado :D.

    Por cierto, quien hablo de Corazon Valiente? fui yo? :lol:

  9. #249
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    domain no era pa ti, no eres el unico moderador... :-? , no ves q toy dejando espacio entre dos respuestas... :-o
    Edit: Era para el otro estimado moderador Dite, que comentó acerca de Brave heart.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  10. #250
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dzargok
    Sin duda alguna nunca podré olvidar Corazón Valiente, obra maestra de Mel Gibson, nunca verán una historia épica tan bien elaborada..
    Cita Iniciado por Dzargok
    Una película es una película, no una clase de historia.Braveheart no es una patraña por ningún lado.
    Ves el contraste? "historia épica / película (no una clase de historia?)
    Y si investigas te daras cuenta que es un patraña comparada a la realidad
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #251
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    historia tiene dos significados, para mí es un relato, para ti fue el registro de los hechos o sucesos archivados conforme a como sucedieron (ese curso de colegio llamado historia), el que sea patraña con la realidad tiene algo que ver con la película? ( y no es ni fue patraña )

    historia épica tan bien elaborada: El escritor Randall Wallace escribió esta historia, novela, diálogo como quieras llamarlo, y es una gran obra. Ese es un concepto de la palabra historia.

    clase de historia: forma de impartir historia académica a los alumnos, creo q no entendiste bien porque pensaste que decía clase de historia por clasificación de algún relato.

    Son películas Dite, ponte a comparar todas las películas del universo y dime cuál es 100% igual a la realidad?!

    Respuesta: NINGUNA. Este es un topic de películas, no tiene nada q ver con la realidad. Si una película no se mantiene firme a la realidad es una patraña? no lo creo en absoluto. Piensalo bien, no es una forma de calificar películas.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  12. #252
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo no creo que la intención del director de Braveheart haya sido darnos una lección de historia. Me parece terrible el hecho de descalificar a una obra que no busca ser concorde con el suceso de los hechos, precisamente por no serlo.

    Dite, creo que toda la confusión sucede a raíz del uso del término Historia. Debiste escribir Épico simplemente.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #253
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Yo no creo que la intención del director de Braveheart haya sido darnos una lección de historia. Me parece terrible el hecho de descalificar a una obra que no busca ser concorde con el suceso de los hechos, precisamente por no serlo.

    Dite, creo que toda la confusión sucede a raíz del uso del término Historia. Debiste escribir Épico simplemente.
    De acuerdo. Es más, deben recordar, o enterarse de acuerdo al caso, que TODA representación (libros, peliculas, etc.) es una ficción. Ni vuelta que darle. Buscarle analogías a un hecho histórico con una obra es un aberración que no podemos permitirnos ya que esa no es la intención de la obra. Si no fuera así.. pues sería un documental y no una película, no?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #254
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Eso es lo que estaba tratando de decir hace mucho, al fin Trip y Balzak entendieron... y yo estuve mal en poner un término ambiguo como historia.

    Cita Iniciado por Trip y Balzak
    Trip escribió:
    Yo no creo que la intención del director de Braveheart haya sido darnos una lección de historia. Me parece terrible el hecho de descalificar a una obra que no busca ser concorde con el suceso de los hechos, precisamente por no serlo.

    Dite, creo que toda la confusión sucede a raíz del uso del término Historia. Debiste escribir Épico simplemente.

    Balzak escribió:
    De acuerdo. Es más, deben recordar, o enterarse de acuerdo al caso, que TODA representación (libros, peliculas, etc.) es una ficción. Ni vuelta que darle. Buscarle analogías a un hecho histórico con una obra es un aberración que no podemos permitirnos ya que esa no es la intención de la obra. Si no fuera así.. pues sería un documental y no una película, no?
    Balzak y Trip lo dijeron todo.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  15. #255
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    PUNO - PERU (la rika layka)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno cambiando de tema algunas de mis pelis favoritas son:

    :arrow: The Lord of the Rings (las 3 pelis)
    :arrow: Una mente brillante
    :arrow: Kill bill (1-2)
    :arrow: Constantine
    :arrow: El pianista
    AsD.DaVeDEV1L<<

  16. #256
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Star wars III "The revenge of the sith" d lejossss

  17. #257
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No me acuerdo si la publiqué, pero hoy la volví a ver ^^
    Lola rennt traducida al español como Corre Lola corre :x
    Bueno, la cosa es que a mi me encanta esta pelicula, especialmente los juegos con las lineas temporales, las visiones del pasado y futuro de los personajes como pequeñas fotos, además que una gran actuación de Franka Potente (la primera peli que vi de ella), muy buena si no la han visto aún.




    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #258
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    UnderGround de ley es un peliculon con unos recontra buenos surrounds
    TrabajoTerminado! >.<''

  19. #259
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    No me acuerdo si la publiqué, pero hoy la volví a ver ^^
    Lola rennt traducida al español como Corre Lola corre :x
    Bueno, la cosa es que a mi me encanta esta pelicula, especialmente los juegos con las lineas temporales, las visiones del pasado y futuro de los personajes como pequeñas fotos, además que una gran actuación de Franka Potente (la primera peli que vi de ella), muy buena si no la han visto aún.



    yo la vi es muy buena muy profunda y confusa como me gustan la vi en ingles pero buena de verdad.. todos esos ratotes en qe corria muy buena la pela la recomiendo pa gente con gustos raros!
    TrabajoTerminado! >.<''

  20. #260
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnaKinG!
    yo la vi es muy buena muy profunda y confusa como me gustan la vi en ingles pero buena de verdad.. todos esos ratotes en qe corria muy buena la pela la recomiendo pa gente con gustos raros!
    Como yo ^^
    Ah, y de todas maneras no traducida. :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:45
  2. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  3. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23
  4. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •