Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 622

Pelicula Favorita

Esta es una discusión para el tema Pelicula Favorita en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SunLitZeRo REKIEM of a dream REQUIEM for a dream es excelente en serio, yo tb la recomiendo....
Página: 15


  1. #281
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SunLitZeRo
    REKIEM of a dream
    REQUIEM for a dream


    es excelente en serio, yo tb la recomiendo.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  2. #282
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    sorry x el error soy humano ^^
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  3. #283
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    todos somos humanos... pero el t hizo ver un error... deberias agradecerle... a si ia no tendras mas ec error...

    Las mias son

    Kill Bill Vol 1 y Vol 2...

    Lo maximo!
    Un clasico... kien no la habra visto??





    Imagenes de la peli.. para los ke no la han visto:

    http://chiaki-kuriyama.zanlius.com/i...hiaki_kb11.jpg
    http://www.hollywoodjesus.com/movie/kill_bill/46.jpg
    Gogo xD
    http://killbill.movies.go.com/vol1/i...tcrew/gogo.jpg

    Quentin
    [/img]

  4. #284
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Película Favorita

    Aquí un par de películas que me hicieron reír bastante xD:

    Tais Toi!, en español "¡Qué te calles!", trata sobre dos patas, uno es un matón y el otro es un "maleante tarado" que no lo soporta nadie justamente porque no se calla ^^.




    La otra película es Analízame, tiene una trama muy parecida a ¡Qué te calles!, sobre la pareja dispareja, en este caso es un psicólogo y un gángster, quienes se meten en un montón de líos, pero realmente me hicieron reír.


  5. #285
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Película Favorita

    Cita Iniciado por Sasuke
    Aquí un par de películas que me hicieron reír bastante xD:

    Tais Toi!, en español "¡Qué te calles!", trata sobre dos patas, uno es un matón y el otro es un "maleante tarado" que no lo soporta nadie justamente porque no se calla ^^.



    ESTA ES WENISIMA!! pero no la he terminado de ver T_T :cry:

  6. #286
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado saben cual?

    saben cual es buena pelicula?,el efecto mariposa,esa si es buena,te da mucho en que pensar,es un poco complicada pero cuando la entiendes la ves demasiado chevere,que tal imaginacion de ese director

  7. #287
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Una de las peliculas , que en su momento la empece a ver sin ganas , pero que al final me gusto bastante fue FAMILY MAN, con Nicolas Cage y Tea Leoni. Trata que estos 2 eran enamorados desde la universidad, pero el recibe una beca para Cambridge creo, es una universidad en Inglaterra para hacer una maestria en Managment. Bueno pes, en el aeropuerto ella le ruega que no se vaya , porque lo ama un montón, el también la quiere mucho pero era una decisión inevitable. El decide irse.
    Bueno pasan varios años y se le ve a el presidente de un directorio en una empresa inmensa que estab celebrando el cierre de un contrato por muchisimos millones de dólares. Ya pes, se ve encima que se esta levantando un hembrón, usaba trajes de 2 o 3 lucas gringas, tenia una super suite , era todo un winner. Pero era un worckaholic, y los hacia trabajar hasta en navidad a sus empleados, es quye la verdad , en el fondo el lo tenia todo pero estaba solo. En navidad, el sale a comprar un POPE RUM navideño, y presencia un intento de asalto, el lo impide pero este ladron, resulto ser como un angel que le da una segunda oportunidad de reflexionar, y lo manda a una relaidad alterna como si en aquel momento hubiera tomado la decision de quedarse.
    Todo cambia, no sabe que hacer, ya no tiene su Ferrari, no tiene sus trajes costosos, no s el presidente de esa corporacion ... pero descubre que en la vida hay otras coas que pueden hacer feliz a un hombre que las cosas materiales. Fue una lección que me gustó bastante.
    Espero la vean y les agarde.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #288
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    no se si alguien ha visto "Battle Royale"... es una peli ponja bien cheere.... personalmente prefiero la BR1.... hay harta matanza... y muestra el instinto de supervivencia de los seres humanos y hace q te plantees la pregunta "serias capaz de matar a tu mejor amigo?"..... se las recomiendo, mas q por los efectos por la historia... muy wena (Y)... tamb hay en manga y las escenas de muerte son mas explicitas :P jaja... pero la peli no se keda atras xD



    De lejos la mejor de todas hasta ahora.
    No he visto la 2.. y no sabia que habian animes.. voy a buscarlos.

    Sobre Star Wars... no hay comparación entre la Trilogia original y el episodio I, Ii y III....
    El I, II y III no tienen historia... son sólo uan demostración de efectos especiales... por algo la Trilogía original es un clásico que ya bordea el status de mito.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    para mi la mejor pelicula q he visto hasta ahora y q me sorprendio fue le efecto mariposa, su argumento me gusto muchisimo y me quede enganchao la vi como 3 o 4 veces xD :D interesante se las recomiendo mucho. chaos theory ftw!



    aki un link pa q cheken mas cosas
    http://www.tripictures.com/elefectomariposa/index.swf

  10. #290
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por postnuke21
    para mi la mejor pelicula q he visto hasta ahora yq me sorprendio fue le efecto mariposo su argumento me gusto muchisimo y me quede enganchao la vi como 3 o 4 veces xD :D interesante se las recomiendo mucho



    aki un link pa q cheken mas cosas
    http://www.tripictures.com/elefectomariposa/index.swf
    100 % de acuerdo!! el efecto mariposa, Kill Bill Vol.1 (porque el 2 es aburridaaaazo) y Harry Potter y el cáliz de fuego 8) si o no?![/img]

  11. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    escuche por ahi que el efecto mariposa tiene mas de un final...eso es cierto??? xq yo alquile el dvd en blockbuster y no habia nada extra
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Shaolin Soccer!!!!!!!!!!!!!! RlZ 8)
    Claro pues tenia q ser pelicula china :P
    Desde que la vi me quede enamorado de esa pelicula :oops:
    Aunque ya es un poquito tarde se las recomiendo :P :P :P

    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    escuche por ahi que el efecto mariposa tiene mas de un final...eso es cierto??? xq yo alquile el dvd en blockbuster y no habia nada extra
    pues la verdad es q asi estuve buscando en algunas paginas en internet y si el ultimo dvd q lanzaron iba acompañado de un final alternativo y todavia no lo puedo ver .... ( nu hay plata pa el dvd>_< ya se de q trata el segundo final y no me gusto para nada :cry: ) :cry:


    edit : exiten 4 finales!!!!!
    >> spoiler http://www.inxpiracion.com/node/270 ahi explica cada uno de ellos
    hay un final q nunca lo vamos a ver :cry: fue hecho para una edicion especial de la q solo hay 10 dvd's >_<

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    FORREST GUMP!!!! no me canso nunca de verla, ya van como 15 veces y siempre saco algo nuevo al verla. Sencillamente excelente.
    PSN ID: jorgezeN

  15. #295
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    escuche por ahi que el efecto mariposa tiene mas de un final...eso es cierto??? xq yo alquile el dvd en blockbuster y no habia nada extra
    es cierto, en blockbuster hay un final q se supone q se convierte en bebe y muere verdad? y la q vi en hbo fue que hizo que la chibola se vaya del vecindario con su mama..

  16. #296
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: saben cual?

    Cita Iniciado por bersilak000
    saben cual es buena pelicula?,el efecto mariposa,esa si es buena,te da mucho en que pensar,es un poco complicada pero cuando la entiendes la ves demasiado chevere,que tal imaginacion de ese director
    uhm.. fue imaginacion del director??? o del guionista??? :-?

  17. #297
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado



    Rio mistico es una de mis preferidas ademas de que cuenta con un excelente reparto.

    Otra de mis preferidas es Minority report o sentencia previa, muy recomendable.

  18. #298
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coolgirl
    es cierto, en blockbuster hay un final q ....
    Eso se llama spoiler... contar el final (o finales de una pelicula)... no deberias poner Spoilers aca.. o si lo haces, deberias advertirlo antes para no quemarle la peli a alguien.

    Bueno... El Efecto Mariposa tb me parece una muy buena pelicula... cada que cambiaba las cosas yo pensaba... "no puede ser peor"... pero siempre habia lago peor.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: saben cual?

    Cita Iniciado por Coolgirl
    Cita Iniciado por bersilak000
    saben cual es buena pelicula?,el efecto mariposa,esa si es buena,te da mucho en que pensar,es un poco complicada pero cuando la entiendes la ves demasiado chevere,que tal imaginacion de ese director
    uhm.. fue imaginacion del director??? o del guionista??? :-?

    los directores ( destino final ) fueron tambien los guionista de la pelicula :o

  20. #300
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    La Caida ... es demasiado buena.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:45
  2. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  3. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23
  4. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •