Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 622

Pelicula Favorita

Esta es una discusión para el tema Pelicula Favorita en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; veamos "the silent of the lambs" "se 7 en" "The Club Fight" "finding neverland" "the exorcist" "ciudad de dios" "a ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    veamos

    "the silent of the lambs"
    "se7en"
    "The Club Fight"
    "finding neverland"
    "the exorcist"
    "ciudad de dios"
    "a la izq del padre"

    etc

    etc


    PD.-
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    La Caida ... es demasiado buena.
    es verdad , veanla
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  2. #302
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    "Enemigo Al Acecho"

    P.D: vasili saicer deberia tar en algun team de cs xD

  3. #303
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Mis peliculas favoritas 8)

    :arrow: MaTriX (Toda la trilogia claro^^)
    :arrow: El Señor De Los Anillos Las 2 torres
    :arrow: La Ciudad De Dios
    :arrow: Green Mile
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  4. #304
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por postnuke21
    Cita Iniciado por skelter666
    escuche por ahi que el efecto mariposa tiene mas de un final...eso es cierto??? xq yo alquile el dvd en blockbuster y no habia nada extra
    pues la verdad es q asi estuve buscando en algunas paginas en internet y si el ultimo dvd q lanzaron iba acompañado de un final alternativo y todavia no lo puedo ver .... ( nu hay plata pa el dvd>_< ya se de q trata el segundo final y no me gusto para nada :cry: ) :cry:


    edit : exiten 4 finales!!!!!
    >> spoiler http://www.inxpiracion.com/node/270 ahi explica cada uno de ellos
    hay un final q nunca lo vamos a ver :cry: fue hecho para una edicion especial de la q solo hay 10 dvd's >_<
    LO SIENTOOO!!!!

    con respecto a otra buena pelicula, q tal Animatrix!? 8)

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    no se si alguien ha visto "Battle Royale"... es una peli ponja bien cheere.... personalmente prefiero la BR1.... hay harta matanza... y muestra el instinto de supervivencia de los seres humanos y hace q te plantees la pregunta "serias capaz de matar a tu mejor amigo?"..... se las recomiendo, mas q por los efectos por la historia... muy wena (Y)... tamb hay en manga y las escenas de muerte son mas explicitas :P jaja... pero la peli no se keda atras xD



    Te apoyo , esa fue la mejor peli que me vi en el pasado 2005 .

  6. #306
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coL.tr1p
    Mi pelicula favorita es: Legally blond o Legalmente rubia en espanhol.

    Esta pelicula me inspira no se xq :oops: , la he visto mas de 6 veces.
    Ojo es la 1 no la 2.
    esa pelicula es un mate de risa.. weno para mi si lo es.. es chevere tambien 8)

  7. #307
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coolgirl
    Cita Iniciado por coL.tr1p
    Mi pelicula favorita es: Legally blond o Legalmente rubia en espanhol.

    Esta pelicula me inspira no se xq :oops: , la he visto mas de 6 veces.
    Ojo es la 1 no la 2.
    esa pelicula es un mate de risa.. weno para mi si lo es.. es chevere tambien 8)
    :arrowu: Cuestión de gustos :roll:



    Unas wenas peliculas que he visto son:
    :arrow: Hable con ella
    :arrow: La caida :-o
    :arrow: El tambor de hojalata
    :arrow: La peruana "Dias de Santiago"
    :arrow: Happines ( si les gusta el humor negro y son admiradores de Tod Sollonz veanla)
    :arrow: Ciudad de Dios
    :arrow: El Closet (francesa muy graciosa)
    :arrow: Tesis
    :arrow: Mar adentro
    :arrow: El color del paraiso
    :arrow: Amelié
    :arrow: Ciudadano Kane
    :arrow: La piel dura

    Unas de las peliculas que me gustan

  8. #308
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Amelié!!! como olvidarme!! esa es buena!!!! la vi hace tiempaaaaaaaaaaaazoooo 8)

  9. #309
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    A mi me gustaron :

    :arrow: La pelicula de The Doors
    :arrow: El Señor de los Anillos
    :arrow: Contracara
    :arrow: Star Wars (Todas)
    :arrow: Constantine
    :arrow: El juego
    :arrow: Shrek
    :arrow: El silencio de los inocentes
    :arrow: La Caida
    :arrow: Una pelicula china reciente ..(mare no me acuerdo el nombre) :cry:
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  10. #310
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    :arrow: A Beautiful Mind (ya casi me sale el algoritmo del mov. de las palomas)
    :arrow: A Clockwork Orange
    :arrow: Das Jesus Video
    :arrow: Jackass (... tiene un carrito, un carrito de juguete ...)
    :arrow: Harry Potter (all) (oh si Emma!!! oh si)
    :arrow: Ringu (all) (la japonesa, xq la americana no le llega ni al tobillo)

  11. #311
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Jackassssss :arrowu: se me abia olvidado muy graciosa..Ryan Dun es demasiado pendejo para acer eso(meterce un carrito al c*lo :-o :-o :-o :-o ) cosa ke ni sikiera steve-o keria acer (para mi el mas avesado 8) 8) )
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  12. #312
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Viendolas en unos 8 meses recientes, no siendo por ello hace mucho, siento profundamente por el significado de cada una que serán grandes referentes fílmicos en lo que dure mi vida; por este momento, inoportuno, lógico, ilógico, insensato, inspirante, me queda decir, esto, es un extracto minimizante y hasta poco convencional (pero personal) de lo que nos dejara/expresara 'parte' del único y eterno cine Italiano. En actores y directores, en personas, animales, paisajes, momentos, pensamientos, ad infinitum.....
    A continuación, pequeños análisis y apreciaciones, personales, más que personales, de 5 filmes.

    La Dolce Vita - 1959/1960



    Podría decirse que sería el mejor o uno de culto dentro de los tantos filmes que tiene Fellini, yo afirmo que vendría a ser la pieza clave de su majestuoso desenvolvimiento de a partir de los 60's, aunque muchos digan que fué por el "supuesto" hecho de que durase 20 o 25 años. Digno de notarse es la unión preponderante que hizo éste para dicho film con Nino Rota en el apartado sonoro y Pier Paolo Pasolini en colaboración con el guión.
    Mastroianni reluce completamente en su papel, como TODO papel que él llegó a protagonizar. Lo encarnaba en fondo, no hay nada mas que decir; sonará algo 'pretensioso' lo que diré, pero, es lo que determinó su carrera lo que lo impulsó como actor a querer ser más, no más del montón dentro de aquel "trabajo" o "labor".
    Lo que he llegado a creer es que los papeles que actuaba eran antes que una actuación o imposición del director, él mismo.
    Comentando finalmente diría que pareciese que la historia no tuviera trama o cause, pareciese, guión por guión, trama por trama. Por la libertad productiva que con empeño se le puso desde el 1% al 100 a este filme se vislumbra a un gigante creativo de la realidad, matiz por matiz, pincelada por pincelada, imágen por imágen.
    La gloriosa subjetividad en reacción y no-reacción de Fellini.

    Divina Creatura - 1976



    Punto y aparte dentro de las actuaciones de Marcello Mastroianni, un sólido melodrama acompañado por un excelente reparto que de principio a fin te llega a cojer y devolver el corazón.

    Francesco, Giullare di Dio - 1950



    Rossellini nos demuestra con esta, su película idealizada en lo real y espiritual que los medios de comunicación artísticos o no, no tenían que ser ajenos o "inadecuados" al mostrar al mundo las distintas creencias que poseíamos y practicásemos, era 1950.
    Con un agraciado y marcado maniobrismo de cámaras, escenas, marcos y hasta siendo ayudado por el mismo paisaje el director nos hace llegar ver nítida o desinteresadamente lo bello del momento. El bosque, el cielo despejado, los prados, hacen 'caso' sin querer o queriendo a la trama; utilizada con la maestría propia de un Rossellini en auge más la ayuda en el guión de su inefable amigo, Federico Fellini. Gran amigo con el cual tiempos atrás había filmado una de sus piezas maestras, digo una, porque tendrá siempre no menos de 4 para mí, Roma: Citta Aperta.

    Mimí Metallurgico, ferito nell' onore - 1972



    Una de las más notables comedias italianas (en general) que he podido ver, aunque no sea el mejor film de Wertmuller nos brinda una satírica, profunda y original forma de transformar de un trazo el drama a comedia.
    La trama, llevada a la medida solvente por el reparto hace altamente degustable al filme.
    Ahora, profundizando en la cinta, RELUZE el protagónico de Giannini a simple vista. Más que por el empeño y "logro" que le da a su personaje es la forma tan real o irreal con la cual nos lo presenta, a él y a su temple de león.
    La citaría como una joya dentro de la comedia personificada, específicamente por la valuable acotación de el actor principal, un soltado y glorioso Giancarlo Giannini, haciendo su dupla ideal, él y Mariangela Melato.
    Esenciales son las incontables veces que hace saltar de la risa al espectador con simples y complejos matices del día a día, del verse y verse, del despreciarse y despreciarse, en fin, monotonía de los tiempos de Carmelo como de los nuestros.
    Se dice, y yo también lo digo como proverbio intuitivo personal.- Es él, era él. Es ella, era ella. Es el talento y la persona dentro del actor los que llevan las riendas del logro, no su entorno.
    Además, buen final :P .

    Giulietta degli spiriti - 1965



    Fellini llegó a entregarnos con ésta creación y filme lo que tanto quizás había añorado en su realización como director, una prueba sólida y visible de que el cine servía como expresión, y esta aparte como "liberación". Con un excelente dote bizarro, dramático, expresionista, y silencioso crea un PROPIO surrealismo a un alto precio "catalogativo" para la época, pero altamente logrado como arte. Estos factores serían los que años mas tarde y hasta nuestros tiempos la nombrarían una de las obras maestras de Federico como en igual parte del Cine Italiano.
    Era 1965, liberandose de sus habilidades narrativas lineales y "socialmente tradicionales" nos narra y produce esta película muy aparte de lo que había sido hasta años atrás su genializado Neorrealismo. Indagando profundamente en lo inconciente de nuestras actitudes como seres, espirituales o no, llega a palpar (quien sabe) una parte de su vida en la pantalla.
    Teniendo ya en manos el color, llegó a hacer una obra de arte en cuanto a interpretación, expresión y obstaculación visual se habla, enseñandonos una belleza personificada celosa, guardada, pura. Realmente lo creo y creeré, esto más sus actores hizo que la concepción de "Giulietta degli spiriti" sea maravillosa; vale recordar, ineludible y gran actriz, Giulietta Masina.

    Esto al tiempo como se sabe sería para Fellini, su estilo puro.

    Éste largometraje en mi opinión, feliz opinión, se hace merecedor a un 10/10 por su calidad visual, sonora y narrativa. Por cierto, digno de notar una vez más, es el atrapante apartado musical conducido por Nino Rota .

    Y....



    Fueron y serán.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #313
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    el padrino 1, 2 y 3
    Deku #1791

  14. #314
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Buen Tema =D

    Muy buenas d verda veanlas 8) :

    - A Beautiful Mind
    - Butterfly effect
    - SexTo SenTido
    - The LOrd of the Rings XD


    Se las recomiendo :o

  15. #315
    Member Avatar de erickandresv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Trujillo - La Libertad
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Empieza la lista:
    :arrowd:
    Lord Of The Rings (Todas las partes)
    Matrix (Todas las partes)
    Efecto Mariposa (sus 2 finales)
    Bands of brothers
    Inteligencia Artificial
    El Gladiador
    Spiderman 1 y 2
    Patch Adams
    El Abogado del Diablo
    Dulce Noviembre
    mare se me acabo el time
    [b]Apodérate del día; no confíes en el mañana.[b]

  16. #316
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado wnas pelas!

    m encanto sexto sentido, a beutiful mind!!!! y no entra mucho cn sus gustos, pero si con los mios! jojo el diario d bridget jones! =)
    s3r3n4 m00n

  17. #317
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    wno wno, para mi la mejor pela q he visto en toa mi vida ha sido SAW, y aprovechen q ia salio SAW 2, pro ants vean la la 1 pa q la entiendan, d verdad se las recomiendo, tiene un trama recontra original, no se arrepentiran d verla!!!, asi q ia sabn! vean SAW!!!
    <CarlitoxD!>

  18. #318
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    The One & Only : Forest Gump :cry:

    - Saving Private Ryan

    - Thin Red Line

    - Butterfly Efect

    - A Beautiful Mind

    - Green Mile

    - The Others

    - 8 Mile

    - Elephant :-o

    -American Pie 1, 2, 3.

    - Fast & Furious, 2 fast 2 Furious

    Offtopic:
    Forest Gump Es la pelicula mas tierna y pura que he visto en mi vida, be like forest :mrgreen:
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  19. #319
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    las mejores (las he visto mil veces y no me aburro 8) )


    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #320
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hasta ahora a mi gusto son :
    Corazon Valiente, Oceans eleven, The fight club, star wars(trilogy), la vida es bella, bailamos?, La pasion de Cristo, Mar adentro, El transpotador 2, Efecto mariposa.

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:45
  2. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  3. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23
  4. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •