Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 132

Peliculas de TERROR [TOP 6]

Esta es una discusión para el tema Peliculas de TERROR [TOP 6] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; INTRODUCCION Esto de los tops de peliculas es una cosa curiosa, a todo el mundo les gusta respasarlas , pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Question Peliculas de TERROR [TOP 6]

    INTRODUCCION



    Esto de los tops de peliculas es una cosa curiosa, a todo el mundo les gusta respasarlas, pero muy poca gente está de acuerdo con ellas. Asi que, les pido por favor, que me digan los cambios que harian en el top en caso de no estar de acuerdo conmigo . Como bien saben el genero de terror vivio su maximo apogeo durante los 70 y 80. Hoy en día son muy pocas las películas buenas de terror. Hollywood ya ha perdido el tren de estas producciones, y ahora, si queremos ver una peli de terror, debemos irnos hasta Corea del Sur o Japón. En fin, es muy probable que vuelvan a ponerse de moda las peliculas de terror. La verdad que a mi, a pesar de no ser de la epoca de los 80 y mucho menos de los 70, me gustan mucho estas peliculas, la verdad que son muy buenas y terrorificas. Se las recomiendo. Pero por mientras , lo mejor que podemos hacer, es repasar el top 6 películas de terror.


    PUESTO 6

    El aro / The Ring (1998, Hideo Nakata)

    Una periodista realiza una investigacion acerca de la misteriosa muerte de su sobrina, y un grupo de amigos, que al parecer murieron una semana después de ver un video. La chica finalmente se hace con la cinta de video, y descubre los terroríficos hechos que esconde. Junto a su ex marido debera resolver el misterio antes de que la maldición se vuelva contra ella y su hijo pequeño.

    La película gozó de un remake Americano el cual casi todos lo conocen, que tubo mucho éxito. Yo les aconsejo la versión japonesa, pero ambas son prácticamente idénticas y les darán miedo por igual. Gracias a esta peli aún estamos sufriendo una avalancha de películas del género parecidas. Obviamente, ninguna está al nivel de la original.




    PUESTO 5


    Tiburón / Jaws (1975, Steven Spielberg)

    Que decir de esta película que no se sepa. Por culpa de este film, hoy en día, mucha gente sigue teniendo miedo al mar, Spielberg nos contó la historia de tres “pescadores” que deben enfrentarse con un enorme tiburón blanco. La película tuvo un éxito sin precedentes, y la imagen de los tiburones quedó tocada para siempre. Sin duda una de las películas de terror más importantes de la historia. Quizá no es de las que da más miedo, pero por todo lo que representó, sus múltiples secuelas y la cantidad de películas a las que ha influido se merece estar en esta lista.



    PUESTO 4

    La Matanza de Texas / The Texas Chain Saw Massacre (1974, Tobe Hooper)

    Esta fue una de las primeras películas en colocar a jóvenes tontos y odiosos como protagonistas. En el film estos jóvenes deben huir de Leatherface, un loco con una motosierra que intenta matarlos de la forma más aterradora posible. Leatherface es el mayor de 3 hermanos, que viven en una granja practicando canibalismo con los turistas despistados que caen en sus fauces. También vive con ellos el abuelo de la familia, más terrorífico aún,es el abuelo, precisamente, el protagonista de una de las escenas más inquietantesque recuerdo. Una película obligada para todo buen cinefilo. Una pelicula que ha contado con innumerables secuelas y ha inspirado a muchísimas películas. La matanza de Texas demostro al mundo que, con un bajo presupuesto se podía hacer una gran película Terrorifica.




    PUESTO 3

    Poltergeist (1982, Tobe Hooper)

    Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente (en su nueva casa), se ven envueltos por un aterrador y extraño fenómeno. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos, que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. “Ya están aquiiii” ¿Les suena esta frase? Pues salió de esta película, inquietante como muy pocas. Poltergeist fue escrita por Steven Spielberg, y ha servido de inspiración a numerosos films y series. Una película inquietante donde sea que vaya. Sin duda obligada a estar en el top 6.




    PUESTO 2

    El Resplandor / The Shining (1980, Stanley Kubrick)

    Cuando la gente oye el nombre de esta película siente escalofríos. Muy pocas películas consiguen esto. El Resplandor es una de las películas de terror por excelencia, una cinta obligada y una obra maestra dentro de la filmografía de Kubrick. Basada en el libro de Stephen King, del mismo nombre, la película nos narra la historia de Jack Torrance cuando es contratado para mantener el hotel Overlook durante los meses de invierno en los que permanece vacío. Junto a su hijo Danny, que tiene un extraño poder de premonición llamado "resplandor", y su mujer Wendy, se trasladan al hotel, situado en medio de la nada. Pero con la llegada de la nieve, la carretera que les comunica con la ciudad más cercana es cortada, y en medio del aislamiento unos terroríficos poderes empiezan a desatarse en las habitaciones del hotel y en la mente del propio Jack, que irán trastornándolo hasta convertirlo en un psicópata. Redrum y las gemelas del pasillo. Dos íconos que ya han pasado a la historia. Su visionado es más que obligado.



    PUESTO 1

    El Exorcista (1973, William Friedkin)

    LA PELICULA DE TERROR. Todo el mundo que la ha visto la recuerda como terrorífica, y de hecho lo es. Su realismo hace que sea un film aterrador y difícil de olvidar. Se nos relata el exorcismo de una niña de 12 años llamada Regan Mc Neil que sufre una posesión diabólica y es practicado en ella el rito del exorcismo, por los sacerdotes Lancaster Merrin y Damien Karras, a petición de su madre Chris McNeil. La película nos ha dejado momentos para el recuerdo, como la masturbación con la cruz, el giro de cabeza o la bajada de escaleras al revés (en la versión extendida). Si en Halloween quieren ver una buena película de terror les aconsejo esta, sin ninguna duda. A ver cuantos de ustedes se ponen a pensar : ¿Y si esto me pasara a mi?



    Última edición por LoCkO_o; 16/07/2010 a las 11:36
    locko- * another headshot ?

  2. #2
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    me kedo con la matanza en texas , es que esa la vi :D ..es xete!
    danilOO7 (=

  3. #3
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Ta bien tela tu ranking, donde esta poltergeist, la profesía, Saw...
    ese locko se cree Bruno Pinasco pero Obeso
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  4. #4
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Hummm...Bueno no he visto ninguna de las películas que mencionas ^^, sólo el remake de The Texas Chainsaw Massacre...Así que tendría que diferir un poco con tu ranking (:.

    Pd. Yo considero la saga de Saw más como suspenso que terror.

  5. #5
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Me gusta tu lista, salvo por una pela: Poltergeist. Casi nunca dejo una pela a medias, pero tuve que hacerlo con esta luego de 1 hora. Me aburrió feo y me dio más risa que miedo (los dientes del chibolo). Voy a darle otra oportunidad y verla por completo, ya que todos hablan tan bien de la película.

    El Proyecto de la Bruja de Blair <3
    Char -_-

  6. #6
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    me kedoo con el El Exorcista

  7. #7
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    El exorcista desde lejos... (claro la que esta sin censura)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #8
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Te falta el slasher más conocido: Viernes 13 =D. Deberia ir minimo 3 o 4.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  9. #9
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Buena la recopilación, pero porqué 6?, tranquilamente hubiese sido 10.

    Otras que podria formar parte de este top serian:

    The Thing (1982)


    Terror en Amityville (1979)


    The Omen (1976)


    Y por alli una que otra gore :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #10
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    THE omen .. es demasiada buena .. mas me encanta esa seria o pelicula , donde sale un titere, viernes 13 creo? .. donde sale todo el cuerpo entero de un hombre en una refri =D esa si es locaza la buscare y posteare el nombre si alguien la tiene chevere

  11. #11
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    La de Amityville es demasiada, sobretodo la escena del baño.

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    THE omen .. es demasiada buena .. mas me encanta esa seria o pelicula , donde sale un titere, viernes 13 creo? .. donde sale todo el cuerpo entero de un hombre en una refri =D esa si es locaza la buscare y posteare el nombre si alguien la tiene chevere
    El amo de las Marionetas =D?



    Viernes 13 es la de Jason Voorhees D: .
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  12. #12
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    aca un video que da miedo =D
    http://www.youtube.com/watch?v=CpSH8jaHJBU

  13. #13
    Senior Member Avatar de iTzVicius
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    sjL
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    la del exorcista es xete!.. pero tmb podria ir juegos macabros =)
    [email protected]
    mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
    retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
    - couитзя sтяiкз -

  14. #14
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Muy buena lista, pero te faltaron 2 que para mi son mejores que algunas de ahi : The Omen y Viernes 13, ademas creo que ^Poltergeist debe ir mas abajo xD.

    PD: Me olvidaba de Los Otros, aunque esa no es de los 80's o 70's

  15. #15
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Será que los 70 - 80' fueron los mejores momentos para el terror.

    "El Exorcista", sin duda alguna.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #16
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Todas esas pelicula son geniales.

    No se olviden de Hellraiser y The Blob (La Mancha Voraz) ^^




  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    hmmmm..
    Me encanta el genero, mayormente me gustan las de slashers, monstruos, etc...peroo...lo que si no me gusta mucho son las peliculas de fantasmas...la mayoria son demasiado rayadas, te vuelven loco y dan jakekas...excepto algunas pocas en mi opinion.

    Aca les dejo algunas wenas q me acuerdo y las recomiendo:

    De zombies:

    Night of the living dead (la primera que vi...dirijida por el maestro Georgo A. Romero)
    Dawn of the dead
    Land of the dead
    28 days later
    Uy y me habia olvidado de ¨I am Legend¨, espectacular en mi opinion


    Relacionados al diablo/posesiones:

    El exorcista
    The Omen


    Slashers/asesinos en serie:
    Texas chainsaw massacre
    A Nightmare on Elm Street
    Friday the 13th
    Halloween (vi el ultimo dirigido por rob zombie...dicen que la version original es mejor, pero no la e visto, y esta me gusto mucho)


    De muñecos sadicos:

    Chucky (I,II,III)
    Master of Puppets


    De fantasmas:


    Poltergeist
    Los Otros
    1408

    De monstruos, aliens, hillbillies, y todo lo demas:

    The thing
    Alien I
    The hills have eyes I
    Wrong turn I
    The Shining
    Predator I
    Slither


    P.D Me gusto la 2nda parte de Master of Puppets
    paltea bastante, estara rankeada mal en IMDB pero a mi me parecio entretenida xD, no se dejen guiar tanto por los ratings de IMDB, hay gente estupida que pone buenos ratings a peliculas malisimas a mi parecer...ejemplos:
    The Mist
    REC
    ..y muchas mas

    Tambien debo mencionar q cuando era mas chibolo me acuerdo q vi todos los capitulos de Escalofrios o Goosebumps....me encantaba :D :D :D

    Ah y una cosa mas, Poltergeist fue excelente en su epoca, pero ahora la gente ya no la aprecia tanto por los desarrollos tecnologicos.
    Última edición por Loco10; 05/01/2009 a las 02:42

  18. #18
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Excelente recopilacion, creo que deberia ir Hellraiser.
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  19. #19
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Me estaba olvidando de:


    A Nightmare on Elm Street (1984)
    Eso de que Freddy se te aparece en tus sueños si frikea.

    Hellraiser (1987)
    Por lo misterioso de la cajita :P , aparte Pinhead rulea.

    The Omen (1976)
    Ya pues, es TODO.

    Gin gwai (2002) o El Ojo
    El suspenso y la fotografía.


    Mención honrosa:
    28 Days Later... (2002)
    Una de las mejores peliculas de Zombies que he visto



    Seria mejor un Top 10 :cheesy:
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  20. #20
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    A Nightmare on Elm Street (1984)
    Eso de que Freddy se te aparece en tus sueños si frikea.

    Como me pude olvidar de la saga de Freddy :(

    Son geniales, en especial la 1 y la 3, la 2 no tiene nada que ver.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como ganarle al terror blade
    Por ZeusDarkSoul en el foro Estrategias
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 21/04/2011, 17:00
  2. ¿COMO CANCELAR AL DARK TERROR EN UN VS?¿
    Por kyowarrior en el foro DotA
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/06/2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •