Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 132

Peliculas de TERROR [TOP 6]

Esta es una discusión para el tema Peliculas de TERROR [TOP 6] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de ver REC y comparto las opiniones que no asusta y que parece una película más de zombies pero ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Acabo de ver REC y comparto las opiniones que no asusta y que parece una película más de zombies pero el giero final que toma la historia deja muchos cabos sueltos que espero se resulvan en la parte dos. La oferta es la mezcla del virus con lo paranormal o espiritul, como dicen los foros españoles, quizás una poseción no es más que un virus, pero intriga mucho conocer la historia de la niña Mediros y la razón por la que había todo eso en el ático y de la propagación, o el papel de la niña jennifer.

    Yo rescato la escena del ático en la que hasta llegue a taparme la boca. Miren el instante 1:38 y noten los ojos de Ángela como se desvían, el izquierdo parece que va a explotar. Eso es terror presurisado.

    http://www.youtube.com/watch?v=TBH-5ZBfGzg

  2. #82
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    No entiendo como pueden votar por Masacre en Texas, las peliculas de Freddy hasta el aro deberian ampliar un poco mas sus horizontes con respecto a este genero de movie existen peliculas muy pero muy buenas que te mantienen sicosiados de por vida.

    Catalogados como gore movies este tipo de peliculas en la mayoria de casos independientes son las que hacen que vivas un como dice el titulo TERROR.

    Les recomiendo: A l'interieur -Inside (2007)

    video of Inside (one of the most brutal and shocking movies)
    la acabo de ver, y la verdad me parecio un bodrio -_- '
    angelus


  3. #83
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Yo vi el domingo esa pela tambien A l'interieur -Inside la verdad la 1era media hora o 40 minutos estaba en algo luego ya se puso modo camal de yerbateros ahi como que la kgaron pero en fin por lo menos le quito el apetito a mi flaca y me comi su combo porque entre con un hambre al cine8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  4. #84
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Cita Iniciado por LorDNemesiS Ver mensaje
    Yo vi el domingo esa pela tambien A l'interieur -Inside la verdad la 1era media hora o 40 minutos estaba en algo luego ya se puso modo camal de yerbateros ahi como que la kgaron pero en fin por lo menos le quito el apetito a mi flaca y me comi su combo porque entre con un hambre al cine8)
    Plop! Parece que la gente no soporta un poco de gore. Ah! creo que es la primera pelicula que he visto que podria llamar gore en una sala de cine peruano. A mi me parecio buena, la recomiendo si esque te gusta ver sangre.
    Última edición por Siouxsie; 15/11/2009 a las 23:01
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  5. #85
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Vi A l'interieur -Inside.



    Tengo sensaciones opuestas jeje, por una parte como dicen al principio es enganchadora para luego tornarse insperadamente una peli gore, pese a muchas inconsistencias y sobretodo partes inverosimiles la peli me gustó mucho, no veía desde hace tiempo una peli con partes gore sin llegar a ser de serie B.

    PD: Esa ultima toma de la mecedora es epica, personalmente la recomendaría, eso sí, si la ves con flaca asegurate que no sea "ojos-estrechos" o "ay fo" sino te jodera la peli :) .

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #86
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Buen aporte San Sata, la veré con una flaca que conozco que le gusta el gore :).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    ]Ayer vi el exorcista despues de años y aun me sigue asustando , donde me asuste mas fue cuando la chica baja las escaleras como arañita ajjj me destruyo mal de miedo aburrrr


    PD: pelis de terror de ahora no pasa naaaa

  8. #88
    Junior Member Avatar de K-Cho
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Buen top, ya tengo recomendaciones para ver pelis el fin de semana.La del exorcista esta buena, yo quisiera que sacaran otra vez el resplandor creo yo seria un reto ya que la actuacion de Jack es genial.

    Si se fuera top7 yo pondria la de "it" o "eso" ese payaso me traumo

    saludos y ciaooo!!! K-Cho

  9. #89
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Se viene la ultima de Freddy Krueger, el trailer empila bastante pero eso es relativo en hollywood. :( Alguien que se haya adelantado al estreno?
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    52

    Thumbs up Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Phenom II x4 955 / Asus M4A785TD-V EVO / G.SKILL Ripjaws X Series 8GB / WD Caviar Black 2TB / Cooler Master HAF 912

  11. #91
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Se viene la ultima de Freddy Krueger, el trailer empila bastante pero eso es relativo en hollywood. :( Alguien que se haya adelantado al estreno?
    bueno te dejo el trailer al menos :D, si parece buena para los que aun no ven el avance

    RB^gAtOz

  12. #92
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    sorry por el doble post, le di 2 veces enviar. algun moderador borre este mensaje.
    RB^gAtOz

  13. #93
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    The fourth kind con Mila johobitch me mori de miedo, no la vean mejor aun me siento movido brrrrrrrrr
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #94
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Milla es muy linda,aun no la veo sera motivo de verla, vi esa que en la que son unos asesinos A Perfect gateway.Bastante aceptable.

    PD: El Gore como Hostal, no se pero me puso a pensar que algun lugar de este mundo haya personas asi y eso si me dio miedo.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  15. #95
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    The fourth kind es maso al principio como que te paltea la cara de la diske Dr. pero como vas avanzando hay varios huecos en la trama, no me gusto el final.

     
    Todo en la pelicula es mentira, absolutamente todos son actores, nunca sucedieron desapariciones de locales en esa ciudad de alaska, la mayoria eran turistas que se perdieron haciendo deporte de aventura. La Dr. con cara de muerta es una actriz famosa. Fuente: IMDB
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #96
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Por dios, que mala película es Pesadilla en la calle Elm Street. No la recomiendo para nada.
    David B.

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Yo tampoco logro asustarme u_u. Pero considero que las pelas de terror son la oportunidad perfecta de conseguir ese abrazo que esa chica no te daria. En realidad no importa si no te de da miedo a ti si no a ella xD.
    En ese punto, 4to contacto esta bien para pasar el rato nada del otro mundo todo muy cliche y quisieron darle la mistica de extañas apariciones.
    Pero es entretenida.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    hace tiempo que no me asusto con ninguna peli de terror la de freddy tuvo monse prefiero las antiguas al igual que en el caso de jason

  19. #99
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    A pesar de todo le segui teniendo fe a Hollywood y con Freddy ya la remataron!

    Ahora en terror el cine frances la esta rompiendo (y en que genero no la rompe?), una clara muestra psicopata es Frontiers ( 2008 ) de Xavier Gens.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  20. #100
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Top 6 : Peliculas de TERROR

    Jaja, que coincidencia. Mi hermano se ha bajado varias pelas francesas de terror. Entre ellas estaba Frontiers, aunque esa no vi u_u. Las que vi fueron À l'intérieur (2007) y Martyrs (2008 ).

    Las dos me parecieron muy buenas a su estilo. La primera es un slasher/gore bien claustrofóbico e intenso, con un final muy fuerte. La segunda, al principio, parecía una película de terror un poco ingenua con su dosis de alucinación y reconstrucción de misterios pasados, pero la segunda mitad es otra cosa: 30 minutos de tortura física y mental que no son muy chocantes, pero que es vuelven jodidamente incómodos, y que descubren finalmente la idea RECONTRA quemada detrás de estas prácticas.
    Char -_-

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como ganarle al terror blade
    Por ZeusDarkSoul en el foro Estrategias
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 21/04/2011, 17:00
  2. ¿COMO CANCELAR AL DARK TERROR EN UN VS?¿
    Por kyowarrior en el foro DotA
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/06/2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •