Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Què les parecio la pelicula BORAT ?

Esta es una discusión para el tema Què les parecio la pelicula BORAT ? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La pelicula fue humor crudo y realidad un poco extrema. Situaciones muy extremas de una persona normal. A mi me ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    La pelicula fue humor crudo y realidad un poco extrema.
    Situaciones muy extremas de una persona normal.

    A mi me gusto mucho, era lo que esperaba ver este tipo de humor es muy común y es lo que más o menos veo ahora, lo mejor de todo fue su originalidad y que no tuvo ningun esteriotipo de peli humoristica tipo Adam Sandler o Jim Carrey.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #22
    Senior Member Avatar de joburu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    :lol: ..y cuando pensaban qe las cucarachas eran los Judios .. le tiraron dinero a las cucarachas y se fueron corriendo ...esa parte fue un mate de risa
    g3 + plantronics 350 + DKT everglide TITAN

    [email protected]




  3. #23
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Yo he visto la película y no voy a negar que estuvo divertida. Fue original en cuanto al enfoque de 'falso documental' que se le dió y efectivamente, satiriza varias características de la sociedad norteamericana. Ahora, no voy a negar que algunas escenas estuvieron asquerosas, una de ellas cuando Borat persigue a su productor en el hotel, los 2 desnudos. Estuvo gracioso ver como censuraban los genitales, pero ver desnudo al productor que era recontra gordo, fue algo grotesco.

  4. #24
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Bueno la verdad es q io nunca la eh visto... solo me an comentado... unos patas me dijeron q la pelicula es xevere... q es un mate d risa.. : / pero una amiga me dijo q es muy tonto, haces bromas d mal gusto... mañana tal vez mi pata me la pase y asi are un comentario mas concreto :^D


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  5. #25
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Sera una pelicula de humor crudo...pero tan crudo para poner a los arabes en el papel mas bajo de la escoria?, darles el papel de tontos no me causa mucha gracia. Y el ingles que usa es pesimo. Despues de verla me entere que gran parte de las secuencias de esta pelicula fueron grabadas como si fuesen camara escondida (la de la gallina en el tren se me vino a la mente), creo q asi demostraron q los gringos son tambien unos pavasos.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Y el ingles que usa es pesimo.
    ¿Será porque borat es un Kajakstanés (no esta bien escrito) que fue a América a aprender las "buenas costumbres"?
    Es obvio que tiene que hablar un ingles masticado.

    La película si me gusto. Algunas bromas eran muy predecibles, otras no tanto y me arrancaron una que otra carcajadasa... pero en fin, fue una película comica, no creo que sea Mockumentary.
    Recomendada para los hinchas del Humor Negro.

    Simplemente fue una sátira de todos los estereotipos que existen hoy en dia.
    fontana gaskera

  7. #27
    Member Avatar de Vinicius-Israel
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Borat está contemplada dentro de algo que en la cinematografía se conoce como la comedia escatológica, y por ende, valga la redundancia, el señor Baron Cohen usa el humor escatológico. Si bien existe una gran diferencia entre entre esto y una película decente, no debemos desmerecer el hecho de que se burle tan mordazmente ( pero con una inocencia actuada que me pareció sencillamente sublime ) de los gringos abusivos, de su cultura, y de la masacre y robo que hacen hoy por hoy en irak . ok ok..no quiero entrar en política.

    Borat fué muy gracioso ..... :" usted me dijo que mi esposa oksanna muerta??.....dame esos cincoooooo!!! ".
    El verdaddero tesoro de los hombres es su inteligencia y voluntad.

  8. #28
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    A mi me parecio muy graciosa, como dice aca arriba lo resaltante fue la critica implicita a la cultura norte americana, tambien me parecio una delicia en ese sentido.

    Cuando el viejo del rodeo empieza a hablar sobre la guerra de irak, te das cuenta del pensamiento de un sector americano que no se muestra normalmente al publico en general.


  9. #29
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Es que es Texas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #30
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    He visto mejores sátiras de la sociedad norteamericana en Los Simpson o hasta en los Padrinos Mágicos. Realmente, Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan me decepcionó en todo sentido, ya que me pareció ridícula, aburrida y simple.

    El humor utilizado está casi al nivel del de Jackass, o sea el humor de la "torta en la cara". Bastante simple, predecible y carente de gracia, al menos para mí. Su intermitente falta de sutileza y su constante recurrencia a lo grotesco o estúpido me aburrió totalmente. ¿Dónde está el ingenio, la gracia, la originalidad, etc.? Supongo que si disfrutan del sketch ese del Especial del Humor sobre las tías de La Molina contra los zarrapastrosos de Ate, ésta película les causará gracia. Humor de payaso, carente de calidad y definitivamente, para las masas, o sea que no me sorprende que se considere tan "cómica" esta película.

    Luego, sobre la crítica a la "perfecta" sociedad norteamericana, también debo decir que me sentí decepcionado. Siendo la película tan ridícula, se opacaba en gran medida este aspecto crítico; fue como una caricatura mal hecha. Se forzaba demasiado el humor para que mostrara su lado crítico, lo cual dejaba como resultado una cosa vaga, poco interesante. Probablemente, se esperaba que el público pensara algo como "ta que shi, así son los gringos cuando nadie los ve pe". Además, ¿qué se criticó, supuestamente? Pues lo de siempre: guerra con Iraq, "cultura" negra, hostilidad, fanatismo religioso, antisemitismo, etc. Eso lo pueden ver en Los Simpson, South Park, etc. sin necesidad de soportar tanta estupidez.

    Ya para rematarla, esa escena del gordo calato peleando con Borat fue algo terrible. Totalmente innecesaria, humor del tortazo al 100%, calidad cero. En fin, no recomiendo esta película si buscan un trabajo ingenioso en cuanto a sátiras del ser humano y comedia original. Si no se pierden un capítulo de Así es la Vida, recomendada.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Gracioso, viniendo de alguien que ve Los Padrinos Mágicos.
    ¿Qué tiene que vea Los Padrinos Mágicos con que diga que Borat me pareció una mala película? También veo Bob Esponja y aún así mantengo mi punto de vista. Hay que ver de todo ¿no?
    Última edición por Sasuke; 29/09/2007 a las 12:38

  11. #31
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Gracioso, viniendo de alguien que ve Los Padrinos Mágicos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #32
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Gracioso, viniendo de alguien que ve Los Padrinos Mágicos.
    LOL

    Esa es la respuesta mas coxuda-pendeja-doble sentido que he leido desde hace algun tiempito...xD

    Saludos
    Abur!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    jajajajajajajaja...

    A mi me parece que fue una pela muy graciosa, estaba leyendo que decian que la pela carecia de originalidad.... Al contrario. La manera en que se las ingenia en cada situacion, esta claro que no tiene un gion, por eso en otras palabras tenia que "improvisarlo" y lo hace muy bien. Lo que mas me gusto es como uno se da cuenta como piensan las personas y como reaccionan. La parte en que se burlan de los judios al comienzo casi me caigo al piso de la risa :D

    pd: sabian que sasha baron es judio?

  14. #34
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Decir ke carece de Gracia es demasiado. Mira te soy sincero a mi me llega "TODO EL HUMOR NACIONAL" (exepto Melcochita xD NO LEAAAAAAAN) Chato barraza Ambulantes y demas por ke? es ke es cosa de todos los dias. El tipo de humor de Borat para los americanos es gracioso pues es Como mira un Ingles disfrasado de Katjastanence la vida americana.

    Creo ke tu viendo Fairly Odd Parents te deberia encantar ese tipo de humor pues ese Show es casi 100% bromas pastel en la cara y chongo de la cultura Pop.

    Sigo diciendo ke a mi me gusto. Pero no me gusto a ver la Afroamericana Meretriz, la pelea de Borat con el gordo ese >.<. Despues fue casi todo gracioso NooooooooooooooooT! xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #35
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    SPAM FTW!!!

    Gracias a una serie de artificios psicológicos he vuelto a mi niñez para vivirla otra vez y ahora con más ganas, o sea estoy en la época de los cómicos ambulantes, Bibi wantan, Yoni y del popular Cachai.

    Viéndolo desde este punto de vista yo diría que sí, efectivamente, BORAT es una película graciosísima.

    O sea, si ves la película sin ningún prejuicio y con total inocencia...te va gustar.

    Esto pasa cuando reflexiono demasiado, termino con las ideas por aquí y por allá.

    - Oye ¿Qué tienes en la cara?
    - ¡¿Yo?! Nada...
    - Claro que sí, tienes una torta.
    - Yo no tengo ninguna torta en la cara...
    - ¡Pues ahora sí la tienes!
    ¡SPLASH!
    (Risas)
    (Aplausos)

    Padrinos...MÁGICOS!!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #36
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Me parece bastante gracioso que se diga que se pueden encontrar algunos argumentos en dibujos como los Simpsons sin soportar "estupidez". No existe un solo capitulo de los Simpsons o SouthPark en donde no se tengan que soportar estupideces.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #37
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Gracioso, viniendo de alguien que ve Los Padrinos Mágicos.
    y yo veo Doki y los Backyardigans (discovery kids)*...e igual opino que Borat es una basura por que obedece al humor ingles (britanico) que, al no tener la menor gracia en cuanto a guion, lo hacen todo en muecas y caras ridiculas.

    Esta pelicula fue un intento por hacer una pelicula con dialogos graciosos (a diferencia de Mr bean que es mudo y pretende hacer reir con muecas), usando el "fino" estilo ingles de decir las cosas lo mas realistica y crudamente posible..y creo que nadie me dira lo contrario cuando digo que en esta pelicula se le recontra achisuper paso la mano con las ofensas hacia los arabes.

    y para marcar diferencias. A mi personalmente tampoco me gusta el humor americano. Se han fijado que los gringos se rien de todo?. Los simpson me dan risa mas q nada por las referencias que suelen hacer a veces a algunos personajes u objetos de la vida diaria (como un capitulo en donde Bart estaba usando lo que pareceria una Mac, pero en la serie se llamaba Newton, y el dibujo era una manzana con un gusano).

    * veo estas series cuando cuido a mi sobrino de 1 año, nada mas. :P

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Fue demasiado publicitada en Usa y a mi me decepciono tuvo una que otra parte graciosa pero de ahi a ser una de las mejores comedias, en la vida, es mas creo que fue plagiada de un turco que buscaba novia norteamericana, alguien tiene ese video en youtube? ojala alguien pueda colgarlo es graciosimo tiene una cancioncita bien cojuda :)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Naaa la pelicula fue buena, y sobre si fue publicitada pues porque cumplio su fin, divirtio.
    Claro que siempre que sale una comedia que se sale del limite de lo que es una pelicula de comedia(osea que más de 2 días de atencion no recibe), siempre salta algun pseudocinefilo a decir que es pesima y todo lo demás.

    Generalmente lo que más critican en el cine actual es a la comedia, claro solo si deja de ser una pelicula de tantas, las comedias más criticadas por lo menos a una gran mayoria gustan.

    Lo que me encanto de la pelicula fue como reaccionaba la gente ante este loco, es como si reunieras muchas anecdotas de la vida muy pero muy peculiares en un sola pelicula.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Què les parecio la pelicula BORAT ?

    Opinion: A mi no me pareció nada divertido, tanto así que no la termine de ver me aburrió. Tal vez no pueda opinar mucho por no terminar de verla pero realmente no me gusto.

    Y no creo que se le pueda calificar con el género de Comedia o sí?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2281
    Último mensaje: 02/05/2019, 05:37
  2. Respuestas: 85
    Último mensaje: 03/06/2010, 22:59
  3. Haz Tu Película de WOW
    Por Zizlok en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2005, 03:19
  4. Demo del age of empires III: Que te parecio?
    Por CaMiR_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/09/2005, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •