Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 325
Like Tree3Likes

Recomienda una Pelicula

Esta es una discusión para el tema Recomienda una Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Para los que no la han visto les recomiendo ver: Sweeney Todd :D Ayer la vi por tercera vez y ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Para los que no la han visto les recomiendo ver: Sweeney Todd :D
    Ayer la vi por tercera vez y cada vez me gusta más.
    Burton+Depp son unos maestros!


  2. #62
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Recomiendo Hancock yo disfrute mucho de esa pelicula. En algunas partes me mate de la risa y en otras me dio ganas de llorar :cry:


  3. #63
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    No sé si hayan visto esta película, pero a mi me gustó mucho. Luego de haber visto Million Dollar Baby con Hillary Swank, Morgan Freeman y Clint Eastwood; me quedé con las ganas de ver algo más de esta gran actríz. En Boys dont Cry (1999) Hillary Swank gana un oscar(luego otro con Million Dollar Baby) y la película relata una historia de la vida real que habla sobre las personas que tienen crisis de indentidad sexual. Vale la pena.



    PD: Con todo respeto Caleta, pero Hancock es Pésima.
    David B.

  4. #64
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    una de las mejores peliculas de mi actor favorito, Jack Nicholson,
    se llevo oscar a la mejor pelicula, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor montaje y mejor guion adaptado (1975) :

    One Flew Over the Cuckoo's Nest




    "Randall McMurphy (Jack Nicholson) ha cometido un delito por el que debería ir a prisión. Consigue a cambio que le envíen por un tiempo a un manicomio . Allí se hace pasar por loco y logra que le ingresen en un departamento de cuidados especiales. Tratando de pasar el rato de la forma más agradable posible, organiza con sus compañeros juegos y toda clase de diversiones, hasta el extremo de que infringe las normas de disciplina. La enfermera jefe (Louise Fletcher) no está dispuesta a tolerarlo."

  5. #65
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Recomienda una Pelicula



    La película narra la historia de Alberto (Jordi Mollá), casado con Elena (Ariadna Gil). Ambos están juntos desde el instituto y tienen un hijo, pero su relación no pasa por sus mejores momentos. A la vez, Alberto mantiene una relación con Diego, un actor que trabaja temporalmente en un servicio de telefonía para adultos interpretado por Javier Bardem.
    Elena descubre que Alberto le engaña e intentará recuperar a su marido. Éste, a su vez, no sabe qué hacer: quiere a su mujer pero es incapaz de controlar sus sentimientos por Diego.

    La he visto hoy, muy buena. Altamente recomendable. Consíganla, hay conflictos y escenas q dejan pensando largo rato.


    2 besos




  6. #66
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula



    Bastante buena y recomendable,con un final inesperado,espero la vean la verdad q lo vale
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #67
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    :arrowu: claaaaroooo esa pela es demasiado +1

    You don’t need anything

  8. #68
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    9 reinas es un peliculón, la he visto más de 2 veces. Incluso me he vuelto fan de Ricardo Darín, el cual tiene muchas buenas películas. Otra buena de él muy recomendable es EL AURA.

    http://www.imdb.com/title/tt0420509/
    David B.

  9. #69
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Cita Iniciado por lastcRy Ver mensaje
    una de las mejores peliculas de mi actor favorito, Jack Nicholson,
    se llevo oscar a la mejor pelicula, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor montaje y mejor guion adaptado (1975) :

    One Flew Over the Cuckoo's Nest




    "Randall McMurphy (Jack Nicholson) ha cometido un delito por el que debería ir a prisión. Consigue a cambio que le envíen por un tiempo a un manicomio . Allí se hace pasar por loco y logra que le ingresen en un departamento de cuidados especiales. Tratando de pasar el rato de la forma más agradable posible, organiza con sus compañeros juegos y toda clase de diversiones, hasta el extremo de que infringe las normas de disciplina. La enfermera jefe (Louise Fletcher) no está dispuesta a tolerarlo."
    un peliculon recomendada de ley

    el primer oscar de jack
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  10. #70
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Esta de mas decirlo, pero creo q en verdad esta es la q TODOS, deberian ver, y mas de una vez! =D


  11. #71
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Acabo ver de "Once" y me quede impactado ,la pelicula, la musica, todo , la recomiendo



    http://www.youtube.com/watch?v=726SFblz9Lk

    "Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella tampoco ha tenido suerte en el amor y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo les une..."

    Veanla:cry:
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  12. #72
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Esta q dio unas veces en cine fox
    Enlace mortal


    Y tmb volver al futuro :cheesy:


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula



    Muy pero muy recomendable. ;)

  14. #74
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Es una envidia sana la mia, de como el cine chileno esta sobresaliendo a nivel latinoamericano, de la mano de Woods, ya fue aplaudido y aclamado, ahora siguen surgiendo nuevos cineastes en el pais del sur y uno de ellos de gran calidad es Pablo Larrian, despues de ver esta pelicula termine pensando que carajo paso con el cine nacional, porque se produce tanta "basura" me jode y recontra jode este abismo en que se encuentra nuestro cine.

    Pero continuando con Pablo Larrain, un chileno conciente de la realidad de su pais conciente de sus problemas pasados y presentes a logrado con esta opera prima, su primer largometraje llegar al Cannes y ser aplaudido con este drama musical.


    [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=393&i=fugaid2.jpg][IMG]
    Montalbán es un músico atrapado en una composición inconclusa.
    Siendo niño es testigo de la muerte de su hermana quien es asesinada sobre un piano, hecho en el cual se compone accidentalmente una melodía.


    Eliseo Montalbán se transforma en un músico obsesionado y mentalmente perturbado, atrapado por esa música: el compositor de una música mortal, vanguardista y codiciada.


    Años después, otro hombre intenta rescatar esa original sinfonía, sin saber los peligros que encierra tal hazaña. Ricardo Coppa es un músico mediocre y sin talento que pretende reconocimiento y éxito; un Salieri de todos los tiempos. Junto a un grupo de músicos emprende un viaje en búsqueda de Montalbán y su olvidada creación musical, con el objeto de transformar esa música en una composición propia.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  15. #75
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    El orfanato
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  16. #76
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Una de las mejores de Edward Norton, para mi, mejor que el Ilusionista D:



    Excelente.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  17. #77
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula



    Llena de acción, con escenas excelentes gráficamente hablando, y con una trama bien hecha. Es una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, lo que nos da indicio de buenas espectativas.
    Mmm...

  18. #78
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Recomienda una Pelicula

    Yo quiero recomendar una..., una q me recomendaron por cierto. Así q aunq me estoy arriesgando porque no es lo usual invitar a disfrutar de una película q uno no ha visto, no me mandaré con muchos comentarios, por el momento.



    Se trata de "Dr Jekyll y Mr. Hyde" (sí, la novela de R.L. Stevenson), dirigida por Víctor Fleming en 1941. Con Ingrid Bergman y S. Tracy.

    2 besos

    P.D: Dom 24 a las 22:00 en el 52... por siaca.

  19. #79
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Esta q dio unas veces en cine fox
    Enlace mortal


    Y tmb volver al futuro :cheesy:
    La segunda concuerdo, pero Enlace Mortal es malísima, desde mi punto de vista :o Y colaborando:

    Recomiendo Sophie Scholl – Die letzten Tage


    Una muy breve reseña

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #80
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    The Warriors

    Pelicula ochentera de pandillas (guerra entre pandillas), con una estetica de comic , de echo esta basada en una novela grafica. muy buena.

    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscando una Pelicula..
    Por Artemito en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2011, 22:25
  2. cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?
    Por dxto33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 05/02/2011, 23:42
  3. Sw Para Extraer audio y video de una Pelicula
    Por Jun en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 19:04
  4. Mejores escenas de una pelicula
    Por shRk en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/08/2008, 04:35
  5. CS en una Notebook
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2002, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •