Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 325
Like Tree3Likes

Recomienda una Pelicula

Esta es una discusión para el tema Recomienda una Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; me ganaste por minutos :p yo tb e visto benX demasiado power la peli sobre todo porque trata de un ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    me ganaste por minutos :p yo tb e visto benX demasiado power la peli sobre todo porque trata de un gamer! :D el final es sorprenderteeeeeeeeeeeeee me quede o.O tienen que verla realmente lo mejor a mi parecer se lleva la mejor peli que e visto en todo el verano :D jajaja
    Cs gcool! (",)

  2. #182
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    suena interesante esa pela de BenX..pero no la veo en cartelera. Sabes si la tienen en polvos?, o tendras por ahi algun link para verla? (mp si es asi) :D.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #183
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Hace 3 dias vi esta pelicula, para convencerme nuevamente que el cine y lo hermoso de el esta en la vida misma. Una gran calidad para narrar con personajes muy bien trabajados. Super recomendada si te gusta el CINE, pero si te gusta la porqueria de Hollywood no mires esta pelicula ya que tus sentidos no estaran preparados.

    Un dato es el segundo Largometraje del director Ariel Rotter.



    Última edición por Groucho Marx; 31/03/2009 a las 12:41
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  4. #184
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    El engaño (Deception)

    En honor a la verdad a pesar de ser un thriller psicologico, la pelicula en muchos momentos es de lo mas predecible. Y aunque no son actuaciones dignas de una nominacion al Oscar, vale la pena ver a Ewan McGregor (Star Wars, Trainspotting) y a Hugh Jackman (X-Men, Van Hellsing) en papeles totalmente diferentes a los que nos tienen acostumbrados.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  5. #185
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Una buena pelicula es "An American Crime" .. quieren ver violencia colectiva miren esta... vean como un vecindario abusa de una niña de 12 años (golpes, insultos, secuestro etc etc ) lo sorpredente es que es un caso real >.<'

    pD. Deception ... no colmo mis espectativas

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    El sabado fuí a ver el Gran Torino, me pareció interesante los puntos de vista que trata de enseñar la pelicula.

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Después de ver su última película (Mar Adentro) me animé a ver la ópera prima de Alejandro Almenábar, Tesis.... Esta pelicula que ya tiene más de 15 años le gana a cualquiera de suspenso que haya salido en los dos últimos. Se la recomiendo a cualquiera que le guste las buenas películas de suspenso donde los protagonistas no son jovenes idiotas...

  8. #188
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Cita Iniciado por Zeuqram Ver mensaje
    El sabado fuí a ver el Gran Torino, me pareció interesante los puntos de vista que trata de enseñar la pelicula.
    La película es extraordinaria, sin duda, de los mejor de Eastwood. La película nos muestra una realidad que se vive en muchos lugares conservadores de Estados Unidos: La inminiente inmigración foránea y su convivencia con la cultura occidental.
    David B.

  9. #189
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Exageran con El Gran Torino, es buena, si, pero solo porque la cara de Clint Eastwood freakea. Fuera de eso, no hay nada espectacular.
    @cryptonita, que raro que Eastwood recien se haya dado cuenta, cuando desde mediados de los 70s la inmigracion occidental ya ha causado impacto en la sociedad norteamericana, con tantos carteles importadores de heroina, con tantas organizaciones de robo de autos, etc.

    PD. Foranea no entra dentro de la definicion de inmigrar?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #190
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje

    Ellen Page es una revelación para mí, desde Juno; recomiendo bastante esta película; me ha gustado mucho... la noto original y muy bien hecha. Aparte de todo, el tema central es bueno e interesante, ya q tantas cosas pasan actualmente con lo relacionado a pedofilia y catástrofes de gente q se conoce por internet.

    2 besos
    La peli Hard Candy le da un par de patadas a juno, a mi tambien me gusto mucho esa peli. Por otro lado acabo de ver Ben X, buenisima la peli, gracias por recomendarla ^^, sigan recomendando buenas pelis.

    saludos

  11. #191
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Ironicamente justo hoy dia vi Hard Candy, comparto su opinion de la pelicula (RECOMENDABLE) aunque tiene sus trabas por ahi.

    Mi recomendacion:

    "Malena", me parecio una pelicula bastante buena que me conmovio de principio a final. Contiene el humor que tanto me gusta en una pelicula, con "aquellas" anecdotas (del chibolo Renato) que a todos en algun momento de nuestras vidas nos ha pasado(quizas) con una mujer como Malena (Monica Bellucci), todo esto pasado en un contexto en el cual la Italia de Mussollini se encontraba en Guerra.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  12. #192
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Presagio

    Bastante interesante, aunque por un momento me parecio una de ese genero de peliculas " se viene el fin del mundo, salvese quien pueda", y a pesar de que la tematica de la pelicula gira en torno a ello; no lo es. Encontraran en ella elementos de thriller y Sci-Fi que en conjunto hacen de esta pelicula la mas interesante de la cartelera local.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  13. #193
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    La trilogia del padrino nada mas
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

  14. #194
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    "Elephant": Me gusto bastante el cambio de camaras y en general como se lleva la fotografia alrrededor de toda la pelicula. Un final bastante inesperado, al menos, creo yo.

    "Lo que el viento se llevo": Esta pelicula es todo un clasico del cine, vale la pena catalogarlo como tal.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  15. #195
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Btw a mi tambien me encanto Hard Candy cuando la vi hace anios, ahora la volvi a rentar para hacer remember :p

    BenX es mi siguente objetivo, gracias por recomendar una peli de un gamer :D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #196
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula



    No se si la hayan visto pero esta pelicula del 2006 es altamente recomendable, la historia en si no es nada del otro mundo, e incluso los actores no sean reconocidos. El punto es que un musical demasiado bueno, los actores son musicos en si, la ambientacion en Dublin es genial, la forma en que combina la musica con las escenas es portentosa, si tienen la oportunidad no pasen de ella.

    pdta: gano el oscar por su sencillo "Falling Slowly" pero yo prefiero "If you want me" en la escena de la peli en que la chica sale a comprar pilas xD
    TrusTNo1

  17. #197
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje

    :arrowu: "Nacho Libre" Supongo q la han recomendado bastante hace algún tiempo (porq ya es viejuna); esta película es la muerte, no voy a decir q es la mejor comedia q he visto porque mentiría pero me he reido duro y parejo. Este dúo se las trae y en el ring más todavía. Se las recomiendo, aunq la verdad a los de risa fácil nos puede gustar más. La actuación de la naríz pronunciada: Ana de la Reguera es irrelevante.

    2 besos
    seee muy wena aunke poca gente me dice lo mismo lo k mas me gusto es cuando estan entrenando pa su primera mecha y entrenan con abejas , escapando de los perros , con toros ,comen huevos de aguila AHAHAHAHA, pa colmo les ponen una musica de fondo tipo mario bros cuando se acaba el tiempo. GOSU.

    ah y recomiendo esta: Es referente al boxeo , ahora con esto de kina u_u



    "Cinderella Man: El hombre que no se dejo tumbar", es una película de 2005 inspirada en la vida real del boxeador campeón del mundo de los pesos pesados James J. Braddock. El filme está dirigido por Ron Howard y producida por el propio director, Penny Marshall y Brian Grazer.

    en este filme se muestra como Braddock sufre los efectos de la crisis despues de haber sido un boxeador profesional y perder toda su fortuna en malas inversiones. Después de esto, le llega una segunda oportunidad en la cual se enfrenta por el campeonato contra Max Baer, un brutal boxeador que ha matado a dos contrincantes en el cuadrilátero.
    Última edición por waltic0; 25/06/2009 a las 14:49
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  18. #198
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Les recominedo TRANSFORMERS LA VENGANZA DE LOS CAIDOS ;) PARA MI LA SEGUNDA MEJOR PELICULA DE ESTE AÑO LA PRIMERA FUE EL MISTERIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON :P , TERMINATOR UNA PORQUERIA UNA OFENSA A LAS OTRAS 3 :evil:
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  19. #199
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Yo opino al reves del pata de arriba.....

    Vayan a ver: UP (Muy bonita pa verla con todos)

    No vayan a ver: TRANSFORMERS 2 ..... aunque como lo dije en otra peli
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #200
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje
    Les recominedo TRANSFORMERS LA VENGANZA DE LOS CAIDOS ;) PARA MI LA SEGUNDA MEJOR PELICULA DE ESTE AÑO LA PRIMERA FUE EL MISTERIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON :P , TERMINATOR UNA PORQUERIA UNA OFENSA A LAS OTRAS 3 :evil:
    Si on, si te gusto Transformes 2 yo te recomiendo al gran Hulk o sino al gran Spiderman.
    Hoy volvi a ver "Dias de Santiago", sinceramente queda entre mis peliculas favoritas del cine peruano. El final es mas que increible.
    Última edición por Siouxsie; 27/06/2009 a las 12:03
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscando una Pelicula..
    Por Artemito en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2011, 22:25
  2. cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?
    Por dxto33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 05/02/2011, 23:42
  3. Sw Para Extraer audio y video de una Pelicula
    Por Jun en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 19:04
  4. Mejores escenas de una pelicula
    Por shRk en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/08/2008, 04:35
  5. CS en una Notebook
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2002, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •