Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 325
Like Tree3Likes

Recomienda una Pelicula

Esta es una discusión para el tema Recomienda una Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; http://www.imdb.com/title/tt0172493/ Hace años que no veia una pelicula de casualidad haciendo zapping, la verdad es que me gusto mucho, sobre ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula



    http://www.imdb.com/title/tt0172493/

    Hace años que no veia una pelicula de casualidad haciendo zapping, la verdad es que me gusto mucho, sobre todo el reparto, Winona Ryder, Angelina Jolie, Whoopi Goldberg, Clea DuVall (L), Brittany Murphy...

    :P
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Si quieren buen cine que les muerda el cerebro y les patee la espina les recomiendo "Alice" de Jan Svankmajer


     


    Y "Stalker" de Andrei Tarkovsky

     



  3. #103
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    MI pelicula favorita es el profesional (Leon)



    por ahi vi q alguien recomendo "hipnosis mortal" realmente es muy buena de todas las peliculas q he visto ese final nunca me lo espere me dejo en shock por lo menos 1 mes xD

    otra q me gusta es "alfie" me parece q al final da un bonito mensaje y es mas como para ver con la novia y no se aburra despues de la maraton de star wars y el señor de los anillos xD


    Esta es otra q me gusta y no se guien por el nombre, las peleas no son realmente importantes en la historia.


    Otra pelicula q me gusto bastante fue trainspoting muy divertida xD
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  4. #104
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    si kieren ver q tan bajo cae james bond miren MAMA MIA q esta en cartelera, y kedense hasta el final de los creditos jajajaja
    nunca pense ver a james asi jajajaja

    la pelicula ta en algo, esas tias dan risa
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  5. #105
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula



    Pues empece a verla algo desconfiado (ya que no he visto ningun trailer ni opiniones de webs, etc) :P, Wanted es una pelicula muy entretenida, MUCHA ACCION, un guion novedoso y... la recomiendo.
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  6. #106
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula



    Totalmente recomendada!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #107
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    mmm una de las ultimas peliculas que vi y realmente las recomiendo es "Efecto Mariposa" muy weno realmente me fascino su final...
    poeMiS <3

  8. #108
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    La verdad el efecto mariposa es una gran pelicula, hay personas que no la entendieron con una sola vista, tubieron que verla varias veces y recien captarla. Muy bien hecha, soundtrack impecable. Muy buena de verdad, esta en mi ranking de "las mejores pelas que vi" jaja.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  9. #109
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Una que recomiendo mucho y que me gusto bastante es "En el nombre de la rosa". Es un poco antigua y adaptada del libro de Humberto Eco, pero es muy buena pelicula. Es de mis favoritas.
    Otra que recomiendo mucho, pero muchisimo, es "La vida de los otros", una pelicula alemana muy pero muy buena, del 2006.
    Finalmente, de las peliculas que salieron hace no mucho me encanto "Los infiltrados", me parecio una pelicula muy recomendable.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  10. #110
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Thumbs up Re: Recomienda una Pelicula

    Una película del año pasado, q acabo de ver:

    "Rendition"



    http://www.arabamericannews.com/news...ion1_large.jpg



    Me ha gustado bastante, sobre todo porque al acercarse al final, hay un giro y sucesos sorpresivos q encandilan...

    2 besos

  11. #111
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    :arrowu: Esa película me pareció increíble cuando la ví! Hace unas semanas estaba buscando el título para verla! ^^. Tenemos gustos parecidos Aldamont, en cuanto a películas :D .

    Otra película que me parecio genial fue Taken, búsqueda implacable en español.



    La película trata de un espía retirado que vuelve a las andadas a rescatar a su hija, que ha sido secuestrada y forzada a prostituirse por una mafia extranjera.

    Pura acción, de pies a cabeza!



    :arrowd: Yo sólo fui para no perder la costumbre de ir al cine los domingos ^^, la escogió mi papá en vista que no había otra función a la hora que habiamos ido...
    Última edición por dieguosauR; 07/11/2008 a las 18:07

  12. #112
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Arrow Re: Recomienda una Pelicula

    :arrowu: Esa de la q hablas tamb la ví, me gustó más de lo q creía (porq fuí con pocas expectativas).

    2 besos

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    Si quieren buen cine que les muerda el cerebro y les patee la espina les recomiendo "Alice" de Jan Svankmajer


     
    haha, hasta que porfín alguien con buenos gustos, svankmajer es un capaso, cheken también "conspirators of pleasure", casi el mismo estilo de animación que gondry, sin dialogo, pero realmente no hace falta

  14. #114
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Faces of Death / Las caras de la muerte
    Aviso : Film Gore

    Hace mas de un año, estaba comprando algunas pelas de terror y me ofrecieron esta coleccion de 4 partes (4 DVDs). Me dijeron q era full sadismo y me pico la curiosidad, para ver q tal era solo compre la primera parte, aunque despues volvi por el resto.

    Es un documental donde se muestan videos caseros de suicidios, accidentes mortales y similares, algunos bastantes chocantes. Me quede totalmente sorprendido del material q contienen las 4 partes, Aunque para ser sinceros la primera ves q lo vi crei q todos los videos eran reales pero al ver en los extras el autor dice algo acerca de su obra.

     
    Algunos de los videos q se ven son reales, otros son recreaciones q el deja a criterio de cada uno deducir cual es el real y cual no, aunque da un par de ejemplos
    Segun el autor dice q creo este documental para mostrar la fragilidad de la vida y en algunos casos la estupides humana.

    Nuevamente repito este documental es totalmente gore (o sanguiento).

     
    Entre lo q se puede ver aperitovo de sesos de mono en un restourant, el ataque de perros a un ladron, el fusilamiento de reclusos, la muerte de un boxeador en plena pelea, los cuerpos de un accidente de avion, solo por nombrar algunos
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  15. #115
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Son 5, en la quinta pelicula, muestran como el doctor se suicida, supuestamente.

    Evel Knievel rlz!.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  16. #116
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Yo lo conocia(titulo en castellano) como "Escenas de muerte". Las escenas son demasiadas fuertes, hasta ahora no me puedo quitar de la cabeza la del pata con el rifle.

    Por otro lado ayer fui al cinematografo de Barranco a checar una pelicula francesa que se titula "El marido de la peluquera", realmente me parecio muy buena, 100 % recomendada.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  17. #117
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    Son 5, en la quinta pelicula, muestran como el doctor se suicida, supuestamente.
    Algo mas de una año q los vi, buen dato lo de la quinta parte.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  18. #118
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    3 Extremes (2da parte)



    Es una pelicula de terror q consta de 3 cortos, 3 historias diferentes sin ninguna relacion entre si. Esta pela la vi un par de veces en cinemax hace unos años, lo transmitian en la madrugada, en esos especiales de cine asiatico. Lo curioso es q si bien lo encontre con el nombre de "3 Extremes 2" es la primera q salio (en el 2002) y con solo el nombre de Three y despues salio la secuela "3 extremes" que salio en el 2004.

    Bueno de q van los cortos:

    La 1ero nunca la llegue a ver completa, se pueden ver flashes de un asesinato y de un sujeto q parece q se esta fugando, no puedo comentar muxo de esta ya q no la vi completa.

    La 2da es de unos marionetas con una maldicion en la q solo su dueño (Muerto desde el comienzo) sea el unico q pueda usarlos.

    La 3era, la mejor para mi, Un policia, padre de un niño llegan a un edificio de depas q pronto sera deribado, solo quedan una pareja, donde la mujer esta en estado vejetal, el marido es un doctor chino, (algo asi como un hiervero de los q hay por aca). Al poco de llegar el el niño comienza a ver cosas paranormales y se encuentra con una niña menor q el. No cuento mas, pero el final es impactante, la unica ves q me quede asi al ver el final fue cuando vi Sexto sentido.

    Algunas imagenes del 3er corto...




    En lo q respecta a 3 extremes 1, aunque solo vi unos minutos del final por cable, no se que tal sera pero me lo acabo de conseguir.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  19. #119
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Camino Hacia el Terror, es muy buena.

    pd: para que la veas con tu flaca:D

  20. #120
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Recomienda una Pelicula

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    Camino Hacia el Terror, es muy buena.

    pd: para que la veas con tu flaca:D
    NO, no es buena y menos para verla con la flaca.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscando una Pelicula..
    Por Artemito en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2011, 22:25
  2. cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?
    Por dxto33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 05/02/2011, 23:42
  3. Sw Para Extraer audio y video de una Pelicula
    Por Jun en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 19:04
  4. Mejores escenas de una pelicula
    Por shRk en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/08/2008, 04:35
  5. CS en una Notebook
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2002, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •