Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Prince of Persia [La pelicula]

Esta es una discusión para el tema Prince of Persia [La pelicula] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Prince of Persia La Película: Primera imagen Imagen oficial tras los robos de paparazzis de su protagonista. Hasta ahora habíamos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Prince of Persia [La pelicula]

    Prince of Persia La Película: Primera imagen

    Imagen oficial tras los robos de paparazzis de su protagonista.



    Hasta ahora habíamos visto a Jake Gyllenhaal caracterizado como el Príncipe de Persia en diferentes robados de paparazzis, pero todavía no lo habíamos visto en una imagen oficial de la propia película.

    Hoy mismo se ha hecho público el primer fotograma, lo que nos da una ligera idea del aspecto que tendrá el filme en cuanto a vestuario, fotografía, escenarios y filtros de color.

    De momento el trabajo parece muy fiel a la trilogía de Las Arenas del Tiempo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Principe de Persia LA PELICULa

    Y espero que sea fiel a la Trilogia de Las Arenas del Tiempo, no quisiera llevarme una decepcion con esta pelicula. Bueno a esperar nomas mas noticias sobre la pelicula y saber su fecha de estreno que es para el 2010 (supongo :D).
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Principe de Persia LA PELICULa

    Si la película fuese fiel al material original, tendríamos un película que sería un 95% dialogo entre sólo dos personajes que se dedican a trepar paredes y destruir monstruos de arena.

    Obviamente la pelicula no va a ser fiel al material original, sino que va a ser una adaptación y va a tener muchas diferencias.

    Ejemplos:

    El Principe de Persia tiene nombre.
    Es adoptado.
    Tiene dos hermanos.
    Etc, etc.


    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Cool Re: Principe de Persia LA PELICULa

    Que xevre..voy empezar jugar tonces para entender la historia :oops::oops: :oops:



    Oggly ^^ <3 Vicky ^^

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Espero con ansias la pela espero que siga el trama del juego.Salu2.

  6. #6
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    El actor es igualiiiito !! XD

  7. #7
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Esperando con ansias!

    Esa foto, es verdad, se parece bastante pero como que tiene una cara de borracho asustado que tiene la barba matutina. A comparación del juego que su cara, mostraba mas sorpresa que temor.

    :oops:

  8. #8
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    pero ese vestuario no es el correspondiente a las Arenas del Tiempo

    ese es el del "Alma del Guerrero"
    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Hola a todos =) cierto, espero con ansias la pelicula, y poder jugar toda la serie de este juego ya que tengo xbox y solo juego el principe de persia 4 sino me ekivoco, en la que lucha contra monstruos demoniacos y eso, pero como que quisiera ver la historia anterior ya que me parecio muy interesante este juego
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  10. #10
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Encontré el poster promocional de la película a estrenarse el mayo del 2010.



    Me parece que Jake Gyllenhaal personifica bien físicamente al Príncipe de Persia , que opinan uds.?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Creo que si le sale bien =D
    Aunque estoy de acuerdo con que , como por alla arriba mencionaron, esas ropas son del "Warrior Within". Con que cambien la trama esta bien, pero la ropa lo haría parecerse más a lo que nuestros ojos han visto.

    Solo espero que no metan al Dahaka en esa película. sino, X_x

    :oops:

  12. #12
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Encontré el poster promocional de la película a estrenarse el mayo del 2010.

    Me parece que Jake Gyllenhaal personifica bien físicamente al Príncipe de Persia , que opinan uds.?
    Tal vez porque tiene el cacharro de terrorista de al-kaeda (osea, arabe:D ) si le sale el look.

    Este juego es uno de los mas antiguos que conozco, yolo jugue en compu en la decada de los 90's

    Última edición por waltic0; 12/08/2009 a las 14:28
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    ami no me gusto el juego y no le veo cosas muy emocionantes al trailer
    Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard


  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Yo me terminé Sands of Time y llegué a la final de Warrior Within (Kaileena me sacaba la mela)

    Ahora toy jugando el Principe de Persia en mi celu (es igualito al clásico de los 80's pero con unos mejores gráficos, parecidos a los de Sands of Time)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Creo que jugue este juego hace como mil años

  16. #16
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Cita Iniciado por solid5000 Ver mensaje
    Yo me terminé Sands of Time y llegué a la final de Warrior Within (Kaileena me sacaba la mela)

    Ahora toy jugando el Principe de Persia en mi celu (es igualito al clásico de los 80's pero con unos mejores gráficos, parecidos a los de Sands of Time)
    Por siaca el Prince of persia Within Warrior tiene 2 finales, uno cuando lo pasas al champu y otro ke es el verdadero final (del cual se continua en la tercera perte de la trilogia The Two thrones

    Solo tienes ke encontrar todos los Upgrades de vida (creo ke son 8) no son muy dificiles de encontrar (por siaca la version de PC y de Xbox tienen un monton de Bug's) la mejor es la de gamecube

    Ah y respecto a la pelicula, tiene la misma pinta de pastrulo de The Within Warrior
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  17. #17
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Pues ya pusieron el primer trailer de la pela:

    Prince of Persia Sands Of time (Mayo 2010)
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  18. #18
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Ya vi el trailer , y solo espero que no le cambien muchas cosas. Creo que Jake (el que interpreta al principe) tiene una cara muy bonita. Todavia no se acerca a la cara que tiene mi papi en el juego. Espero ver algunas buenas acrobacias y me parecio ver por ahi que le salian unas marcas por la mitad de su cuerpo tipo en el PoP:TTT, no sabia que se podia convertir en arena.

    :oops:

  19. #19
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Los efectos rulean pero me creo q estan mesclando muxo la trilogia de PoP, en el trailer creo q se menciona al Dahaka (aunque creo q escuche Dahka) de PoP2, aparece el lado oscuro del principe de PoP3 y me parece q vi la secuencia cuando destruyen el reloj de arena del primer juego, como fan de la saga esperaba ver todo eso pero no en una sola pelicula.

    Por otro lado la personalidad del principe parece q la quieren hacer parecer a Jack Sparrow cuando en el juego es mas serio despues de todo se estaba jugando la vida y su trono.

    No espero muxo de esta pela y ruego con muxa fe q no sea un Epic Fail como los muxos adefecios gringos basados en juegos.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  20. #20
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Prince of Persia LA PELICULA

    Uhmm ojala no sea otro narnia, el trailer si paga puesto que piratas del caribe estaba demasiado bueno por otro lado ese actor tiene rostro de afeminado lo reconosco de el dia despues de mañana xD
    Why am I so uptight today?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prince Of Persia : The Two Thrones
    Por Zeroark en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/08/2009, 14:03
  2. Prince of Persia Two Trwones
    Por rflavio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2009, 15:01
  3. no funca el Prince Of persia, arenas del tiempo
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2008, 23:39
  4. Trilogía de 'Prince of Persia'
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/06/2007, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •