Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 73

Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

Esta es una discusión para el tema Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década. en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Creo que... ¿el título lo dice todo verdad? Pero por si las dudas: Este thread se crea con la finalidad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    Creo que... ¿el título lo dice todo verdad? Pero por si las dudas:

    Este thread se crea con la finalidad de que comenten respecto a "su mejor película del año que acaba de concluir" y de "su mejor película de la década que acaba de terminar también", vale decir que es un esfuerzo general pero hay películas que valen lo que valen =).


    M.P. 2009 ---> AVATAR!
    MP. de la Década ---> Tengo mis dudas :$!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #2
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    Para mi gusto:

    Del 2009: District 9 (Todavía no veo avatar)
    De la decada: Tengo 3 entre las cuales no puedo decidirme, The Dark Knight, Memento y Eternal Sunshine of the Spotless Mind
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  3. #3
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    La mejor pelicula del 2009 es: INGLORIOUS BASTERDS de TARANTINO, esta pelicula fue para mi un orgasmo, la manera como te narra la historia, los dialogos son excelentes parece todo estar tranquilo en armonia, pero no lo es, sino te mantienen en tension toda la pelicula, como olvidar a Christoph Waltz en su papel de HANS LANDA un psicopata, elegante, encantador, simplemente increible me arrodillo ante él, escenas comicas tambien como la de Brad Pitt hablando italiano y lo que caracteriza a Tarantino su parte ultraviolenta cortando cabelleras nazis y como olvidar el mensaje de Shosanna Dreyfus en el cine y el incendio de este.

    Mejor pelicula de la decada no se cual poner tengo varias favoritas
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #4
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    Hay mejores argumentos aparte de los orgasmos?...O del "para mi"?

    SI los hubiese, sería un intereante thread
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #5
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    Entonces todos hagamos un excelente review de la mejor pelicula del 2009 para el usuario Tenkenkatana, pongan caratula (en esta no se olviden de poner su nombre de usuario y el nombre del profesor de cine Tenkenkatana), introduccion, antecedentes del director, a quien le dedican este review a la mejor pelicula del 2009, descripción de los escenarios, maquillajes, vestuarios,etc, analisis de cada personaje y de la pelicula en general, motivos que se expresan en la pelicula, unas 3 inferencias y 3 conclusiones.

    La fecha de entrega del trabajo es para fin de mes el usuario Tenkenkatana los calificara esta nota vale el 100% de su tarea academica asi que haganlo bien si tienen dudas pueden consultarlo con Tenkenkatana mediante mensajes privados para que vaya revisando sus avanzes.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    enough...

    Sigan con el tema por favor.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #7
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    Vi pocas peliculas el 2009 pero "Benjamin BUtton" me gustó, en animación me gustó la Era de Hielo, y bueno pelicula de la decada? esta dificil.
    Amelie es una pelicula que me gustó mucho, daría mi voto por ella.
    Wall e tiene un mensaje muy bueno votaría por ese también.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    La mejor pelicula del 2009 es: INGLORIOUS BASTERDS de TARANTINO, esta pelicula fue para mi un orgasmo, la manera como te narra la historia, los dialogos son excelentes parece todo estar tranquilo en armonia, pero no lo es, sino te mantienen en tension toda la pelicula, como olvidar a Christoph Waltz en su papel de HANS LANDA un psicopata, elegante, encantador, simplemente increible me arrodillo ante él, escenas comicas tambien como la de Brad Pitt hablando italiano y lo que caracteriza a Tarantino su parte ultraviolenta cortando cabelleras nazis y como olvidar el mensaje de Shosanna Dreyfus en el cine y el incendio de este.
    Sinceramente odio esa pelicula, prefiero Tiempos Violentos (Pulp Fiction) o Reservorio de perros. Bastardos Sin Gloria fue una pelicula mas de Tarantino, nada que me haya marcado como las 2 primeras peliculas que vi, es mas, detesto la actuacion de Brad Pitt que despues de haberme impresionado con su papel de Benjamin Button se me vino en picada con ese papelillo. Creo que ultimamente dogmatizan todo trabajo realizado por Tarantino.

    Haciendo un parentisis a eso, creo que las mejores peliculas que he visto este año pasado son: Watchmen, Avatar y Caroline (fue un año muy flojo en cine a comparacion de otros).

    pd.- Seria chevere si se hace una lista de las mas rankeadas.
    Última edición por Siouxsie; 03/01/2010 a las 17:07
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  9. #9
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    Por mi parte yo si creo que hubo buenas pelas este año como las 2 de C. Eastwood Gran torino y Changeling, y la de Tarantino Inglourious Basterds creo que son las mas destacadas pero tambien hay otras como slumdog millionaire, The Curious Case of Benjamin Button, Dejame entrar enfin otras 5 mas por ahi.

    De lejos me quedo con gran torino y Inglourious Basterds empatados como mejor pela del año 2009.

    De la decada... hay tanto de donde escojer aun no estoy muy seguro de alguna.

    PD:“Avatar” no me parece una de las mejores películas del año, pero si uno de los acontecimientos del 2009.

    --NUKED--

  10. #10
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Sinceramente odio esa pelicula, prefiero Tiempos Violentos (Pulp Fiction) o Reservorio de perros. Bastardos Sin Gloria fue una pelicula mas de Tarantino, nada que me haya marcado como las 2 primeras peliculas que vi, es mas, detesto la actuacion de Brad Pitt que despues de haberme impresionado con su papel de Benjamin Button se me vino en picada con ese papelillo. Creo que ultimamente dogmatizan todo trabajo realizado por Tarantino.

    Haciendo un parentisis a eso, creo que las mejores peliculas que he visto este año pasado son: Watchmen, Avatar y Caroline (fue un año muy flojo en cine a comparacion de otros).

    pd.- Seria chevere si se hace una lista de las mas rankeadas.
    Pero supuestamente esa creo que fue la ideología de Tarantino, es decir que Brad Pitt actue de lo más horrendo posible para que haga más atractiva la pelicula, cualquiera que la vea dira que su la actuacion de Pitt fue recontra mala, pero pienso que Tarantino fue el impulsor para que actue asi. Ah y claro que Pulp Fiction es y será una de las mejores de Tarantino.

    Para mi las mejores del 2009 fueron Inglorious Bastards, Benjamin Button y Death Proof (ojo que todavia no veo Avatar).

    De la década... la verdad hay muchas, se me vienen a la mente: The Dark Night, Kill Bill, El ultimo Rey de Escocia, Little Miss Sunshine, The Departed (Scorsese), No Country for Old men, The lord of the rings... y muchas más que se me olvidan.

  11. #11
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    No he visto muchas pelas del 2009. Mmmm, probablemente Up In The Air.
    Char -_-

  12. #12
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    The Lovely Bones y Precious del 2009, de la década ?? aun no acaba la década.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  13. #13
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    La década empezó el 2000, terminó el 2009...

    La del 2009 para mi gusto de animacion.... Coraline =)

  14. #14
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    como mejor pelicula tengo varias y me voy a tardar en buscar la mejor de la decada.

    pero la peor pelicula de la decada tiene un solo nombre: dragon ball-evolution.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  15. #15
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    :arrowu: Agree.

    Estuve haciendo un remake y encontré una que había dejado por allí y que sinceramente me pareció a la vez espeluznante y enfática --> La maldición ( Original ).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #16
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    Bastardos sin Gloria estubo buena,Brad no habra pintado mucho en esta pelicula pero su actuacion no fue la clasica donde el tiene el control en otras palabras todo gira en su entorno por eso lo detestaba ahora me parecio una actuacion simple pero no me callo tan mal como en otras peliculas.
    Y AVATAR umm lo visual es como los juegos muchos graficos bonitos pero no me convecio mucho.Igual que Transformes realmente adoro la serie animada pero esta peliculas dejan mucho que desear, los robots muy bien diseñados la trama muy misia poner la clasica parejita que se slava siempre ya cansa.Creo que lo mejor que vi en estos 10 años fue la ultima de Batman muy solida las actuaciones, aunque morgan Freeman no me convecnio de Albert.Sector 9 no me gusto al principio pero luego de verla por segunda ves si ya me gusto un poco mas, esta ultima de Star trek tambien tubo buena.Lo peor de los 10 años que vi seria 2012 mucha cosas ya tipicas abuso de efectos situaciones ya por demas extremas que realmente superaban la realidad.Mejor que esta estubo Presagio mas Creible es que vengan de otros planetas y salven niños y no estas Pseudo ARCAS de NOE pfff.Gran Torino me gusto bastante y otras que no recuerdo.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Pero supuestamente esa creo que fue la ideología de Tarantino, es decir que Brad Pitt actue de lo más horrendo posible para que haga más atractiva la pelicula, cualquiera que la vea dira que su la actuacion de Pitt fue recontra mala, pero pienso que Tarantino fue el impulsor para que actue asi. Ah y claro que Pulp Fiction es y será una de las mejores de Tarantino.
    Quise decir que no le daba el papel a Brad Pitt.

    Cita Iniciado por DeepBlue. Ver mensaje
    De lejos me quedo con gran torino y Inglourious Basterds empatados como mejor pela del año 2009.
    Estoy de acuerdo que Gran Torino fue una pelicula muy poderosa pero es del 2008. :(
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  18. #18
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    :arrowu: Para Perú, Gran Torino es 2009 xD

    Gran Torino se la lleva.


    En Animadas me atreveria a decir Wall-E.
    Aunque la trama de Up! me encanto.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  19. #19
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    La trama de gran torino es buena pero los actores son realmente muy malos sobre todo el protagonista asiatico.
    Slumdog Millionaire para mi es de las mejores q e visto se lleva la de la decada creo. Buenos actores soundtrack muy bueno la trama muy buena.

    Como no acordarme de esta cancion xD

  20. #20
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Mejor Película del 2009 y Mejor de La Década.

    Cita Iniciado por Nito_D Ver mensaje
    La trama de gran torino es buena pero los actores son realmente muy malos sobre todo el protagonista asiatico.
    Slumdog Millionaire para mi es de las mejores q e visto se lleva la de la decada creo. Buenos actores soundtrack muy bueno la trama muy buena.

    Como no acordarme de esta cancion xD
    Me olvide de esa claro que es buena. :D
    MaruMaru:evil: [email protected]

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PlayStation 3] ¿Cuál será el mejor juego del 2009?
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 26/06/2009, 14:51
  2. ¿Para ti, cuál fue la mejor película del 2007?
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Cine
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 15/03/2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •