Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 64 de 64

SpiderMan| Julio 2012

Esta es una discusión para el tema SpiderMan| Julio 2012 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JaCoX Bastante buena, pero la historia la van a reescribir? me pareció ver cosas distintas a la trilogía ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: SpiderMan| Julio 2012

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Bastante buena, pero la historia la van a reescribir? me pareció ver cosas distintas a la trilogía con Tobey...
    La trilogia con Tobey no tenía nada que ver con el cómic (con suerte los personajes) XD... ésta es más "fiel" al cómic. Además, la anterior serie no estaba pensada para ser trilogia y ésta sí (desde un principio).

  2. #62
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: SpiderMan| Julio 2012

    ¿Y cuantas harán ahora?

  3. #63
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: SpiderMan| Julio 2012

    Concuerdo con After, el domingo la vi me pareció genial, me encantan que las peliculas sean fieles a la historia del comic, me parecia muchisimo mejor q la version de Tobey, el super heroe es mas humano, mas allá del poder de escalar paredes y super fuerza me gustó que la telaraña tenga q ser fabricada por él, y también que no se cure rapidamente como las anteriores versiones donde pasaba a lo fantastico, nose, me hace recordar a la ultima saga de Batman por lo real de la historia, asi deben ser todas las peliculas de superheroes
    twitter: @peloudias

  4. #64
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: SpiderMan| Julio 2012

    Fui a verla esta semana y como dicen arriba concuerdo con que tiene algo mas humano y real, vi el dibujo animado pero esta creo se basa en la primera version que salio con el titulo "The Amazing Hombre Araña" no? aparte creo que en esa versión el tenia q fabricar su telaraña? estuvo chvre ojala que Mary Jane me pongaaaa.

    Por cierto: la flaquita que estuvo en la pela y que fue la rubia en el comic llega a morir... mas adelante :(
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Batman 3| Julio 2012
    Por Headdog en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28/03/2011, 09:49
  2. 2012 The Movie
    Por AfTeR* en el foro Cine
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/01/2010, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •