Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 107

Terminator 4 : Salvation

Esta es una discusión para el tema Terminator 4 : Salvation en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; El universo de Terminator cuenta con varias lineas de tiempo. Por ejemplo The Rise of The Machines es una linea ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    El universo de Terminator cuenta con varias lineas de tiempo.

    Por ejemplo The Rise of The Machines es una linea de tiempo alternativa a la linea temporal de The Sarah Connor Chronicles.

    John Connor ha existido incluso antes de que el mismo enviara a Kyle al pasado a proteger a su madre; por lo que para Skynet no basataría con exterminar a Kyle. (Nosotros conocemos al John Connor engendrado por Kyle Reese)

    Además el momento de matar a John Connor es crucial... como pudimos ver en The Rise of The Machines, Connor fue asesinado en el año 2032; sin embargo Skynet de todas maneras envia un T - X para asesinar a Kate... tal vez la influencia de Connor en la guerra a ese punto y la derrota de Skynet ya era inevitable.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  2. #82
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    La película deja mucho que desear no le llegue ni a los talones a la 1 y menos a la 2.

    Para que Skynet atrapa a las personas ? osea no tiene razón de ser salvo que me digan que las usan de bateria tipo matrix.

    Por lo menos debió aparecer la maquina de tiempo en construcción.

    Que carajo sale un terminator que se cree humano ????

  3. #83
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Skynet cosecha humanos para replicar el tejido vivo, ya que sus unidades de infiltración más avanzadas eran una cojudes (los T-600), con la piel de goma se distiguen fácilmente, pero para poder crear una unidad de infiltración exitosa, necesitaba reemplazar a los soldados caídos en el más mínimo detalle, con los T-800, estudiando la piel, carne, mal aliento, sangrado, etc, de los seres vivos.

    Además que Marcus es la unidad de infiltración perfecta, ya que es 100% indetectable por los perros entrenados que podía distinguir un ser humano de un T-800....

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  4. #84
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por G.D. Ver mensaje
    Además que Marcus es la unidad de infiltración perfecta, ya que es 100% indetectable por los perros entrenados que podía distinguir un ser humano de un T-800....
    La pregunta es ¿era nesesario capturar cuerpos vivos?,si por ejemplo marcus murio en las decadas de 70, de ahi usaron su piel y demas partes para darle nuevamente vida, un androide, pk no hacer replicas o usan tejidos de muertos como hicieron con su tejido y demas.
    con respecto a lo que mencionas coolish , la verdad si es asi como dices innetendible tanta preocupacion de Connor por salvar a su padre muy por encima del destino de cualquier rehen en skinet y aun eso fue su justificacion, ya que habia una supuesta forma (algo que el ignoraba por completo que estaba planiado por skynet ) para dar fin y ganar la guerra con la señal capturada, porque no dar un costo a la guerra si al final es eso .
    La verdad no veo porque ser tan profundos y volar tanto en esta pelicula, creo que algunos imaginan y hasta tiene mejor argumento que los mismo guionista de terminator.
    Última edición por d3j4vU; 12/06/2009 a las 02:07

  5. #85
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    La pregunta es ¿era nesesario capturar cuerpos vivos?,si por ejemplo marcus murio en las decadas de 70, de ahi usaron su piel y demas partes para darle nuevamente vida, un androide, pk no hacer replicas o usan tejidos de muertos como hicieron con su tejido y demas.
    con respecto a lo que mencionas coolish , la verdad si es asi como dices innetendible tanta preocupacion de Connor por salvar a su padre muy por encima del destino de cualquier rehen en skinet y aun eso fue su justificacion, ya que habia una supuesta forma (algo que el ignoraba por completo que estaba planiado por skynet ) para dar fin y ganar la guerra con la señal capturada, porque no dar un costo a la guerra si al final es eso .
    La verdad no veo porque ser tan profundos y volar tanto en esta pelicula, creo que algunos imaginan y hasta tiene mejor argumento que los mismo guionista de terminator.
    Por que fue una intervanción quirúrjica única, ten en cuenta que Marcus fue 1 solamente, con el T-800 Skynet trata de hacer una producción en masa, para eso son otros stándares.... bueno, es una especulación claro, a mi lo que no me cuadró es como un helicóptero de mela se metió en medio del centro de operaciones... en fin, aun así, la película es 100% recomendable

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  6. #86
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Que carajo sale un terminator que se cree humano ????
    Para ponerle la cereza al pastel, le dan el corazon del Terminator a Connor. Supongo que en el año 2018, cualquiera te puede donar su corazon sin que sea compatible ni nada. Debe ser una operacion super simple porque no vi que ni la doctora se hiciera bolas por el tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #87
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por G.D. Ver mensaje
    Por que fue una intervanción quirúrjica única, ten en cuenta que Marcus fue 1 solamente, con el T-800 Skynet trata de hacer una producción en masa, para eso son otros stándares.... bueno, es una especulación claro, a mi lo que no me cuadró es como un helicóptero de mela se metió en medio del centro de operaciones... en fin, aun así, la película es 100% recomendable
    Con las ondas de radio que desactivan a los robots :o, el plan inicial de la resistencia fue de entrar con las ondas y bombardear.

  8. #88
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Con las ondas de radio que desactivan a los robots :o, el plan inicial de la resistencia fue de entrar con las ondas y bombardear.
    Pero las ondas de radio fue un truco de Skynet para eliminar a las cabezas de la resitencia. Ahora lo que si puedo creer es que Marcus cuando se infiltró logro desactivar de manera considerable las defenas de Skynet.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  9. #89
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Si mal no recuerdo eso fue lo que hizo Marcus cuando se conecto a la computadora y empezo a navegar, por ahi creo que vi que desactivo las torres de vigilancia.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    ahh tons entendi mal :P

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    y la pregunta es.. quien creo a Marcus??

  12. #92
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    y la pregunta es.. quien creo a Marcus??
    Eso se sabe al inicio de Terminator Salvation. Marcus Wright, quién iba a ser ejecutado por un caso de homicidio múltiple, donó su cuerpo antes de morir a Cyberdyne.

    In Terminator Salvation, it's revealed that a year before Cyberdyne Systems' patents were sold to the US military, it once ran a genetic research program headed by Dr. Serena Kogan under "Project Angel." Kogan's project involves cybernetic enhancement to a human being. The volunteer of the project was Marcus Wright, an inmate who was sentenced to capital punishment for the deaths of his brother and two police officers. The project eventually falls into the hands of Skynet, which helps advance its research in developing the first generation cyborgs, the T-800s.
    http://terminator.wikia.com/wiki/Marcus_Wright
    http://en.wikipedia.org/wiki/Cyberdyne_Systems
    http://terminator.wikia.com/wiki/Cyberdyne_Systems
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    oh muchas gracias

  14. #94
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Ayer la vi.... y me quedo unas dudas..

    Como pudo identificar Skynet a Kyle Resse desde un incio???
    Marcus Wright esta muerto o esta apagado??? es un cyborg??? Porque le dieron corazon a Marcus??
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Marcus no es un terminator, es un hibrido entre humano y robot, por eso tiene corazon.

  16. #96
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Vi la peli, pero en q parte salio esta escena

    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  17. #97
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    Vi la peli, pero en q parte salio esta escena

    Es una escena eliminada de Terminator 3. La cual si esta incluida en el DVD original de la pelicula.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  18. #98
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Ayer la vi.... y me quedo unas dudas..

    Como pudo identificar Skynet a Kyle Resse desde un incio???
    Marcus Wright esta muerto o esta apagado??? es un cyborg??? Porque le dieron corazon a Marcus??
    Sobre Kyle Resee:
    Skynet ya estaba enterado de la existencia de este personaje puesto que quedaron registros de él cuando viaja al pasado a salva a Sara Connor. Durante Terminator 1 se puede observar que Kyle Resee es capturado por la policia en donde cuenta toda su verdad, lo cual por supuesto nadie lee cree, pero si queda registro de lo informado por él.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  19. #99
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    K desepcion de pelicula tanta gente esperandola para esto? hasta me dio colera comprar canchita xD
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

  20. #100
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Hoy vi esta wena pelicula y sin ser fan de la saga terminator aunke si las he visto todas, no se por k algunos la ven como mala pero weno asi son las cosas.

    La trama en gerenal me gusto para ser una pelicula de verano gringo.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Para ponerle la cereza al pastel, le dan el corazon del Terminator a Connor. Supongo que en el año 2018, cualquiera te puede donar su corazon sin que sea compatible ni nada. Debe ser una operacion super simple porque no vi que ni la doctora se hiciera bolas por el tema.
    jaja como lo ves, es una pelicula y punto. Me gusto esa parte por la emotividad de la escena , connor debia vivir y caballero el terminator pes le dieron su "segunda oportunidad".
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terminator: The Sarah Connor Chronicles
    Por Napo23 en el foro TV
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 12/09/2008, 14:45
  2. Terminator 3: War of the Machines Demo
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2003, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •