Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 216

TRANFORMERS [The Movie]

Esta es una discusión para el tema TRANFORMERS [The Movie] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; si algo asi fue en la primera salio algo mal q comenzo a atacar a rodimus, en la segunda sucede ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    si algo asi fue en la primera salio algo mal q comenzo a atacar a rodimus, en la segunda sucede q un profesor q odia a los transformers usa un virus q encontre en una nave donde estaba optimus, la hija del doctor avisa a rodimus, entonces el va con unos autobots los cuales son contaminados, rodimus logra rescatar el cuerpo de optimus, despues rescatan a un Queentisson para revivir a optimus, ahi es cuando bumblebee se convierte en goldbug (creo q es asi)despues optimus busca a galvatron para unirse y que le de un metal q los protega del virus, luego de tener el metal optimus nose se lo pone o algo asi y va a pelear contra rodimus para quitarle la matriz, cuando se la quita habla con alpha trion, y antes de que galvatron ataque a optimus de la matriz aparece una luz q los cura a todos los contaminados,asi la matriz queda creo q vacia de energia.ya luego sino me equivoco aparecen tres capitulos q serian la aparicion de los headmasters y los targetmasters. Bueno eso es algo de lo q me acuerdo de hecho eso esta en la pagina de transformers megaweb.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberich
    si algo asi fue en la primera salio algo mal q comenzo a atacar a rodimus, en la segunda sucede q un profesor q odia a los transformers usa un virus q encontre en una nave donde estaba optimus, la hija del doctor avisa a rodimus, entonces el va con unos autobots los cuales son contaminados, rodimus logra rescatar el cuerpo de optimus, despues rescatan a un Queentisson para revivir a optimus, ahi es cuando bumblebee se convierte en goldbug (creo q es asi)despues optimus busca a galvatron para unirse y que le de un metal q los protega del virus, luego de tener el metal optimus nose se lo pone o algo asi y va a pelear contra rodimus para quitarle la matriz, cuando se la quita habla con alpha trion, y antes de que galvatron ataque a optimus de la matriz aparece una luz q los cura a todos los contaminados,asi la matriz queda creo q vacia de energia.ya luego sino me equivoco aparecen tres capitulos q serian la aparicion de los headmasters y los targetmasters. Bueno eso es algo de lo q me acuerdo de hecho eso esta en la pagina de transformers megaweb.
    Ese metal lo usa como una especie de aleación para evitar que el virus lo contamine.

    Sobre los capítulos que mencionas ( los headmasters y targetmasters )... sabrás como conseguirlos ? 8)

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    desubicado...
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberich
    Hola sino me equivoco la nave de los Decepticons se llama Nemesis.Las temporadas creo q son estas: Transformers la q llego aca a peru que fueron 4 seasons. Despues en Japon salen Transformers: Headmasters, Transformers:Super God Masterforce, Transformers: Victory, Transformers: Zone (solo se hizo un capitulo). Despues ya aparecen beast wars, beast machines, robots in disquise y la ultima que seria transformers Armada.
    :arrowd:
    wow gracias por la informacion, thx :P
    - Just kenich! - Nmy.Line | kemito..... /flEw/!!!

  4. #24
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    Transformers MegaWeb
    Me encanto la pagina, ahora me puse a recordad mi chikititud :cry:
    y como te transformaste... :D :D
    lol :D dejame ser :P
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaulHugan2K
    Ese metal lo usa como una especie de aleación para evitar que el virus lo contamine.

    Sobre los capítulos que mencionas ( los headmasters y targetmasters )... sabrás como conseguirlos ? 8)
    Bueno sobre eso capitulos a cuales te refieres los que dieron a aca que fueron 3 cuando se crean los headmasters y targetmasters cuando cybertron creo que se vuelve dorada. o los capitulos que se trasmitieron en japon.

  6. #26
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    MetroPlex > ALL .

    Y Punto.

    PD: Recuerdo cuando haciamos con mis amigos la broma de "Te paso la Matriz" :(
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    -=Strike-Net=-
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Transformers nice !

    S.pe| xElL

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    MetroPlex > ALL .

    Y Punto.

    PD: Recuerdo cuando haciamos con mis amigos la broma de "Te paso la Matriz" :(
    UNICRON > MetroPlex + Tricticon + ALL

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hablando de Unicron,creo que utiliza a Starscream en un capítulo para tratar de recuperar su cuerpo??? :-o Ya que solo su cabeza era lo único que quedó luego de la explosión y seguía dando vueltas a Cybertron.

    Alguien recuerda algo del capítulo en el cual se menciona al creador de Unicron y de algo más?

    Starscream sale en Beast Wars poseyendo a Waspinator si no me equivoco y luego ya no aparece más,siguiendo la linea temporal claro.

    Autobots :arrow: Maximals
    Decepticons :arrow: Predacons

    Y después?
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #30
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberich
    energon bueno justo estoy trantando de bajarme de un capitulo de esa temporada, lo que tambien me baje del kazaa fue un avance de una pelicula que se esta haciendo en japon, nose si alguien me puede confirmar eso.

    hasta donde se, en Hollywood hay un proyecto de Pelicula sobre los Transformers (CGI).....eso lei hace un un tiempo (sorry, pero no recuerdo el link...si lo ubico se los paso)

    es mas, creo ke un director respetado estaba envuelto en el proyecto


  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ojalá no la maten como han hecho a la larga de la historia de Holywood como con esa basura del Capitán América,un perfecto bodrio. :evil:
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Depende de quién sea el que la dirije también.Pero por favor alguien responda a las preguntas planteadas también.No nos vayamos solo a la película. :-(
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    jijiijijij

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blin_bite
    jijiijijij
    Esperaba una respuesta que ayude más.No quedrás que te pongan como Spammer o sí? :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    si tienes razon minos starscream ayuda a unicron para volver, sobre la creacion de unicron creo q un cientifico nose de donde lo crea para destruir a los autobots y decepticons, no me acuerdo el motivo de porque los odiaba.

    Despues alguien pregunto sobre los capitulos transformers superlink, creo q es la nueva version transformers energon.

    [/img]

  16. #36
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Ahora aqui en usa estan en los energon y toda la pachotada esa..

    aunque al menos esta mucho mejor que "robots in disguise".

    Off the lo que clasicamente se llama transformers (la primera generacion)... beast machines fue interesante ...

    opinoion ^^

    Algo mas : XEIL, podrias QUITARTE mi avatar? me desespera la gente que copia avatars .. se mas original.. gracias

    PD : la guerra de los headmsters y targetmasters no fue el final que yo esperaba para la serie :(
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  17. #37
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    aca una info sobre la posible movie:

    http://movies.yahoo.com/shop?d=hp&cf=prev&id=1808512169


    segun esto, Robert Zemeckis estaria envuelto.. :-o :-o

    This live-action movie will be based upon the popular line of robot toys produced by Hasbro since the early 1980s that "transform" from recognizable machines or animals into giant robots. The toys have previously been adapted to television as a few different TV series (with the original 1984-1987 series being the most popular) and as an excellent animated feature film in 1986, featuring the voice of Orson Welles in one of his last performances. :-o :-o :-o


    OFFTOPIC:


    Algo mas : XEIL, podrias QUITARTE mi avatar? me desespera la gente que copia avatars .. se mas original.. gracias
    y tu a quien se lo copiaste??...o tu mismo lo creaste? :roll:


  18. #38
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Pueden por favor mandar direcciones de paginas donde conseguir mas datos sobre los tranformes.
    thanks

  20. #40
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno les cuento yo soy un fanatico de los transformers, creo q llegue a ver todos los capitulos de la serie original.
    habre sido tan fanatico q diseñaba a los transformers de papel, pero los hacia a semejanza, en 3d se los juro, y creo q algunos los tengo en mi baul de recuerdos.
    queria compartir con ustedes mi desacuerdo con los nuevos tranformers armada, que es una burla copia del original pufff, si notan en el momento en q se transformar, no se llega a ver el proceso de transformacion es una estafa. bueno mejor no digo mas lo dejo ahi

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2° movie en frienzko
    Por Omar1988 en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2007, 10:16
  2. Naxxaramas The Movie
    Por FP^Ryu en el foro Videos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2007, 17:44
  3. NoEnglish Last Movie
    Por DOntForGetMe en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2007, 00:06
  4. J a n i u X The Movie!
    Por J_a_n_i_u_X en el foro Videos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 15/01/2007, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •