Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 216

TRANFORMERS [The Movie]

Esta es una discusión para el tema TRANFORMERS [The Movie] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por verve bueno les cuento yo soy un fanatico de los transformers, creo q llegue a ver todos los ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verve
    bueno les cuento yo soy un fanatico de los transformers, creo q llegue a ver todos los capitulos de la serie original.
    habre sido tan fanatico q diseñaba a los transformers de papel, pero los hacia a semejanza, en 3d se los juro, y creo q algunos los tengo en mi baul de recuerdos.
    queria compartir con ustedes mi desacuerdo con los nuevos tranformers armada, que es una burla copia del original pufff, si notan en el momento en q se transformar, no se llega a ver el proceso de transformacion es una estafa. bueno mejor no digo mas lo dejo ahi
    Transformers Armada deja mucho que desear en verdad,la base autobot parece una guardería!!!! :evil: y por cierto,tantos chibolos ya llegan a ser un fastidio hasta con tres pasa todavía pero ya son como seis arrghh!!!,claro que Armada es mucho mejor que la basura de Nueva Generación.

    Para mí,estas son las mejores:

    -La serie original(yanqui)con todas sus temporadas y peli.
    -Beast Wars

    Al menos de las que he podido ver.

    Oye vereve por qué no compartes tus diseños acá?no estaría de más echarles un vistazo. :)

    Para terminar,alguien puede postear un resumen de Headmasters y Targetmasters,por el nombre no lo ubico. :oops:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    -=Strike-Net=-
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChiFaShoT
    Algo mas : XEIL, podrias QUITARTE mi avatar? me desespera la gente que copia avatars .. se mas original.. gracias
    Sorry pero lo encontre en una pagina :)

    Como nunca eh visto tu avatar no sabia que lo estabas utilizando :D
    S.pe| xElL

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Eso de que la base Autobot parece guardería es cierto jeje :P .
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  4. #44
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Alguien por casualidad tendra los planos de Tripticon o Metroplex?, he buscado por toda internet y nada de nada :cry:
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    No encuentro ningún plano tampoco,pero no sabía que existían.Ojalá alguien tenga el de Unicron.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Podria alguien decirme donde uno puede conseguir los capitulos de los Transformer pero de los primeros que para mi es la mejor version de todas.

  7. #47
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH
    Podria alguien decirme donde uno puede conseguir los capitulos de los Transformer pero de los primeros que para mi es la mejor version de todas.
    Talvez puedas encontrar algo aki http://www.seibertron.com/.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Mmm yo creía que se escribía Cybertron.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  9. #49
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Mmm yo creía que se escribía Cybertron.
    Asi tambien se hace, pero di el link de la pagina porke me parece bien diseñada .
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    una pregunta nose si se paso un capitulo sobre la creacion de metroplex? xq yo justo me he descargado uno scramble city y trata sobre eso, pero no me acuerdo haberlo visto aca.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Porsica para los que gustan y no mucho(me incluyo) de Transformers Armada,las cosas ya se han puesto un poco interesantes con la transformación de Unicron(bastante similar a la de la película por cierto).
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Optimus Prime vs Galvatron(Megatron pintado de otro color) la hace,muy buena pelea,se lleva a la de la pela jejeje.

    Lo que sí dejó mucho que desear fue la patética destrucción de Unicron ta que monse,la de la pela era mejor,además,¿qué máquina se alimenta de odio?xD!! ya se pasaron con esa en serio,como si fuera no se qué.Pero en conclusión no estuvo tan mal,le daría un 7/10.Ojalá se animen a pasar las siguientes secuelas y ya no tanto Power Ranger que llega jejeje. :lol:
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    si ojala que ya pasen la que sigue que es transformers energon, yo solo he visto un capitulo el cual megatron vuelve a salir.
    lo que tambien me baje fue un video que es transformers redemption alguien sabes mas sobre eso?

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Transformers Energon?Podrìas escribir algo de esa saga?A propo,se me quedaron algunas dudas tras chequear por cuarta vez las cintas de Beast Wars que grabè de CN,ahì van:

    El Concejo Tripledacus y Taràntula ¿què origen tienen?¿Quiènes son los alienìgenas de los que se habla en la serie?Bueno nada màs ojalà que màs gente se anime a postear por acà.

    Un datazo:En el Centro Comercial Arenales,al costado de Ichiban Fansub hay un puesto de Transformers y ya estaban vendiendo la serie original sacaron como los primeros 10 caoìtulos en formato VHS para los interesados. :D
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    El tema es Transformers :evil:

    . Tambien cual era el nombre del transformer, ke era un cruce entre reptil y transbordado espacial ke rescato a Optimus antes de llegar al sol?
    Alguien por alli preguntó por sky-lin

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    WEno quisiera saber os nombres de los transformers q se formaban con otros transformers

    Como los stunticons formaban a bruticus creo pero no recuerdo los otros

    los constructicons, los aerolbots, los insecticons , etc

    ah otra cosa

    Grimlock > optimus + megatron :D

    a mi me gusta la serie solo hasta cuando muere optimus de ahi en adelante para mi se hizo muy aburrida y por demas complicada ya q no la seguia mucho y beast war ya fue el colmo como un lider como optimus primes (una mioncasa de PM) ya hacer un mono de :evil:

    weno eso es todo si saben los nombres de esos transformers pls postenlos

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Atlans
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: The Transformers

    Cita Iniciado por MinoS
    Bueno acá me tiene otra vez,ahora recordando la infancia y en ella esta serie mítica que me afanó tanto que todavía me parece bacán.vvv

    Espero que la gente comparta info conmigo y de paso pongan algunos datos curiosos.Acá les va una duda que he tenido siempre:

    Hay un transformer decepticon que se llama Astrotrain y tiene dos tipos de modo vehículo.Una es la de un tren :D y otra la de una nave espacial.Pero en modo robot, no parece más grande que cualquiera de sus camardas,excepto claro,Devastator.Sin embargo, cómo le hacen para que entre casi todo el ejército Decepticon en su interior????? :-o .

    Ni siquiera se trata de Omega Supreme!!!
    Tiriloco RULEZ !!!

  18. #58
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    definitivamente, la serie que marcó mi infancia, antes de la llegada de animes.
    Starscream FTW!
    Algo me tinka que esta pelicula no le llegará a rozar a G1 :( especialmente con esos horrorosos diseños que están saliendo de Megatron, Bumblebee y otros.

    Intro


    Intro

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #59
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Bueno retomando un tema que se tocó en las primeras 2 hojas, Optimus Prime revivió 2 veces y murió 3 veces.

    La primera muerte se produjo en la película, que data entre la 2da y 3ra generación. Posteriormente en los inicios de la 3ra temporada o generación los Quintessons reviven a Optimus por primera vez, que estaba dentro de una nave donde estaban además los autobots caidos durante la película, pero aqui le hacen una modificación a Optimus para que recupere la matriz y haga que los autobots vayan a una trampa donde supuestamente iban a ser destruidos. Optimus batalla con Rodimus Prime y éste lo hace entrar en razón, Optimus le entrega la matriz nuevamente y él parte en su nave para autodestruirse, ahi ocurre su 2da muerte.

    Ahi si mal no recuerdo no llega a estallar junto a su nave, pues una nave que pasaba por ahi lo logró salvar el cuerpo inerte de optimus, era un humano que odiaba a los transformers si mal no recuerdo. El 2do regreso de Optimus a la vida ocurre en la trama del virus de la ira, que hace que los transformers peleen entre ellos mismos, inclusive todo el planeta tierra estuvo plagado de ese virus, incluyendo humanos. Un quintesson junto a algunos autobots lograron llegar al cuerpo de Optimus, para ello ya Rodimus habia sido infectado, y es ahi cuando lo reviven, y ahi ocurre todo lo que comentaron mensajes atrás.

    Al final de esa saga Optimus le devuelve la matriz a hot rod y vuelve a ser rodimus y pacta una tregua con Galvatron, y ahi termina la saga. Posteriormente sigue la saga de los Headmaster, donde Optimus muere por 3ra vez, anteriormente Rodimus logra cargar nuevamente la matriz y pasa a convertirse en Rodimus Convoy o comandante en jefe al igual que Optimus (asi aparece en el subtitulado de esa saga). Optimus muere a tratar de destruir el Vector Sigma, y ahi es donde ya no lo reviven nunca más.

    Todo eso lo pueden bajar desde youtube, de ahi lo bajé yo.

    Baal Zak, esa intro es de la 3ra generación posterior a la película, para mi gusto el mejor es la de la 2da generación.

    1ra generación

    2da generación

    3ra generación

    4ta generación

    Headmasters
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #60
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    buena voz :P

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Ahi si mal no recuerdo no llega a estallar junto a su nave, pues una nave que pasaba por ahi lo logró salvar el cuerpo inerte de optimus, era un humano que odiaba a los transformers si mal no recuerdo. El 2do regreso de Optimus a la vida ocurre en la trama del virus de la ira, que hace que los transformers peleen entre ellos mismos, inclusive todo el planeta tierra estuvo plagado de ese virus, incluyendo humanos. Un quintesson junto a algunos autobots lograron llegar al cuerpo de Optimus, para ello ya Rodimus habia sido infectado, y es ahi cuando lo reviven, y ahi ocurre todo lo que comentaron mensajes atrás.
    tengo ese capitulo completo... buenazo!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2° movie en frienzko
    Por Omar1988 en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2007, 10:16
  2. Naxxaramas The Movie
    Por FP^Ryu en el foro Videos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2007, 17:44
  3. NoEnglish Last Movie
    Por DOntForGetMe en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2007, 00:06
  4. J a n i u X The Movie!
    Por J_a_n_i_u_X en el foro Videos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 15/01/2007, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •